Ver resultados de encuesta: QUE TE PARECE ESTE ANUNCIO?

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • MAL

3 75.00%
  • BIEN

0 0%
  • MUY BIEN

0 0%
  • EXCELENTE

1 25.00%
Página 28 de 80 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,400 de 3957

Archivo general de ofertas de trabajo

Se busca infografista en Madrid

Vaya, como sois a mi casi me pasa lo mismo, yo me piro de dolmen por que cierran la producción 3d, pero durante esta semana no se puede descartar que pidan editores o algo así, podéis verme a mi buscando trabajo y colgando aquí una oferta para editores en Premiere, cuidado que no se ha dado el caso, pero puede pasar.

No seáis así. Yo soy una mandada. Estoy muy bien en mí empresa, de hecho, estamos buscando más gente porque hay mucho trabajo, pero sigo dejando de vez en cuando mi enlace por ahí porque en mí tiempo libre trabajo como freelance con mis pequeños proyectos desde casa y porque nunca se sabe, siempre se puede mejorar. Y ya que estaba aquí pues he hecho ambas cosas, que hacía mucho que no me asomaba a los foros.

La vacante sigue libre. Gracias a todos.

Pues cuando yo he leído la oferta pensaba que era una broma (no es coña). ¿hay alguien que cumpla todos esos requisitos en este mundo? ¿quién es lo suficientemente rico para haber hecho todos los cursos de 3d Studio Max, Adobe Photoshop, Premiere, Combustion, AutoCAD, y haber obtenido la titulación que requerís?
    ¿Acaso en el supuesto de que realmente exista alguien tan gurú en la infoarquitectura como lo que pedís, que además ha de tener disponibilidad para abandonar su lugar de residencia habitual, se puede interesar en una oferta que no menciona salarios?
    En serio, casi me da una diarrea Mental al leer la oferta.

Posdata: gracias por matizar que una de las cosas que se ofrecen sea un contrato, agradezco a todos esos empresarios que de modo altruista se rascan el bolsillo para hacer contratos al populacho y así cumplir con el yugo hostigador de la ley.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

ikerClan No registrado

Yo se todo eso, uso esos programas a diario, pero no estoy en Madrid.

Yo creo que realmente es una broma, o eso, o pagan una pasta, estos son de los que quieren a 5 personas por el precio de 1, además se han sacado de la manga lo de la titulación, en que? En filologia alemana, eso valdría?
    Estaría bien hacer como en otros foros, oferta que no cumpla con unos mínimos, o parezca de risa como esta, se le da un toque y se edita la oferta, esto ya empieza a ser patético.

No es por dármelas de listo, pero si queréis hacer buenos trabajos mi recomendación seria que contrataseis a profesionales de verdad, no digo que lo que tenéis ahora no lo sea, pero dudo mucho que encontréis a un tipo que sea editor, postproductor, tresdesero, diseñador de interiores titulado, con domino de todos los procesos del 3d, con expeciencia mínima demostrable, y sin pajera que no le toque los cuernos por estar explotado y por andar viajando por ahí, además que sea tan pardillo de trabajar en una empresa como la esa.

Huy que bien me he quedado, yo, sé que suena fatal, pero eliminaría este tipo de ofertas y le mandaría un par de improperios a ese tipo de chorizos, cada día se echa de menos una asociación donde meter en listas negras a estos negreros. Saludos.

ikerClan No registrado

Fiz, un vaso con agua? Respira hombre.

Pues yo opino lo mismo que Fiz, pero casi como que me pilla desganado para indignarme.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

A mí el tono de la rentre de kireina me ha gustado, pero tía, creo que estos tienen razón, diles a tus jefes que se relajen que ese perfil es cañerito. Ya les gustaría tener ese servicio a los mejores estudios de arque del mundo, pero vale dinero y casi siempre van a lo barato, que os voy a contar. Alguno entrara.

Pues yo opino lo mismo que Fiz, pero casi como que me pilla desganado para indignarme.
    Yo es que hago copy paste, por la mañana temprano escucho la cope o leo hazteoir, org, entonces aparte de partirme el culo de risa, me entíoo y me indigno, hay hago un copy, y después cuando veo este tipo de ofertas hago un paste.

Lo que realmente me jode es que, siempre mandan a sus lacayos (lo digo sin mal ) a poner este tipo de ofertas, entonces no te puedes depachar a gusto, si fuese el empezario el que pone la oferta esto sería otra cosa, en fin, aparte de chorizos explotadores, son unos cobardes. Saludos.

Creo que soy la persona indicada: En el verano hice un curso de tres horas y cuarto de duración sobre güindows 3.11 avanzado. Así mismo, sé programar en Word, dibujar en scandisk, así como modelado avanzado en Excel. Pero en lo que realmente soy experta es en el retoque fotográfico: empleo indistintamente el winzipp y el jaba. Renderizo en msdos. También tengo un primo en Mérida que tiene internet. Mi disponiblidad horaria es de 12 a 2 de la tarde (supongo que, darán una hora para comer). También puedo viajar (otra cosa es que quiera). Muchas gracias por su atención.
    Última edición por Hyda; 22-06-2006 a las 01:13

Creo que están sacando de madre la oferta, voy a reinterpretarla. Se busca infografista que le de a la infoarquitectura y, por tanto, sepa modelar una casa, ponerle texturas e iluminarla. De esos hay a patadas, y tirar de Vray, por lo que veo en el foro, tira todo cristo.

Se necesita que además sepa hacer un video para las presentaciones, vamos, que no es una cosa tan tremenda, quien más quien menos maneja max, Premiere y AutoCAD, son los programas base cuando uno toca infoarquitectura.

Diseño gráfico, interiorismo y arquitectura básica, o sea, tener un mínimo de gusto y saber interpretar un plano, para limpiarlo hay que saber interpretarlo.

Lo de dominar, pues lo cambiamos por controlar, manejarse, defenderse, no tener que estar preguntando en un foro donde se ha metido el chisme ese para girar un cubo, o sea, que está claro que nadie domina completamente el 3ds Max.

Combustion, pues ni zorra, está en mí wish list junto a tantos otros, ¿creen que, si no lo manejo no me darían el puesto? Seguro que si mi trabajo fuese mínimamente atractivo no habría problemas.

Titulación.

La titulación sirve para saber que has hecho un barrido por las herramientas y te suenan. Que no vas a ir perdido ante un problema o vas a saber que buscar si no sabes hacer algo.

Yo tengo un título del Inem, otro de la academia (con los bordes recortados muy chulis) y dos más de Autodesk y Discreet, dieron los 4 a modo de pack, incluso al tío al que el profesor le hizo todo el trabajo y no tiene ni put* idea.

Experiencia mínima demostrable.
    ¿Has hecho algún curro además de sentarte y hacer lo que te da la gana durante el tiempo que te da la gana? ¿vas a reaccionar raro frente al mínimo compromiso por falta de costumbre? ¿sí? Pues te pillas unas muestras y dices que son proyectos en chiquitistan.

En fin, que para presentarse a una oferta de empleo no hay que cumplir todo lo que se pide en esa oferta.

Tal vez el sueldo es una pasada, tiene pinta de sitio pijito.

Tal vez el sueldo es una pasada, tiene pinta de sitio pijito.
    Por eso kireina se está buscando otra cosa.

Cardenes, no se trata de hasta qué punto sabes hacer lo que piden. Se trata de todo lo que piden a una sola persona.

Si aun así te vez capacitado para abordarlo y quieres dejar de tener vida para entregarsela a una empresa, envíales el currículum y avísanos cuando tengas el Ferrari.

Este tipo de ofertas junto a la facilidad de piratear programas lo que fomentan es el intrusismo laboral. Claro, el sobrino de la vecina de mi tía le gusta el 3d porque juega al counter y tiene todos esos programas descargados a través de esos diabólicos programas de p2p que si se pueden nombrar en el foro, pero en esta ocasión no me da la gana.

Ese muchacho (y chorrocientos iguales a el) un día se le ocurre que va a ser infocoprógafo o algo así, porque eso da pasta y es guay.

