Página 24 de 96 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,151 al 1,200 de 4770

No lo soporto

No lo soporto

Pero y lo que fardan en el bar esos que corren, cuando dicen, de Galicia a Barcelona en. Si no se matan en el camino claro, lo malo es que se llevan a alguno por delanmte.

No lo soporto

Cuando vayas por la autovía y veas un coche grande a una velocidad normal, seguro que es un profesional que pasa muchas horas al volante, si va a mucha velocidad es un espabilados que apenas usa el coche y desahoga en cualquier ruta medio larga.
    ¿incluimos dentro de esos profesionales a los taxistas, reyes de las pirulas y los excesos de velocidad por excelencia?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No lo soporto

Me refiero a trayectos largos por autovía, pero ahora que lo dices deberían excluirse taxistas, algunos camioneros, empresas de mensajería, etc.

Yo soy representante y reconozco que la ciudad quema mucho sobre todo cuando llevas dos horas de viaje para hacer 200km y luego pierdes una hora cruzando un núcleo urbano mediano o buscando una dirección y sitio para aparacar o te encuentras al típico pelmazo que piensa que la prudencia es ir pisando huevos, que se para en un ceda el paso, aunque no venga nadie, en fin, menos mal que está la radio.

Dicho sea de paso las mujeres no conducen mal(en general) son más prudentes y calculadoras en todos los aspectos de la vida y además los peores conductores en su mayoría son hombres.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

No lo soporto

Dicho sea de paso las mujeres no conducen mal(en general) son más prudentes y calculadoras en todos los aspectos de la vida y además los peores conductores en su mayoría son hombres.
    Las tías se pasan de prudentes y los tíos de espabilados.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No lo soporto

No soporto a la gente que se para al entrar en una rotonda cuando el único coche que viene está en la otra punta, ni la gente que se para en los cedas aunque no venga nadie (luego en los estop no se paran y hacen lo que se debería hacer en un ceda), ni la gente que se pasa de un carril a otro en las curvas porque no con capaces de mantener una trayectoria en paralelo con otro vehículo (en ciudad), ni la gente que piensa que poner el intermitente significa haiga que voy.

Por otro lado, están los que pillan el carril izquierdo y van a la misma velocidad que los del derecho (en autovía) y te obligan a echar las luces (cosa que odio), ni a los que se te ponen pegados al culo hasta que te quitas y los dejas pasar.

Mi regla de oro en la conducción es que la distandcia al coche que te precede sea muy grande, te ahorras frenos, acelerones, sustos.

Si ves un semáforo a lo lejos en rojo es más barato bajar de velocidad poco a poco y llegar cuando ya ha cambiado a verde, te ahorras gasolina y frenos (y no haces el espabilados yendo a todas velocidad para luego tener que frenar de bulla y salir de nuevo quemando ruedas), esto sí lo hacen camioneros y taxistas para ahorrar combustible, fijaos.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

No lo soporto

El coche gasta más en punto muerto y parado que yendo a segunda o tercera en ralentí la inercia aporta la energía.

No lo soporto

Mi regla de oro en la conducción es que la distandcia al coche que te precede sea muy grande, te ahorras frenos, acelerones, sustos.
    Justo para que se te coloco un anormal delante. Basta que quieras dejar distancia suficiente para lo que dices, para que se te coloco uno, vuelves a dejar más distancia, se te coloca otro.

Moraleja: comprarse un Hammer.

Angry No lo soporto

No soporto a la gente que coge poco el coche para trabajar y luego cuando hacen un viaje medio larguito van a toda hostia porque creen que llegaran antes. Hace dos semanas tuve que hacerme la ruta Málaga-Algeciras-jerez-puerto de sta. María-sanlúcar de bda.-Cádiz-Chiclana-ronda-benalmadena-Málaga de 8am a 8pm.

La semana pasada Málaga-Algeciras-Ceuta (en barco)-Algeciras-Chiclana-jerez-puerto esta mª-Algeciras-Málaga de 7am a 9pm.
    Pero al final no te pasaste por ahí.

No lo soporto

Es tal el empaste, el stres, la presión, que está mañana en el bareto del café, me he fumado un purito, que bien me ha sentado, que ancho me he quedado.

Viva la nicotina. A tomar por culo.
    Coño, ****** Pit, vaya decepción.

Espero que solo haya sido una recaída puntual.

Editado los asteriscos en rojo.
    Última edición por Drakky; 02-06-2006 a las 15:47
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

No lo soporto

Odio la electricidad estática.

No lo soporto

Yo la fuerza centrífuga, y la historia gravedad.

No lo soporto

Yo la deriva continental.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

No lo soporto

No lo toméis a coña, que va en serio después de tirarme una semana para poner un suelo con tarima flotante y la jodía me lo paga con calambrazos, fastidiar, y lo peor es que sólo llevo 1 día. ¿sabéis de algún método para evitarla? ¿zapatos de cuero, muñequeras, fotografía de la virgen María.

No lo soporto

He sido empitonado.

