Ver resultados de encuesta: QUE TE PARECE ESTE ANUNCIO?

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • MAL

3 75.00%
  • BIEN

0 0%
  • MUY BIEN

0 0%
  • EXCELENTE

1 25.00%
Página 2 de 80 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 3957

Archivo general de ofertas de trabajo

Se busca infógrafo para empresa de Madrid

Se murió de alegría, me temo.

Alguien puede mostrar en InfoJobs lo que escribió Luis ya sería un puntazo. Venga. Saludos. Posdata: no he visto más nunca al autor del primer mensaje.

Muy bueno Luis, solo faltaba dominar 4 o 5 idiomas a la perfección. Saludos.

Hola Vector, ya ves, voy a cambiar un poco de aires, aunque veo que los temas son muy similares a los del esmaya, bueno espero que en este foro la gente está más interesada en hacer cosas y aprender. Bueno pues aprovecho para saludar a todos y espero que no me metáis mucha caña, por lo menos al principio.

Hola, Nacho, bienvenido. Por aquí hay más movimientos prácticos que teórico: en vez de decir que debe ser mejor el nivel del foro o cómo deberían ser las cosas, pasamos de complejos y preguntamos y nos ayudamos lo que haga falta.

Mayoría de maxeros, algunos de LightWave, de Maya y de Softimage, bueno y de Animation Mentor (Shazam, los últimos seréis los primeros). O sea, de todo un poco. Y mucha animación por estos lares saludos de Vector.

Cojonudo, pues nada lo dicho, estará por aquí espero que bastante, además en esmaya no sé por qué no puedo entrar, supongo que, me habrán chapado la IP.

Busco modeladores y animadores en maya

Hola soy Ana. Estoy buscando personas que modelen y/o animen en Maya para proyecto de mascotas virtuales utilizando Motion Builder que permite el manejo de personajes 3d en tiempo real para espectáculos multimedia.

Para más información contactar. Muchas gracias.

No sé qué os asustáis, yo me he pasado 10 años trabajando así, de trabajador todo terreno, así se han levantado las empresas piratas de este país que os creíais.

Nadie se asusta. Más bien se cabrea (yo por lo menos me cabreo), por lo que se ve, las empresas siguen los pasos de las multinacionales etc. Nike y toda esta gente (lo digo por cómo putean a los empleados) la gente que quiere crear una empresa de diseño, primero debe saber de diseño, no puedes estar buscando un todo en uno, bueno, está claro depende de las aspiraciones de cada empresario que muchos, van de listos, y son unos mocosos que no veas, y no se enteran de nada. Te lo digo por experiencia, pero ese tipo de cosas que un ignorante me quiera mandar, dirigir o lo que sea y, además te pague poco, paso, primero me muero de hambre, (un poco orgulloso yo) se nota que me da coraje el tema no pero no se puede pretender que una persona sepa tanto, (por un lado, Leonardo Da Vinci ya murió) y, además, por lo general le paguen poco. T o que si ves los anuncios que he visto, (supongo que, los has visto si llevas 10 años como dices) es para partirse el culo.

Y luego el tema del sueldo. Lo que pienso también es que, además de la mayoría de las empresas quieren esclavos y pagan una historia, hay también mucho amateur que se quiere forrar sin valer una nada.

Exigen un sueldo que quizás no lo valen, primero hay que ver si se tiene el nivel y luego exigir. Lo que pienso es que mientras haya quienes se bajen los pantalones, existieron siempre las empresas que se la metan. Haré un movimiento en contra de las empresas de este tipo. He dicho.

Las empresas piratas, tú mismo lo dices (lo de piratas queda bastante suave para definir este tipo de empresas).

