Resultados 1 al 351 de 351

Libano la que se va a liar

Pues sí, después de las últimas declaraciones sobre guerra abierta, se prepara una buena. Consecuenciasí subirá el crudo, bajaran las bolsas, EU se meterá por medio, irán probablemente también, y se armara la de dios.

Creéis que esto va a ir para largo, o van a meter una ofensiva del cagarse y lo van a mandar todo a tomar por culo?
    Por culpa de 4 tonto, vamos a pagarlo (económicamente) el resto del mundo, si es que no aprende la gente, no aprende.

Como está el patio, así nos va.

Por culpa de 4 tonto, vamos a pagarlo (económicamente) el resto del mundo, si es que no aprende la gente, no aprende.
    Eso no es impotante, lo importante son lo civiles que han muerto (15 de momento) o morirán. Todo esto da asco.
    ¿Un billete para marte por favor? Un saludo.

Eu y sus secuaces necesitan una 3ª guerra mundial, la economía de países como EU esta por los suelos, una guerra a nivel mundial es lo que necesitan para poder mantenerse, ahora como los islamistas son los malos, pues hale a tocar los cuernos a todo país islámico, y después dicen que el islam odia a occidente, vaya razón nos les falta. Saludos.

No hay que sorprenderse, occidente y EU de forma más sangrante lleva décadas permitiendo a los judíos que hagan lo que les plazca en una tierra que no es suya.

La economía de países como EU esta por los suelos.
    Supongo que será sarcasmo.

Link erróneo.

Eu y sus secuaces necesitan una 3ª guerra mundial, la economía de países como EU esta por los suelos, una guerra a nivel mundial es lo que necesitan para poder mantenerse.

Ahora como los islamistas son los malos, pues hale a tocar los cuernos a todo país islámico, y después dicen que el islam odia a occidente, vaya razón nos les falta. Saludos.
    A parte del islamismo radical, tenemos por otro lado, otras fuerzas resentidas del antiguo comunismo con sus ansias de volver a ser superpotencias como Rusia y China, si seguimos sus gaseoductos veremos que cruzan esos tan apreciados países que nuestro amigo Sam tanto quiere controlar. Con lo que ya tendríamos una mega alianza asiática. Ya vemos a Bush intentado hacer migas con Putin, pero este ya lo dijo claro: energía PAL pueblo y armas PAL gobierno.

Pues esta vez a usa, las cosas no les va a salir tan bien, a más la guerra mundial ya hace tiempo que ha empezado, y no va a ser una guerra como las otras esta va a ser la definitiva, sin vencedores. Unos países con tanto afán de poder no dudarán en usar armas nucleares, ya que se ha demostrado que su desprecio por la vida humana no tiene limites. Si ponemos por caso a irán, sus misiles no llegan a usa por el momento, así que, nos va a caer la de dios.

No es por ser negativo, pero esto hace tiempo que se está viendo a venir y cada día hay algo que caldea más el ambiente.

En la actualidad, me preocupan más China y Corea del norte que Rusia, aunque hay que reconocer, que respecto a la guerra en el Líbano, tanto Rusia como China tienen intereses bastante elevados con los islamistas y el petróleo, así que, no sé cómo reaccionarian en caso de que se meta irán en el fregado (porque si entra irán entra EU que es la excusa perfecta para hincarles el diente, porque ya no saben que decir para ir contra ellos - Ojo que no defiendo a irán con este comentario, porque también ya les vale con la energía nuclear.

A los judíos que hagan lo que les plazca en una tierra que no es suya.
    Sin llegar a ese extremo, hace años que deberían haber llegado a un acuerdo: para aquí vivo yo, para, allá vives tu, pero bueno, si hace 30 años que no se puede solucionar lo de eta, que esperanzas para el conflicto Israel-r esto-de-países-árabes.

Ahora los norcoreanos tendrán excusas para probar su nuevo misil extra large alcance.
    Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá

Como se dice vulgarmente, los judíos manejan cosa fina en los usa (cine, prensa, empresas en general), así que, dirán amén a todo lo que hagan por oriente medio, al más puro estilo madre vaga de niño deja de escupirle al señor, no seas malo pero sin mover un dedo.

El caso es que no le toquen las narices a siria, que luego se mete irán y se le pone verde a Bush el semáforo para sus marines.

Ahora los norcoreanos tendrán excusas para probar su nuevo misil extra large alcance.
    Eso es preocupante para mí, aunque México no este involucrado en la guerra, uno de los puntos a atacar en estado unidos es San Diego, no recuerdo si por la presa o por la base militar, pero es un foco rojo, yo vivo a dos horas de ahí o sea que si atacan ya me estaré mudando, por lo menos espero que me de tiempo.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

A parte del islamismo radical, tenemos por otro lado, otras fuerzas resentidas del antiguo comunismo con sus ansias de volver a ser superpotencias como Rusia y China.
    China y Rusia poco tienen que ver ya con el antiguo comunismo.

Es evidente que a medida que el petróleo escase, la situación se irá volviendo más y más tensa. Muchos países pelearan para asegurarse las últimas reservas, y eso implica indudablemente confrontaciones entre Estados Unidos, Rusia, China (que está creciendo cada vez más), Europa, Japón y todos los países exportadores.

La reyerta entre israelíes y palestinos, y quién apoya a quién, puede ser una buena manera de empezar.

En cuanto a los 4 pringados que no entendemos tanta absurdidad, no nos quedará más remedio que apretar el culo y coger la bici para ir a trabajar. Por el camino tendremos tiempo de pensar por que todo el dinero que se gasta en armamento militar, no se destina a desarrollo de energías alternativas y así se evita semejante desvarío.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Originalmente escrito por Fiz3d
    la economía de países como EU esta por los suelos.
    . Supongo que será sarcasmo.
    No compañero la deuda externa de los EU más o menos anda en los 400.000 millones de dólares, ahora salió Bush y dijo, gracias a los recortes presupuestarios en política social, esto como sabrás quiere decir a tomar Pol saco hospitales, colegios, ayudas sociales, la deuda a bajado a 200.000 millones, y voy yo y me creo que un país como EU se gasta en 2 años unos 200.000 millones en política social, pero alguien se traga lo que dice este hombre, que mal andamos, a bueno el coste de las últimas escamuzas de Bush, véase guerra de Irak, que, por ahoro está en unos 300.000 del ala, no entra dentro de los presupuesto, no sea que queden feos.

Si a ti te preguntan que niño recién nacido es más rico, supongo que, dirías un niño de los EU, pues no, un nene yankee nace con una deuda aproximada de 50.000 dólares, un nene de etiopia nace con cero, eso sí, estamos llegando a un punto que no es más rico el que más tiene, si no el que tenga más capacidad de endeudamiento y en eso los chicos de la hamburgesa ganan a todo el mundo.

Esto tiene que explotar por algún sitio, demasiado fanático loco con juguetes nucleares. Saludos.

Sabras quiere decir a tomar Pol saco hospitales, colegios, ayudas sociales, la deuda a bajado a 200.000 millones, y voy yo y me creo que un país como EU se gasta en 2 años unos 200.000 millones en política social, pero alguien se traga lo que dice este hombre, que mal andamos, a bueno el coste de las últimas escamuzas de Bush, véase guerra de Irak, que, por ahoro está en unos 300.000 del ala, no entra dentro de los presupuesto, no sea que queden feos.
    Quizá tenga deudas, pero es uno de los países más productores del planeta, aquí en mí país la vida no es para nada fácil y está muy retrasado en materia de desarrollo social, sin embargo, tengo gente que fue a Norteamérica sin habér terminado el secundario y viven como reyes. Entonces no creo que la economía de EU esté por el piso ni mucho menos, entonces quizás la frase correcta creo que sería algo, así como la economía actual de EU amenaza con detronarlo como la superpotencia más grande del planeta quizás.

Esto tiene que explotar por algún sitio, demasiado fanático loco con juguetes nucleares.
    Toda la razón, tío, y lo peor es que se darán cuenta cuando ya no haya marcha atrás.

Todavía no he visto, tras más de un año de hablar sobre ello, al primer ministro iraní ni a ningún representante del gobierno iraní aparecer en televisión diciendo algo sobre las nucleares, lo que sea.

Tanto en España como Francia, como usa, como UK, siempre es la chica del telediario, la que dice: el ministro de irán ha dicho que tal y cual.

Porque hay gente entre vosotros que acepta hechos sin pruebas_?
    No os dais cuenta de que el único poder de los gobiernos es lo que la gente se crea?
    En fin, otra cosa, no habrá tercera guerra mundial, por el mero hecho de que la llamada segunda fue extensión de la primera y que aún no terminó. Saludos.

Vaya, tío, pero vaya cosas que dice el ahmadineyad, pues no era el que decía a su población que el holocausto judío era una invención de occidente, y que nunca ocurrió?
    Yo le he visto hablar, pero como no se le entiende.

Ese tío esta medio loco.

¿Estarán los países medios locos, allá en oriente medio que tanta bronca le tienen a Israel? Por que Israel es una joya, son santos.
    ¿Qué han hecho los pobres para que los odien tanto? Dios mío.

Vaya, tío, pero vaya cosas que dice el ahmadineyad, pues no era el que decía a su población que el holocausto judío era una invención de occidente, y que nunca ocurrió?
    No, eso lo dijo le Pen del front de liberation national francés. Luego rectificó diciendo que fue algo anecdótico.

¿Estarán los países medios locos, allá en oriente medio que tanta bronca le tienen a Israel? Por que Israel es una joya, son santos.
    ¿Qué han hecho los pobres para que los odien tanto? Dios mío.
    Si conocieras la historia del pueblo judío no dirías lo mismo, los católicos también son santos, sin embargo, es la cultura que más genocidios ah cometido en el planeta, si mis cálculos son correctos.
    ¿Miras las noticiasí yo solo leo en los titulares Israel quiere ocupar tierra Israel asesina civiles.
    ¿Quién crees que les cedió a los católicos la idea de matar herejes? Jesucristo era un hereje que hasta el día de hoy soportamos.

Si conocieras la historia del pueblo judío no dirías lo mismo. Los católicos también son santos, sin embargo, es la cultura que más genocidios ah cometido en el planeta, si mis cálculos son correctos.
    ¿Miras las noticiasí yo solo leo en los titulares Israel quiere ocupar tierra Israel asesina civiles.
    ¿Quién crees que les cedió a los católicos la idea de matar herejes? Jesucristo era un hereje que hasta el día de hoy soportamos.
    Necromancer, me parece que dokie lo decía en tono irónico.

Sin embargo, tengo gente que fue a Norteamérica sin habér terminado el secundario y viven como reyes.
    Ya hombre y en las series de televisión ves a críos de 15 años viviendo solos en mansiones con desportivos y trabajan 2 horas a la semana en un pizzería, pero eso se llama ficción.

Pregúntale a tu amigo que le pasaría si se pone enfermo y su seguro médico no cubre ciertos trataminetos, simplemente no se los dan, o si tiene hijos y no tiene dinero para enviarlos a un colegio privado, he oído que la enseñanza publica da un poco de pena, además los colegiosde son un poco peligrosos, ya sabes cómo todo dios tiene acceso a las armas, no sé supongo que, para tu colega eso es vivir como reyes, pero para mí es estar un poco puteado, de todos modos, tío, si dices que en tu país estas mal y en EU se vive como un rey, aunque no tengas estudios, ¿Qué haces en tu país? Vete a EU.

No entendiste bien lo que te he dicho, he dicho que el país tiene un gran poder de endeudamiento, y se nota en los gastos sociales, no tiene nada que ver con que un tipo en un McDonald o lo que sea cobre una pasta, yo tengo un colega en EU con un doctorado en física de materiales y te aseguro que no vive como un rey, le recomendare que quite los diez años que tiene de postgrado la Carrera y alguna que otra cosa más.

No te creas toda la publicidad que viene de los EU, tienen un departamento solo para crear buenas noticias.

Cuando les toque pagar, a ver lo que hacen, seguro que pillaran algún país de oriente medio, preferiblemente con petróleo, que tenga un dirigente dictador, o de dudosa procedencia, se inventaran alguna chorrada como que en 45 minutos puedan destruir algún estado de los EU, se empieza a decir que tiene armas de destrucción masiva, (esto lo saben bien, ya que ellos son los que las venden, ¿antes de ikaque alguien conocía este término para refirse a ese tipo de armamento?)con todo esto ya tienen una buena excusa para invadir el país, sin declaración de guerra claro, no sea que después la ONU (organización a la que le deben las cuotas desde hace casi 10 años) les obligue a la reconstrucción, y bueno con estas cosas ellos se ponen a invadir el país saqueando lo que puedan, a los soldados les mola sacar los tesoros artísticos de los países, no sé, será para protegerlos o para después vivir como reyes, y cuando la escaramuza está un poco calmada, meten a un presidente que les mole a ellos, se quedan con sus recursos naturales, que mira tu que tontería, siempre es petróleo.