Al chico, como no ha gastado nada en aprender (en los foros se aprende gratis, no hace falta estudiar en ningún sitio, ni siquiera hace falta pulsar f1, en un par de meses me aprendo el tutorial de Dideje y ya está) y nada en obtener los programas, están ahí, en la red, para todo el mundo porque el mundo es injusto y cualquiera debería poder comprar Maya pues le da lo mismo cobrar tres duros por trabajo para darse a conocé.

Ojalá fuese como dice Cardenes, pero hay demasiados empresarios que creen que se coleccionan títulos y programas como si fuesen cromos porque eso está en internet.

Y si hay gente que domina esos programas a la vez (y más) y lleva media vida estudiando y nutriendo una vocación y talento, pero gracias a los intrusivos cuesta conseguir quien pague el salario justo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hay que reconocer que el hecho de que la misma persona que sube este hilo, en otro esté buscando trabajo da que pensar.

De igual forma, para que quieren a alguien que sapa tanto de tantas cosas si no va a poder desarrollarse, o qué? Quieren que modele en 10 minutos, texturice en otros 5, la iluminación es fácil así que, en dos sale, para que mientras se toma el café se haga el render para tomar lo que hizo y luego luego regresando este editando el video que no le llavara más de 15 minutos, para que este listo para irse de viaje, y que aproveche el camino para hacer unas cuantas cosas en Adobe Photoshop, viéndolo bien, cualquiera lo puede hacer.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Madre mía la que se ha liado aquí. Ni mucho menos era mi intención ni esperaba que todo el mundo se cabreara tanto. Creo sinceramente que las cosas se han sacado de quicio, y no ya como empleada de mi empresa, que, por cierto, ni explota, ni abusa, ni oprime y en la que me siento valorada y bien tratada, sino personalmente como colega vuestro que me siento.

Ha habido respuestas que me han herido. No creo que sea necesario.

Ese perfil que he descrito en la oferta de trabajo no es para tanto. Estoy segura de que la mayoría de vosotros lo cumplis con creces. Lo he descrito así entre otras cosas porque es mi perfil y no soy ningún genio. De modo que dejarme analizarlo con vosotros: se pide infografista que sepa modelar texturizar e iluminar (como cualquier infografista se supone que sabe), especializado en infoarquitectura (ya que a eso se dedica la empresa) que domine 3d Studio y Vray (que menos.) y que maneje (solo que maneje, es decir que los conozca, sepa de que van y pueda hacer uso mínimo de ellos.) Premiere, Adobe Photoshop, AutoCAD, Combustion. (que son los programas que uso yo aquí a diario y que son útiles y necesarios para lo que aquí hacemos, que no es nada del otro mundo, creo yo. Conocimientos básicos de postproducción audiovisual (porque hay que hacer algún video promocional), diseño gráfico (mínima estética visual), interiorismo y arquitectura básica (deseables para una empresa de arquitectura e interiorismo en la que hay que llevar a cabo los diseños que realicemos y mejor saber llamar a las cosas por su nombre, saber leer un plano, y ya está).

Se pide titulación, pero no especifico que se busquen diplomados universitarios en todo eso, ni mucho menos. Solo se añade para que la gente que venga haya recibido algún tipo de formación en algún aspecto de aquella tarea que va a realizar. No tengo nada en contra de los autodidactas (yo soy la primera.) pero es normal que las empresas prefieran gente que ha recibido clases de algún profesor experto. Me parece lógico.

Y aquí no se explota a nadie. No se pide que se modele en 10 minutos con una mano y se monte un video con la otra, que es eso de dejar la vida personal? Se cumple el horario de 8 horas estrictamente (cosa que pocas empresas hacen) y hay tiempo de sobra para hacer paso a paso lo que haya que hacer. Y lo de viajar (digo solo disponibilidad para viajar, no que tenga que mudarse) es porque de vez en cuando hay un proyecto fuera de Madrid y una o dos veces al mes (como mucho.) a lo mejor hay que emplear un día o dos en ir a ver el local o visitar la obra para ver qué tal va. Y aquí valoran a la gente y no pagan nada mal.

Tan terrible es? No habéis exagerado un poco? La mayoría de vosotros seríais capaces de eso sin duda. De verdad no comprendo por que esa exaltación inmediata y tan ofensiva de todo el mundo contra las ofertas de trabajo mínimamente exigentes (minimamente.) de las empresas que lógicamente buscan gente buena. Que hay gente que ha llegado a insultar. Por que?
    Si he empleado mis foros de 3d de siempre para buscar candidatos a ser compañeros míos de curro (además de otros medios) es porque en estos sitios hay gente muy buena que merece oportunidades. Me pareció justo haceroslo saber. Eso es todo. Gracias de nuevo a todos.
    Última edición por Kireina; 22-06-2006 a las 10:09

Ok. Pues acepta mis disculpas en lo que a mí me toque.

Madre mía la que se ha liado aquí. Y aquí no se explota a nadie. No se pide que se modele en 10 minutos con una mano y se monte un video con la otra.
    Vaya, que bueno. Estoy contigo kireina, que hay mucho artista, cobrando claro.

Madre mía la que se ha liado aquí. Ni mucho menos era mi intención.
    No te preocupes, este foro es muy especial. Parece el foro de la UGT, (en temas laborales).

Hombre Jam, no esperaras que le hagamos el juego a la ceoe.

No te preocupes, este foro es muy especial. Parece el foro de la UGT, (en temas laborales).
    Los de UGT son unas nenas.

Los buenos son los de co.

Que hay mucho artista, cobrando claro.
    El artista bohemio bueno es el artista bohemio muerto.

Los de UGT son unas nenas. Los buenos son los de co.
    Porque van de super-nenasí (es broma).
    Última edición por jam; 22-06-2006 a las 10:53

Oye Jam, que he editado. Donde dice m*** pon nenas, o nenazas.

El artista bohemio bueno es el artista bohemio muerto.
    Cardenes, por dios, deja de hacer tutoriales que te afectan un poco.

ikerClan No registrado

Smile Se busca infografista en Madrid

Ese muchacho (y chorrocientos iguales a el) un día se le ocurre que va a ser infocoprógafo o algo así, porque eso da pasta y es guay.

Al chico, como no ha gastado nada en aprender (en los foros se aprende gratis, no hace falta estudiar en ningún sitio, ni siquiera hace falta pulsar f1, en un par de meses.blabla.
    Una historia: cuando yo era chaval, todos mis amigos hacían surf. Todos, el que menos, llegó a montarse en una tabla y hasta hubo campeones de esto y lo otro. Yo fui el único que no pudo, por qué? Porque la tabla era hardware que costaba mucho dinero para mí madre.

Un día pude conseguir un ordenador, gracias a cierta gente de mi entorno. Resultó que este cacharro se alimentaba gratuitamente. El 3d Studio 2.5.

Me lo pasó un profesor del a Facu y el AutoCAD 12, el Corel 5, flash 3,amigos.

Me di cuenta que me gustaba este mundo de dibujar con el ordenador. A cambio de hacer la web de una radio, me gané mi primera conexión a internet.

Solo hice un curso de d. O. S y dbase hace ya varios años.

Todo lo que se, es por los foros y libros. Las licencias las compré con mis primeros trabajos importantes, y hoy vivo de esto.

Y estoy convencido de que sila tabla de surf hubiese sido software, hoy sería un buen surfista.

Saludoste.

Creo que no entendiste mi idea, la diferencia entre tu y el muchacho de mi historia es que tú descubriste en tu hobby una vocación y llevaras años investigando y autoformándote, como muchos de nosotros hemos hecho.

Si yo hubiese convencido a mi padre de que me dejara jugar en una liga infantil de béisbol (todos los hobby se pagan) hoy jugaría en la mlb. Pero no es el caso.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pues si yo hubiera seguido en la tuna, ahora sería un atún gigante.

ikerClan No registrado

Ha, vale.

Kireina, continuas sin entender nada de lo que te estamos, por lo menos yo, diciendo, mira. Hace 3 años o así, trabajaba, en un estudio donde éramos 4 tresdeseros, un postproductor, un editor que también hacia la autoría de los DVD un técnico de sonido y un productor, aparte de un director artístico que hacia algo de 3d, todos hacían su trabajo de miedo, porque cada uno era un experto en su materia, lo que tú buscas es un crío que juegue con los programas, pero que no tiene ni idea de ninguna de las disciplinas de las que hablas, desde luego si yo veo una empresa así, solo pienso una cosa, son unos chapuzas, nunca me podrás convencer que una sola persona dominara todas esas disciplinas, supongo que, tendrías que cambiar la oferta a, buscamos un crío que sepa jugar con estos programas, pero si no tiene ni idea de composición, lenguaje cinematográfico, narración, no importa, si esto es España y aquí nos gustan las chapuzas.

La diferencia entre España y el resto de estudios serios es que en algunos sitios se empieza a mirar la especialización dentro del 3d, hay modeladores que solo modelan iluminadores que solo iluminan y así todo, mientras que vosotros hacéis totalmente lo contrario, dentro de poco ya veo, tresdesero, postproductor, editor, técnico de sonido, músico, con buena voz para lo voz en of, operador de cámara y que sea guapo para que haga de comercial y relaciones publicas y con un buena herencia por que aquí no cobrara más de 1000 euros, esto me jode mucho, pero lo que realmente me jode es que tú que supuestamente eres una empleada esté de acuerdo con el empresario en este aspecto, eso, perdona que te diga me parece patético.

En fin, no me hagáis caso, que acabo de bajar de un avión y se me ha metido una nube en un ojo. Saludos.

Angry Se busca infografista en Madrid

Kireina, mira, el ataque no es contra ti, por lo menos de mi parte, si no contra la gente que intenta explotar a otra, no sé si en la empresa en la que trabajas pase esto, pero la verdad así lo parece, te cuento un poco del porque de mi disgusto.

Yo soy diseñador gráfico titulado, no en la mejor universidad, pero aprendí mucho, más que nada por interés propio, por mi motivación y mi hambre de conocimiento, no por los maestro profesionales, a los cuales les aprendí como no hacer las cosas.

Mi primer trabajo fue en el centro estatal de las arte de baja california (el nombre se oye atrayente), donde me contrataron de diseñador, el contrato estipulaba eso, pero ya estando ahí es común que te pidan que hagas una cosa u otra exta, se pone peor cuando se enteran que es lo que medianamente sabes hacer, así que, termine haciendo el diseño del centro, parte del diseño de instituto de cultura y la galería de la ciudad porque son como una misma institutcion (según ellos), me toco grabar todos los eventos artísticos culturales, hacer documentación fotográfica de los mismos, encargarme de la teleaula (según esto porque yo sabia cómo se hace), edición de video, multimedia, técnico en sistema de audio, video y computo, ya que siempre que se necesitaba algo así oh, sorpresa tenía que ir a instalar todo, chalan de los maestros de artes, que si ocupo tal y tráeme aquello, hasta fotocopias tenía que estar sacando porque no hay nadie más que lo haga, y aparte de todo me querían bajar el sueldo porque como me quede encargado de teleaula y no organizaba talleres y conferencias, pues no estaba cumpliendo con mi trabajo (según ellos).

Aparte de todo esto se quejaban porque no terminaba los diseños tan rápido como al principio, digo eso es explotar a la gente, al final de cuentas les restregue el contrato en la cara donde decía cuales eran mis funciones y les hice notar que estaba haciendo mucho, pero mucho más de lo que se suponía, y que aun así me querían reducir el sueldo, pues creo que no.

Digo, una cosa es intentar ayudar en lo que se pueda a la compañía o donde estés trabajando, pero otra muy distinta es que quieran abusar pensando en que te están haciendo un favor por darte el trabajo y que tienes que, aguantar, no no.

Venga, un saludo (perdón por extenderme).
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

U

Este tipo de ofertas junto a la facilidad de piratear programas lo que fomentan es el intrusismo laboral.
    Eso es lo que más me jode, semejantes requísitos de uso de softwares suman el total en licencias y actualizaciones posteriores una puñetera millonada que casi nadie se lo puede permitir.

En cambio los usuarios legales y licenciados que se merecen el puesto y son aptos para algunos de los requísitos de software (que piden de todo, hasta que tengas el carnet con los 12 puntos intactos) se quedan con un palmo de narices.

Busco especialista Blender3d en chile

Pues venga, corre.

Perdón por contestar tarde, pero ayer no me conecté a internet para nada. Kireina, partimos de la base de que esto es un foro formado por artistas infógrafos. Si en España hubiera algo parecido a una asociación para esta profesión, un foro como éste sería lo más parecido. Con esto te digo que si nosotros no nos defendemos de lo que consideramos empresarios explotadores, nadie más lo va a hacer.

Me parece muy bien que defiendas tu empresa, lo que indica que después de todo, seguro que hay un buen ambiente laboral y te llevas bien con los jefes, y eso me gusta.

Sin embargo, tu explicación la entiendo cómo que necesitáis a alguien que sea infografista 3d especializado en infoarquitectura, con nociones de otros programas como Premiere, Adobe Photoshop, AutoCAD, etc.

Nuestro problema radica en que comentas varias profesiones cuyos conocimientos no deben (deberían) mezclarse. Es decir, ningún infógrafo especializado en 3d tiene por que saber lo que es Premiere, de la misma manera que un editor de video no tiene por qué saber manejar un software de 3d.

Si se da una persona así, bienvenida sea, pero que lo pongáis como requisito, tiene delito.

Lo que has leído en negrita debería ser la oferta tal cual. Si el candidato reúne otras condiciones como que hace postproducción en Combustion, pilota cazas de combate o es experto en capoeira, deberíais calificarlo como alicientes, pero nunca como un requisito que se le exige.

Desde nuestra perspectiva, la oferta se interpreta como se busca chico para todo, y por eso, entenderás que haya saltado la chispa.

Insisto, no es que vayamos por la vida de señoritos y seamos así de delicados, lo que hacemos es tratar de que los empresarios se tomen en serio que hay una línea que separa el 3d con el resto de profesiones audiovisuales por ordenador y que no es todo lo mismo, algo que ha ellos les cuesta bastante entender, por lo que te pagan y te valoran menos de lo que deberían.

Hacemos que está profesión esté a la misma altura que está en otros países, y eso también te beneficia a tí.

Estaba yo pensando, que con lo que sabemos de 3d, ponemos una oferta pidiendo un becario estudiante de arquitectura o que acabe de acabar la Carrera, y un/a decorador/a y montamos un estudio de arquitectura.

ikerClan No registrado

Hay algo claro, y es que la gente que aquí publica es gente que ha pasado por variadas experiencias sobre el tema, ya sea contrato, desempeño dentro de la empresa, etc. No sé bien por hablar, y eso me parece bien.

Lo alarmante es que, si nos leemos nosotros mismo, este curro del 3d, parece que fuera peor que bajar a la mina, y en parte es así, lamentablemente.

Somos los primeros en este campo, lo estamos forjando para que dentro de diez o veinte años, nuestros hijos estudien 3d en la universidad como tal.

Así que por un lado me siento orgulloso de ser artificie de esta materia, y por otro, seremos esos artistas que una vez muertos, el mundo se forrara con nuestras obras perdidas por ahí. Como jimy hnderix o m. A. Buonaroti.

Pero vuelvo a lo anterior, hay un recentimiento cuando respondemos a las ofertas, como atacando al ofertante, he, y le decimos todo aquello que talvez, en una entrevista p2p, no diríamos.

Nos tenemos que tomar todo con más calma.
    Última edición por ikerClan; 23-06-2006 a las 08:55

ikerClan No registrado

Busco especialista Blender3d en chile

Leander.

Estas cosas son demasiado complicadas, yo realmente poco a poco voy perdiendo la perspectiva sobre que es bueno, sobre que no es bueno. Y cuando uno está empezando a humillarse.

Yo he abandonado empresas y proyectos por los motivos que se citan arriba. La gente por lo general no me comprende. Y yo siempre voy sufriendo el síndrome post-tenía trabajo para pagarme algo, y ahora tengo curros de freelance que no son suficientes.

Después de 5 años en estas condiciones empiezo a preguntarme, donde buscar o que hacer. He trabajado mucho tiempo con un programa que no es muy requerido en el ámbito profesional aquí en España. Es difícil encotnrar trabajo. Y he tenido que pasarme al tándem famoso, apuntarme a un curso, ponerme al día y reciclarme.

Y aun así, creo que todo seguirá igual.

Y la semana que viene tengo dos entrevistas, en las que volveré a sacar mi honestidad de la que probablemente acaben haciendo chistes al acabar la entrevista con sus compañeros, y yo volveré a quedarme en las mismas condiciones.

En fin. Qué asco.

Thumbs up Busco especialista Blender3d en chile

Si tuviera el perfil que buscan seguro que si.

Y la semana que viene tengo dos entrevistas, en las que volveré a sacar mi honestidad de la que probablemente acaben haciendo chistes al acabar la entrevista con sus compañeros, y yo volveré a quedarme en las mismas condiciones.
    Miente, miente, y miente. (pero miente con honestidad, claro está). Ya sabes, que la verdad es según el cristal con el que se mire. Suerte en esas entrevistas y ánimo.

Yo comento otra cosa, creo que kirina si que tiene razón en que se a armado un pitote muy gordo por la propuesta de trabajo.

Como ella dice, aquí casi todos sabemos usar todos esos programas, por la sencilla razón de que, cuando hemos querido hacer nuestro propio proyecto, corto, ilustración, FX o lo que sea, pues no tenemos a nadie que lo haga por nosotros, y sabiendo cómo está el percal, el que más el que menos, le ha metido mano a todo el proceso de creación del 3d, al Photoshop, Premiere y Combustion.

También es cierto, o al menos creo yo, que casi todos los que estamos aquí, alguna noción de cine (como mínimo tenemos). Así que kirina tiene razón, lo que pide su empresa es algo no tan descabellado en el panorama Espanyol.

Pero hay una cosa que es cierta también, que el que se dedica al 3d (no es mi caso, puesto que yo soy de 2d y me estoy teniendo que poner las pilas en esto si quiero poder seguir trabajando en animación, porque claro, el animador resulta que también tiene que saber modelar, texturizar y patatin, algo lógico, en el panorama iberico), tiene que ser un poco un aprendiz de todo y maestro de nada.

No por ello tiene que hacer chapuzas, pero sí es cierto que claro, si tu pillas el Maya, y lo explotas al máximo en modelado, y pasas de setups y animación y demás, pues obviamente al final dominaras la herramienta como un dios, y serás insuperable en modelado, luego otro que haga el setup y así poco a poco. Pero ese el sistema normalmente anglosajon (más norteamericano que anglosajon, yo estoy en Alemania y es un poco el punto medio, entre el Pepe chapuzas y el soy un máquina de apretar la tecla intro), que tiene sus ventajas entre otras los resultados. Solo fijemonos como todos vamos a ver una de Pixar y salimos flipando con la calidad técnica, mientras que echamos pestes de una película Española, y no es porque aquí haya pocos profesionales, o sean peor que los yanquis, sino que los que tenemos aquí, los queman en un año haciendo que sean un poco tresdesero y de paso que me traiga unas pizzas.

En fin, que en el punto medio esta la perfección, y que kirina tiene razón, todos o la mayoría, aquí sabemos usar esas cosas, y no por estar un poco dispersos, el resultado tiene que ser una chapuza, al contrario (dudo que ninguna de vosotros tenga tan poca estima como para no hacer un trabajo como mínimo decente -y de ahí para arriba-), el problema es que uno tarda mucho más en lograr esos resultados que desea, pero no hay nada que la práctica no arregle.

Ale, me voy a ver si trabajo un poco, que sino a mi sí que se me acabara la practica.
    "El anarquismo es la ausencia de lí*deres, NO ES la ausencia de orden" V

www.miltrazos.es
    www.andreucampos.com
    http://acayala.blogspot.com

A mí me gustaría tener 17 años y coger un curro de esos, e ir ligando por ahí, yo soy tresdesero, con camiseta de 3dpoder. (por lo menos un mes). Coño, hay oferta y demanda, tú haces una oferta porque piensas que a alguien le puede interesar como te habría interesado a ti o a cualquiera hace 10 años.

Ya lo he dicho en alguna ocasión, yo habría trabajado gratis hace tiempo. (cuando todavía me creía lo del 3d).

(Cuando todavía me creía lo del 3d).
    Edito este mensaje porque estaba escrito un poco alimonado, pero sigo que pensando que el 3d (a pesar de los enfados,) es mejor trabajo del mundo, después de actor porno y presidente de los Estados Unidos.
    Última edición por Pit Matson; 25-06-2006 a las 10:26

Será que yo me casé con una funcionaria a los 23, y se me cortó la experiencia.
    por cierto, este fin de semana ruedo un reportaje en Marbella sobre el turismo residencial, si alguien está por allí, bien inglés y quiere salir en la tele, que salude.
    Última edición por jam; 23-06-2006 a las 12:33

En málaga

Me parece que 800 euros ya lo cobra una señora de la limpieza y lo que necesita es amplios conocimientos del mocho o fregona, algo de escoba y buen manejo del recojedor. Perdonadme, pero no son trabajos demasiado técnicos como para dar la esa de 800 euros que lo ganan hasta los mañacos en un videoclub alquilando películas o un montón de puestos sin preparación alguna? No es así?

En málaga

Un gruista de la obra puede ganar 1800 EUR/mes echando unas horas extra, sin matarse, yo como peón ganaba 1080 euros / mes, en replanteo. Un encofrador debe ganar unos 2000 cómo poco.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

En málaga

Por cierto, en lugar de lamentar esta situación, los profesionales de la infografía podían formar un sindicato y redactar un estatus y un convenio para regular las tarifas y al que tengan que acogerse las empresas demandantes de esta tecnología.

Ayudando a los que empiezan para que no les exploten.

Podría ser sindicato virtual o sindicato de infógrafos o, por que ¿no? Que se llame:
    3d poder.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

En málaga

Ya bueno y, hay mucha gente en este foro que pone el grito en el cielo si nos quejamos de las ofertas de trabajo, será que tienen una herencia cojonuda, viven con sus papis, o son empresarios. Saludos.

Posdata: cada día me pienso más dejar todo esto y dedicarme a poner vías, 2000 euros están cobrando por 8 horas diarias, y contratos de más de 6 meses.

Todo esto está ya tan hablado, que hasta da pereza. La cuestión de fondo no es si piden mucho o poco, si no cómo se llama la empresa y cuanto esta dispuesta a pagar. No vale el ese de según valía, porque si realmente ese fuera el baremo, con lo que andan pidiendo la cosa no bajaría de los 6000 euros al mes. Si nosotros estamos dispuestos a enviar un currículum con nuestros datos, y en ocasiones, con un enlace con imágenes o directamente las mismas imágenes, más o menos protegidas con una marca de agua, por que no tenemos nosotros que exigir que la empresa se identifique? Si alguno de los jefes le ha pedido a kireina que le busque a alguien con ese perfil, será porque tiene intención de llamar a alguien para hacer entrevistas, con lo que averiguar el nombre de la empresa y las condiciones que ofrecen es una cuestión de tiempo. ¿por qué no empezar por ahí y ahorrarnos tiempo a muchos?
    Creo realmente que en este foro no se habrían de admitir ofertas que no cumplieran dos requisitos: nombre y pasta, aunque sea orientativa. A mí no me aceptaran nunca un currículum donde no aparezca mi nombre o mi experiencia.

Yo lo he dicho antes, si no ponen el dinero es porque ellos mismos saben que lo que pagan es de vergüenza y eso mismo les da, por eso no dicen nunca lo que se va a cobrar.

Pero siempre hay un roto para un descosido. Saludos.

Oferta de empleo infógrafo arquitectura en Madrid

Yo se hacer unas tortillas de patata de miedo, por si nesitais también un cocinero, (me enseño mi a buela) con secreto familiar y todo.

Página 28 de 80 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo