Hola a todos de nuevo. Os enseño lo que hago de madrugada (porque durante el día trabajo de 9:00 a 22:00). Os iré poniendo los progresos. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos de nuevo. Os enseño lo que hago de madrugada (porque durante el día trabajo de 9:00 a 22:00). Os iré poniendo los progresos. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Va bien que le falta? Veo la imagen o muy borrosa o es la textura que esta borrosa no sé.
Primero que todo, antes de comentar el render y las texturas, debes mirar dónde está el horizonte y alinearte con el ya que o bien tu oficina esta despegando hacia el espacio sideral o los edificios externos se hunden con gran rapidez.
Después comentamos el resto.
Ciertamente. El primer problema es conseguir fotografías de ambientación adecuadas. Si se pudiera, se iría al emplazamiento cámara en ristre. El problema es que no siempre se puede y siempre tienes que hacer el trabajo en 2~3 días y durante ratos libres de madrugada.
Estoy buscando otras fotografías de ambientación. Gracias por el comentario.
También hay que suavizar la mesa (se ve poligonal) y añadir algo más de reflejo.
Como curiosidad, en el monitor hay otro render que generé para un proyecto en Rusia. Gracias a todos por los comentarios.
De nada hombre, si necesitas documentación de fotografías ciudades, paisajes y tal solo dilo que yo tengo miles, te las paso cuando quieras.
Te las agradezco. De verdad. Por privado te iré pidiendo. De momento tengo otro avance. Espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El avance, me ha gustado, has mejorado muchísimo más, y el toque de la pantalla, mejor, que la otra imagen parecía que fuera cóncava.
Muy chulo.
Bueno, es que la otra imagen es así. Se trata de un edificio circular en la ciudad de yekaterimburgo.El avance, me ha gustado, has mejorado muchísimo más, y el toque de la pantalla, mejor, que la otra imagen parecía que fuera cóncava.
Muy chulo.
La imagen que hay ahora es la real del 3dsMax (si te fijas bien veras en el visor la misma imagen). Vaya, el de la fotografía soy yo.