No lo soporto

No lo toméis a coña, que va en serio después de tirarme una semana para poner un suelo con tarima flotante y la jodía me lo paga con calambrazos, fastidiar, y lo peor es que sólo llevo 1 día. ¿sabéis de algún método para evitarla? ¿zapatos de cuero, muñequeras, fotografía de la virgen María, ¿
    En el anterior estudio que tuvimos, se puso tarima, y nos pasaba igual, calambrazo cada dos por tres, existe un producto que se echa en el agua cuando se friega y parece que lo soluciona, porque otra solución creo que no hay, lo del producto funcionaba, el único problema que teníamos es que la limpieza la hacían cada 15 días o cada mes, por lo que el producto no servía para nada, pero haciéndolo regularmente, si que surtía efecto, no recuerdo cómo se llamaba, pero era un nombre bastante raro (digamos que extranjero), puedes preguntar en tiendas donde vendan tarima, seguramente sabrán del tema. Espero que se te solucioné, pues es bastante desagradable, con decirte que estuve casi tres meses con la base del pulgar derecho jodida a consecuencia de un golpe que me di cuando recibí una descarga.

No lo soporto

Vaya, tengo que buscar algo, que parezco una pila ambulante.

No lo soporto

Pon una bombilla en el suelo.

No lo soporto

Pon una bombilla en el suelo.
    Vaya. Yo estaba pensando en ir al programa de salakadula y encender bombillas con los dedos de los pies.

No lo soporto

Pit, ¿recuerdas lo de mi profesora de algorítmica? Creo que tenéis una suerte de conexión mística. Al tanto con su última entrada en el blog: http://servidora.blogspot.com/2006/06/el-d-terenci.html.

No lo soporto

Vaya sido una recaída de un purito no más, y por culpa de los arquitectos. Ya ha pasado. Gracias por el artículo: me ha convencido.

No lo soporto

Muy bueno, la verdad, convincente.

No lo soporto

Tranquilo Pit, yo siempre estoy deseando que se case alguien, que nazca alguien, un bautizo, una comunión, etc para tener la excusa de fumarme un cigarrito, (nunca podré decir que lo he dejado) poco a poco.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

No lo soporto

Estoy en domingo trabajando, sin dormir, en un proyecto de diseño. He estado en las fases iniciales del proyecto, en el diseño.

Hemos pasado los datos, los bocetos.

Y cuando me llegan los planos para hacer la presentación, resulta que están todos mal. Ni uno está bien.

Dan ganas de dedicarse a otra cosa.

No lo soporto

Te tendrían que hacer un monumento por el aguante que tienes.
    Última edición por viriathus; 05-06-2006 a las 00:52
    30 años de Star Wars

No lo soporto

No soporto trabajar con este maldito calor, el ventilador que tengo no me llega y mi novia en la playa, que asco. Un saludo.

No lo soporto

Seguir trabajando en hostelería (soy un paria y un esclavou). Tener que levantarme por las mañanas sobre todo cuando no tengo a alguien al lado que me eche de cama.

No lo soporto

Tener un jefe que en vez de decir 3d, o infoarquietctura diga.haz realidad virtual.

No lo soporto

Ma, que dile que las máquinas que tenéis se están rebelando, y que no estaréis a salvo hasta que os vayáis de vacaciones a Sion.

No lo soporto

Un amigo me ha llamado para contarme lo que le acaba de pasar, con su permiso y sin dar nombres lo cuento. Por Irc alguien se ha puesto en contacto con el para un trabajo, le ha mandado una pirámide en un (*.max) para que mi amigo le quitase la punta, a modo de prueba. Pero no lo era, el tipo en realidad es un alumno de a saber que y no sabía hacer un ejercicio de clase.

Curiosamente hace un año le pasó eso mismo a otro 3desero, también en Irc.

Que coincidencia más rara y retorcida.
    ¿Se ha filtrado que los 3deseros son unos primos?
    Y más triste aún, ¿con el curso ya finalizado ese es el nivel que se le pide a un alumno?
    Que mundo.

No lo soporto

Un poco inocente tu amigo, y el otro debe tener un crédito de picardía asombrosa de 240 horas o en su ausencia, el crédito de tengo un morro que me lo piso.

No lo soporto

Pues yo no soporto que sea viernes, haga un solazo de la ostia y que no tengo nada que hacer en el trabajo por que acabo de terminar un catálogo y no peuida pirarme ya, esta rmirándola concha por la ventana llena de chtais en bikini y yo aquí de brazos cruzaos, caguendiez-.

No lo soporto

Para matarte. Ponte a estudiar, haz tutoriales, mira videotutoriales, haz algún proyecto personal, adelanta algo. Pon una webcam para que veamos a esas chicas en bikini.

No lo soporto

Estoy en el trabajo aquí no puedo poenrme a modelar a Thor a Lobezno o a un dragón, y si ewestoy con tutoriales y mninitutos, pero es que, se me va la vista a los bikinis, aigs.

Snif.

No lo soporto

No lo soporto. (perdón, pero si me encabrito bastante), pues resulta que estoy trabajando para una empresa (haciendo varios diseños por fuera), tengo varios meses, casi un año, y la encargada me dice que quiere hacer una campaña de los 7 hábitos de no sé qué, pero que quiere que le haga muestras, claro está sin pagar, para ver si hago el proyecto o no, como si no supiera como trabajo, casi un año trabajando para ella y ahora resulta que necesita ver muestras, lo que quiere es que trabaje sin cobrarle y que luego me diga siempre no y no pagar, no lo puedo creer.

Lo bueno es que no construyo casas, no vaya a ser como dicen por ahí (disculpen no recuerdo quien lo dijo) me va a pedir que construya la mitad de la casa para ver si la va a querer o no.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

No lo soporto

Otro no soporto que recordé, no sé si ya lo han mencionado, pero no soporto trabajar para familiares, siempre son los peores clientes, creen que pueden hacer todas las modificaciones que se les atore, en ocasiones creen saber más que uno que se dedica a esto y quieren que hagas cosas que desde un principio sabes que no funciona y se la pasan tizne y tizne hasta que lo haces para que salgan con tenias razón no funciona, me quiero volver chango, me desespera trabajar con la familia, porque aparte de todo no quieren dar ni para un taco, uno lo hace con toda la buena intención, pero después de un rato que te estén respirando en la nuca mientras trabajas y diciendo una bola de tonterías que por más que intentes explicarles ni te pelan, si es desesperante.

No sé si a ustedes les habrá pasado esto alguna vez o si yo me lleve el premio con esta familia.

Creo que ya agarre esto como terapia.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

No lo soporto

No soporto ir por la calle y ver cómo algunos de los que tienen perros, les golpean con las correas, pies, manos, simplemente por oler una farola, o cualquier otra cosa típica de un perro, me dan ganas de devolverles la patada y decirles el no lo haría, pero yo sí, pum.

Y luego a los vecinos que fuman en sus casas, pero con las ventanas abiertas en el patio de luces, que luego me queda a mí la habitación asquerosa con el olor a tabaco.

Porque no fumaran en el balcón? Dan puntos iberia o algo por fumar en la cocina y/o habitaciones que dan al patio de luces? Vaya, más en verano, que tengo que cerrar las ventanas y me ahogo con el calor.

No lo soporto

No soporto formatear e instalar el software del PC.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

No lo soporto

No soporto ir por la calle y ver cómo algunos de los que tienen perros, les golpean con las correas, pies, manos, simplemente por oler una farola, o cualquier otra cosa típica de un perro, me dan ganas de devolverles la patada y decirles el no lo haría, pero yo sí, pum.
    Eso puede venir de que alguna vez hayan recriminado al dueño por dejar al perro oler/mear en alguna farola o esquina.

De todas formas, mi experiencia me ha enseñado que el perro aprende más y mejor cuando no le aplicas un castigo físico. Claro está, salvo casos extremos como la típica enzarzada entre perros, que no se van a hacer nada, pero es conveniente bajarle los humos para que no se suba a la parra.

Para el resto de casos, suele bastar con una voz autoritaria.

No lo soporto

No soporto que no me deje abrir un nuevo mensajes.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

No lo soporto

No soporto que no me deje abrir un nuevo mensajes.
    Yo no soporto tener que trabajar a estas horas. 16:27.

No lo soporto

No soporto olvidarme de salvar cada cierto tiempo y que cuando llevo dos horas trabajando se me apague el ordenador sin avisar y perderlo todo.

Ya sé que es culpa mía por despiste, pero no lo soporto.
    No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo

No lo soporto

Tranquilo, Almudena, guapa.

No lo soporto

Pues ya podríais tener un SAI (sistema de alimentación ininterrumpida). http://es.wikipedia.org/wiki/sai.
    http://blogging-works.blogspot.com/

No lo soporto

No soporto al kenny g rayando en el hilomúsical, me saca de quicio es un pesado y un hortera, aigs, y la secre lo pone siempre, pamatarla.

No lo soporto

Eh, que para gustos los colores a mí me mola mazo kenny g y no tiene nada malo, quizás debieras hablar con la secre y decirle que cambie de registro, proponerle otros artistas del mismo género o que directamente cambie de género.

Proponle.

No lo soporto

Keny g, se soporta 10 min, pero ya 3 meses con sesiones continuas es para volverse loco, aunque fue peor cuando nos puso alex Ubago 4 horas y media seguidas.dios, con que depre salimos todos del curro, que tío más agonias, y el kenny g también es un agonias, ya le dejamos dios a puntapala, puso u2 un día, algo de bon jobi (slipery) y algo de Coldplay, pero que va, vuelve a atacar.

No lo soporto

Kenny g es mobing.

No lo soporto

Kenny g es mobing.
    Ya te vale.

No lo soporto

Pues se van a quedar sin plantilla por que la peña esta de los nervios. Y, aunque para los gustos los colores cada cosa en su medida.

No lo soporto

Kenny g es mobing.
    Vaya.

Página 24 de 96 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo