Se busca infografista en Madrid
Este tipo de ofertas junto a la facilidad de piratear programas lo que fomentan es el intrusismo laboral. Claro, el sobrino de la vecina de mi tía le gusta el 3d porque juega al counter y tiene todos esos programas descargados a través de esos diabólicos programas de p2p que si se pueden nombrar en el foro, pero en esta ocasión no me da la gana.
Ese muchacho (y chorrocientos iguales a el) un día se le ocurre que va a ser infocoprógafo o algo así, porque eso da pasta y es guay.
Al chico, como no ha gastado nada en aprender (en los foros se aprende gratis, no hace falta estudiar en ningún sitio, ni siquiera hace falta pulsar f1, en un par de meses me aprendo el tutorial de Dideje y ya está) y nada en obtener los programas, están ahí, en la red, para todo el mundo porque el mundo es injusto y cualquiera debería poder comprar Maya pues le da lo mismo cobrar tres duros por trabajo para darse a conocé.
Ojalá fuese como dice Cardenes, pero hay demasiados empresarios que creen que se coleccionan títulos y programas como si fuesen cromos porque eso está en internet.
Y si hay gente que domina esos programas a la vez (y más) y lleva media vida estudiando y nutriendo una vocación y talento, pero gracias a los intrusivos cuesta conseguir quien pague el salario justo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter