Resultados 1 al 9 de 9

Chico 3d busca trabajo

Gt; chico 3d busca trabajo lt;-

Hola a todos, vaya que difícil está el mundillo de trabajar en 3d >_<, por lo menos lo intento, soy Carlos y vivo en reus/Barcelona, busco trabajo 3d o lo que sea, no importa el donde, mi experiencia primaria es modelado en Low/high poly con Maya/ZBrush, también tengo experiencia en animación, rigging, textura, render (Mental Ray, RenderMan, turttle, Brazil) composición y algo de dinámicas/mel, actualmente uso Maya/ZBrush/Shake/Digital Fusion/ps, si es 3ds Max no hay problema, iqual tengo ganas de aprender más cosas nuevas, me encanta trabajar en equipo.hasta podría colaborar en una empresa para mejorar mis skills, más información: www.artofcarpa.de aunque no este actualizada, si quieres más demo puedes enviarme email: carlmentier@hotmail.com y te mando muestras o tel: 651982162.

Nota: tengo discapacidad auditiva, pero hablo y tal, el teléfono es de mi mujer. Un saludo.

Carlos Parmentier.

Ahí os dejo algunos previews.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: condor1qw.jpg 
Visitas: 1026 
Tamaño: 89.9 KB 
ID: 47408   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: marido10yo.jpg 
Visitas: 245 
Tamaño: 65.3 KB 
ID: 47409   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: maridocubo5ic.jpg 
Visitas: 301 
Tamaño: 20.3 KB 
ID: 47410   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: personaje1rigging6mu.jpg 
Visitas: 438 
Tamaño: 85.9 KB 
ID: 47411  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: personaje1rigging24bp.jpg 
Visitas: 252 
Tamaño: 87.3 KB 
ID: 47412   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: personaje14hl.jpg 
Visitas: 276 
Tamaño: 65.0 KB 
ID: 47413  
    Última edición por 3dpoder; 08-04-2007 a las 00:51

Chico 3d busca trabajo

No tengo trabajo para ofrecerte, estamos todos en las mismas, sólo quería decírte que he visto los trabajos que has colgado. Si esto te anima para tu búsqueda de trabajo te diré que todos están muy chulos, aunque personalmente me gusta:halcon4pf, es muy guay. ¿con qué programa lo has hecho? Un saludo.

Chico 3d busca trabajo

Hola. Lo siento, el halcón que colgué no es mío, es de mi compañera y amiga adriána araújo, le he ayudado a modelar porque era su primera vez, ha sido una confusión cologarla, ya lo he quitado. Menos mal que me he dado cuenta. Disculpa por el error. Gracias por el mensaje y un saludo.
    Última edición por carpa; 14-06-2006 a las 07:05

Chico 3d busca trabajo

Eres un chico 3d? Pero, ¿cómo es eso? Es algo, así como pinocho, que era un chico de madera. Lo siento, pero no pude evitarlo. Suerte con tu busquéda laboral.

Edito: por cierto, le echaré un ojo a tu página, tiene buena pinta.
    Última edición por KAEIKO; 14-06-2006 a las 08:53

Chico 3d busca trabajo

Ah, mira que soy pesado, ¿has probado a mirar aquí? http://www.infojobs.net/búsqueda_ofertas_lista_home.CFM.

Sólo le eche un vistazo por encima, no sé si te servirá.

Vaya, no sé por qué leches no te envía a donde yo quería, mejor entras directamente aquí: http://www.infojobs.net/ y pones el área de diseño y creatividad y como provincia, Barcelona, te salen cientos de ofertas.

Que suerte tienes, en mí provincia si sale una oferta, eres muy, pero que muy afortunado. Suerte otra vez.
    Última edición por KAEIKO; 14-06-2006 a las 09:05

Chico 3d busca trabajo

Pinocho lol, esa web de InfoJobs lo sabia de hace mucho, pero iqual muchas gracias, ya tengo un curro pendiente (estoy de prueba) y a ver cómo va. Un saludo y gracias.

Chico 3d busca trabajo

Te deseo suerte también (buena suerte para ser exactos). Parece que últimamente el 3d en Barcelona se está reactivando un poco. Y por lo que se, recientemente han ido apareciendo puestos de trabajo.

Chico 3d busca trabajo

Hola carpa, veo que lo tuyo es el rigging, si te mola, en Ilion estamos buscando gente para el departamento de setup & rigging, el nivel que se busca es bastante alto, si te interesa manda tu demo o tus trabajos a lo mejor tienes suerte.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Chico 3d busca trabajo

Nuestro proyecto consiste en la creación de un canal temático de televisión en España y nuestra intención es reunir un equipo estable de colaboradores que, alimenten con gráficos animados 2d y 3d (Motion Graphics) la imagen principal de la televisión (cortinillas, ráfagas, etc).

Para ello nos gustaría poder ver alguno de tus trabajos más recientes, especialmente lo relacionado con edificios, interiores y construcciones, que nos comentes en que ha consistido tu parte de trabajo y con que programas lo has realizado.

Esperamos poder contar contigo para nuestro equipo.

David servia.

Dpto, de imagen y diseño.

Vangote soluciones audiovisuales / www.vangote.com.