Página 15 de 30 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 750 de 1475

El dibujo del día

El dibujo del día

Guay y me alegro porque si no fuese así, que gran putada.

El dibujo del día

All is under control.

P.

El dibujo del día

El es. Y quien sabe que va a pasar mañana? Se va a escribir igual mañana? Ni siquiera hoy en día se escribe igual, gracias a la telefonía móvil, y a la e. S. O.

Hasta mañana. Gracias=).

El dibujo del día

No escribas mal mañana si puedes hacerlo hoy.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

El dibujo del día

El ayer estará presente en el mañana?

El dibujo del día

Vaya líos os montaís gente, muy chulo el tatu Pep.

El dibujo del día

¿Vas a tener que explicar toda esa vaina cada vez que alguien te diga que está mal escrito?
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

El dibujo del día

Me he tatuado. Diseño de Martín emond. Tatto por Hernán.
    Brr, eso sí que es el dibujo del día.

El dibujo del día

Ayer? Hoy? Mañana? Filosofía existencial? Yo veo pajaritos.

El dibujo del día

Cada vez que alguien me diga está mal escrito. Pues puñetazo y arreando que es gerundio. Vaya, las mayúsculas. Todo broma.

Posdata: ande yo caliente riase la gente.

El dibujo del día

Lo mío también era broma, me mola mucho, estoy hasta los huevos del horterismo generalizado en los tatos, lapeña que se tatua una luna con ojos, una araña, un oso, un hada, un trasgo, por dios, comprados un block y dibujad o coleccionad pegatinas.

El dibujo del día

Un boceto rápido hecho con Gimp. Es una idea que tenía rondando por la mente para hacerla en 3d, se supone que lo de debajo son nubes y lo de arriba agua, pero dibujo fatal dios.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Helia.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 291.4 KB 
ID: 33999  

El dibujo del día

Ei, que bueno, me gusta mucho, en un relato de faphard and the gray moser, les pasa eso.están en el fondo del mar, pero tienen el agua arriba, y es una caña la sensación que causa. Suerte.

Posdata: tu dibujo se entiende=).

El dibujo del día

Pepius, mira que buena referencia.
    http://images.google.es/images? Q=Ro...=&start=0&sa=n.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FlightsOfIcarus600.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 17.6 KB 
ID: 34007   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: floatingislands.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 54.8 KB 
ID: 34008  

El dibujo del día

Yo ando enmaroado de laislas flotantes desde que vi la última versión en película de los viajes de giligan, o algo por estilo.

Es un precioso objetivo que ilustrar.

El dibujo del día

Me recuerda al trabajo de la ciudad flotante de Slime (creo que era del babosete, vamos).

El dibujo del día

En la serie de dibujos animados cazadores de dragones hay muchas y muy variadas, saludos.

El dibujo del día

Muy bonito Pepius me gustan mucho los colores, aunque le haría más contrastes con colores complementarios así ganan mucho siempre, buen dibujo.

El dibujo del día

Pepius, no te escapas ya, después de la aspectativa levantada, te toca terminar ese dibujo. Espramos verlo pronto. Y el proceso ya sabes, si no te desgastan mucho los comentarios, lo puedes ir cologando por aquí o por, allá.

P.

El dibujo del día

Esa serie está genial Adal. Me gusta mucho la idea Pepius, ánimo con ello.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

El dibujo del día

Me tomo un descanso que ya basta de tanto empollar. El otro día me pillé la redición de Inferno de la patrulla x y disfruté como un enano y esto es lo que ha salido.

Una hora con Adobe Photoshop. No está ni siquiera terminado, pero da igual, yo no debería estar haciendo esto. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: nashtir.jpg 
Visitas: 136 
Tamaño: 60.4 KB 
ID: 34089  

El dibujo del día

Voto por que Cluezz lo termine. Ahí cuelgo un par de bocetos que he hecho antes de cenar, con la mano hinchada por que ayer me pikó una avispa a ver qué opinan ustedes. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: bocetu.jpg 
Visitas: 65 
Tamaño: 64.3 KB 
ID: 161745  
    Última edición por 3dpoder; 12-03-2012 a las 11:42

El dibujo del día

Oye pues tienes un estilo super molón. Ese último me gusta especialmente. ¿Por qué no le das color? Saludos.

El dibujo del día

Zink, espero que no tengas que dejarte picar por una avispa cada vez que quieras dibujar así Cluezz, me gustan los colores, fuertes, cañeros.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

El dibujo del día

Gracias, con la mano tonta parece que tenga un trazo muy suelto, instalaré un panal inmairum, color? Tal vez algún día Cluezz, pero ahora estoy con el diseño de unos personajes para un corto y se me acaba el tiempo, tal vez algún día, aunque se me amontonan los talvez. Saludos.

El dibujo del día

Saludos a todos los camaradas fanáticos del dibujo, alguien me podría decir como poner una textura de piel en los dibujos lo más parecido a los cómics, tengo el Adobe Photoshop no sé si este programa pueda hacerlo o ay otros mejores.

Ya no he puesto más dibujos no por falta de ganas si no por falta de tiempo por el trabajo.

El dibujo del día

Uolas, textura de piel? A qué tipo de piel te refieres? La de una chupa? Piel de toro? Piel humana? Piel de, lefo? Digo, elfo? En los dibujos lo más parecido a los cómicsí. Saludos.

El dibujo del día

Ahí dejo un enlace de Enrique Fernández para quien aún no lo conozca, un español con una calidad acojonante que ha trabajado en el diseño de personajes del cid y la nueva película de Filmax nocturna, yo flipé con su cómic libertadores cuando lo vi en la biblioteca de Murcia (muy buena por cierto) y me faltaron patas para ir a comprarlo, a la espera estoy de conseguir el de Mago de Oz.
    no os perdáis su diseño de personajes. http://enriquefernandez0.blogspot.com/.

El dibujo del día

Vaya me faltó qué tipo de textura de piel, claro que la humana pues se más o menos como aplicarla a los dibujos, pero como que me falta algo de experiencia tanto en sombreados y cosas así para que las partes del cuerpo parezcan más reales. Saludos.

El dibujo del día

Bueno, aquí dejo uno chicos, 35 minutos, más o menos. A ver qué os parece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: hell´s city.jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 281.9 KB 
ID: 34325  
    La vida son dos días... y uno te lo pasas durmiendo!!!

El dibujo del día

Vaya, que guapo se ve en la miniatura, (al menos para mí gusto).

El dibujo del día

Está chulo, pero estria mejor un poco más de definición.

El dibujo del día

Pues veamos, algún o recordará esta ilustración, pero con otros personajes, pues he aprovechado para hacerme un homenaje a mí mismo y a Donkey Xote, la composición es exactamente la misma que en el concept que hice para lena, pero con los personajes de Donkey Xote.

Espero que os guste.

Posdata: a ver si a alguien le suenan y le hace un poco de gracia, que si no, no tiene puñetera coña.

Postdata 2:esta por terminar aun, me voy a encuadernar todo lo que hice para Donkey, en plan libro chulo, y le voy a poner esto de portadapd3:mi mente enfermiza contribuyó a crear el personaje hortera este.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: DORADO.jpg 
Visitas: 169 
Tamaño: 515.6 KB 
ID: 34337  

El dibujo del día

Hola. Esta es una imagen que he acabado recientemente. Aunque no es un boceto y me ha llevado hacerla 3 días (creo que es demasiado tiempo), no creo que merezca la pena abrir un mensaje nuevo. De todas formas, es la primera toma de contacto con la tableta digital después de mucho tiempo. En general estoy satisfecho con ella. Los comentarios me pueden servir mucho para mejorar. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: limonmg0650ca.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 53.4 KB 
ID: 34344  
    Última edición por 3dpoder; 12-03-2012 a las 11:43

El dibujo del día

Muy guapo, creí que era un render o una fotografía retocada. Muy definido, sí señor.

El dibujo del día

Me encanta este pepperoni, muy bueno el tuyo mgue.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

El dibujo del día

Hola. Temoaraña ok, ahora mi pregunta es que estilo le quieres dar a tu piel, me refiero a más o menos realista, si es realista aquí te dejo un enlace de una artistaza por si te sirve. http://www.furiae.com/index.php?view=gallery.

Eso tiene buena pinta *o. L. Y*cúrrate ese fuego y mucho humo para crear un entorno asfixiante).

