Yque he empezado, en caso de que nadie se apunte, yoi sigo igual.
Yque he empezado, en caso de que nadie se apunte, yoi sigo igual.
Vaya, casi casi venia a decir, esto es muy chungo no las tengo todas conmgo y además el paisaje muy bonito, pero. Es el hueco interior de la finca, que no es que sea una cosa muy agradable, pero hay una luz muy curiosa. E imaginaros, paredes blancas recién pintadas, paredes blancas manchadas, paredes que, antaño fueron de quién-sabe-que-color, ventanas blancas. Toda una serie de blancos y colores palidos, todos matizados con multitud de colores. La sombra del sol se proyecta en casi todo lo que veo menos en la ropa tendida, la cual reflecta la luz muy intensamente.
Bueno, si veo que no puedo copiar esta realidad en concreto, haré una reinterpretación y lo usaré de referente de apoyo solamente.
Vaya sigo que el sol ha cambiado y ahora una de las paredes comienza a estar demasiado iluminada.
Ok. Yo también tiro unas manchas de lo que veo aquí al lado. En cuanto tenga un respiro.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Claro, es lo que tiene, yo parto con ventaja, que es un interior. Le queda mucho aún eh.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esa barra de, Windows? Es algo, así como lo que yo hicec ¿no? Osease, lo que tienes ahí delante yo me estoy animando, tengo el grave defecto de que enseguida me desmotivo. Parece mentira que no acabe de comprender que cada momento del proceso tiene un estado, y hay que saber dónde te encuentras. Osease, que no se puede pretender que cuando estas abocetando, que todo vaya a su sitio, el dibujo, la luz.
Bueno sigo que me estoy animando algo.
Vaya que buena, a ver si me ánimo yo también y aprendo de vosotros monstruos.
Pues así, muy rápido yo lo que tengo cerca, a mi derecha es un delineante estudiando un plano abierto sobre la planera (una gran mesa central que tiene cajones con planos etc.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Pit Matson; 06-07-2006 a las 12:24
A. Me lo estoy oasando pipa;-d.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Boba bu.aplicate eh.
P. Un abrazo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pit: a juzgar por la temática de tu pintura, me surge una pregunta. Tu no deberías estar trabajando? Ostia que memoria de pez tengo, si ya habías dicho questabas pintando una botella de agua y más cosas joder está muy bien.
Pues yo llevo esto por ahora. Tody dándome muchas ostias no me mola nada la gama de colores que estoy usando. Es que joerr aquí reflejan luz todo tipo de cosas y colores.
Ta ahora.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hostia, está muy interesante, así ya tiene un algo. Yo me he emparanoiao cacho, luego lo cuelgo.
Genial, al ir a hacer el guardar como antes, le he bajado la resolución y dhe seguido trabajando en la misma que la de la imagen adjunta. Genial. Tampoco me iba a parar en detalles, pero vaya, eso me ha pasado ya varias veces con cosas algo más importantes.
Aparte de porque lo quería como un ejercicio, creo que lo voy a dejar porque empieza a darme asco.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que curioso es tío. Yo también e estoy rayando. Posdata: yo lo que hago para eso, es hacer siempre un duplicado, y lo cierras cuando hayas hecho lo que quisieres con él, y se me queda el escritorio lleno de archivos que se llaman vayadedibujo06copiadecopia.
Luegoi lo meto todo en una carpeta que la llamé al Simons.j aj aja.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Jeor a ver si cojo esa costumbre, será mejor. Oye, con lo de los números de la barra, y lo de copiar y pegar, te has rallado.
Pues se acavó. Ala, ahora sí que sí. El dibujo de hoy=.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que pasada tío, en el thumb parece una fotografía, lo que daría por pintar así, vaya, pasada.lagama es preciosa, la ejecución inpoluta, y voy a llamar a bren a ver qué pasa con el kixote.
J aj aj, muchas gracias tío.brutal el de gran vía, pero es Madrid o qué?
Si, es de Madrid, es para ilustrar el catálogo de una promoción que tenemos en mí empresa, bueno, la de mi jefe, aggs.
Ma, que ha tu jefe deberías colgarlo por los güevines por simpático el dibujo está muy bien lástima que después de tanto curro te lo rechacen.
Pepperoni cómo te dejas el teléfono de bren pegado por ahí a las vistas de cualquier desaprensivo, no sé yo si llamarlos, o hacerles una visita que no me quedan tan lejos.
Me voy cinco minutos y cómo se pone esto de interesante, justo esos días que estoy superliado. Pit como siempre tu ilustración concisa, con lo justo e imprescindible, y con la típica paleta Pit matsoniana de colores ácidos y algo psicodelicos. Paleta que es un claro exponente de una visión desencantada, pero lúcida, cirrótica, pero clarividente de la existencia humana, solos locos y los genios ven la vida con esa distancia intelectual (que fue memoria o azar?).
Pepperoni, excelente sin duda y buena idea la de la imagen que se replica, confundiendo realidad e imagen. (practica más la gramática hijo mio).