Si no tienes dinero para comprar un Ferrari, compra otro coche más acorde con tu situación económica, o lo que es lo mismo si no tienes para crear una empresa y tener los empleados que necesitas pues ajo y agua. Pero es de muy mala leche, que busquen a gente que este mal para meterles el chorizo. Vamos que más claro no lo puedo decir, he visto anuncios que escriben Adobe Photoshop así, Adobe Photoshop, o FreeHand. Etc. Ya me dirás si los tíos estos saben lo que buscan. Bueno pues nada. Ya me desahogué un poco. Creo que el gran problema es que los que hacen este tipo de empresas solo se enfocan a ganar dinero puteando a los demás, hay que saber lo que se quiere y, además ser un buen empresario. Saludos.

Hola. Yo comparto casi todo lo que dices. Creo que la gente que empieza no debe cobrar poco o mucho menos que la gente que sabe hacer las cosas bien eso de pensar que primero hay que ver si se tiene nivel y luego exigir, no lo veo bien, porque eso hace que automáticamente alguien que empieza sin nivel naturalmente piense que no puede cobrar mucho dinero y acabe trabajando por cuatro chicos.

Y otra cosa que también hay que añadir es que las empresas no siempre tiene toda la culpa, la gran mayoría de veces es el cliente que no tiene o no quiere pagar mucho dinero, quizá porque simplemente no sabe que cuesta hacer las cosas. Entonces la empresa en cuestión se ve entre la espada y la pared, sino coge el trabajo no trabaja, y si lo coge va a pagar mal a sus empleados. Esperemos que con el tiempo se arreglen estos problemas laborables, pero cada uno de nosotros tendrá que aportar su granito de arena sino queremos que esto siga así, hay que ser exigentes. Saludos.

Posdata: no soy empresario eh.

La empresa solo quiere ganar dinero. Ese es su objetivo, tener miembros en sus filas que sean productivos, rápidos y baratos. Lo barato sale caro, y a la larga hace que nunca exista industria. Cómo se puede exigir a alguien ser un hombre orquesta por 4 duros e intentar que lo que produce se venda como material de primera calidad, y asea en diseño, programación etc. Especializarse es bueno en mi opinión, porque también el producto producido es un producto determinado, he conocido casos de hombres orquesta que hacían de todo, y debo decir, que nada bien, es como decir que eres cocinero, jardinero, agente especial etc. Eso es mentira. El empresario y sus asesores además no suelen dominar el medio en el que quieren prosperar, está es una de las principales razones por la que no saben ni sabrán que venden exactamente, y al final lo malo, lo peor, es que, aunque ellos exigen individuos profesionales en miles de campos, sumisos, serviciales etc. Al final, tú no les puedes exigir a ellos un currículo decente. Es como meterse de marinero en un barco, y saber que tú patrón, que tú capitán, no sabe ni nadar. Saludos.

Se busca animador-diseñador 3d freelance

Necesitamos un diseñador/animador 3d con dominio de 3dstudio y/o Maya. Empleo freelance con posibilidad de incorporación. Interesados remitir email con muestras de trabajos o enlace a su portfolio. design@cafedenoche.com.

Hola chicos, yo soy uno de esos hombres orquesta. Solo me falta para el puesto, el java script, que no llegue a dar porque encontré trabajo a mitad de curso. Manejo otros muchos programas que no ha mencionado, pero tampoco podía aprender todos los programas del mundo, para encajar en el perfil que pudiera pedir cualquier empresa. Estuve años a punto de morir de infarto, porque no podía abarcar todo lo que quería, pero fueron pasando los años y poco a poco aprendí casi todos los programas líderes, que veía que pedían las empresas de diseño.

También note como el tiempo que dedique ha otros programas me faltó para especializarme en el 3ds Max.

He tenido mi recompensa, ahora trabajo con 3ds Max, director hace más de un año que no lo toco, solo para no perder lo que aprendí, esto vale su dinero, así que, una vez demostrado lo que vales, te toca a ti pedir lo tuyo, y si no te lo dan pues te vas.

Yo estoy contento así, variando un poco entre edición, infografía, DVD, CD.

Y os aseguro que les resultar un poco jodido prescindir de mí, ya que se han acostumbrado. Estoy completamente de acuerdo, que mezclar ya el java script y páginas web con el 3d pues es un poco pasarse.

Pero la edición de audio, video, el retoque fotográfico y el 3d van muy unidos.

Pues nada ahí queda eso. Un saludo.

Mas razón que un santo.

Copio la firma actual de Javi Belanche, colega de Nico digital. Me ha parecido apropiada para este tema. Es de una frase de Robert Heinlein, a quien algunos conocerán (como a Troy McClure) por el libro Starship Troopers. Un ser humano debería ser capaz de cambiar un pañal, planear una invasión, despiezar un cerdo, ensamblar una barca, diseñar un edificio, escribir un soneto, hacer un balance, levantar una pared, expresarse en otro idioma, remendar un hueso roto, confortar a un moribundo, obedecer órdenes, dar órdenes, cooperar, actuar en solitario, resolver ecuaciones, analizar un nuevo problema, esparcir estiércol, manejar un ordenador, cocinar una comida sabrosa, sufrir con entereza, luchar eficientemente. La especialización es para los insectos.

Robert a. Heinlein.

Robert Heinlein, interesante escritor, impecable científicamente, es considerado el primer escritor que consiguió ganarse la vida escribiendo sólo ciencia ficción (su primera novela del año 1939). Es una pena que se le conozca por la mediocre versión cinematográfica de su novela tropas del espacio, (maldito Hollywood), pero la novela ganó el premio Hugo de 1960, también en 1956; 1962 y 1967 por estrella doble, forastero en tierra extraña y la luna es una cruel amante.

Por cierto, increíble, a que no sabéis quien ganó el Hugo en 2000 empieza por h, vamos ha, seguro que lo sabéis Harry, muy bien, premio para la dama y para el caballero, otro perro piloto.

Exacto, solo se ganó la vida escribiendo ese tipo de novelas, quizá escribiese muchas otras obras de diversa temática, peor quizá sabía que lo que realmente se le daba bien era la ciencia ficción. El ser humano no es autosuficiente por sí mismo, si así fuera, a nivel profesional y emocional, no necesitaría a nadie, un ser humano aprende a hacer muchas cosas en su vida que no son tan complicadas, tan solo tiene que poner de su parte, pero son actividades naturales es decir, es natural que alguien aprenda a hacerse una cama o a limpiar o a buscar trabajo o a relacionarse, es algo que ves e imitas. Pero lo que un ser humano por sí mismo observando no aprender de manera natural es a ser especialmente bueno pilotando un avión, o bueno jugando al fútbol, lo que quiero decir con esto es que una persona buena en algo, al nivel que sea será miembro en un equipo de otras muchas que saben hacer otras cosas. Es por tanto la idea de equipo la que debería tener ese empresario.

Si contratase a 3 personas con habilidades distintas seguramente al principio en los sueldos de estos 3 se iría mucho dinero, pero al final seguramente sería productivo.

Nuestro ciclo vital es corto, yo como diseñador no puedo ponerme a empollar java, porque no se me da bien, me he tirado años y años formándome en otro ámbito, que ojo, ser diseñador, no es simple, dentro del diseño no solo hay un camino, al igual que en la programación.
    ¿Puedo emplear lo que se para aprender cosas nuevas? Sí, pero solo aprender aquello que es parecido.

Los insectos no tienen nada que ver, es insulso comparar un insecto con un ser humano, entre otras cosas porque un ser humano es mucho más que una máquina viva, que es lo que son los insectos.

He oído leído y visto a muchos hombres y mujeres que supuestamente saben de todo, una cosa es si ellos creen que lo son, en ese aspecto me alegro, cada uno puede creerse en su fuero interno lo que quiera, porque es libre.

Pero lo que no respeto es que estos individuos se usen como referencias para justificar una situación desagradable y abusiva, como es querer tener en uno la fuerza de 100, muchos empresarios se frotan las manos teniendo a empleados traga sables en sus filas, porque saben que si se quejan no habrá futuro para ellos en esa empresa, ¿cómo se engaña el empresario. Capitán de un barco fantasma a ninguna parte.

No sabe que el único sitio al que va es a la deriva.

Y que lo marinos que le ayudan son los que tienen la última palabra, en sus manos, aunque ni nosotros mismos nos ponemos de acuerdo cuando se acercan a un compañero y le dicen que no es productivo o le sustituyen por otro que traga más, es esa la razón por la cual se sigue abusando y se continuara en una espiral en la que la túnica es seguir la tradición que nunca hubo industria y nunca la habrá porque aquí en este país los capitanes se quedan solos.

Qué pena amigos que pena.

Viva la hostelería y la construcción.

Posdata.
    Es una pena que se le conozca por la mediocre versión cinematográfica de su novela tropas del espacio.
    No sé cómo de buena es la novela de ese hombre que citéis, pero la película a mí juicio es magnífica, Paul Verhoeven no solo mueve bien la cámara, sino que, toca en el guión todo lo que quiere adaptar a los nuevos tiempos.

Marines retrasados invadiendo un país y narcisismo genocida, un gran filme, aúpa Paul.

Yo pertenezco a esa tribu de los que saben de todo dentro de su área. He perdido unos cuantos años aprendiendo todas las tecnologías posibles, hasta el punto que no sé si se creerán lo que pongo en mí currículum.

Tengo experiencia en casi todos los campos del diseño, programación web e ilustración y, además me considero bueno en ellas individualmente y brillante en el conjunto. Hasta ahora no me ha servido de nada.

Pues igual a esta gente le interesas, envíales tu currículo.
    Además, me considero bueno en ellas individualmente y brillante en el conjunto.
    Yo en mí fuero interno soy un paladín del diseño.

Eso está muy bien, de todas maneras, mi experiencia laboral me dijo que no importa tanto la calidad sino la rapidez otra de las estupideces que hacen que nunca se saque algo de calidad y el resultado sea siempre un diseño mediocre o en base a plantillas super trilladas y establecidas por la opinión de clientes que un día dijeron genial, ese diseño me encanta.

Cuando cada cliente es un mundo y cada diseño (sea en programación o gráfico) es acorde a una función o exigencia.

No estoy hablando de tirarse 1000 horas diseñando, sino de realizar preproducción o briefings decentemente, cosa que yo en las empresas que conozco no se hace, ah bueno, se de una que empezó y no le gustaba porque obligaba mucho, y es que creo que al final aquí es mejor tirar de plantillas, total la peña no quiere, en muchos casos, trabajar demasiado.

Creo que el Madrid el año que vienen seguiré con su política de fichar más galácticos, esta vez se trata de un jugador alienígena con 12 brazos, que puede jugar por la derecha por la izquierda, de medio centro o portero, incluso puede asistir al entrenador y comentar la jugada en el programa del domingo.

Perdón por mi cabreo, pero es que, es indignante, y poco serio la verdad, llevo como 2 años intentando volver al sector del diseño, y hoy por hoy está jodido el tema, y más con ofertas tan sugerentes como esta.

No es que no de la talla, es que no soy programador.

Dice el refrán quien mucho abarca poco aprieta si te metes a tocar todos los campos que piden en la galera esa (porque de empresa tiene poco) al final sabes un poco de todo y mucho de nada.

Y perdonad mi atrevimiento los que decís que domináis todos esos campos, pero dudo mucho que controléis todos al mismo nivel o que destaquéis como lo haría alguien más especializado.

Yo en el trabajo también ando un poco así, me tengo que encargar de mil cosas a la vez y que a pesar de dominar bastantes campos nunca será lo bastante bueno en ninguno de ellos por tener que repartir mi tiempo entre todos.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Yo no digo que se puedan dominar todos los campos por igual, porque, de hecho, es imposible. Mi intención al tocar todas las ramas es poder dar solución a los problemas y necesidades que se plantean en el mundo del diseño gráfico/web. No pretendo ser una fiera, ni ser sobresaliente, sino solucionar los trabajos normales que pueden surgir. De hecho, estoy convenido que es lo que hago, puesto que pocos trabajos me pueden surgir que no sea capaz de hacer.

Yo creía que la polivalencia era lo conveniente, pero ahora sí que estoy equivocado.

Tranquilo mi intención tampoco era decir que te creías el mejor. Sabéis, quienes tienen que saber hacer su trabajo son los empresarios y comerciales, y que mejor manera de empezar a hacerlo bien que saber los procesos que conlleva diseñar o conceptualizar algo, cosa que no saben.

Desconocen la terminología, la teoría y las bases fundamentales no solo del diseño, sino de la programación también. En mi empresa daban ganas de desaparecer, pues solo hablaban del fútbol, de tetas y de las mariscadas que se metían.

Señores, no me quiero hundir con ustedes.
    Ánimo a todos y luchemos. Sitios como este, dan la oportunidad de conseguir a la gente adecuada, cada uno en su sitio, en lo que mejor se le da, y algún día ¿quién sabe? Quizá de aquí salgan grupos de desarrollo o empresas de diseño competentes.

Oye que no digo que estás equivocado, sólo he dado mi opinión, y hablo conocimiento de causa porque como he dicho en el trabajo también llevo un montón de cosas diferentes. Esa división de tiempo hace que nunca podrá llegar a dominar del todo una materia.

Como ejemplo las carreras universitarias: a medida que avanzas tienes que especializarte en una de sus ramas. Un médico que estudia medicina tiene que elegir entre cardiología, neurología. ¿por qué nosotros no podemos especializarnos en una rama concreta? Porque viene explotadores como el de la oferta de marras a pedirte el oro y el moro seguramente por poco dinero.

Fíjate en las grandes productoras, a ver si tienen gente todo terreno o en cambio buscan a gente especializada en un terreno concreto.

Pero como España va bien, nos toca jodernos e intentar dominar multitud de campos que ni siquiera tienen nada que ver entre sí.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No pretendía levantar tanta expectación con la cita. Dédalo, la película no tiene absolutamente nada que ver con el libro, el libro va de toda la preparación que una persona tiene para pasar de ser un pacífico estudiante a un espléndido soldado (que en el libro sólo así se ganan la categoría de ciudadano por razones que explica muy bien). La película no está mal (excepto por los actores pijos de Beverly Hills que le ponen que no se despeinan ni en plena guerra) pero es otro.

Sobre la especialización. Pues yo soy un reflejo del refrán. Abarco mucho (¿me pongo a citar por aquí mis campos de conocimiento o no os importan?) pero desde luego no soy ni la mitad de bueno que alguien especializado en cualquier materia en concreto, sin embargo, me siento a gusto así.

Siempre suelo comparar estas cosas con las fases de conocimiento en la historia. Tenemos a griegos que sabían mucho de algunas cosas, renacentistas que sabían mucho de muchas cosas, ilustrados que sabían un poco de muchas cosas (es en la categoría donde me inscribiría), actualmente hay gente que sabe mucho de pocas cosas y se suele decir que llegara un momento en el que lo sabremos absolutamente todo sobre nada.

Pues no os aburro más, os dejo a Heinlein como deberes a quien no le haya leído y también añadiría que los insectos son mucho más que simples máquinas vivas. Casi afirmaría que son la creación más perfecta que existe sobre la faz de la tierra (y tal vez por eso nos suelan dar tanto miedo), que existían antes que el hombre pusiera un pie en el lodo y existirán cuando nos aniquilemos en una nube radioactiva. Un saludo.

Bueno, cuando muera la tierra los insectos no estarán.

Yo no dependo de nadie para hacer un modelo, renderizarlo, animarlo, editarlo en video, crear un CD multimedia o presentarlo en una web. Montar una red, un ordenador, y solucionar problemas, cuando tienes un técnico al lado te haces un vago y luego no solucionas ni los de tu casa.
    ¿Eso es malo?
    Me especializo en 3ds Max, pero eso no quiere decir que no maneje el Adobe Photoshop al mismo nivel, o Premiere, o Combustion, claro está que no todo el software del mundo.

Cuando llevas muchos años sabes hacer muchas cosas que no tienen nada que ver con tu especialización, así que, esa frase no me vale, el que mucho abarca poco aprieta. Ahora digo yo otra? El que no investiga no aprende? El que sabe puede exigir, e incluso mandar a su jefe a tomar por culo, debatirle, convencerle, dejarle pasmado, llegar tarde todos los días, marcharse antes, faltar sin avisar, pedir más pasta, meter baza delante de los clientes, ¿sigo?
    Todo eso y más y si encima tardan en pagarte, perderle el respeto totalmente. Una cosa si he podido comprobar, que hasta los jefes se bajan los pantalones. Pero hay que morderles la mano la primera vez.

Conste que no estoy de acuerdo con esa actitud por parte de los empresarios, pero toco todos los palos que me gustan simplemente por eso, porque me gusta, de todas formas, tampoco iba a ser el mejor del mundo con el 3ds Max. Un saludo, y PAL empresario, te has pasado, tío.

Oferta de empleo málaga

Nos dedicamos a la infografía arquitectónica, a la animación 3d y a la producción de vídeo digital enfocado al mercado publicitario. Necesitamos incorporar expertos en 3dsMax a nuestro equipo de trabajo. La oferta económica será personalizada en función de la experiencia profesional, el nivel creativo y el conocimiento adicional de software que puedan aportar los interesados.

Serán admitidos al proceso de selección aquellos quienes nos puedan ayudar en alguna de las siguientes áreas de producción. Administración de granjas de renders.

Photoshop.

Flash mx.

AutoCAD.

Producción en DVD.

Vray.

Por favor, remitirnos vuestro cv, respondemos en 24 horas a los perfiles más ajustados a nuestras necesidades para avanzar en las conversaciones. Un saludo.

Busco infografista para representación arquitectónica

Se requiere infografista con experiencia en área de infografía 3d para representación arquitectónica en Logroño (la rioja). Tipo de contrato según valía, imprescindible aportar imágenes de trabajos realizados. Enviar currículum a mi email.

Trabajo en málaga

Tripholio producciones busca urgentemente grafistas 3d con dominio de Maya y/o max para importante proyecto a comenzar en breve. Se valorarán conocimientos en postproducción, importante, solo para residentes en Málaga o provincia, interesados mandar cv he imágenes ejemplo a. Alex Esteve alex@tripholio.com. Parque tecnológico de Andalucía. Avenida Juan López peñalver, 21. C. 29590 campanillas. Málaga, teléfono.: 951010511. Fax: 951010526.

Trabajo en málaga

Borrar.
    3D es el futuro!

Trabajo en málaga

Menudo primer mensaje.

Semillitas de nuevo en activo

Parece que semillitas vuelven al ataque. Qué ganas tengo de ver algo suyo, pero este no es el sito para hablar del tema. Lo que quería decir es que están buscando a gente: http://www.semillitas.net/. Renderboy@telefónica.net.

The Studio is located in Madrid.

Enhorabuena a quien consiga trabajar con ellos.

Interesante, muy interesante. A que vendo mi cuerpo a estos. Es coña. Saludos.

Me alegro mucho, y quien no se lo crea que mire el mensaje en el que los echaba de menos en este mismo foro. Quien aún no los conozca que pinche el enlace de arriba, pero ya.

No dejan de sorprenderme, vaya nivel. Se merecen lo mejor.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yo no sé quién es esa gente, pero ese tipo de cosas son magníficas, ambientación fabulosa, los movimientos de los personajes son excelentes (me encanta especialmente el del dragón cuando entra, rebufa al aire, y posteriormente se sacude las moscas de la cabeza. Genial), música y sonido, evocador.

A eso sí que le llamo yo saber de esto, y lo demás, pamplinas, de mayor, yo quiero ser igual.

Pues donde pone what is semillas podéis ver quienes son, tres monstruos).

Bah, tu sí que eres un monstruo Karry. Bueno, habrá que mandarles también un currículum a esta gente, a ver si hay suerte.
    Pedro Pablo Fernández Moya
    vancorso.wordpress.com

Se busca experto en AutoCAD industrial Madrid

A mi parecer, lo que buscan es a un delineante proyectista industrial, y bueno, casualmente yo soy uno de ellos y ando buscando faena como loco.

Por cierto, gracias por la oferta esta Mars, creo que hay multitud de proyectistas como yo en busca de un trabajo de este tipo.

Profesor de smoke flame en cice

Borrar.

Necesito un trabajo

Necesito animadores. Por favor. Animadores 3d de Buenos Aires (capital federal o zona urbana). Si son free lance comunicarse conmigo de manera urgente, en lo posible antes del lunes 19/7. Askelmar@yahoo.com.ar.

Necesito un trabajo

Hola Askelmar, desconozco sí a estas alturas encontraste lo que buscabas, en todo caso te paso el enlace de un foro argentino, posiblemente encuentres a alguien que te sirva. Saludos.

Necesito un trabajo

Gracias Gabriel por la molestia. Lo tendré en cuenta en un futuro (espero poder ofrecer trabajo seguido). Saludos.

Necesito un trabajo

Estoy interesado en tu propuesta. Te dejo mis mail. mpretti@bpba.com.ar. Cadymas@hotmail.com. maxipretti@hotmail.com. Un abrazo (ah me olvidaba, ya entre la página y pienso igual, se tiene que ir).

Necesito un trabajo

Esto me ha desbordado, no puedo responder tanto, recibí como 25 mails de este foro solamente más de otras fuentes. De todas maneras, aunque ya está cubierto el trabajo, si quieren enviar mensajes háganlo al mail. Gracias.

Precio de un proyecto

Necesito saber el precio como colaborador al cobrar un proyecto de un vivienda unifamiliar entre medianeras de 4 plantas, tengo que realizar básico y ejecución de este y me han dado ya hecho las plantas de distribucion. Cuanto cobro por unas modificaciones que debo hacerle (son pocas), y por realizar el proyecto. Ah por cierto la vivienda tiene una s. Cerrada de 482 m2. Un saludo.

Necesito un trabajo

Es un trabajo de delineación? Si es así, el precio de la hora, anda sobre los 23-24eur al menos en Andorra, para trabajos fuera de despacho. Es decir, si algún despacho encarga otro un proyecto. Así que puedes contar las horas que te llevo las modificaciones y multiplicarlo. Saludos.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Oferta de empleo neosmedia

Buscamos modeladores y animadores con experiencia en la rama arquitectónica. Perfil: Conocimientos en 3ds Max, Vray, AutoCAD, Adobe Photoshop.

Cambio de residencia (Sevilla).

Trabajo en equipo.

Ofrecemos:
    Incorporación inmediata tras un periode de prueba de un mes.

Estancia gratuita.

Sueldo a convenir en función de conocimientos y capacidad de trabajo.
    (Desde 10.000EUR-30.000 euros).

Si queréis ver algunos de nuestros trabajos podéis visitar www.neosmedia.net.

Interesados pueden enviar sus datos y algunos de sus trabajos más recientes a jfelipe@neosmedia.net. Un saludo y gracias.

Trabajo

Qué tal, soy José Luis García sierra, trabajo en Málaga como visualizador. Arquitectónico desde hace más de 5 años. He trabajado para las promotoras más fuertes de España (prasa, ferrovial, sando, piscis, inmolider, myramar, grupo pinar,etc).

Domino toatalmente AutoCAD, uso avanzado de 3ds Max (uso relativo a la arquitectura), dominio avanzado de Vray,Photoshop, flash, plasma, Corel Draw, conocimientos de metodologías 3d y gran capacidad de aprendizaje y adaptación a nuevo software o a tipo de trabajo, siempre estoy buscando la mejora de mis capacidades. Un saludo.

Trabajo

Estimado José Luis, si no has enviado un enlace a tu portafolio y tus datos a la dirección que jfelipe da, te aconsejo que lo hagas, ya que es la manera más directa de que vean lo que haces.

Y si ya lo has hecho, desearte suerte.

Página 2 de 80 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo