Resultados 1 al 8 de 8

Edificio de oficinas

Edificio de oficinas

Hola a todos de nuevo. Os enseño lo que hago de madrugada (porque durante el día trabajo de 9:00 a 22:00). Os iré poniendo los progresos. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DIECISEIS.jpg 
Visitas: 165 
Tamaño: 228.9 KB 
ID: 32711  

Edificio de oficinas

Va bien que le falta? Veo la imagen o muy borrosa o es la textura que esta borrosa no sé.

Edificio de oficinas

Primero que todo, antes de comentar el render y las texturas, debes mirar dónde está el horizonte y alinearte con el ya que o bien tu oficina esta despegando hacia el espacio sideral o los edificios externos se hunden con gran rapidez.

Después comentamos el resto.

Edificio de oficinas

Ciertamente. El primer problema es conseguir fotografías de ambientación adecuadas. Si se pudiera, se iría al emplazamiento cámara en ristre. El problema es que no siempre se puede y siempre tienes que hacer el trabajo en 2~3 días y durante ratos libres de madrugada.

Estoy buscando otras fotografías de ambientación. Gracias por el comentario.

También hay que suavizar la mesa (se ve poligonal) y añadir algo más de reflejo.

Como curiosidad, en el monitor hay otro render que generé para un proyecto en Rusia. Gracias a todos por los comentarios.

Edificio de oficinas

De nada hombre, si necesitas documentación de fotografías ciudades, paisajes y tal solo dilo que yo tengo miles, te las paso cuando quieras.

Edificio de oficinas

Te las agradezco. De verdad. Por privado te iré pidiendo. De momento tengo otro avance. Espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: VEINTIUNO.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 814.3 KB 
ID: 32821  

Edificio de oficinas

El avance, me ha gustado, has mejorado muchísimo más, y el toque de la pantalla, mejor, que la otra imagen parecía que fuera cóncava.

Muy chulo.

Red face Edificio de oficinas

El avance, me ha gustado, has mejorado muchísimo más, y el toque de la pantalla, mejor, que la otra imagen parecía que fuera cóncava.

Muy chulo.
    Bueno, es que la otra imagen es así. Se trata de un edificio circular en la ciudad de yekaterimburgo.

La imagen que hay ahora es la real del 3dsMax (si te fijas bien veras en el visor la misma imagen). Vaya, el de la fotografía soy yo.