Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 250 de 353

Pronosticos Alemania 2006

Pronosticos alemania 2006

Lindo recibimiento a la selección. Han perdido, así que, como perros.

Para mí, los dos xavis, casillas, Puyol, Raúl, Iniesta son de lo mejorcito de Europa.
    Raúl. Ese no debía estar en la selección, preferiría a Morientes.

Sabéis quien va a arbitrar el brasil-Francia? El cantalejo.

Tenemos muy buen equipo, de los mejores del mundo (pero no el mejor claro) pero quizá no buen entrenador, pienso que no supo dirigir a su equipo y menos estudiar más a Francia. Ese entrenador galo tenía pinta de haber hecho los deberes. Pero en fin yo de fútbolo no entiendo, ni quiero.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Cita: y al mismo nivel de un Zidane, un Ronaldo, un van basten o un ronaldhino? Ferriz por dios se te olvido alguien con un poco más de historia que todos los que nombras Maradona suena? Nombraste solo buenos jugadores no grandes jugadores que no son más de cinco en la historia. Saludos.

M@risa perdón la pregunta sos mujer u hombre?

Cita:
    Y al mismo nivel de un Zidane, un Ronaldo, un van basten o un ronaldhino? Ferriz por dios se te olvido alguien con un poco más de historia que todos los que nombras Maradona suena? Nombraste solo buenos jugadores no grandes jugadores que no son más de cinco en la historia. Saludos.

¿Maradona? Maradona es el mejor futbolista del mundo, y uno de los mejores de Argentina.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Raúl. Ese no debía estar en la selección, preferiría a Morientes.
    Siempre hay un antes y un después. ¿os tengo que recordar todas las veces que, a salvado al equipo (r. Madrid) con sus goles tipo Túnez, cuando ninguno de los extranjeros aparecía?
    Otra cosa es que hoy en día no esté en su mejor forma, o lo que tenía que hacer ya lo ha hecho.

Por cierto, a Morientes lo desplazó del equipo Ronaldo, que como sabéis en el tiempo que lleva aquí solo ha ganado una liga y nada más. Ahora pesa 7 kilos menos y es el máximo goleador de la historia los mundiales, ¿cómo se come eso?
    De todas formas, opino como todos, España tiene sus carencias. Un saludo.

¿Maradona? Maradona es el mejor futbolista del mundo, y uno de los mejores de Argentina.
    Esto me suena a uno de esos chistes que, andan circulando por allí.

Creo que España tiene una de las mejores selecciones del mundo ¿alguien lo duda? Y seguro que somos la afición con más Ilusion, y eso es lo peor por que nos pesan más las derrota.

Lo que le falta verdaderamente a España es la unión y la Ilusion, tal como tiene brasil, Argentina, o cualquier equipo ganador.

España esa separada y hasta eso se nota en el fútbol.
    Qué ganas de comparar churras con merinas y de paso mear fuera del tiesto. La afición que va a los campos anima a muerte y los jugadores pierden igual. Ellos son los que tienen que meter el balón en la portería, no los que animan (o no) desde sus casas.

Lo que le pasa a la selección es que son una banda de mingafrías que se acojonan en cuanto tienen a un grande delante. Al menos tenemos suerte de que las fases de clasificación nos toquen con selecciones de medio pelo como la nuestra, y aun así las pasamos esclavas para clasificarnos (este año en la repesca, pero seguro que ha sido culpa de la falta de unidad en España).

Si nos tocasen grupos más complicados habría mundiales en los que no apareceríamos, fijo.

Raúl tenía que estar retirado. El pobre no da para más, físicamente está muerto y ha perdido la mayor parte de lo que era su gran arma: la zorrería de saber estar justo donde va a caer el balón para empujarla a la red. Sin eso, nos queda un quiero y no puedo de jugador, que como mucho valdría para salir los últimos 10-15 minutos a incordiar a la defensa.
    Tenemos muy buen equipo, de los mejores del mundo (pero no el mejor claro) pero quizá no buen entrenador, pienso que no supo dirigir a su equipo y menos estudiar más a Francia. Ese entrenador galo tenía pinta de haber hecho los deberes.
    Tenemos un equipo del montón, como así lo demuestran los continuos fracasos en las citas internacionales. Si nuestro equipo fuera de los mejores del mundo digo yo que habría algún año que sonara la flauta, pero se cambia de seleccionados y de seleccionadores y las hostias son las mismas de siempre: fase de clasificación regular tirando a buena, llegamos a la fase final creyéndonos los reyes del mambo y en cuanto se cruza una selección medianamente seria nos manda para casa de una patada en el culo.

El entrenador galo hizo lo único que podía hacer con el equipo que tiene. Encerrarse atrás e intentar salir a la contra, que es justo el tipo de partido que más se le podía atragantar a España. Jugamos bien si nos dejan espacios, pero cuando el partido se pone bronco los figurines que tenemos se hacen caca encima.

Tuvimos la suerte de adelantarnos en el marcador, pero en lugar de matar el partido y dejar que fuesen los gabachos quienes se echasen arriba, para poder utilizar la velocidad de torres en balones a la contra, seguimos con la defensa adelantada casi hasta el medio campo. Y claro, cuando juegas al límite es normal que te comas alguna, y justo la que se comieron acabó en gol.

Vaya pedazo de selección que se viene abajo en cuanto te igualan el partido, porque a partir de encajar ese tanto no hicimos absolutamente nada y los franchutes se crecieron.

Pero claro, seguro que fue por la falta de unidad de España.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Venga, para aliviar tensiones.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image002.jpg 
Visitas: 52 
Tamaño: 45.8 KB 
ID: 32990  
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Cita: y al mismo nivel de un Zidane, un Ronaldo, un van basten o un ronaldhino? Ferriz por dios se te olvido alguien con un poco más de historia que todos los que nombras Maradona suena? Nombraste solo buenos jugadores no grandes jugadores que no son más de cinco en la historia. Saludos.

Eh que Maradona no se me ha olvidado, pero si no hemos tenido a ningún español capaz de igualar a ninguno de los que he dicho, doy por hecho que ha Maradona por supuesto ni de coña, ahí ya entramos en otro nivel que es sencillamente imposible de superar.

Lo único que pasó es que en todo equipo tiene que haber uno en el medio campo que reparta leña. España salió sin ningún rompepiernas.

Francia salió con dos: Makelele y vieira.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Leña, y que alguien tirase a puerta.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Para mí el solo hecho de llegar al mundial ya no es un fracaso. El problema es que hay mejores equipos que los nuestros. Quizá pecan a veces de soberbios creyéndose mejores de lo que son, pero bueno.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

España salió sin ningún rompepiernas.
    Te parece poco Pujol?

Ahí ya entramos en otro nivel que es sencillamente imposible de superar.
    En varios niveles muy difíciles de superar.

Te parece poco Pujol?
    Me parece un gran jugador, y una pena que el segundo gol naciese de su falta. Pero me refería a un rompepiernas en el centro del campo, no en la defensa.

El problema es que hay mejores equipos que los nuestros. Quizá pecan a veces de soberbios creyéndose mejores de lo que son, pero bueno.
    Comparto tu opinión Ballo, la verdad es que fue increíble el bum mediático que hubo haciendo campeón a España, sin antes haberle ganado a nadie.

Y es cierto, España tiene buen equipo, pero nada más.

Se creyeron campeones por habele metido 4 a ucrania, vamos.

Tunez, Arabia y ucrania deben de ser de los peores del mundial, tenían el grupo más fácil del mundial, si no eran 1º es que eran muy malos.

Haberles ganado a esos equipos no dice nada, ganarle a Francia, Alemania, Italia, mortal kombatnda, Inglaterra, Argentina diría algo.

Un ejercicio valido seria comparar cada uno de los jugadores de España con los de las mejores selecciones para ver el nivel total.

Y lo que es cierto es que los únicos que se destacan son Pujol y el arquero.

En los demás puestos, no pasa nada.

Sean sinceros, en el medio campo Xavi es mejor que beckhamí, que Zidane? Riquelme? O esta al mismo nivel? Vamos, sean sinceros, que Xavi solo es famoso en España, en el mundo se hablan de otros no de el, por algo será.

En la delantera su hombre gol, Raúl? Vamos, se tendría que haber jubilado de la selección hace rato, su promedio de gol es lamentable, en los varios mundiales que ha jugado cuantos goles ha hecho?
    Que en el Real Madrid hace goles, claro, pero los que le dan 150 pases gol por partido son nada más que Beckham y Zidane si así hasta haría goles yo.

Y la verdad es que hasta así y todo ya no hace goles.

Creo que no hay que mentirse, y no dejarse llevar por la liga que tiene España en este momento, que, por cierto, es bastante ficticia y hasta creo que le hace mucho mal al fútbol español, los mejores jugadores son extranjeros y hay un porcentaje alto de extranjeros por equipo, en el Real Madrid y Barcelona hay un promedio de 5-6 por equipo, estrellas que las traen para vender camisetas y hacer publicidad, pero de ayudar al verdadero fútbol español, a darle oportunidades a la gente joven, nada.

Y también una cosa me llamo mucho la atención, la falta de corazón, excepto Pujol y Joaquín que corrían como locos, se desesperaban, los demás perdían con una frialdad.

Bueno, espero que no se enojen, pero es mi apreciación acerca del fútbol español.

Para mí el solo hecho de llegar al mundial ya no es un fracaso.
    Clasificarte para un mundial en un grupo en el que juegas contra islas feroe (que por no ser, no son ni profesionales), serbia y montenegro y superpotencias futbolísticas por el estilo es de todo menos un éxito del fútbol apañó.
    Y es cierto, España tiene buen equipo, pero nada más.

Se creyeron campeones por habele metido 4 a ucrania, vamos.

Tunez, Arabia y ucrania deben de ser de los peores del mundial, tenían el grupo más fácil del mundial, si no eran 1º es que eran muy malos.

Haberles ganado a esos equipos no dice nada, ganarle a Francia, Alemania, Italia, mortal kombatnda, Inglaterra, Argentina diría algo.
    Exacto. A la selección y por ende al españolito medio le aqueja el famoso síndrome de creerse y no llegar a pedo.
    Sean sinceros, en el medio campo Xavi es mejor que beckhamí, que Zidane? Riquelme? O esta al mismo nivel? Vamos, sean sinceros, que Xavi solo es famoso en España, en el mundo se hablan de otros no de el, por algo será.
    Xavi es bastante mejor que Beckham (que única y exclusivamente vale para centrar balones) y que riquelme (que aburre a las ovejas con su ritmo parsimonioso de juego). Zidane le da 100 patadas, eso sí. En realidad, comparto lo que dices, pero vaya ejemplos que has ido a poner.

Cita Iniciado por @risa
    Los argentinos andan diciendo que no vaya a haber mano negra con el arbitraje, pero ojalá les pase eso ya que, contra México lo hubo y directamente, al arbitro le peso la camisa Argentina en todo momento.
    Marisa, no te engañes, (no hay que permitir que el amor a nuestro equipo nos quite la objetividad), como dije más arriba hubo errores del arbitro para ambos y durante la mayor parte del partido el arbitro se equivocó igual con ambos equipos, pero casi al final del segundo tiempo viene el gol de los argentinos anulado injustamente, por lo que al final el mal arbitraje nos beneficio más de lo que nos perjudico, México jugo al tu por tu con Argentina y pudo haber ganado, no sé cómo se atrevio alguien a decir que México estuvo esperando un milagro? (durante el primer tiempo México domino más y tuvo mucho más tiempo el balón), pero las cosas no siempre se dan y Argentina vencio justamente. Saludos.

Bueno estoy de acuerdo con gabriel_herrera, el arbitro fallo para ambos equipos, no sé si más o menos, porque si hubieran echado a Heinze no sé que hubiera pasado, obviamente que, si no hubieran anulado el gol esto también hubiera sido diferente.

Pero para suerte nuestra, tenemos a maxi que hace ese tipo de cosas, y gracias a dios ganamos.

Ahora Alemania.

Yo pienso que la culpa de que España no ganara la tuvo IkerClon. IkerClon, no IkerClon casillas. Bueno no se me engorilen, yo también quería que ganara España y pudo hacerlo. En fin, me sigo quedando con brasil._dios:
    Y los seleccionados de México que siempre es lo mismo.10 millones de dólares se llevo lavolpe, millones que se gastaron en sueldos para los seleccionados, y siempre es la misma grr hijos de puta, tantos miles de mexicanos llenando estadios y para que, historia madre, (disculpen tantas malas palabras, generalmente no me gusta escribir así, pero me hacen entíoar), siempre se los.

Solo nos queda el consuelo que en la sub-17 somos campeones del mundo.

Aunque el 99.99 % del mundo no lo sepa.

Ahora a dejarnos de esclavas amarguras y recuperar el buen humor que tendremos otros 4 años para prepararnos mentalmente para perder nuevamente.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Cita: eh que Maradona no se me ha olvidado, pero si no hemos tenido a ningún español capaz de igualar a ninguno de los que he dicho, doy por hecho que ha Maradona por supuesto ni de coña, ahí ya entramos en otro nivel que es sencillamente imposible de superar.

Ferriz no te olvide de butragueño que se gano un respeto mundial.

Me parece un gran jugador, y una pena que el segundo gol naciese de su falta.
    Si lamentable, pero es así.
    Pero me refería a un rompepiernas en el centro del campo, no en la defensa.
    Ah pues en el centro andamos pati-cortos, es cierto no tenemos a nadie que plante cara y los acobarde ya desde el medio del campo, y aun así no habríamos echo nada de nada.

Xavi es bastante mejor que Beckham (que única y exclusivamente vale para centrar balones) y que riquelme (que aburre a las ovejas con su ritmo parsimonioso de juego). Zidane le da 100 patadas, eso sí. En realidad, comparto lo que dices, pero vaya ejemplos que has ido a poner.
    Bueno, cada uno lo ve como quiere y tiene sus gustos, para mí no es, así como dices Frodo.

Pero, de los que se hablan en el mundial es de riquelme y el vergam.

Y desde antes del mundial, de Xavi nada, lo siento, pero es así, es uno más en el Barcelona.

Que juega bien sí, no lo discuto, pero los otros son cracks reconocidos.

Te gustaran más o menos, o tendrán características que no te gusten, pero le pegan a la pelota cómo pocos.

Con lo de rompepiernas no sé, me parece que es una imagen vieja de jugador.

Ya no se puede pegar tanto como antes, con 2 patadas que des te expulsan del partido así que, lo veo contraproducente para una selección de alto nivel.

En este nivel, no creo que nadie se acobarde, los jugadores tienen mucha experiencia, ya no es como antes que dejaban pegar muchísimo y fuerte.

Lo que veo ahora es que tiene que haber un volante de contencion con mucha fuerza física, un estado físico casi atlético y por supuesto que tenga mucha capacidad para robar balones.

También tiene que ser medio zorro para hacer faltas que no se vean.

En España creo que Pujol lo hace muy bien, creo que es de lo mejor en su puesto, una equivocación la tiene cualquiera, no le echen la culpa a el de que perdieron el partido porque es muy injusto.

A henri lo tuvo como loco todo el partido, también hay que saber que henri es muy bueno, en algunos ataques alguna vez se le puede escapar, estamos hablando de uno de los mejores delanteros del mundo.

Todo el equipo durmió, todo.
    Última edición por flanders; 30-06-2006 a las 10:20

Bueno, cada uno lo ve como quiere y tiene sus gustos, para mí no es, así como dices Frodo. Pero, de los que se hablan en el mundial es de riquelme y el vergam.

Y desde antes del mundial, de Xavi nada, lo siento, pero es así, es uno más en el Barcelona.

Que juega bien sí, no lo discuto, pero los otros son cracks reconocidos.

Te gustaran más o menos, o tendrán características que no te gusten, pero le pegan a la pelota cómo pocos.
    De Beckham se bien siempre por temas extradeportivos. Quitando que tiene un guante en la bota derecha, el tío es un jugador del montón: no tiene regate, no tiene velocidad, no desborda, no recupera balones. Sólo centra balones a la olla y tira faltas.

Riquelme es bueno, pero no es del que más se bien de Argentina. Supongo que dependerá del país en el que estés, pero yo al menos escucho bastante más el nombre de Messi o Saviola que el de román.

Pero bueno, que es marear la perdiz porque en el fondo estoy de acuerdo contigo: España no tiene cracks de talla internacional, y se nota.

En cierto punto estoy de acierdo con Frodo, en el caso de riquelme, en realidad si se bien mucho, pero no ha demostrado todo lo que tiene que dar, y Messi por otro lado, genera más expectativa, lo malo de riquelme es lo lento que hace todo, en un cotra golpe que la agarra él, todo el equipo se va de boca al piso, parece clave los frenos, y espera que se acomode el rival.

En cuanto a beckamp, me parece un jugador brillante, pero tampoco la pavada.

Y Zidane, como que está viejo ¿no?
    Xavi me parece uno de los mejores volantes del mundo, tiene mucha garra, todavía no entiendo por qué lo sacaron.

Vaya me quede atrásito, bueno soy ñiña y me gusta el fut, aunque casi no sé de jugadores. Eso de lo de lavolpe es un pecado-debería de regresar la lana si tantita vergueza le da al infeliz.

Bueno ahora ta el juego Alemania - Argentina, estoy en el trabajo y no lo puedo ver y, aunque no estuviera no lo podría ver ya que es solo pago por evento. Bueno, van 0-0.favorito Alemania.of curse.
    perdio el peje...ñacañaca...ja

Gol de Ayala para Argentina. Vamos a ver si esto sigue igual para el mismo lado. Un saludo.

Gol de Alemania. Ji empataron.

Oye m@risa tu avatar es una especie de pan con patas? solo curiosidad. Hey Frodo hay que darle su lugar a Beckham, Ronaldo, Raúl, si están ahí es por algo, empecemos: tanto hablar de que si Ronaldo esta gordo, de que si usa calcetines del Pato Donald, les callo la boca a todos esos envidiosos habladores.

De Beckham, no paso Inglaterra con un solo gol? De quien fue? De Beckham, una vez más salvó a la reina.

De Raúl, quien ha sido mejor en la selección que el? (bueno a mi el buitre me pareció también un excelente jugador).

Pero en general no podemos estar criticando a los jugadores individualmente si no tienen un respaldo de sus compañeros, si no le pasan balones a un delantero que hace? No puede hacer todo el trabajo el mismo.

Y cosas y cosas, y más cosas que debatir, pero lo importante es que todos esos jugadores criticados siempre sacan la cara por todo el equipo y hacen tragarse sus palabras a más de uno. Saludos.
    Última edición por NELSONAPRENDIZ; 30-06-2006 a las 18:01

Angry Pronosticos alemania 2006

Y no fuimos del mundial, hay que reconocer que Alemania fue superior, gran partido de ese alemán milímetros, no me acuerdo su nombre.

El de camiseta amarilla.

Que ganas de matar ese arbitro. Le mandaron una tranca en el área a Rodríguez y le mando amarilla por fingir. Alemania no se merecía ganar.

Alemania no merecía ganar, y por ahí decían que decíamos algo de los árbitros ya habrán visto porque. Es increíble que siempre por alguna u otra razón el arbitro tira en contra nuestra.

Adbonancieri le pusieron un rodillazo en la costilla y nada, el tipo ta internado y no corbraron la falta todavía.

Adbonancieri le pusieron un rodillazo en la costilla y nada, el tipo ta internado y no corbraron la falta todavía.
    Le cobraron falta, no lo viste por la diferencia de horario.

Aquí se ha visto los que son equipos competitivos. Que vaya tomando nota España. Un saludo.

Le cobraron falta, no lo viste por la diferencia de horario.
    No sé si es un chiste eso, pero la falta no la cobraron nunca.

Y el arbitro bombeo de apoco, no es que cobro un penal en contra como a los australianos, pero durante todo el segundo tiempo fue todo para Alemania.

Lo decía de forma irónica, no sabes cómo me cabreo eso. Espero que no termina como pinta este mundial, una final entre brasil y Alemania mm. Saludos.

Ah ya me estabas asustando, si es como que parece que tiene que terminar así, que se le va a hacer, ahora nos queda solo esperar 4 años más, para que vuelva a pasar lo mismo. Saludos.

Como se sufre en esos roñosos penales de los cojones.

Ni hablar todavía estoy nervioso, y con mucha potencia, pero bueno. Ya no me acordaba lo feo que era quedar afuera.

Penales de los cojones.
    Bua te perdimos Josepzin ahora sos más español que argentino. Es que se te pega de tanto venir a este foro.

Creo que la selección española es una selección muy fuerte, la mala racha no es para desmerecer a su equipo.

Ahora Argentina perdido y listo estamos fuera, no por eso creo que mi selección de pena.

Vamos hay que esperar a ver cómo termina esto y disfrutar del resto del mundial. Saludos.
    Última edición por batou; 30-06-2006 a las 21:27

Vaya, no todo está perdido Batou. Por suerte llegué al bar donde estaba el resto de la gente cuando estaba terminando el segundo tiempo y sólo sufrí los últimos 40 min, pero el resto de la gente estaba de los nervios a los gritos, estos.

En fin, una pena perder en los penales, cuando ya se decide casi todo por azar, aunque el arquero alemán parecía bastante bueno ¿no? Pobre el suplente nuestro que ni en sus peores pesadillas se vio en esa situación que le tocó vivir.

Pues a mí siempre me ha gustado más el fútbol argentino que alemán. Mis preferencias y simpatías estaban con los argentinos.

Lastima.

Yo me niego a creer que brasil va a llegar a la final, sin jugar bien. No es justo que ganen por chispazos de sus estrellas y a la final los lleve la suerte, si estuvieran jugando bien la cosa seria diferente.

Por primera vez en mucho tiempo me gustaría ver una final entre dos equipos que jueguen regularmente bien.
    Caminando....

Yo dije hace un tiempo atrás cual iba a ser la final, solo les pido a todos que si esto se cumple se convenzan que los capues de la Fifa arman el cuadro y la final a dedo, espero equivocarme, saludos.

Habrá que hinchar por Italia ahora.

Habrá que hinchar por Italia ahora.
    Pues ni fu ni fa. Ni el fútbol alemán ni el italiano me gustan. Prefiero equipos con más talento.

Lo mío es una cuestión de sangre, no de valorar la calidad de fútbol, si yo de fútbol sólo sé que gana el que tiene un número más grande que el otro en el indicador de goles.
    Última edición por josepzin; 01-07-2006 a las 11:39

A mí me gustaría ver avanzar a España, me parece un equipo con muchísimo talento a pesar de lo jóvenes que son algunos jugadores.

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo