Pues eso, feliz día.
.
Pues eso, feliz día.
.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ese grafitero, felicidades.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Zorionak.
Zorionak moreno.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Grafittero? Happy birthdayo.
Feliciteisons.
Zorionak.
Feliz cumpleaños. Me mola tu avatar Jam.
Muchas felicidades.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Feliz cumple Clint y para mí también que cumplo hoy. Aunque no crea que merezca ser felicitado por no participar en los foros, eso sí, los frecuento asiduamente.
A partir de hoy pretendo cambiar eso, brindare mi opinión o ayuda en lo que pueda srs foreros.
"There is no try, Do It Or Not!!!"
Yoda Master
Felicidades, Clint. Jam: me da envidia tu avatar.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Muchas felicidades. Posdata: y a antropodo también felicidades.
Pues sí le va el grafiti. Iba a subirte el enlace de su blog para que le eches un vistazo, pero no lo encuentro y lo puse en mis favoritos.Grafittero?
Está muy bien, tiene cosas muy chulas.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Felicidades.
Muchas felicidades.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Casi que, no llego, muchas felicidades.
Felicidades Clint.Pues yo estoy llegando tarde a todas las felicitaciones.Casi que, no llego, muchas felicidades.
Ídem.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Feliz feliz. Eso. Cumple. To be continue.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Vaya, y yo sin enterarme, me tuve que cambiar de casa así que llevo todo el verano sin internet y en el trabajo no tengo tiempo para nada, hoy por fin me lo han instalado, así que, ya estoy de vuelta por el foro.
Y eso, mil gracias a todos/asaunque un poco tarde.
en abril, lluvia ácida.
Pues ya que tú llegas tarde, yó más. Felicidades. Clint.
Vaya y yo que pensé que boba_bu tenía el récord de llegar tarde a las felicitaciones.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Venga, otro que cumple años, muchas felicidades, aunque tarde.
Felicidades recalentadas.
[I]This sign intentionally left blank[/I