La recostruccion del país, (hospitales, centrales eléctricas, carreteras, puentes) se la suelen encargar a las mismas empresas que antes les encargaron la destrucción, me refiero a las mismas que les vendieron los misilitos, la bombas estas que usan ellos, y todas esas cosas que hacen de la guerra un gran negocio, (empresas de EU o empresas de países que han participado)
    Es fácil, primero rompen y después arreglan y cómo se paga eso, primero nos endeudamos y después con el próximo país que jodamos le sacamos su petróleo y pagamos.

Aun crees que ese país es rico, y se vive como un rey, yo pienso que es una historia y se me caería la cara de vergüenza decir que soy ciudadano de los EU, pero tío, cada es cada uno.

Por cierto, no sé de qué país eres, pero para no llevarte una desilusión con EU no preguntes porque tú país esta tan mal como dices. Saludos.

Fin del discurso camaradas, revolución, patria o muerte), como diría el amigo de las barbas.

No creo que el tema aquí sea EU, es Líbano e isreal y su manera de hacer las cosas, mientras la gente no se pare a dialogar y solo haya extremistas en el poder en ambos bandos, no se solucionara nada hasta que Israel quede exterminada (que como siga así quedara).

Tengamos en cuenta Israel, casi siete millones de habitantes, echemos que solo 4 o 5 millones adultos y de ellos solo 2,5 millones de hombres (posible soldados) imaginemos que se mete irán y syria, entre ambos 85 millones de habitantes, unos 70 o 60 de adultos y unos 35 o 40 de posibles soldados, aunque vayan a cuchillo les dan de palos a los israelíes.

Sin contar con que EU ahora mismo no podría ayudar a Israel, tiene prácticamente a todo el ejército movilizado, les quedan tropas en EU, pero no pueden moverlas porque dejan al país sin tropas y la liga árabe le diría que cómo se meta que se vaya olvidando de ver el petróleo y sí, Israel tiene mucho poder en el gobierno de EU, pero Arabia saudi tiene muchísimo más.

Fiz, te invitaria a conocerlos, son varias las personas. Por lo menos de que se vive mejor que en mí país Argentina como dice al lado de mi avatar, así es, pero realmente detesto la idea de irme a vivir allí.
    Tengamos en cuenta Israel, casi siete millones de habitantes, echemos que solo 4 o 5 millones adultos y de ellos solo 2,5 millones de hombres (posible soldados) imaginemos que se mete irán y syria, entre ambos 85 millones de habitantes, unos 70 o 60 de adultos y unos 35 o 40 de posibles soldados, aunque vayan a cuchillo les dan de palos a los israelíes.
    ¿eres conocedor del número de cabezas nucleares que Israel tiene para lanzar?
    Si yo fuera intentar extinguirlos me aseguraría de tener unas 99 cabezas mínimamente y varias bases repletas de milicia bien escondidas.

Comentarios como ese, son los que hacen que haya guerras en el mundo.

Tienen que tener mucho cuidado con Israel sea quien sea, Israel es el país que militarmente hablando está más preparado, tienen los soldados más preparados de todo el mundo, mucho más que los soldados americanos, tecnológicamente hablando está muy por encima de muchos países europeos.

Tiene tecnología nuclear disponible, etc.

Estamos en una época en el que los días de paz y tranquilidad desde la segunda guerra mundial han terminado, las tensiones han crecido enormemente entre todos los países, los problemas graves tanto sociales como económicos (que son muchísimos) se han vuelto intratables. La consecuencia de todo es una guerra.

Yo ya lo dije, desde que las torres gemelas fueron fulminadas, empezó la 3º guerra mundial, aunque aún no le ha llegado su momento de estallido. Pero estad preparados, al primer país que se le valla la bola, la habremos cagado.

Será entonces cuando las bombas, las muertes, la guerra y la violencia, de la razón a unos u a otros. Recemos por que por lo menos no se desate una guerra nuclear.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Qué apocalíptico, Isidro.

Estamos en una época en el que los días de paz y tranquilidad desde la segunda guerra mundial han terminado.
    Aquí le has errado feo, que yo sepa nunca hubo tranquilidad desde la IGM.
    - EU en Corea.
    - Israel vs palestina.
    - Israel vs Egipto.
    - Israel vs, todos los demás.
    - EU en Vietnam.
    - Urs en afganistan.
    - Croacia, Bosnia.
    - Terrorismo, secuestro de aviones, bombas.
    - Un largo etcera.
    - Las torres gemelas.
    - Afganistán de nuevo.
    - Irak.
    - Israel (de nuevo)
    -
    - Y seguro que me dejo un montón en el camino.

¿Dónde se venden los fixture?

EU en Corea.

Israel vs palestina.

Israel vs Egipto.

Israel vs, todos los demás.

EU en Vietnam.

Urs en afganistan.

Croacia, Bosnia.

Terrorismo, secuestro de aviones, bombas.

Un largo etcera.

Las torres gemelas.

Afganistán de nuevo.

Irak.

Israel (de nuevo).

Y seguro que me dejo un montón en el camino.
    No son comparables a una guerra mundial a gran escala. ¿cuando en la historia del hombre ha habíado años de tranquilidad y paz absoluta?
    PromineoStudios

Lo que pasa hoy, no es comparable de ningún modo con lo que paso en la tormenta del desierto, por ejemplo, o el ataque ha pearl harbor. Creo que ha eso apunta Josepzin.
    Última edición por NeCRoManCeR; 16-07-2006 a las 17:49

Lo que pasa hoy, no es comparable de ningún modo con lo que paso en la tormenta del desierto, por ejemplo, o el ataque ha pearl harbor. Creo que ha eso apunta Josepzin.
    El ataque ha pearl harbor fue el comienzo de una guerra mundial, no te olvides. Se mataron a más de 2500 personas a sangre fría, fue una provocación desproporcionada y sin sentido, que desencadeno una ataque ha gran escala.

Una guerra en donde tienen que intervenir muchas naciones es una guerra mundial, no una guerra individual, ojo y no hablo de naciones unidas, que eso es otra historia.
    PromineoStudios

Hombre, en pearl harbor se mataron 2.403 militares y 68 civiles. ¿cuántos militares había en Hiroshima y Nagasaki? (ojo, no estoy defendiendo ni a unos ni a otros, es una simple observación).

Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

- EU en Corea.
    - Israel vs palestina.
    - Israel vs Egipto.
    - Israel vs, todos los demás.
    - EU en Vietnam.
    - Urs en afganistan.
    - Croacia, Bosnia.
    - Terrorismo, secuestro de aviones, bombas.
    - Un largo etcera.
    - Las torres gemelas.
    - Afganistán de nuevo.
    - Irak.
    - Israel (de nuevo)
    -
    - Y seguro que me dejo un montón en el camino.
    Congo, uganda, angola, namibia, sierra leona, liberia, Argelia, Somalia, chad, sudan, Camboya, cachemira, sri lanka, timor, Guatemala, nicaragua, Sudamérica en general.

Yo no estoy diciendo que durante estos últimos 50 años haya habido una guerra mundial, pero lo de tranquilidad es muy relativo a la ubicación geográfica. En todos esos lugarés que nombré (y otros que me dejo) no han tenido mucha tranquilidad.

Aunque seguro que puedo equivocarme, yo pienso que no se armara ninguna guerra mundial, porque no hay grandes grupos en oposición. China está ahí sin molestar ni siendo molestada, igual Rusia, EU molestando a todo el mundo, pero sin meterse con los grandes. Y los que llevan la de perder son los países árabes que están en el medio (del petróleo) y en inferioridad de condiciones militares, sólo tienen su fe que les sirve para convertirse en suicidas en los países de sus atacantes, y poco más.

No, eso lo dijo le Pen del front de liberation national francés. Luego rectificó diciendo que fue algo anecdótico.
    Pues ya son dos, porque el iraní lo dijo seguro.

Hombre, en pearl harbor se mataron 2.403 militares y 68 civiles. ¿cuántos militares había en Hiroshima y Nagasaki? (ojo, no estoy defendiendo ni a unos ni a otros, es una simple observación).
    A eso es lo que me refiero, no estamos hablando de quien mata más que quien, hablo de la proporción de una guerra mundial.

Hay muchas guerras en el mundo, pero casi ninguna nos afecta significativamente en nuestro modo de vida diario, si estuviéramos en una guerra mundial, habría que preguntar si se puede salir a la calle o no, es a lo que me refiero.

Y no es que me olvide de toda la pobre gente que muere en toda esas guerras digo, que muere mucha menos que en una guerra mundial de gran escala.
    PromineoStudios

Somos una historia especie de.

Fiz, te invitaria a conocerlos, son varias las personas. Por lo menos de que se vive mejor que en mí país Argentina como dice al lado de mi avatar, así es, pero realmente detesto la idea de irme a vivir allí.
    No te enfades hombre, no sabía si ese era tu país o solo vivías ahí, pues lo que te comenté antes, si no quieres que EU te desilusione, no leas nada sobre el golpe de estado de videla, así no sabrás que tú querido EU donde se vive como un rey ayudó de derrocar a, peron asesinando a unos cuantos argentinos, ya sabes a la cia en esa época le gustaba mucho putear a Sudamérica implantando dictaduras militares y esas cosas, estos nenes.

Yo estoy con lo que ha dicho el compañero dokie, todo lo que tenemos de inteligentes lo tenemos de capullos.

Por cierto, ya que se ha tocado el tema, el único país tan hijo historia como para usar armas de destrucción masiva es EU, ha sido el único que hasta ahora las ha usado.

Yo creo que ha Israel le va a caer una pila de atentados que se va a cagar, es lo malo de meterte con los fanáticos, a un soldado de los EU le tienes que pagar y mucho para ir a la guerra, para un fanático islámico es un honor poder volarse con 30 kilos de dinamita en un McDonald, y contra eso no hay misil ni tecnología que valga. Saludos.

No me enojo, todo de buen como dices tu. Las desilusiónes con EU, son ya varias así que, ninguna me extraña.

Por cierto, ya que se ha tocado el tema, el único país tan hijo historia como para usar armas de destrucción masiva es EU, ha sido el único que hasta ahora las ha usado.
    Hombre, que las ha usado hasta ahora sí, ahora, que sea el único tan hijo de historia como para usarlas, lo dudo, sino nadie estaría preocupado por China, Corea, el mercado negro en los países islamistas, irán.

Si hoy por hoy, EU usara una bomba atómica, causaría destrozos acojonantes y muertes por un tubo, pero, si la utilizaran unos chapuzas como irán, me acojona más todavía, porque haciendo las cosas mal y deprisa, el resultado aún puede ser más demoledor que el de toda una potencia mundial.

Tienes razón Devnul si la utilizan los Estados Unidos todos quedaremos vivitos, seguro que tienen mucho cuidado (leerlo en tono cachondeo)(que nadie se ofenda).
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Ostia Devnul, tu últimamente no has visto la televisión ¿verdad? Yo no diría que los yanquis no se caracterizar por la calidad de su armamento, ya sabes el tema este de los misiles inteligentes y esas cosas, que para destruir una casa donde supuestamente hay terroristas malosos, primero se cargan un colegio después una casa donde se celebraba una boda y al final resulta que los terroristas malosos se escapan.

De todos modos, si tú dices que en irán son unos chapuzas, vaya no crees que sería mejor que fuesen los iranies los que nos bombardeasen, si son unos chapuzas sus armas no funcionaran y si no funcionan pues mejor ¿no?
    No sé, esto es lo que pensé así de pronto, igual tú tienes una idea por la cual es mejor morir bombardeado por misiles que sí funcionan.

El problema no es que la armas estén defectuosas, el problema es que las usan. Saludos.

Exclamation Libano la que se va a liar

Si hoy por hoy, EU usara una bomba atómica, causaría destrozos acojonantes y muertes por un tubo, pero, si la utilizaran unos chapuzas como irán, me acojona más todavía, porque haciendo las cosas mal y deprisa, el resultado aún puede ser más demoledor que el de toda una potencia mundial.
    Mejor será que no la utilice nadie.

Y si las utilizan la primera que me caiga a mí en la, al menos no sufrire.

Vamos, a ver, que Israel tenga armas atómicas, cierto, que las vaya a usar, lo dudo mucho, imagina que ataca syria a Israel, atacaria a las tropas que estarían en la frontera con Israel, ¿no? Bien, bomba atómica que tiene Israel posiblemente tenga un radio de acción de unos 20-30km, por lo tanto Israel se arriesga a matar al 10% de su población a todo el ejército que tenga allí, por que Israel mide de ancho solo 30km en algunos tramos, y no solo eso, se expone a una lluvia radiactiva que infecte a la mitad de su población y mate a la cuarta parte, no puede usarla, un arma nuclear es algo que se tira lejos y no te importa que suceda, no que se tira al lado y te matas tú mismo y la represalia claramente será brutal.

Que se pare el mundo que yo me bajo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No son comparables a una guerra mundial a gran escala. ¿cuando en la historia del hombre ha habíado años de tranquilidad y paz absoluta?
    En la guerra de Corea murieron más soldados americanos que en la segunda guerra mundial, pero se siguen haciendo películas de la segunda y casi ninguna de la de Corea, curioso cuando menos ¿no te parece?

Yo de este tema de Israel y los otros apenas sé nada. Pero cuanto antes de acabe el petróleo mejor. Antes buscara la especie humana una alternativa (si no la ha encontrado todavía es porque no hay necesidad, pero sin petróleo la habrá).

Y sin la dependencia del petróleo, determinados problemas se suavizaran, y otros desaparecerán.

Y algunos pesados dejaran de dar el coñazo.

Por ejemplo, las petroleras texanas a lo mejor invierten en videojuegos, y países como irán (4º productor de petróleo, creo) en cocoteros.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

En la guerra de Corea murieron más soldados americanos que en la segunda guerra mundial, pero se siguen haciendo películas de la segunda y casi ninguna de la de Corea, curioso cuando menos ¿no te parece?
    Bueno sólo un apunte, en la segunda guerra mundial murieron unos 300.000 estadounidenses, entre el pacífico y Europa.

En Corea unos 38.000, no tiene nada que ver una con otra.

Vamos, a ver, que Israel tenga armas atómicas, cierto, que las vaya a usar, lo dudo mucho, imagina que ataca syria a Israel, atacaria a las tropas que estarían en la frontera con Israel, ¿no? Bien, bomba atómica que tiene Israel posiblemente tenga un radio de acción de unos 20-30km, por lo tanto Israel se arriesga a matar al 10% de su población a todo el ejército que tenga allí, por que Israel mide de ancho solo 30km en algunos tramos, y no solo eso, se expone a una lluvia radiactiva que infecte a la mitad de su población y mate a la cuarta parte, no puede usarla, un arma nuclear es algo que se tira lejos y no te importa que suceda, no que se tira al lado y te matas tú mismo y la represalia claramente será brutal.
    No creo que digan que no dudarán en usarlas por nada, además los israelitas ya están acostumbrados a las máscaras antigas.
    Última edición por NeCRoManCeR; 17-07-2006 a las 10:12

Yo de este tema de Israel y los otros apenas sé nada. Pero cuanto antes de acabe el petróleo mejor. Antes buscara la especie humana una alternativa (si no la ha encontrado todavía es porque no hay necesidad, pero sin petróleo la habrá).

Y sin la dependencia del petróleo, determinados problemas se suavizaran, y otros desaparecerán.
    Coincido con este comentario. A ver si se acaba la gasolina, que yo me voy a reír. Sera divertido. Nos avisaran, o nos pillara en medio de la m30?

Ya hay muchos proyectos en proceso para reemplazar el combustible, pero no le dan importancia, son más bien proyectos independientes.

Hace un buen tiempo vi una nota sobre un japonesa que usaba comida para andar en su auto.

Hace un tiempo leí un interesante artículo sobre la situación del petróleo en el mundo, y que pasaría si se acabase mañana, por ejemplo.

En primer lugar, creo que comentaba que hemos pasado el cenit, el máximo de la producción anual se alcanzó en el año 1990 y ha estado decreciendo desde entonces. Cada vez el petróleo, y también el gas natural, serán más caros.

También tendemos a creer que ha día de hoy, los grandes jefes de las potencias, los que mueven los hilos, ya tienen pensado un sustituto, que está en la recamara, que entonces encontraremos un sustituto, etc. Por ejemplo, los coches que funcionen con hidrógeno, pero la producción de hidrógeno a gran escala no está resuelta todavía. A día de hoy, no hay ningún sustitutorial claro. Pero la solución pasa por utilizar las fuentes renovables de energía (eólica, solar, etc).

Todavía hay tiempo, pero como no espabilemos, nos vamos a encontrar con una crisis energética importante, y a ver qué hacemos si no podemos enchufar el ordenador.

En cuanto a lo del Líbano, y yo que pensaba que sharon era maligno, comparado con los nuevos, era una hermanita de la caridad, caramba.

Hace poco un amigo mío estuvo en Dubai y me comentó que allí es están preparando para el fin del petróleo y que su nueva fuente de ingresos será el turismo de lujo: están haciendo decenas de rascacielos.
    30 años de Star Wars

La verdad es que en todos los debates de 3dpoder siempre elijo el bando minoritario y más denostado y me pongo a defenderlo.

En este el bando en el que debería ponerme y defenderlo sería el de israél.

Hum, estoy pensando cómo.

Difícil. Un reto.

Enseguida me pongo.

Jamás he aprobado el exterminio de judíos en la segunda guerra mundial ni lo succedido en el 11-s, pero sin duda hace ya tanto tiempo que siento la más mínima lástima, ni a unos ni a otros.

Pero venga, intentamos ser optimistas. Tarde o temprando el sol tostara el planeta y con ello la raza entera. A no ser que algún pesimista me venga ahora en que aún hay posibilidades de que se escape alguno con naves espaciales.

Hace poco un amigo mío estuvo en Dubai y me comentó que allí es están preparando para el fin del petróleo y que su nueva fuente de ingresos será el turismo de lujo: están haciendo decenas de rascacielos.
    Muy bien, fuente de ingresos turismo de lujo. ¿fuente de energía? ¿o para eso no se preparan?

¿Energía solar? Allí sol no falta.
    30 años de Star Wars

¿Energía solar? Allí sol no falta.
    Ni aquí tampoco. El camino que llevaríamos andado si nos hubiésemos puesto a investigar en serio sobre el tema.

Recuerdo que aquí en España se a aprobado una leyque obliga a los nuevos edificios construidos a partir del xxxx tener placas de energía solar suficientes para abastecer el edificio, aunque creo que debería crearse una empresa publica que las creara y obligar por ley a que todos los edifcios que pueda usar su tejado como planta de energía solar la usen, mi edificio le da el sol directo el 100% del año, con placas en el tejado bajaría la temperatura del edificio y conseguiría energía más que de sobra.

Mi futura VPO lleva placas solares en el tejado. Según el arquitecto, cubren el 60% de las necesidades energéticas del edificio.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Con el chollo que tienen los ayuntamientos con los constructores y viceversa no quieren tocarse las narices entre ellos.

Como te explicas que no se obligue por ley a tener una instalación en que el agua potable no se use para tirar de la cadena, (agua potable para limpiar la que cultura de la sostenibilidad tenemos).

Perdón me he salido del tema dos pueblos.

No del todo, porque como esto pete (que va a petar, tiene toda la pinta) nos vamos a acordar muy mucho de no habernos buscado antes un sustiputo del petróleo.

Yo empiezo ya a estar harto de estos hilos (guerras-política-religión), cuando entro por aquí (a este foro) no lo hago por huir de la realidad, sino porque ya tango bastante con la tele para encontrarme con lo mismo otra vez.

Yo paso ya de contestar vanidades. Saludos.

Yo no entiendo a la gente que entra en un hilo para criticar la naturaleza de este, creo que para eso está en título del hilo, para hacerte una idea de que va el hilo y si no te gusta no entres, si este foro tiene un apartado llamado todo menos infografía, porque no usarlo, al que solo le interese el 3d que no lo mire, no se podría poner algo en las opciones personales para que no aparezca el contenido de algún apartado, así compañeros como Leander no se molestaran con la existencia de este tipo de hilos, yo creo que son buenos, no sé, creo que así conoces más a la gente que anda por el foro, no todo es 3d 3d 3d, este apartado ayuda a que se conozca mejor a la gente, pero bueno, supongo que, hay gente que no lo ve así. Saludos.

Yo no entiendo a la gente que entra en un hilo para criticar la naturaleza de este, creo que para eso está en título del hilo, para hacerte una idea de que va el hilo y si no te gusta no entres, si este foro tiene un apartado llamado todo menos infografía, porque no usarlo, al que solo le interese el 3d que no lo mire, no se podría poner algo en las opciones personales para que no aparezca el contenido de algún apartado, así compañeros como Leander no se molestaran con la existencia de este tipo de hilos, yo creo que son buenos, no sé, creo que así conoces más a la gente que anda por el foro, no todo es 3d 3d 3d, este apartado ayuda a que se conozca mejor a la gente, pero bueno, supongo que, hay gente que no lo ve así. Saludos.

Por una parte estoy contigo, Fiz: este tipo de hilos ayudan a dar otra dimensión a la gente. Pero también es cierto que por culpa de esos hilos, hay usuarios que han abandonado el foro o no participan tanto como antes. Y es que en los hilos de política o religión no se dan palmadas en la espalda precisamente.

Yo no entiendo a la gente que entra en un hilo para criticar la naturaleza de este, creo que para eso está en título del hilo, para hacerte una idea de que va el hilo y si no te gusta no entres.
    Yo creo que además que se traten estos temas (política, religión,) es algo bueno, a veces uno encuentra opiniones o enlaces interesantes, si a estas alturas nos seguimos tragando únicamente las noticias contadas en la televisión mal vamos.

Qué tal, es interesante lo que se plantea en este hilo y por otro lado, es en verdad lamentable lo que pasa en medio oriente que tal vez y a la larga nos venga a afectar a todo el mundo (que espero no) tarde o temprano.

Pero nada más como comentario, en verdad EU no tuvo la suficiente capacidad para ver un inminente ataque terrorista (11 sep) en su propio suelo teniendo tantas agencias de espionaje, satélites, tecnología etc? Me pregunto? Yo creo que lo sabían nada más se hicieron de la vista gorda para tener pretextos para hacer su guerra, y por consecuencia apoderarse de los recursos que ustedes comentan y que por lo visto es el pleito de siempre.

Y es curioso que teniendo tantas alternativas en ves del petróleo, no se invierta lo suficiente para prever el desavasto energético y sigan con sus guerras patrocindas (negocio redondo como lo comentaban), pero en fin, lo malo es que somos vecinos de los gringos y si hay problemas nos toca lo más feo. Saludos y son interesantes estos hilos.

Yo creo que si toda la energía que esta invirtiendo el mundo occidental en robar los recursos naturales de otros países se invirtiese en crear una energía limpia y renovable, terminarían mucho antes y sin tantas muertes, creo que esto ya lo ha dicho alguien por ahí, pero lo remarco por si las moscas.

Me gustaría saber hasta dónde son capaces de llegar, no sé, cuando será suficiente, unos con el fanatismo religioso y otros con el poder y el dinero a toda costa, supongo que, terminaran cuando no quede nadie.

Imaginaos como nos recordará la historia, si es que, alguna vez esta época llega a ser historia, nuestros tatataranietos pensaran de nosotros lo mismo que nosotros pensamos de las barbaridades que se cometian en la edad media, bueno realmente esperemos que algún día se piense que lo que ocurre en esta época es una barbaridad, hala que se me va la bola. Saludos.

Un corto muy descriptivo del asunto tratado: http://www.jimmigravesen.com/media/m...h-skyfall, mp4. Un saludo.

La verdad es que en todos los debates de 3dpoder siempre elijo el bando minoritario y más denostado y me pongo a defenderlo.

En este el bando en el que debería ponerme y defenderlo sería el de israél.

Hum, estoy pensando cómo.

Difícil. Un reto.

Enseguida me pongo.
    Pues la verdad es que no me apetece debatir poniéndome en el lado oscuro del debate. Esta vez no. Y con lo que me gusta.

Entiendo que han sido los palestinos y los de Hizbulá los que han secuestrado a los soldados.

Pero devolverles la jugada bombardeando civiles, pues va a ser que no.

Hablando de apocalipsis http://www.antesdelfín.com/.

Al igual que pueden irse gente del foro puede entran otros por el mismo motivo, mi limón, gracias. Pit, tío, ¿y porque secuestran en esos territorios?

Con noticias así no me extraña que se líe la que se lía, es que estos islamistas o son muy tontos o son muy listos. Noticias:
    Las milicias islámicas arrestaron anoche a 20 personas acusadas de ver un vídeo pornográfico en mogadiscio, según indicó hoy un testigo de la redada, yusuf ali.

Este caso es uno de los muchos que se están produciendo en la capital somalí desde que los islamistas tomaron el poder, que ejercen en concordancia con una interpretación rigurosa del islam. Muchos temen que Somalia se convierta en una guarida de terroristas, como fue Afganistán bajo los talibán.

Veinte milicianos irrumpieron armados con metralletas en una sala de vídeo y detuvieron a los presentes, según explica ali. Serán rehabilitados y después serán liberados. Se les explicaran las desventajas de ver este tipo de películas y de lo que dice el islam sobre ver estas películas, dijo un funcionario del tribunal islámico que les juzgara, moalin shire.

El 4 de Julio, otros milicianos islámicos mataron a dos personas por ver el mundial de fútbol. Antes de que tomaran el poder los islamistas ya asaltaban bares y cines que proyectaban películas que consideraban inmorales.

Posdata: esto en pleno siglo XXI, pero me parece que hay sitios que aún están en el sigo i a. C.

Se les explicaran las desventajas de ver este tipo de películas.
    ¿cómo? ¿desventajas?chico, yo por más que miro no les veo ninguna.

Las milicias islámicas arrestaron anoche a 20 personas acusadas de ver un vídeo pornográfico en mogadiscio, según indicó hoy un testigo de la redada, yusuf ali.
    No hace mucho, en los usa se llevaron esposado de su instituto a un chaval acusado de tener porno en su PSP.

Ya Frodo, pero es que, eso ya es vicio, no fornicio.

Pero devolverles la jugada bombardeando civiles, pues va a ser que no.
    Te estas aburguesando.

Pit, tío, ¿y porque secuestran en esos territoriosí.
    Hace un montón de años conocí un estudiante israelita y le toqué un poco los cataplines con ese tema. Me dijo algo que creo que ya escribí por aquí: ¿Qué haríais vosotros sí fuerais unos pocos y 300 millones de árabes a vuestro alrededor no pensasen en otra cosa que en echaros al mar.

También me dijo que la única razón por la que no les habían echado todavía al mar es porque son incapaces de unirse entre ellos y que pocas cosas les gustan tanto como matarse entre sí.

Luego viví en Lavapiés un montón de años (conservo aún mi antiguo apartamento, que tengo alquilado y que está a 200 de una mezquita ilegal) y alguna vez traté el tema con unos moros. Y fastidiar, piensan que están completamente legitimados para hacerlo. Que es lo que tienen que hacer.

Así que me parece que la fiesta va para rato.

Podíamos hacer una porra a ver quién gana.
    Te estas aburguesando.
    La verdad es que estuve tentado de meterme en el debate defendiendo a capa y espada a Israel y los Estados Unidos, pero me pilló cansino.

Sí, debo estar haciéndome mayor.
    Última edición por Pit Matson; 19-07-2006 a las 17:05

¿Cómo? ¿desventajas?chico, yo por más que miro no les veo ninguna.
    Oye pues, que desde que lo he puesto lo estoy pensando yo también.

Claro que las tiene. Después es inevitable ponerse a comparar e intentar igualar algunas de las falsedades inmundas que se ven en tales películas y, acabas con la moral tocada, la espalda rota o ambas cosas.

Pero si es posible en la película, también lo es en la realidad, el que la sociedad que te rodea no comparta esas historietas es muy diferente. Pero créeme que todo es posible en esta vida.

Por el sexo aún puedes pensar. Bueno mira, es que son raros, si con el Burka ya van salidos, en bolas, pero por el fútbol? Vale que hay partidos malos como para matarlos, pero matarlos por ver el fútbol? Ostia de verdad, esta gente está muy muy, pero que muy mal.

Lo de la porra es interesante/maquíavelico.

Hace un montón de años conocí un estudiante israelita y le toqué un poco los cataplines con ese tema. Me dijo algo que creo que ya escribí por aquí: ¿Qué haríais vosotros sí fuerais unos pocos y 300 millones de árabes a vuestro alrededor no pensasen en otra cosa que en echaros al mar.

También me dijo que la única razón por la que no les habían echado todavía al mar es porque son incapaces de unirse entre ellos y que pocas cosas les gustan tanto como matarse entre sí.
    Bueno esto es como todo, los lugareños de dónde está el problema son los que mayor opinión subjetiva tienen.

No, si encima de tener un país inventado y elegir la zona se quejaran de los vecinos que tienen.

En mi caso conocí hace unos años unos a una chica de siria y bueno sería la excepción que confirmaba la regla, arqueologa, no practicante, bien cinco idiomas. No es el típico caso de árabe que se pasa el día hablándote de su dios y de que si tu eres religioso, que los he conocido, no ven más, allá de sus propias narice. Pero vamos, que más que un odio irracional hacia los judíos era hacia g. Bush, pues es el causante del control mundial y de no dejar respirar a muchos de los miles de muertos. Saludos.

Siempre son los mismos los que pagan, ahora más desplazados. Y suma i sigue los mandamáses israelís ya tienen excusa para hacer lo que les venga en gana ya sea matar limpiar territoris y radicalizar un poco más a su gente, como están en guerra pues hago lo que me rota.

Y los mandamáses radicales islámicos ya tienen a más gente para comerles el coco y se inmolen por ellos mientras, se jartan a vivir como marajas y se tiran a todas las buenas musulmanas.

Y mientras tanto a los únicos que se mata son a los civiles y a los pobres soldados.

A eso si todo por la patria, (que para morir hay que tener un ideal digno, y ser amigo de los niños.

Gru argf ggsrfa furfafurru.

Un par de enlaces para conocer un poco más a fondo los conflictos de estos países. http://www.mgar.net/africa/Israel.htm. http://www.mgar.net/africa/palestin.htm.

Cito:
    []. Tanto los palestinos como los israelíes son ahora conscientes de que no cuentan con poder suficiente para doblegar por la fuerza al adversario. La paz podría surgir de este reconocimiento de los propios límites de las partes en conflicto, de que no podrá haber una gran Israel ni una palestina árabe desde el Jordan hasta el mar, como tampoco se cumplirán los sueños de siria de dominar oriente próximo. Los islamistas no han de ser considerados como villanos, sino como movimientos que no acaban de darse cuenta de la imposibilidad de obtener una victoria clara. Mientras, el reconocimiento de que la fuerza no es la solución se combina con la creencia de que su uso es inevitable. (Martín wollacott).
    Última edición por Dookie; 20-07-2006 a las 10:16

No sé si habéis visto el señor de la guerra, un hombre sin moral, con buen fondo, muy inteligente, que intenta ir a lo suyo, pero se da cuenta de que las acciones tienen consecuencias.

Todos, absolutamente todos los seres de este universo están sujetos a dos leyes, nada puede estar en un mismo lugar en un mismo tiempo, después la gravedad, debido a ello, todo son circunstancias, acciones, reacciones.

Los de arriba actúan para ellos, los de abajo reaccionan por ellos, todos somos iguales, ángeles y demonios, todos, un niño inocente que muere al poco de nacer, puede convertirse en un terrorista asesino lleno de culpa, conforme sus circunstancias van cambiando.

Circunstancias, no somos quien para juzgar a nadie, otra cosa es que seamos capaces de actuar o reaccionar conforme a una idea llamada bien o su extrema, el mal.

Todos los gobiernos se rigen por sus intereses y circunstancias.

Yo (.) [editado por Stewie, mejor no cuentes el final de la película para el que no la haya visto ¿no? ] (.) intentaría destruir las armas, y armas hay muchas, creéis que todo son balas, misiles, átomos partidos, la política es un arma.

Y si fuera gobernante intentaría prever las circunstancias futuras y actuar en consecuencia para mí bien, el de los míos y con las menores consecuencias negativas posibles para los demás, cosa imposible en este mundo de depredadores y presas, vencedores y vencidos, saciados y hambrientos, pobres y ricos, en fin, un mundo lleno de buenos y malos, verdad.

Odio la guerra, pero existe, odio la violencia, pero existe, las dos dentro de mi y de todos, y existimos, verdad. Un saludo.
    Última edición por Stewie; 20-07-2006 a las 12:21 Razón: Eliminar spoiler del Señor de la Guerra

Escrito por Cube: Y si fuera gobernante intentaría prever las circunstancias futuras y actuar en consecuencia para mí bien, el de los míos y con las menores consecuencias negativas posibles para los demás, cosa imposible en este mundo de depredadores y presas, vencedores y vencidos, saciados y hambrientos, pobres y ricos, en fin, un mundo lleno de buenos y malos, verdad.

Para mi bien, el de los míos, todos tendríamos que ser iguales.
    ¿Porque no tratamos a la gente como individuos, en vez de meterlos en grupos como borregos?

Destruir las armas solo encareceria el mercado negro. Respecto a lo de que no tienen poder suficiente para doblegar al contrincante, espérate que se les ocurra comprar material biológico o reactivo, y ya verás cómo lo doblegan, aniquilan, etc.

No, si encima de tener un país inventado y elegir la zona se quejaran de los vecinos que tienen.
    Todos los países son inventados.

Menos Euskadi, que ya existía cuando aquello de Pangea y tal.

Todos los países son inventados.
    Pit, que pareces límite, Israel es un haiga tú para ponerme yo como la copa de un pino. Se ponga tu novia israelita cómo se ponga.
    Y si fuera gobernante intentaría prever las circunstancias futuras y actuar en consecuencia para mí bien, el de los míos y con las menores consecuencias negativas posibles para los demás.
    Toma mesianico, si hicieras eso, no te dejarían ser gobernante.

No me dejarían seguir como gobernante, porque llegar al poder se ha comprobado en todos los países es bastante arbitrario, verdad.

Si actuó conforme al bien no puedo gobernar, entiendo.

Mesh si Israel está en la zona es porque ha principios de siglo todos los mandamáses de los países menos los árabes lo quisieron y se calláron la boca.

Nadie quería a los judíos en sus países y los colocaron hay para tener la zona controlada y después del holocausto todos se fueron para Israel.

Todos fueron cómplices junto a los sionistas.

Pues, eso, leche, un haiga tu para ponerme yo lo mires por dónde lo mires.

Tu bien no tiene necesariamente por que ser el bien del vecino.

Tu bien no tiene necesariamente por que ser el bien del vecino.
    Es más, seguramente será el contrario, sino que se lo pregunten a maquíavelo.

Pit./. Se ponga tu novia israelita cómo se ponga.

El bien es universal, no es un instinto, es un sentimiento.

Que no, que lo que para tí esta de miedo, para mí puede ser una putada.

Si el bien y el mal (como conceptos abstractos) no existen, cómo va a ser universalí tiene razón Frodo.

Mesh estoy de acuerdo en eso, me refería en que no fueron ellos solos los que decidieron ocupar el territorio, tenían a todas las potencias que dominaban el mundo a su lado.

Las mismas potencias que ahora les dicen que se porten bien.

Pit. /. Israel es un haiga tú para ponerme yo como la copa de un pino.
    Me documentaré un poco este verano, cuando tenga tiempo. La verdad es que no sé cómo llegaron los judíos allí. Me suena algo del mar rojo y Moisés. Y que herodes ya hablaba de ellos. Y una película de un barco.

También recuerdo los partidos de baloncesto del Madrid contra el maccabi de y un libanés oscuro y oloroso que era la leche que se trajo un golfo amigo mío un verano que estuvo por allí.

Estoy pez. Lo reconozco. Por eso no entro a machete en el debate, no conozco el tema.

El bien y el mal están dentro de todo ser, y como digo se sienten. Los animales son capaces de sentirlo mejor que los humanos, pero lo hacen de distinta forma, más instintiva.

El mal nace de dentro, todos vivimos nuestro cielo y nuestro infierno, el que no lo haga es que no vive y si vive conoce perfectamente el bien y el mal, no son hechos concretos, son sentimientos, que nos hacen actuar y reaccionar creando realidades concretas que todo el universo cataloga como buenas o malas.
    Ángeles y demonios.

Vaya, pero eso es un bien a nivel ultra básico, del palo no mataras, te alimentaras lo justo y todas esas cosas. No se puede gobernar una sociedad así.

Los israelíes, desde que se sabe, estuvieron dando vueltas por el mundo. Errantes, sin territorio propio. ¿buscaban la tierra prometida? La cosa es que eran como nómadas, de aquí para, allá. Se asentaron en múltiples sitios del mundo. Con el holocausto nazi, se decidió crear el estado de Israel, situado dónde está ahora. Por eso se dice que es un país artificial, porque se hizo de la nada en 4 días.

Creo que esa es la historia resumida.

El bien y el mal están dentro de todo ser, y como digo se sienten. Los animales son capaces de sentirlo mejor que los humanos, pero lo hacen de distinta forma, más instintiva.

El mal nace de dentro, todos vivimos nuestro cielo y nuestro infierno, el que no lo haga es que no vive y si vive conoce perfectamente el bien y el mal, no son hechos concretos, son sentimientos, que nos hacen actuar y reaccionar creando realidades concretas que todo el universo cataloga como buenas o malas.
    Ángeles y demonios.
    Eso, si vives tu vida desde una perspectiva católica. Los que no lo hacemos lo vemos de manera diferente.

Quien ha dicho que lo básico, lo sencillo, no sea lo mejor, el universo es bipolar, infinito hacia fuera, infinito hacia dentro, que no se haya descubierto una partícula mástodavía, o una galaxia más lejana no significa que no existan otras más pequeñas o más lejanas, de igual modo que lo sencillo es mejor que lo complejo tampoco es una realidad comprobada científicamente.

Gobernar sociedades, ese es el auténtico problema, se debe gobernar el individuo a sí mismo siendo consciente de que vive en sociedad con el cosmos infinitamente grande e infinitamente pequeño.

Mi religión es el cosmos, el bien, el mal, la vida, la muerte, el amor y el sexo.

Somos polvo de estrellas, mi dios es el universo el sol, las estrellas, la tierra.

Amparo, ¿tas fumado un porro?

Escrito por Cube: Los animales son capaces de sentirlo mejor que los humanos, pero lo hacen de distinta forma, más instintiva.

Ahora me entero que no somos animales. (somos animales y algunos de nosotros de lo peor).

Escrito por Cube: Gobernar sociedades, ese es el auténtico problema, se debe gobernar el individuo a sí mismo siendo consciente de que vive en sociedad con el cosmos infinitamente grande e infinitamente pequeño.

Eso sí que sí, me mola me mola.

Estoy contigo.

El universo es bipolar.
    Y no solo el universo.

Animal es una palabra inventada por el hombre para describir a otro ser que habita con él, no es un término despectivo, somos iguales o peores, pero no nos llamamos animales sino humanos.

Todos somos bipolares, dos hemisferios cerebrales.

Si, a eso justamente me refería yo, eres bipolar.

Este es Mesh, que cojones.

No veo que misterio tiene ser bipolar, todos podemos hacer dos cosas a la vez.

Yo hasta soy capaz de andar a la vez que me tropiezo.

La fuerza de un solo polo no puede lograr un balance y sólo la combinación multipolar puede garantizar el equilibrio.

¿Por eso tenemos dos güevillos?

Bueno, en vista de que solo se bien de Israel me parece interesante hacer un repaso histórico de la zona. Por no extenderme me limito al capítulo 1, siria. Solo unos pocos datos históricos objetivos de Google, sin ánimo de polemizar.

La actual constitución, aprobada en referéndum en marzo de 1973, define a siria como una república democratica, popular y socialista. Cada siete años se elige un presidente, que debe ser musulmán y ostenta la.

Jefatura del estado y del gobierno. Según la constitución, el presidente, tiene poderes para nombrar y destituir a los vicepresidentes, al primer ministro, y a los ministros. Es también comandante en jefe de las fuerzas armadas, secretario general del partido socialista baz y presidente del frente nacional progresista.

Desde 1972 gobierna el frente progresista de unión nacional. Partidos: partido baz, partido árabe socialista, partido de los unionistas.

Socialistas árabes, partido comunista, partido de la unión socialista árabe siria, partido unionista socialista democrático y partido unión socialista. Los siete.

Partidos integran la alianza fente nacional progresistas (npf).

En 1970 el partido baz toma el poder tras un golpe de estado incruento y un año después el general hafed al-assad es elegido presidente. Hafez al-assad será reelegido en 1978, 1985, 1991 y 1999. El 17 de Julio de 2000, tras la muerte de al assad, es elegido nuevo presidente su hijo bashar al assad¡

Que maravilla de sistema político, que progresista, que ambiente más democrático se respira en palacio, menos mal que ayudan a los buenos chicos de Hizbulá a construir una nueva palestina libre, popular y democrática que llegue al mediterráneo, al mar con los judíos fascistas, todos nuestros problemas acabaran
    .

Las culturas egipcia, griega, romana, árabe y otomana dejaron su impronta al paso por esta región. Pero no fue hasta la primera guerra mundial cuando acabó la dominación otomana sobre siria, que fue liberada en octubre de 1918, Francia pasó a ocupar la región desde 1919 hasta el final de la segunda guerra.

Mundial en 1945
    sigo opinando que oriente medio ha tenido serios problemas desde hace un par de siglos para organizarse mínimamente bien y ser alguien en el panorama internacional. Que todos estos problemas de inadaptación los gestionen gobiernos tipo Saddam, assad o arafat me parece poco menos que lamentable. Que estos gobernantes duerman a su público pasando la patata caliente a Hizbulá o Hamas, que invadan un país recién creado en el 48 para combatir al gran problema israelí/yanke me recuerda demasiado a ciertas cosas que suceden en euzkadi, una falta de honestidad y visión de futuro flagrante, repugnante y dañina para el pueblo. Que las únicas voces de estos pueblos vengan de los radicales quemabanderas en vez de chicas como la que conocio Ballo (probablemente una mayoría salvando las distancias) me da mucha lastima. Yo exijo a esas mayorías silenciosas de los países árabes que se miren el ombligo con sinceridad y que levanten sus voces para poner gente realmente valida al mando. En un escenario así seguro que Israel no parecería el hijoputa que parece en la actualidad.

Es otro punto de vista para añadir a lo más evidente ya comentado. Mañana palestina, blancos negros y grises.

En todo ser se expresa la polaridad originaria de la relación de aspectos opuestos complementarios, tal que no se puede concebir la existencia del uno sin la del otro, ni la modificación del uno sin el cambio del otro, sólo cabe esperar estados de equilibrio dinámico y no la imposición definitiva de uno sobre el otro, o la aniquilación de uno de ellos por la acción del otro.

Si dile a un dictador hijoputa o algún primer ministro con arma nucleares que busque su equilibrio. Alo mejor lo encuentra en su negro ojete.

Ojete en medio, equilibrio.

¿Los gobiernos, nuestros gobiernos? Embrutecen a su población mediante un obscurantismo premeditado. Primero se apoya a las dictaduras militares para hacer de la población corderos aterrorizados.

Luego, los pueblos se rebelan y los militares torturadores son señalados con el dedo, los que tienen la conciencia tranquila se ofuscan. Entonces, es mejor separarse de esos dictadores y dejar que vengan los civiles que trataran de implantar democracias débiles.

La fragilidad democrática preparara el terreno para la globalización que utilizara todo el arsenal desplegado por los poderosos que mueven también los hilos.

Unos recurriran a dios, otros al hombre y todos lloraran la muerte de un niño. Pero todos encontraran pretexto para la fuerza.

Han predispuesto a los jóvenes para la violencia han inventado lo que no existe en la naturaleza: la crueldad, la tortura, el desprecio.

Han dividido a la humanidad en categorías irreconciliables, ricos y pobres, vamos y esclavos, fuertes y débiles, sabios e ignorantes.

Han predispuesto a los jóvenes para la violencia han inventado lo que no existe en la naturaleza: la crueldad, la tortura, el desprecio.
    Muy bonita frase, pero los animales si torturan, si desprecian la vida y claramente son crueles porque para tu información ser cruel es ser inhumano, o sea animal.

Perdona, pero, la división de la sociedad es más antigua que la antigua Grecia, Egipto siempre (y digo siempre remontándome hasta la prehistoria) ha habido diferentes categorías sociales (que por otro lado, veo bien) ya que la anarquía solo conlleva al caos.

La sociedad actual se basa en un sistema organizativo en el que siempre un restringido grupo de personas toma las decisiones, ejerce el control y dirige las voluntades de los demás. La gran mayoría de la gente se ve obligada a aceptar, someterse, conformarse.

La realidad no es otra cosa que dictadura enmascarada de democracia.

Hay gente que no conciben que ella es más necesaria a los pueblos que la industria misma, pues esta les proporciona el modo de subsistir mientras que aquella les da deseo y la fuerza de vivir.

La sociedad actual se basa en un sistema organizativo en el que siempre un restringido grupo de personas toma las decisiones, ejerce el control y dirige las voluntades de los demás. La gran mayoría de la gente se ve obligada a aceptar, someterse, conformarse.
    Pero a ver, busca en la historia un período en el que esto _no_ haya sido así. No acabas de entender que las estructuras sociales son precisamente eso, estructuras que usando diferentes tipos de jerarquías convierten a un grupo de individuos en una sociedad. Pero vamos, tu mismo.

Efectivamente, es que ha sido así siempre durante toda la vida.

¿Para ti que todos elijamos el gobierno es una dictadura? Venga, no puede hacerse que para cada ley y para cada decisión que tenga que tomar un gobierno se haga referéndum, que son miles de decisiones diarias, por favor, piénsalo un poco antes de decir tal insesatez.

Vamos, que si te molesta mucho la estructura social, las industrias y la democracia ya sabes, hazte vagabundo en Somalia.
    Última edición por Sombra3d; 20-07-2006 a las 16:20

Los israelíes, desde que se sabe, estuvieron dando vueltas por el mundo. Errantes, sin territorio propio. ¿buscaban la tierra prometida? La cosa es que eran como nómadas, de aquí para, allá. Se asentaron en múltiples sitios del mundo. Con el holocausto nazi, se decidió crear el estado de Israel, situado dónde está ahora. Por eso se dice que es un país artificial, porque se hizo de la nada en 4 días.

Creo que esa es la historia resumida.
    No lo sabía. Pensaba que ya estaban allí.

Pero cuando roma, herodes ¿los judíos ya estaban allí, o ando yo despistado?
    ¿Cuándo se montó el estado de Israel. ¿no había allí judíos? ¿todos llegaron en el barco -la película era éxodo, al final me acordé-?
    ¿Había judíos y palestinos?
    ¿En que momento empezó a pudrirse la convivencia?
    ¿Convivían en paz judíoa y palestinos en la zona antes de la creación del estado de isralel?
    Lo que me baila es el momento en que la situación actual de odio, empezó a enquistarse.

Los políticos y sus gobiernos deberían buscar la unión de la solidaridad para que el hombre acceda a la libertad que le corresponde en todos los tiempos y espacios, ello constituira, su única justificación.

Es evidente que no se consigue, no interesa porque perderían su poder.

A mí me suena que los romanos echaron a los judíos por conflictivos.
    30 años de Star Wars

La peor desgracia del mundo es que nunca ha sido tan difícil diferenciar a los destructores de los constructores.

El hombre acceda a la libertad que le corresponde en todos los tiempos y espacios, ello constituira, su única justificación.
    En donde pone que al hombre le corresponde algo? Algún monolito? Las únicas normas, derechos y deberes nos los asignamos nosotros mismos.

Pit, desde el primer día que los judíos pusieron un pie en esas tierras (alrededor de 1950 creo), se convirtieron en blanco de los árabes de la zona, supongo que, no les gustaría que un grupo de infieles viniera a robarles un pedazo de su tierra.

Y así ha sido hasta ahora.

La importancia del lugar ya no está directamente condicionada por su situación geográfica sino por las infraestructuras que ofrecen en función de los retos globalizados.

Mini historia hebrea. http://es.wikipedia.org/wiki/hebreos.

Por cierto sombra3d eso no es libertad sino libertinaje.

[quote]¿Convivían en paz judíoa y palestinos en la zona antes de la creación del estado de isralel?[quote]Estate seguro, al igual que en Líbano han convivido desde siempre cristianos, maronitas, drusos y árabes. Por todo oriente medio siempre han existido comunidades cristianas y judías que convivían con los musulmanes sin ningún problema, eran los buenos tiempos. Ahora siguen existiendo estas comunidades, pero supongo que, los cristianos de Irak andarán con ojo, aunque por el momento la cosa va entre chíies y suníes.

En 1948 se juntaron el hambre y las ganas de comer. Creo que la culpa es una carpeta compartida. Yo pienso que la creación de Israel es lícita y que la inmigración de judíos europeos, rusos, no debería ser agresiva. Después de todo el pueblo palestino nunca existió como tal. Dominaciones árabes, otomanas, europeas.
    ¿Pero que paso? ¿estado nuevo? Bien, ¿acogida de judíos? Perfecto, ¿integración cultural? La jodimos.

Por un lado existía un movimiento sionista de carácter radical que se formo a principios del xx, imagina que contentos andaban después de auswitch. Por otro lado, los estados árabes cometieron el gran error de declarar la guerra abierta al incipiente estado, lo que dio pie a militares y radicales judíos a marcar inevitablemente una dirección corrompida desde ahí por una real necesidad de supervivencia.

Desde entonces nada ha cambiado. Israel no es lo que debía a ver sido y se ha basado en Sion, torah, militarización, autodefensa, hostigamiento y recelo a la integración. Los árabes tampoco han cedido y su capacidad de negociar se ve limitada por su hedonismo y ganas de mantener el poder, todos sabemos que un enemigo fuerte tranquiliza a las ovejas.

La culpa (para mi) es de ambos bandos, pero pienso que ha Israel se lo pusieron muy difícil y lo convirtieron en un cabrón implacable. Recordemos que le atacaron todos los países árabes a la vez y salió adelante. Entonces no había ni territorios ocupados ni hostigamiento, quizás podría a ver sido un país maravilloso referente de progreso e integración, pero veo el conflicto engangrenado e irreversible.

Estoy leyendo en la Wikipedia que, tras la segunda revuelta de los judíos en época romana, el emperador adriáno renombró la provincia de judea como syria palestina, y a los judíos se les echo de allí.

Más información: http://en.wikipedia.org/wiki/simon_bar_kokhba.

Los conflictos vienen de lejos: http://en.wikipedia.org/wiki/first_jewish-roman_war.
    Ended when legions under titus besieged and destroyed jerusalem, loted and burned herod temple (70) and jewish strongholds (notably masada in 73), and enslaved or massacred a large part of the jewish population. The defeat of the jewish revolts against the Román empire notably contributed todo the numbers and geography of the jewish díaspora, as Many jews were scattered After losing their state or were sold into slavery throughout the empire.
    Última edición por viriathus; 20-07-2006 a las 16:54
    30 años de Star Wars

Mini historia hebrea. http://es.wikipedia.org/wiki/hebreos.
    A eso voy: en el siglo XIV a de c ya andaban por allí.

Luego estaban juntos judíos y árabes.

Esto parece un proceso de degradación de la convivencia muy largo, en el que la creación del estado de Israel sólo es una piedra más.

Al final tendrán lo que se merecen unos y otros.

Después de todo el pueblo palestino nunca existió como tal. Dominaciones árabes, otomanas, europeas. Recordemos que le atacaron todos los países árabes a la vez y salió adelante.
    Entonces el pueblo judío tan poco existe, como ha sido siempre exclavizado rque yo recuerde el primer presidente judío era el jefe del grupo terrorista judío que obligo a Inglaterra a irse del lugar (además de otros motivos), o sea, que los países árabes atacaron, pero es que, tener como presidente de un país (y que le puso el nombre) un tío que se ha dedicado a matar árabes e ingleses.
    Por cierto sombra3d eso no es libertad sino libertinaje.
    Y que? Demuestrame por que el hombre tiene derecho a algo.

Después de todo el pueblo palestino nunca existió como tal. Dominaciones árabes, otomanas, europeas. Recordemos que le atacaron todos los países árabes a la vez y salió adelante./quote]Entonces el pueblo judío tan poco existe, como ha sido siempre exclavizado.

Que yo recuerde el primer presidente judío era el jefe del grupo terrorista judío que obligo a Inglaterra a irse del lugar (además de otros motivos), o sea, que los países árabes atacaron, pero es que, tener como presidente de un país (y que le puso el nombre) un tío que se ha dedicado a matar árabes e ingleses.
    Hay un cómic de tíntin que la censura cambió en la que un personaje era un terrorista judío de los que comentas. Si, pusieron alguna bombita famosa a los ingleses en el hotel no sé que.

Entonces el pueblo judío tan poco existe, como ha sido siempre exclavizado.
    El pueblo judío ha sido el más compacto y organizado de los pueblos aún en su dispersión y hostigamiento existencial, manteniendo su identidad contra viento y marea y formando parte importante de las culturas y economías de los países donde residían. De rotterdam a Toledo, de Nueva York a isfahan. Un judío de hace siglos viajaba de casa en casa judía por toda Europa y le acogían con los brazos abiertos. Francamente y con todos los respetos, no intento justificar ningún tipo de agresión actual, pero los palestinos no les llegan a la suela del zapato como ente colectivo. (por no hablar de los talentos individuales).

Recordando además que el terreno está balizado por la ONU, bm, FMI, omc.

Dixan, eso es puro insulto a un pueblo, desprecio total solo porque no comprendas sus costumbres. Cube, esos derechos humanos han sido escritos por gente, no son una explicación, si ni siquiera entiendes que estoy pidiendo no te comas la cabeza. Te estoy pidiendo que expliques porque la gente debe tener derechos, explícalo como si estuviéramos en el siglo xv que no había esa hoja.

Considerando que el desconocimiento y el menosprecio de los derechos humanos han originado actos de barbarie ultrajantes para la conciencia de la humanidad, y que se ha proclamado, como la aspiración más elevada del hombre, el advenimiento de un mundo en que los seres humanos, liberados del temor y de la miseria, disfruten de la libertad de palabra y de la libertad de creencias.

Los conflictos vienen de lejos: http://en.wikipedia.org/wiki/first_jewish-roman_war.
    No se andaban con chiquitas los romanos.

No quiero parecer sionista ni occidentalizar oriente, pero mirar a turquía. Llevan un siglo batiéndose el cobre y, aunque les falta un trecho es un país con cantidad de energía donde los jóvenes pueden soñar en un futuro. Estos se dedican a fabricar coches en vez de katiushas, tienen unos ferrys o estaciones de autobús que me río de España y sobre todo, hay elecciones de verdad. Que hola que reconocen el estado de Israel, que no se dedican a quemar banderas ni a degollar blancos. Van al curro año tras año y no se agarran a problemas esquizoides (se que palestina es aparte) como siria o irán para justificar la falta de libertades ante su pueblo (la pescadilla que se muerde la cola).

Estoy seguro porque lo sé, que en siria, irán y palestina hay la misma energía y ganas de salir adelante entre la juventud, pero al actitud de líderes radicales en ambos bandos lo hace imposible. Por supuesto que Israel debería bajar el pistón, pero creo que ya explique antes mi punto de vista.

No, Cube, eso no es una explicación de por que nos merecemos los derechos, o por que debemos tenerlos. Yo creo en los derechos humanos, tú también, pero lo que no eres capaz de comprender es que no son derechos, no lo son, nos los hemos inventado, si en la carta de los derechos humanos pusiera todos los humanos tienen derechoa follar una vez al año estaría en la carta de los derechos humanos, pero el ser humano no tiene derecho a nada.

Dixan, todos esos países que has despreciado, antes de que fueran divididos por Inglaterra y la guerra eran todos del imperio turco.

Dixan, todos esos países que has despreciado, antes de que fueran divididos por Inglaterra y la guerra eran todos del imperio turco.
    Lo sé, y no creo haberlos despreciado. Gracias por lo del remoto.

No me parece descabellado tu punto de vista, Dixan.

A mi esto pero los palestinos no les llegan a la suela del zapato como ente colectivo si me parece despreciar, pero si para ti no lo es.

Vaya, lo que me gusta es debatir un poco. A veces hasta me pongo en el bando contrario al que pienso y se que este tema es complejo y lo tengo jodido, pero es que, cuando se oye una sola voz por las calles es cuando me entran escalofríos, y pasan las cosas lo que pasan. No confío en la certeza del hombre, que le vamos a hacer, lo que no quiere decir que no luche por determinadas cosas como el sentido común.

A mi esto pero los palestinos no les llegan a la suela del zapato como ente colectivo si me parece despreciar, pero si para ti no lo es.
    En cambio a los israelíes no les desprecia nadie en nuestra comfortable Europa progresista, ni mueren inocentes en autobuses de tel-aviv en base a un pueblo palestino que nunca supo organizarse, con o sin judíos de por medio. Respeto profundamente a los palestinos, además no merecen esto, pero mantengo la cita, parece que como en el país vasco solo unos pueden subir el tono.
    Última edición por dixan; 20-07-2006 a las 17:44

La idea es que el respeto a los derechos de la persona o a los derechos humanos es una condición sine qua non del bien común.

Son además un elemento de legitimacción de la política cuya finalidad es precisamente la consecución del bien común no de unos pocos.

La realidad no es otra cosa que dictadura enmascarada de democracia. Esto sí que si Cube tienes razonsimisima.

El principal problema de la política, desde un punto de vista moral, es el de la legitimidad, que plantea dos interrogantes: ¿quién debe gobernar? ¿cómo debe gobernar? Hoy día la respuesta es casi unánime: debe gobernar quien haya sido elegido por sufragio universal, y debe hacerlo respetando los derechos humanos.

El gran problema del sufragio universal es su medición es fácil decir que sólo es legítimo aquel gobernante elegido por el pueblo mediante sufragio universal. El problema está en que de la forma en que midamos ese sufragio universal dependerá el gobernante que resulte elegido.

En el segundo y tercer mundo los políticos ignoran el sufragio universal y los derechos humanos (no hay democracia), pero lo peor es que en el primer mundo los utilizan en su beneficio (democracia corrupta). Un saludo.

Bueno aviso que esto que escribo puede llevar a confusión sobre la historia del conflicto judiopalestino. Si me equivocó en algo que es lo más probable me rectificais.

Breve historia del conflicto judiopalestino en plan de coña, para los niños.

Al final del siglo 18 todo el territorio árabe estaba dominado por el imperio otomano y como todos los imperios que no se pueden expandir más peto.

Los inglésitos que son una potencia desde siempre (jope con la isla) junto con los francesitos y algunos europeos más se repartieron el pastel de los países árabes, junto con los poderosos jeque (olla males como quieras vamos los forrados de pasta (árabes) que querían poder y pasta, pero no les salía a cuenta enemistarse con los grandes (igual que ahora los usa).

A principios del 19 Egipto logro la independencia y todos los países de por allí pues detrás de cabeza, entretanto los judíos del mundo estaban pensando en comprar una parcela, unos decían que en Sudamérica, otros los sionistas que en la tierra prometida (antiguo testamento monte Sion).

Los ingleses vieron el chollo y dijeron nos van dar la patada de la zona, pues ponemos unos mandaos que nos la controlen que estos árabes a saber que traman con el petróleo.

Empezaron a venir judíos de todo los lados del mundo mundial y de parte de las afueras.
    (Creo que fue por el 1920 o antes, pero seguro que me equivoco).

En esto que por Alemania la cosa iba un poco jodidita es lo que tiene la economía que cuando llega un límite peta, y un tal Hitler que le pegaban collejas de pequeño en la clase y le dieron la patada en bellas artes, formo un partido político.

Era un partido supernacionalistagermanicoario basado en que la cultura aria era lo más de lo más y lo demás eran cuentos chinos y si no te lo crees te mato y ya está.

Pue después vino lo que vino que no es para coña (el holocausto) que se ve que en irán no lo pone en los libros de historia.

Y como es normal todos los desplazado osease judíos después de la guerra tenían que meterlos en algún lado y que país los quería, nadie pues para palestina y os damos un paisito que el suelo por allí esta barato.

Se creo un estado judío Israel y los palestinos dijeron: nosotros también queremos ser independientes y ser un país.

Y sabéis que les contestaron todos los mandamáses pues no y no a lo mejor un día de estos o vete tu a saber.

Y los palestinos pillaron un mosqueo que para que.

Los israelís propusieron a Einstein como presidente de este estado, pero el tío paso porque estaba peleándose con los científicos que le llevaban la contraria y la física quantica etc.

Y ya no ma cuerdo de más.

A un dato creo recordar si no me equivocó como en todo lo dicho antes, que el primer acto terrorista de la zona fue un sionista radical que atento contra el presidente de Israel porque según el era muy blandengue.

La diferencia entre los sionistas nacionalistas y los árabes nacionalistas era que estos vivían en esa tierra y los primeros no. El asunto es que Israel era y es colonialista. A mí no me parece natural la forma de creación de Israel.

Y ese del prepucio, tampoco es natural.

Ballo que hicieron al crear Israel es lo mismo que hace usa con sus bases en oriente medio. O con la invasión de Irak, o con la operación Condor colocar un gobierno controlable y corrupto.

Tener la zona controlada, y estar cerca por si acaso.

Lo del prepucio coinciden los judíos y musulmanes.

Según leí en no sé dónde, Hamas fue creada (o impulsada) por el propio Israel, a través del mosad, en un intento por crear un grupo terrorista controlado (por Israel, obviamente) que, en base a sus ataques terroristas contra Israel (pesados y medidos por el propio Israel) desprestigiase al gobierno palestino (al poderoso arafat de antaño).

Claro que, uno sabe cómo empiezan las cosas, pero no como acaba. Y Hamas terminó creando un sustrato social a base de dar cobertura a nivel económico y educacional a las familias palestinas y, al final, Hamas se les fue de las manos al mosad. Y ha terminado teniendo el peso que tiene hoy en día. Tanto que han ganado las elecciones palestinas.

Eso jode, y siendo algo que has creado tú mismo, jode más.

Se puede defender a palestina, pero los ataques indiscriminados contra civiles en Israel no se pueden justificar nunca. El terrorismo contra civiles no es justificable, se defienda la causa que se defienda. Al igual que no tiene nombre lo que hace Israel en el Líbano, lo que lleva haciendo en la franja de Gaza y Cisjordania, en los territorios ocupados y en las incursiones en territorio palestino. Y lo que le queda por hacer cómo se líe a tortas con siria.

Todo esto solo se parara cuando la comunidad internacional tenga lo que hay que tener y le pierda el miedo a Estados Unidos. O cuando la banca sionista deje de gobernar los designios de Estados Unidos, razón por la que EU apoya ciegamente a Israel.

A que juegan los niños en oriente medio? Posdata: abstenerse de mirar gente sensible porque las imágenes son cañeras. http://www.bubbleshare.com/álbum/47671/1379639/overview.

Cito: A mi juicio, la clave del problema es que en 1917 se adoptó la opción étnica como guía de la política. Y en 1947 se fue aún más, allá, dividiendo un país originario de judíos y árabes -que por siglos habían convivido pacíficamente- Con el arbitrismo de separar razas y creencias. Mal sistema en ambos casos, porque los estados étnicos son lo peor para la protección de las minorías y de los derechos ciudadanos. Llegando en ocasiones, como ésta, a los integrismos. Se llamen de judíos ortodoxos en los asentamientos en el suelo de Cisjordania y Gaza, o de facciones terroristas como Al-Fatah, yihad islámica, hezbola, etc. Con la particularidad, eso sí, de que la violencia de guerra judía se acciona en directo por un estado y un ejército. En tales condiciones, la solución a largo plazo no podrá pasar sino por una confederación de árabes y judíos en todo el territorio de la antigua palestina. Renunciando a pretensiones teocraticas y de hegemonía racial, y restableciendo la concordía de otros tiempos. (Ramón Tamames).

Esto si es que es jodido, haber separado/creado los estados por etnias, creencias y religiones.

Cagarla más no se puede.

O si?

Si se puede cagar mas: se les puede apoyar internacionalmente. Bien directamente como EU, bien por omisión como el resto de países.

Ejemplo de pluralidad en creencias es el Líbano: múltiples etnias y religiones conviviendo en un mismo espacio sin ningún problema. Hasta ahora.

A que juegan los niños en oriente medio? Posdata: abstenerse de mirar gente sensible porque las imágenes son cañeras. http://www.bubbleshare.com/álbum/47671/1379639/overview.

Chaman, bastante de acuerdo, pero tú avatar tiene una pinta de judío que no veas.

Chaman, bastante de acuerdo, pero tú avatar tiene una pinta de judío que no veas.
    No, el del avatar es el insuperable Franco batiatto, feo de entre los feos, genio insuperable y referente de los locos y soñadores. Es mi ídolo personal.

No es judío. Su nariz de picaporte es producto de un balonazo que le pegaron de pequeño jugando al fútbol. Al principio se lo ocultó a sus padres, y cuando estos se enteraron el daño ya era irreversible. Toma picaporte para los restos. Por fútbolero. Qué feo es el condenado.

Yo quiero verte danzar.

Mítico batiatto, no había caído. Muy bueno, sí señor.

La única solución que esxiste en oriente medio a día de hoy, es crear una sola nación juntando lo que es Israel y palestina y crear un estado laico y aconfesional, el que quiera rezar a yave pues que rece y en paz, el que quiera rezar a ala pues lo mismo y los que no recen pues de miedo, de nombre podía ser israelestina y sus habitantes palejudinos una constitución (por cierto Israel no tiene) que prohibiera expresamente todo tipo de discriminación de religión raza o credo, y a vivir que son dos días.

Lo demás es hablar por hablar y las actitudes actuales de los dos bandos a lo único que los va a conducir es a la aniquilación mutua, y de paso nos van a llevar al resto del mundo detrás.

En fin de sueños también se vive.

Eso no es una solución, porque ni israelíes ni palestinos quieren eso.

En esto que por Alemania la cosa iba un poco jodidita es lo que tiene la economía que cuando llega un límite peta, y un tal Hitler que le pegaban collejas de pequeño en la clase y le dieron la patada en bellas artes, formo un partido político.

Era un partido supernacionalistagermanicoario basado en que la cultura aria era lo más de lo más y lo demás eran cuentos chinos y si no te lo crees te mato y ya está.

Y como es normal todos los desplazado osease judíos después de la guerra tenían que meterlos en algún lado y que país los quería, nadie pues para palestina y os damos un paisito que el suelo por allí esta barato.
    Punto interesante -> judíos después de la guerra tenían que meterlos en algún lado y ningún país los quería. Por algo será.

Sin intentar justificar el holocausto (no lo voy hacer) si que hay partes dentro del discurso nazi que eran/son coherentes como el no-mestizaje, la degradación de la especie, y sobre todo el comportamiento de los judíos basados en la torah.

Hitler fue el más bestia y los aniquilió, en cambio el resto de países, directamente les denegó la entrada.

Un nazi sin un judío no es nadie, y viceversa, un judío sin la sombra nazi, no tiene razón de ser, es decir, se necesitan mutuamente para existir o ser.

Algo tienen los judíos para que no los quiera ni dios, ni antes, ni ahora, ni después.

Posdata: se me olvidaba, también tienen algo para que los quieran los EU, y es dinero por un tubo.
    Última edición por devnul; 21-07-2006 a las 00:11

Lightbulb Libano la que se va a liar

Un nazi sin un judío no es nadie, y viceversa, un judío sin la sombra nazi, no tiene razón de ser, es decir, se necesitan mutuamente para existir o ser.
    30 años de Star Wars

Me explico:
    -El pueblo judío parece que necesita que alguien le oprima, parece que no sepa vivir tranquilamente y que siempre tiene que estar quejándose de cualquiera (siempre).

A los nazis les quitas los judíos y que les queda? Nada, encima Hitler era descendiente de judíos por lo que ya me dirás tu.

Punto interesante -> judíos después de la guerra tenían que meterlos en algún lado y ningún país los quería. Por algo será.

Sin intentar justificar el holocausto (no lo voy hacer) si que hay partes dentro del discurso nazi que eran/son coherentes como el no-mestizaje, la degradación de la especie, y sobre todo el comportamiento de los judíos basados en la torah.

Hitler fue el más bestia y los aniquilió, en cambio el resto de países, directamente les denegó la entrada.

Algo tienen los judíos para que no los quiera ni dios, ni antes, ni ahora, ni después.

Posdata: se me olvidaba, también tienen algo para que los quieran los EU, y es dinero por un tubo.
    Te aconsejo que leas algo de las historia del siglo XX.

Los judíos no querían cualquier país, durante dos mil años estubieron proclamando la misma cantinela el año próximo en jerusalem.

Sobre el discurso nazi ni siquiera merece la pena responder.

Los judíos se guian por la misna.

Los primeros que empezaron a liquidar sistemáticamente a los judíos en el siglo pasado fueron los rumanos hasta que se enteraron de que podían venderlos a las organizaciones sionistas extranjeras de esa manera se combirtieron en sus máximos defensores, luego empezaron los alemanes, los polacos los lituanos, los ucranianos, los yugoslabos y todos los países donde existía una población estable de judíos, pero no por que fueran judíos sino por que de esa forma se quedaban con sus posesiones y su dinero. El único país que hizo algo por ellos fueron los daneses que previo pago, los llevaron en un fin de semana a Suecia.

Hay quien dice que nazismo es igual que sionismo, en eso podemos estar de acuerdo, pero ni todos los alemanes son nazis ni todos los judíos sionistas.

Los gitanos, los indios, los negros el ser humano parece que solo se quiere a sí mismo.

Si los judíos tuvieran tanto dinero como dicen todo el mundo les daría la bievenida, ¿o es que preferimos a los pobres?

Devnul le escribe los discursos al presidente irani?

Un niño inocente que muere al poco de nacer, puede convertirse en un terrorista asesino lleno de culpa, conforme sus circunstancias van cambiando.
    Entonces será un terrorista asesino zombie, si murió al poco de nacer.

Creo que de todas las fotografías que salen allí, las tres últimas son las peores.

Mai goch.

Posdata: ¿por qué son tan mal vistos los judíos a nivel mundial?

Perdona, pero, la división de la sociedad es más antigua que la antigua Grecia, Egipto siempre (y digo siempre remontándome hasta la prehistoria) ha habido diferentes categorías sociales (que por otro lado, veo bien) ya que la anarquía solo conlleva al caos.
    Como bien dice la firma de sparky, sacada de v de vendetta, la anarquía es la ausencia de líderes, no de orden. Confío plenamente en que en algún momento de nuestra historia, si no nos autodestruimos antes, llegaremos a un sistema distribuido de convivencia en el que no hará falta que nadie bombarde a otros en nuestro nombre.

El pueblo judío ha sido el más compacto y organizado de los pueblos aún en su dispersión y hostigamiento existencial, manteniendo su identidad contra viento y marea y formando parte importante de las culturas y economías de los países donde residían.
    Yo diría que ése ha sido, desde siempre, el mayor problema de la humanidad: el sentirse diferentes (o el querer sentirse diferentes, o el querer ser diferentes). Igual todo se acaba el día en que los cegados se den cuenta de que son tan diferentes como el resto, y todos tan iguales como ellos.

Al final tendrán lo que se merecen unos y otros.
    Lo malo es que los que se lo merecen no se lo llevan, y el resto paga las consecuencias.
    ¿Qué haríais vosotros sí fuerais unos pocos y 300 millones de árabes a vuestro alrededor no pensasen en otra cosa que en echaros al mar.
    No dar motivos.

De pequeño leí un bonito cuento en el que una persona quería que el rey de su región lo acogiese como criado, haciendo valer sus habilidades para conseguir fuego que no desprendiera humo, en la buena selección de vinos, y en saber conseguir los mejores comensales para los banquetes. El rey le aceptó a su cargo, y ordenó que se hiciera una gran fiesta y dejaran encargado a este criado la selección de los comensales, su sorpresa fue encontrarse en el banquete a los que hasta el momento habían sido sus más acérrimos enemigos.

Es una lástima que mucha de esa gente que se odia a muerte no sepa un poco mejor de que van las religiones que profesan (y que además, tienen su origen común en Abraham -una se va por la rama de Isac, hijo de la esposa de Abraham, Sara, y la otra de su esclava, agar, de quien tuvo a Ismael.

Ojalá las personas de bien estuvieran a salvo de tantos corazones podridos por el recelo y el odio.

Si los judíos tuvieran tanto dinero como dicen todo el mundo les daría la bievenida, ¿o es que preferimos a los pobres?
    Durante toda su historia, se les ha dado la bienvenida precisamente porque se les reconocía su facilidad para hacer dinero (sus negocios tradicionales eran básicamente centrados en el préstamo y los bancos). Y luego se les expulsaba, quedándose con sus bienes.

Devnul le escribe los discursos al presidente irani?
    Vaya, que de barbaridades.

Devnul léete mi lucha de Hitler y después escribes: Escrito por Devnul: Punto interesante -> judíos después de la guerra tenían que meterlos en algún lado y ningún país los quería. Por algo será.

Si no rectificas, tu siempre con tus generalizaciones ¿no?
    Escribiste : comportamiento de los judíos basados en la torah.

Hitler era un malnacido y sus ideas eran de hijoputa, la tora es el antiguo testamento, y es el texto de dónde las religiones musulmanas judía y católica parten. No puedes comparar la tora con las ideas de Hitlerléete mi lucha de verdad te lo aconsejo.

Dijiste sin intentar justificar el holocausto.

La verdad cuando escribes creo que hablas de las personas como de objetos o números, pero bueno cada uno tiene su opinión.
    (No te lo tomes como un ataque personal).
    Última edición por tonilogar; 21-07-2006 a las 09:36

Creo que su dios se está retrasando.

¿Qué cuernos tiene de coherente el no-mestizaje?

Pit eso no lo he escrito yo si no Devnul.

<ironía> hombre, que preguntas haces. Tenemos que mantener la pureza de la sangre. O que pretendes? Que la limpia y pura sangre blanca se degrade mezclándola con la de judíos, negros, árabes, chinos? </ironía>.

Es para cagarse hoy tengo entendido que se reunirá la ONU para redactar una resolución para que Israel cese los ataques al Líbano, y yo me pregunto la ONU es tonta hipócrita ergtreugre o qué.

Desde 195ytantos que Israel no acata ninguna resolución de la ONU ¿y creen que van a hacerlo ahora?
    Que buena es la ONU y sobre todo que democrática, con sus estatutos que dan derecho a beto con un solo botito a algunos países.

Esos países que son todo bondad y buenas intenciones es que, que bonito es el amor, viva la economía, global las multinacionales son ONG y los bancos se preocupan de nuestro bienestar y los gobiernos que tiernos o.

Devnul tío, al final va a ser que sí que tienes problemas con las demás razas.

En estos tiempos más que nunca me doy cuenta que la ONU sólo sirve para enviar tropas de ayuda (a veces) a algunos países con situaciones realmente desesperadas (como guerras civiles.) y sin petróleo, pero para las cosas realmente jodidas, no sirve para nada.

Supongo que peor sería si no existiera, en fin.

Pit eso no lo he escrito yo si no Devnul.
    No era un comentario de ningún tipo. Es que creo (aunque no estoy muy seguro porque de esto no me documento demasiado) que según la religión judía el mesías aún no ha llegado.

Me parece (repito, no estoy seguro) que ha Jesús de nazaret lo consideran un profeta.

Creo que siguen esperando a su dios.

Josepzin díselo a los ruandeses.

Nada. Nos podrá gustar más o menos mezclar razas. Pero desde el punto de vista biológico, la naturaleza tiende a la diversidad genética.

La endogamía y el casarse entre razas o comunidades cerradas tiende al empobrecimiento genético y a la cerrazón Mental.

Si eso les llebaria a la especiación y después de muchos muchos muchos millones de años serían una raza diferente, bamos serían una raza diferente como ellos quieren.

Los judíos Pit no reconocen a Jesús de nazaret como un profeta, fueron los que en teoría (según la biblia) obligaron al jefe romano que tenían de turno a matar a Jesús.

Si ya sé que lógicamente no tiene nada de coherente el no mestizaje de razas, pero me parece vergonzoso que todavía a día de hoy haya quien defienda semejante barbaridad, de ahí la cara de pasmado que se me quedó cuando lo leí. Realmente lamentable.

Que lo digan en países sin educación, pero aún en países como el nuestro hay cabestros que lo defienden, tiene tela marinera.

Josepzin díselo a los ruandeses.
    Si, por eso dije que a veces. El mundo no cambia, hace 50 años Hitler estaba masacrando Polonia y el resto del mundo mirando con reprobacción, pero sin hacer realmente nada, total era por, allá.

Los judíos van por el año 5000 más o menos ¿no? Para ellos jc era un tipo común y corriente (minipunto para los judíos.

Para ellos jc era un tipo común y corriente (minipunto para los judíos).
    ¿ni siquiera un profeta? Yo pensaba que la diferencia entre católicos y judíos era que para unos jc era el hijo de dios y para otros un profeta más.

Estamos aprendiendo cosas entonces.

Si ellos decían que era un loco farsante, pero por si acaso para que la cosa no cambie nos lo cargamos. Estoy contigo respecto a la ONU Josepzin, en las cosas importantes ONU caca, mira en los balcanes.

Sobre el no mestizaje de eso tienen mucho que decir los judíos ya que es un pueblo claramente racista, ellos son el pueblo elegido, el resto del mundo está por debajo. ¿por qué han sido odiados? Porque actúan como una secta secreta, poco se conoce de ellos y muchos de ellos ocultan su verdadero nombre para no identidicarse como judíos, así lo han hecho muchos famosos.

Controlan muchos medios de comunicación y bancos con todo lo que eso conlleva. Sobre el cine, por ejemplo:
    La población judía de los EU, es apenas el 3% del total, pero más del 80% de la producción de cine, televisión y vídeo está en sus manos.

Muchas series de televisión tienen hasta un porcentaje de 95% de judíos y muchos haciendo el papel de judíos, sólo hay que mirar series como Mad about you, love and war, thirtysomething, la law, Northern exposure, home front, friends y seinfeld. (esta última creo que 100%).

Medved escribe también: la mayoría de los estadounidenses creen que el cine y la televisión incitan a la criminalidad, violencia, promiscuidad y otras formas de comportamientos destructivos. Que una industria tan ligada a los judíos sea considerada de esta manera debería dar que pensar, debemos decir que estos comportamientos de Hollywood no son los judíos. ().

Por cierto ¿habéis visto alguna película o libro en que haya algún judío malo?
    Da que pensar. Si he dicho algún disparate por favor corregidme.

He leído algo más atrás la anarquía es la ausencia de líderes y me gustaría decir que la anarquía si tiene lideres, porque si no los tiene, que hacen los sindicatos anarquistas con lideres?

Jichu me impresionó mucho más una pobre niña en la costa de Gaza que cae al suelo después de ver el cadáver de su padre, miro el cadáver de reojo y se desplomo, la expresión de su cara, esas fotografías son innecesarias, todos sabemos las consecuencias de la guerra.

El jefe de Hizbulá, hasan nasrala le importo poco valorar si el conflicto resultaba evitable, o la previsión de que el número de víctimas fuera inferior al que se produciría de no haber guerra o la probabilidad razonable de que la situación tras el conflicto no sea peor que antes de él, solo le importo su dios, su orgullo, el mismo, y sus intereses, lo mismo digo de los israelitas y del mundo entero, las guerras siempre son iguales, los políticos las planean y organizan desde sus sillones, los civiles las luchamos y sufrimos desde primera línea, viejos políticos manchados de sangre inocente, siempre ha sido igual, maldita guerra, malditos dirigentes políticos.

Mel Gibson hizo una película donde los judíos eran un poco malitos.trueGrayskull. La pasión de cristo.

Mel Gibson hizo una película donde los judíos eran un poco malitos.trueGrayskull. La pasión de cristo.
    Cierto, en esta película (y desde la óptica de un cristiano) era inevitable.

Durante toda su historia, se les ha dado la bienvenida precisamente porque se les reconocía su facilidad para hacer dinero (sus negocios tradicionales eran básicamente centrados en el préstamo y los bancos). Y luego se les expulsaba, quedándose con sus bienes.
    La razón principal del odio ancestral a los judíos hay que buscarlo en varias causas una de ellas es la que tú apuntas, pero no propiamente como banqueros (aunque huvo importantes familias judías que se dedicaron a la bamca) sino como recaudadores de impuestos, una tarea que nadie quería hacer y que los judíos tuvieron que aceptar pues la mayoría de los oficios se les estaba negado, y que los hacia impopulares y odiados.

Porque eran malos los judíos en la película, acaso Jesucristo no era judío, los apóstoles, la viegen, los que lo recibieron montado en un borrico etc.

Según la óptica con que miremos las cosas, así será nuestra impresión de ellas.

Sobre el no mestizaje de eso tienen mucho que decir los judíos ya que es un pueblo claramente racista, ellos son el pueblo elegido, el resto del mundo está por debajo. ¿por qué han sido odiados? Porque actúan como una secta secreta, poco se conoce de ellos y muchos de ellos ocultan su verdadero nombre para no identidicarse como judíos, así lo han hecho muchos famosos.

Controlan muchos medios de comunicación y bancos con todo lo que eso conlleva. Sobre el cine, por ejemplo:
    La población judía de los EU, es apenas el 3% del total, pero más del 80% de la producción de cine, televisión y vídeo está en sus manos.

Muchas series de televisión tienen hasta un porcentaje de 95% de judíos y muchos haciendo el papel de judíos, sólo hay que mirar series como Mad about you, love and war, thirtysomething, la law, Northern exposure, home front, friends y seinfeld. (esta última creo que 100%).
    Efectivamente, aparte de que el resto del mundo está por debajo y las mujeres tienen menos privilegios que un cerdo (literal), y el resto de gente que no piense como ellos debe morir. etc.

Pero prácticamente nadie lo ve desde este punto de vista.

La razón principal del odio ancestral a los judíos hay que buscarlo en varias causas una de ellas es la que tú apuntas, pero no propiamente como banqueros (aunque huvo importantes familias judías que se dedicaron a la bamca) sino como recaudadores de impuestos, una tarea que nadie quería hacer y que los judíos tuvieron que aceptar pues la mayoría de los oficios se les estaba negado, y que los hacia impopulares y odiados.
    Si, pero cuenta porque se les estaban negados la mayoría de oficios.

Anxo era una respuesta sarcástica en contestación a trueGrayskull. Aparte de que no todos eran judíos también habían otras religiones, aunque no sé si estaba prohibido practicarlas por aquellos tiempos en Jerusalén (creo que no).

¿Por qué crees tu, o que dice la historia de porque no les dejaban practicar otros oficios, Devnul?

El jefe de Hizbulá, hasan nasrala le importo poco valorar si el conflicto resultaba evitable, o la previsión de que el número de víctimas fuera inferior al que se produciría de no haber guerra o la probabilidad razonable de que la situación tras el conflicto no sea peor que antes de él, solo le importo su dios, su orgullo, el mismo, y sus intereses, lo mismo digo de los israelitas y del mundo entero, las guerras siempre son iguales, los políticos las planean y organizan desde sus sillones, los civiles las luchamos y sufrimos desde primera línea, viejos políticos manchados de sangre inocente, siempre ha sido igual, maldita guerra, malditos dirigentes políticos.
    Pero vamos a ver, no entiendo cómo la gente se queja de cosas que durante toda la historia de la humanidad siempre ha sido así.

Igual que en una partida de ajedrez, el rey no es el que va a hacer el ataque, sino que primero están los peones, en las guerras ocurre lo mismo.

Siempre pasa lo mismo, incluso dentro de los mismos ejércitos, quien tiene más provabilidades de morir? El que diseña el plan de ataque y manda a las tropas (general) o el contingente de infantería que acata las ordenes?
    Respecto a lo de la anarquía (que sirve en este ejemplo aquí también) es totalmente inviable dado el carácter humano. La anarquía funciona solo si el 100 % de la población hace lo que tiene que hacer. Dado que somos más perros que los perros, la anarquía (al igual que el comunismo) esta destinada.

Al más profundo fracaso.

Pues el odio ancestral a los judíos es porque era la religión predominante, y cuando otras religiones quisieron instaurarse había que machacar a las otras como han hecho durante toda la historia el cristianismo, (supongo).

Y encima mataron al profeta pues malos malos malosos.
    Última edición por tonilogar; 21-07-2006 a las 13:31

¿Por qué crees tu, o que dice la historia de porque no les dejaban practicar otros oficios, Devnul?
    No lo sé, por eso lo pregunto, yo se porque se les odiaba tanto (por sus creencias, etc) ahora, porque se les negaba el trabajo? Pues no sé si había un motivo diferente, por eso lo pregunto.

Creo que este hilo ya ha dado de sí todo lo que podía dar. Me bajo a comprarme un helado antes de que a las 14:00 se vayan el jefe, el jefe de estudio y los delineantes y vengan las chicas de la oficina y me arrastren al baño y me hagan el amor salvajemente.

Se lo voy a decir a tu mujer, Pit.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

La historia no es una ciencia exacta, no hay una única razón por la cual ocurren las cosas, la mayoría de las veces son un cumulo de ellas.

Con el avance del cristianismo, se extendio la idea de que los judíos habían sido los causantes de la muerte de cristo, (sin pararse a pensar que el también era judío).

Lo que los convirtió en un pueblo deicida (asesino de dios, como si a dios se le pudiera matar), eso como es de suponer en una época donde el poder del clero era cada vez mayor les hizo blanco de todas las miradas, de todos los odios, y de todos los males.

El hacho de que como pueblo hayan llegado hasta nuestros días es algo sin duda asombroso.

En respuesta a Toni logar te diré que la religión dominante en la época de Jesucristo era el paganismo junto con algunas religiones mistericas(mitra, Isis, eleusis.

En respuesta a Toni logar te diré que la religión dominante en la época de Jesucristo era el paganismo junto con algunas religiones mistericas(mitra, Isis, eleusis). Gracias por la información, por cierto, sabes si en jerusalem dejaban practicarlas o habían restricciones, (en aquella época).

Se lo voy a decir a tu mujer, Pit.
    Ha sido un espejismo, el calor, después de poner el aire acondicionado todo vuelve a la normalidad.

Curiosamente, el islam sí recoge a Jesús como a un profeta. Sobre la anarquía, no hay que confundir la ausencia de líderes con la ausencia de organización. El que haya un representante/portavoz/alguienquedélacara no significa que pueda hacer lo que le venga en gana sin que el resto pueda hacer nada, como ocurre en los sistemas políticos actuales.

Yo consideraría una democracia en la que, para cualquier asunto, pudiéramos dar nuestro voto (hoy en día, con internet, no sería tan complicada una democracia real). Otro asunto es si estamos capacitados realmente a meternos en asuntos de los que no sabemos nada (muchos querrían abolir los impuestos, pero seguir teniendo una sanidad gratuita y cosas así).

Bueno, que no quiero derivar esto hacia esos temas, odio la política. El asunto es que hay unos malnacidos que buscan la forma de aniquilar a otros. Y el bando de los que son esos malnacidos va cambiando por turnos. Durante el proceso, muere gente. Y el que la ONU no haya hecho nada, me parece vergonzoso. Me recuerda al episodio i, cuando las cosas se pierden entre la burocracia y, mientras tanto, la gente sigue muriendo.

Me recuerda al episodio i, cuando las cosas se pierden entre la burocracia y, mientras tanto, la gente sigue muriendo.
    Yo tuve exactamente el misma pensamiento.

Estaban mostrando los bombardeos, la gente que huía, explosiones, refugios y un segundo después muestran una imagen de la ONU reunidos, hablando de crear un documento sobre el tema blabla, y me vino a la cabeza la escena del episodio i.

Mars con las firmas digitales hoy día se pueden recoger firmas para un proyecto de ley, pero ya se encarga la burocracia de poner trabas para que no sea nada fácil la firma digital8.

[quote]Curiosamente, el islam sí recoge a Jesús como a un profeta. El asunto es que hay unos malnacidos que buscan la forma de aniquilar a otros. Y el bando de los que son esos malnacidos va cambiando por turnos. Durante el proceso, muere gente. Y el que la ONU no haya hecho nada.

Eso se debe a dos cosas.
    1- La ONU no es más que eso, una reunión de malnacidos.
    2-?
    Última edición por anxo; 21-07-2006 a las 16:22

Ozempic

Ozempic Health - | Ozempic Health Blog

Ozempic

Ozempic

Ozempic

Ozempic