Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 62 de 62

Mi edad soy joven demasiado viejo

Mi edad soy joven o demasiado viejo?

Todo es ponerse, si puedes llegar a un buen nivel siendo autodidacta ten en cuenta que lo que hacen en las academias es ir un poco más rápido.

Pero pienso, que lo que hayas aprendido tu por tu cuenta no te lo borra nadie de la cabeza.

Tengo muchos amigos que empezaron y fueron a diversas academias, lo que me quedo claro es que no te enseñan a ser bueno solamente a mostrarte la herramienta.

Yo tengo 23 años y soy autodidacta, vamos, he ido cogiendo todos los tutoriales y videotutoriales y también tengo que dar gracias a los foros, tanto este como en el que empecé (así que, realmente no sé si soy autodidacta) y llevo cerca de los 3 años en esto, sobre todo este año, que es cuando más tiempo he tenido.
    Ánimo, todo es cuestión de querer aprender.

Bueno, yo tengo 19 años, llevo con el 3d unos. 4 años y sigo siendo un cafre, pero bueno, por ahora me da de comer y estoy bastante a gusto. Ánimo.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

A los 8 ya no tenía ganas de trabajar. A los 12 mi cuerpo me pedía estar en un banco tomando el sol. A los 24, me ratifico.

Se le llama sabiduría. Ahora que no nos es necesario buscar la caza de cada día, ¿quién demonios va a querer mover el trasero? Lo que pasa es que nos han colado una mentira muy gorda, y la mayor parte de la gente se la cree.

Nome recuerdo si leí o escuche en una parte que decían que a los 23 años tu cerebro alcanza el máximo poder de procesamiento, por así decirlo, y que después va en bajada.

Por eso a lo mejor a cierta edad, cuesta más aprender cosas nuevas.

Bueno, en todo caso no hay mucha ciencia en ello, es obvio que mientras más viejo, más neuronas se te van muriendo, y muchas más si en la juventud te reventaste con alcohol y drogas.

Eso, que lo escuchaste en algún lado, eso es la base científica que seguimos muchos, y me cuento porque yo también tiro de ahí cuando no se algo. Y así nos va.

Que las neuronas no se regeneran ya se ha demostrado que no es así. Y de los 23 nada, en un documental vi que es a los 16 el la edad del máximo apogeo, y bien vamos, yo a los 16 me dedicaba a la vida contemplativa. Y por entonces me entraba mucho más despacio un tocho de texto. Ahora no sé si será por costumbre, pero me bebo las normativas.

Tengo profesores que deberían estar jubilados y están aprendiendo a programar, vaya que ganas.

No miento miento falos falos lo que escribí arriba, lo siento. Era que se cree que la creatividad va en decadencia desde los 23 años y lo escuche.
    ¿Dónde?
    En la película prof, así que, pueden no creerme.

Posdata: muy buena película prof, excelentes performances de 3 ganadores del Oscar.

Fiate tú de las películas.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Vaya por eso él.

Vaya por eso él.
    A.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Pues yo llevo 9 meses y no he parido nada decente todavía, aunque ya llevo algo más con otros programas (Photoshop es el que me da de comer) puedo considerarme un pardillo que ha estas alturas (24) solo pued hacer una cosa: aprender.

Softimage Xsi Mi edad soy joven o demasiado viejo?

Vaya, por fin se tarta este tema espinoso, no porque lo sea, sino porque el tiempo corre de manera diferente cuando entras en este mundo.

Tengo 41 años y llevo unos 3 años en el 3d. Pero esto es muy relativo.

Quiero decir que hay personas que llevan con la informática desde niños, y el paso al 3d es una faceta más, otra cosa es que se queden o no, otros hemos descubierto la informática por causa del 3d (se puede decir así ya que en mi caso nunca profundicé en el manejo del PC hasta descubrir la infografía).

Lo importante es que tengamos claro hasta dónde queremos llegar en el 3d (hay para todos los gustos) y no nos dejemos influir por el trabajo de los otros.

Nadie nace aprendido. Saludos.

Edito: el mensaje se cortó mientras escribía y luego no podía recuperarlo, así que, lo término ahora.

Mis disculpas par quien lo vio incompleto.
    Última edición por Epar; 27-06-2006 a las 21:20

No suelo dar consejos que yo no seguiría si me los dieran a mí, pero sobre lo que preguntas opino que el mejor momento para empezar cualquier proyecto es ahora mismo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12