Mirando hoy una revista de segunda mano, he encontrado este anuncio y me ha entrado la ira, para mí es tráfico de animales, y no porque este pagando dinero, sino por el dinero que pide que me parece desorbitado (se que hay cachorros mucho más caro) pero son animales, y no me excusa el que tenga una línea ascendente de pura raza, ni que su padre sea un gran cazador.
Esta gente se dedica a alquilar a sementales para hacer negocio y venderlos a cuantos más mejor, no cabe duda que es un negocio y, aunque sean animales, a mí la moral me dice que está mal, pero en cambio no me parece mal una granja de jabalies (siempre y cuando el único ánimo de lucro sea el justo, para alimentación, pero sin explotación), y tan solo la ética es la única capaz de distinguir que animales si y cuáles no a mi un perro me parece más cercano que un jabalí, por lo tanto la muerte de un jabalí me afecta menos que la de un perro.
No sé, este mensaje es de esos que cada uno da su opinión y nunca se llega a nada, pero x un momento opinar desde vuestra moral y olvidar el negocio que hay detrás, ¿os parece bien? ¿no debería estar penado este tráfico al igual que lo es con personas? Y recuerdo que me no me parece mal que se pida dinero por el, puesto que la alimentación, las vacunas el tiempo que se le dedica hay que pagarlo, yo nunca vendería a un animal.
.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()