Bobabu - Me gusta mucho la paleta que has elegido, esos colores crean un ambiente de añoranza, como si esas paredes hubiesen conocido tiempos mejores. También le añaden un toque intimista a la imagen, como corresponde a un patio interior que en el fondo no es más que la interioridad de un edificio y la representación simbólica de un vacío interior.
La verdad es que la pintura de Pit sugiere muy bien con cuatro manchas la actitud, la mirada, incluso cómo tiene su propio peso ese delineante pensativo.Me estas diciendo que soy aburrido? Me ha gustado leer lo que te sugiere la imagen la verdad es que el momento no se parecía demasiado al resultado. Pero me ha gustado al final pintar esto. Lo curioso es que cuando vi ese momento, me pareció muy interesante pintarlo (solo caía el sol sobre las ropa tendida, la cual irradiaba mucha luz, quedándose el resto todavía en sombra), pero luego la luz cambió redicalmente en los siguientes minutos, así que, fue una mezcla entre basarme en lo que había ahí y la imagen que quería expresar, con al sensación ambiental que percibí minutos antes.Bobabu - Me gusta mucho la paleta que has elegido, esos colores crean un ambiente de añoranza, como si esas paredes hubiesen conocido tiempos mejores. También le añaden un toque intimista a la imagen, como corresponde a un patio interior que en el fondo no es más que la interioridad de un edificio y la representación simbólica de un vacío interior.
Lo siento mucho por enrollarme, pero muchas veces mi mente se pone a meditar cuando escribo, y me salen mogollón de divagaciones sin demasiado orden. A ver si nos picamos los unos a los otros para pintar más y aprender. Un saludo.
Claro que te digo que eres aburrido, eso sí lo ves por el lado negativo si lo ves por el lado positivo, puedes interpretarlo como que te estoy diciendo que supistes captar muy bien el ambiente del momento y del patio. Por que lado prefieres verlo?
Picarse para dibujar siempre es bueno.
Estias todos locos. Yo no. Me voy a la cama. Por fin puedo dormir hoy. Mañana será otro día.
Muy buena la redundancia de la imagen del monitor, pepperoni, sois la repera.
Tenemos aún pendiente esa visita al prado, al reina y a la tysen.
Es que de vez en cuando no me funciona el teclado, creo que debe estar guarrisimo, te debes referir a eso con lo de la gramática rr65.
Y gracias;.
Hola. Bueno, me habéis animado a pintar y eso que hace eones que no lo hacia, desde la Carrera hace ya 4 años.jul. A ver qué os parece, lo he hecho en el trabajo, en menos de una hora, que han venido los jefes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si, soy un poco frikitelevisivo, ya trío, el tiempo, ya me gustaría tener tiempo para acabar esto.
Qué bueno que es friends, yo me quedé con ganas de más. Esos cdes quedaron un poco pequeños? ;-p. Está muy guay tío, es algo que todos deberíamos hacer más, tener tazasyo estoy haciendo mi (*.mp3), también me aficioné ayer.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ostis, pues sí pepperoni es verdad.parecen minidiscs. Otro reto o práctica para hoy? Que los jefes se han vuelto a ir?
Borrar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Borrar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pit, ese es el delineante? Muy buenos pepperoni. Ma.k, me alegra que te animes. A ver si hago algo hoy.
Es otro delineante. Me llaman más la atención las personas que las cosas. Llevo un par de domingos yendo a dibujar al retiro a primera hora de la mañana y tiro manchas de personas.
Intento que sacar lo que tienen dentro de la cabeza. A veces sale y a veces no.
Mientras vuestros ordenadores rendeaban el mío se colgó, así que, hoy nada, jou, pero me tendréis por aquí a menudo a partir de ahora. Un abrazo a la parte dos desera de este foro.
Me encantan vuestros últimos dibujos. Deberíais pillar unos acrílicos, tableros de 3x2m y montar una expo, seguro que sacáis esponsor.
Pit estas rodeado, no me extraña que quieras huir de esa oficina ese ambiente onirico que le has dado a tu ilustración parece propio de una pesadilla o de una visión con tripi incluido es decir una alucinación por ácido. Parece una escena del proceso de Kafka debe de ser duro trabajar con gente así.
¿trabajar con gente así? Lo dices porque son delineantes o porque las imágenes de Pit parece que sugieren que esas personas puedan tener un comportamiento extraño. ; ¡joder. Rr65, los delineantes somos personas como todo el mundo, unos más raros y otros menos raros, como todo el mundo.Debe de ser duro trabajar con gente así.
Coño tío que era una broma nada personal contra nadie, ni contra ningún gremio, a que si te he molestado te pido disculpas.
Soy yo qué sé me la olla pintando.
Última edición por Pit Matson; 07-07-2006 a las 19:28
Estias todols locos. Tias, en que estará yo pensando. Tias. Me pillo un par de preservativos y me voy a tomar el aire.
Ojo no te atragantes masticando, pepperoni.
¿? ¿en serio?Lo delineantes son sin duda la lacra de esta sociedad.