Que puntazo pepperoni, nunca se me había ocurrido eso de autohomenajearse, recuerdo la de lena, pero de lo de don quixote ando perdido, podría ver algo más?
    Mgue creo que has conseguido darle mucho realismo, sobre todo a la parte que yo considero más difícil (el limón por dentro) sin embargo, la textura de la piel del limón, pienso que habría que trabajarla más. Buen trabajo. Saludos,p.

El dibujo del día

Muy bueno mgue. Por ser tiquismiquis, en mi opinión, el color amarillo no me acaba de cuadrar y quizá le faltaría más Bump a la piel. Pero igualmente es un trabajo excelente. Saludos.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

El dibujo del día

Gracias por los comentarios. Sí, la textura de los limones no está muy conseguida, no se percibe relieve. Es algo que me ha costado mucho hacer, más que el interior del limón, donde la forma de los colores y brillos son más caóticos y te permiten improvisar más.

Respecto al color, hay zonas que no tienen mucho sentido. He utilizado los colores para probar y experimentar, alejándome un poco de lo que estaba viendo. Un saludo.

El dibujo del día

Zink, Donkey Xote es el ptoyecto que le ofrecieron la dirección a Enrique Fernández(ya que hablabas de él). Te paso enlace:
    www.donkeyxote.com.

Pero sale pocsa cosa, antes podíamos ver más en el blog del director, Josépozo, pero lo suprimió. Un saludo.

Posdata: bueno el cómic de nekomanjin donde Akira Toriyama se autohomenajea, o cómo se diga.

El dibujo del día

Vaya, no he visto esta película que tal esta? Y por lo que entiendo en tu mensaje, has trabajado en ella? Del nekomanjin no sabía de su existencia, todo un puntazo si señor, todavía recuerdo ese día que vi a Songoku hablando con Arale en algún capitulo, he leído una reseña, le echaré un vistazo cuando me pase por la tienda.

El dibujo del día

Pues aún estamos en ello, es la producción española más cansina de la historia, madre mía, lleva ya 3 años, la verdad que la calidad esta de miedo, pero a ver si la terminamos algún día, yo hice el guión de color de la película (color script)y diseños de sets y demás, que me acabo de levantar d4e la siesta y estoy k. O.

Pues nada, espero que la puedas y ver y te pueda gustar.

Posdata: cuando ajustes los ojos.poniendo la vista borrosa, podrás ver mi trabajoy cuando lleguen al toboso también, y el bicho ese hortera, pues eso, se pasó el año del quijote, pero la película kep on figthing, nocturna y luego Donkey Xote.

Posdata: para nocturna también hice fondos, que suena tope de bien decirlo=).

El dibujo del día

Muy buenos como siempre, seguir trabajando.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

El dibujo del día

Me consumo de la envidia.

Para warjameros

Hola gente, que pensáis de esto? http://www.Warhammer fantasyonline.c...eightpeaks.php.

Yo lo veo bastante de, aficionado.

Y el tráiler? Espero que no se quede cómo el teaser porque la expresividad de esos orcos no me gusta un pelo. Saludos frikis en general.

El dibujo del día

En general todo el concept me parece muy poco profesional, quiero decir, estaré acostumbrado a ver cosas que le pegan 100 patadas a esto ¿no? Será el sobrino del jefe quien ha hecho todo esto? Digo yo vamos. http://www.Warhammer fantasyonline.c...ia/conceptart/.

El dibujo del día

Yo lo encuentro más que respetable.

El dibujo del día

Coincido con pepperoni, los concepts son buenos, incluso algunos casi pueden ser diseños finales de lo detallados que están.

El dibujo del día

Bueno, pues me quedo solo, sólo quiero decir que veo un nivel demasiado bajo teniendo en cuenta de lo que estamos hablando, y claro esta yo no sabría hacerlo mejor, en fin, it my opinión, saludos.

El dibujo del día

Hombre, a mí me parece que son bastante buenos, además, hay que tener en cuenta que son para tener una idea de lo que representan y ver un poco el ambiente, sobre todo en los escenarios, pues lo que de verdad tiene que estar currado es después el juego en 3d, ¿no? Yo he visto dibujos conceptuales de producciones muy buenas que dejan que desear, pero en un concepto, creo que lo que más cuenta no es la definición, si no la idea general. Además, habría que enterarse de cuánto tiempo disponía el artista para hacer esos trabajos. En fin, es mi opinión.

Página 15 de 30 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo