Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 142

Calentando motores

Calentando motores

Creo que me estoy acercando cada vez más al envejecimiento del motor, el material fallof de antes tenía bitmap de metal con colores azules, este lo he cambiado y le he puesto más escalas de grises, voy a ver si cuido las zonas en que se ven muy blancas. No os podéis imaginar lo que me está costando en este punto, pues la gran cantidad de polígonos es tremenda y cada vez cuesta más ajustar objetos en la escena (aun quitando MeshSmooth). El archivo, 3ds Max son 22 megas. 711 objetos.

Debido a tiempos de render, y a que tampoco queda mal, seguiré con la escena iluminando manualmente (y es que el efecto de suciedad es debido también al anillo de luces, si las quitara perderá mucho efecto de envejecimiento).

Sigo sin cuidar el mapa de desplazamiento. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dirty-motor.jpg 
Visitas: 480 
Tamaño: 75.8 KB 
ID: 3418  
    Poderoso el frikismo en mi es

Calentando motores

Otro update más detrás del motor, creo que le queda poco a mí imaginación. Ya veré como me las apaño para adaptar esa parte mejor, otro fallo que he visto son las cadenas, he creído conveniente situarlas de otra manera, y se cuelan por la madera. He puesto en la sección tips como he conseguido ensuciar la escena por si a alguien le interesa. Tendrás que estar hasta los webs del motor. Ojalá pudiera acabarlo ya y poner el resultado, pero es un trabajo lento el modelado, así que, lo siento y a aguantarse. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render-motor-desplazamiento4.jpg 
Visitas: 463 
Tamaño: 82.9 KB 
ID: 3425  

Calentando motores

Pues a mí me parece que vas a toda castaña, y menuda calidad.

Calentando motores

A mí me parece que está de broma la máquina. Ya puestos, yo añadiría a las cadenas una ganzúa, como si las cadenas se tratasen de una grúa. Una pregunta te quería hacer. Es un único material que aplicas a la totalidad del objeto o es un material multisubobjeto, con variantes del mismo material (desplazamiento, atenuación, etc). Que lo aplicas por id o cómo lo haces. Está muy bien.

Calentando motores

Gracias compañeros. Cristina, no he utilizado id, hay 2 materiales fallof de momento, el fallof de siempre y el mismo fallof, pero modificado un pelín. No quiero tocar más la textura hasta que no termine el modelo, ahora sí, seguro, ya que el render queda bien para ver pruebas y demás.
    A mí me parece que está de broma la máquina. Ya puestos, yo añadiría a las cadenas una ganzúa, como si las cadenas se tratasen de una grúa.
    Tomo nota Cristina.

Calentando motores

Menudo curre, enhorabuena por el modelo, está estupendo. La ambientación también me gusta mucho, lo dicho, felicidades.

Calentando motores

Vaya tío te está quedando de muerte, muy buena esa iluminación, y los Shaders correctos. Un saludo.

Calentando motores

Más updates, la parte de atrás del motor (o lo que sea ya). Se me ha escapado un plano rosa por ahí arriba, ni caso. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: motor-1024x768.jpg 
Visitas: 377 
Tamaño: 117.2 KB 
ID: 3429   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ultima-pieza.jpg 
Visitas: 368 
Tamaño: 14.0 KB 
ID: 3430  

Calentando motores

Dumdum, da gusto ver cómo sigues trabajando en el modelo y mejorándolo. La mayoría de la gente pone su trabajo al poco de empezarlo y nunca lo termina. El modelo y la iluminación están estupendas, pero la textura necesita mucho trabajo. Cada zona debería tener la suya propia, como las cintas, las cadenas, las planchas, etc.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Calentando motores

Buenas, el anterior Rmortis era Tonpe, antes poniendo lo del robot se ve que no ha cambiado el nick. Por mi parte creo que te está quedando muy bien (se nota que yo soy más finolis). Un saludo.

Calentando motores

Solo puedo decir que te está quedando impresionante, desde el primer modelo que mostraste hasta esto, parece mentira el cambiazo conseguido.

Calentando motores

Deberías mandar la imagen a Discreet para que te ficharan alucinante modelo, compañero. Saludos.

Calentando motores

Gracias a todos. Ojalá no la fastidie con la textura, estoy mirando cosas y va mejorando notablemente la textura. De aquí salió la idea del motor. Luego sufrió pequeños cambios. Empecé modelando como podéis apreciar la tapa y la parte de abajo, luego quise que volara la imaginación ya que no quería algo calcado, al ver que los resultados me gustaban y podría estar capacitado, según modelando sin ya mirar otra fotografía.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: motor-sx.jpg 
Visitas: 450 
Tamaño: 66.1 KB 
ID: 3448  

Calentando motores

Ahora vas y lo animas pieza a pieza.

Calentando motores

Gracias. No os confundáis que lo de arriba es una fotografía (por si acaso no habéis leído el mensaje).

Calentando motores

Deberías poner una nota más grande o algo. Casi me caigo de la silla pensando que era el nuevo render o.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Calentando motores

Estoy también con Adobe Photoshop, aparte de envejecer el modelo me gusta la idea de envejecer la imagen espero consejos y críticas. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: envejecido_01.jpg 
Visitas: 402 
Tamaño: 92.3 KB 
ID: 3460  

Calentando motores

Le acabas de dar el aspecto típico de las pantallas holográficas futuristas que salen en todas las películas de ciencia ficción.

Calentando motores

Compañeros, creo que le voy a dar ya la patada al motor. No voy a hacer fondo, alguna idea de cómo acabarlo lo dejo así menos un plano con GI tarda mucho y el efecto no me gusta pues la luz manual favorece al modelo.

Calentando motores

Estaba pensando en lo que no tenía que pensar y de repente algo ha perturbado mi parra que llevaba encima, y nada me ha llegado así la idea, pues ya ves tú. Estaba buscando alguna imagen de fondo, pero que diantres, me lo hago yo y me lo guiso yo. Salgo de una y me meto en otra, esto es lo que me ha dado en 1 hora, luego lo retomare. Seguramente le ponga luz de noche. Aún no se puede criticar puesto que no hay ni texturas y la luz es para que no quede feo, los detalles del modelado irán llegando más adelante. Pero si queréis poner algo, adelante. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: grua01.jpg 
Visitas: 352 
Tamaño: 50.9 KB 
ID: 3467  

Calentando motores

Dumdum y las extrusiones raras de polígonos, amigos para siempre. Estaremos atentos al aparato.

Calentando motores

Hola. Sólo recordarte que con el impresionante trabajo que llevas no se te olvide arreglar lo de los eslabones, a mí la vista se me va directamente a las cadenas. Un saludo de Vicente.

Calentando motores

Cierto. Gracias Vicente, el caso es que como estoy haciendo en otro archivo el giro, ahora está aparcado el motor, es que, apenas se puede trabajar cómodo con el modelo, y con el giro quiero rematar la escena, creo que llevo ya 20 varas en la camisa. Saludos y gracias.
    Dumdum y las extrusiones raras de polígonos, amigos para siempre.
    Si no soy persona.

Calentando motores

No me explico cómo en una hora puedes hacer eso. Tienes que tener las ideas de lo que quieres muy claras o que, solo extruyes o creas objetos independientes y luego los asocias, ¿cómo lo haces.

Calentando motores

Cristina, la verdad es que no planifico ningún objeto, sé que tengo en la cabeza lo que quiero y donde, pero refiriéndome a la escena completa más en general, pero los objetos que detallan digamos que los hago a tiempo real. Hago una caja, 3x3x3 o 10 por 10 por 10 (más o menos), Edit Poly y empiezo a modelar un objeto y luego otro y otro. Mira como llevo la escena, he hecho un render expresamente para que veas el cambio, comparado con la anterior está no ha cambiado nada la estructura, pero si los detalles, que pienso que son lo más importante a la hora de mis imágenes (matizo, las mías personalmente). Ahora tiene más detalles y, siendo o no necesario, voy a detallar los detalles otra vez para dar más realismo (credibilidad sería más correcto), y de verdad si en algo ayuda seguir preguntándome, que leches, si sé que lo haríais (igual que yo). Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: grua001.jpg 
Visitas: 309 
Tamaño: 53.2 KB 
ID: 3475  

Calentando motores

Creo que voy a hacer el render separado, creo no, lo voy a hacer. Son 40 megas los que ocupa la imagen y quedan objetos ocultos, he superado el millón de polígonos, ya está bien. Cuanto más objeto más se me va de las manos. Aquí dejo la captura del visor, que, por cierto, se ha tirado su tiempo para mostrarlo va como el culo. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: smooth01.jpg 
Visitas: 466 
Tamaño: 131.9 KB 
ID: 3477  

Calentando motores

Alguien más ha visto la escena esa de agárralo como puedas 2 1/2- En la que el o. Simpson comienza poniéndole apliques a una pistola y acaba fabricando una tanqueta pues tú lo mismo, macho. Un millón de polys. Dios mío, ni en mis peores pesadillas.

Calentando motores

Qué motor, pero si es un arma de destrucción masiva. Bueno, el caso es que estaba renderizando el santo motor con el fondo (llevaba su tiempo a800 por 600) y el caso es que no sé por dónde iba renderizando ya que estaba mirando páginas y el caso es que plaf, se me ha quedado la mayor cara de espabilados que se le puede quedar a uno, insuperable es la que estas renderizando un buen rato, no has guardado la escena, has movido objetos, has cambiado parámetros de luces y hablando de luces me he inmerso en la más oscura tela. Los plomos a tomar por dónde cargan los camiones. Pues el caso es que mañana pondrá el render, y la verdad es que no sé cómo quedará, pero lo publicaré.

Calentando motores

Dumdum, creo que voy a dejar de hablarte, bueno, a ti y a todo el mundo, me estoy quedando sin palabras, ¿cómo puedes modelar todo eso a la velocidad que has modelado y encima tan bien modelado, hombre macho. Por curiosidad cuántas horas le echas al día, aunque si con una hora haces eso, no me sorprendería que me dijeras que un par de ratos sueltos, pero, en fin, que me muero de envidia. Sanada, por supuesto. Enhorabuena.

Calentando motores

Dumdum de verdad que está de cine eres una máquina. Con el fondo queda rematadamente chula la imagen, está claro, así queda todo más compensado. Pero es verdad lo que dice Basie, ¿cómo te lo montas. Es que me tienes alucinada.

Calentando motores

Muchas gracias. La verdad es que no tiene secreto, llevo horas a las espaldas modelando por hobby, y eso te da muchas ideas, te salen cosas automáticamente, modelad todo cuanto os rodea, desde un cenicero hasta los altavoces del PC o lo que tengáis a mano. Es práctica únicamente, no otra cosa. Yo pensaba lo mismo cuando veía a gente que hacía modelos increíbles, y aun pensando lo mismo en estos momentos también tengo en cuenta que uno se hace, no nace (generalizando claro).

El render con GI no me gusta cómo queda, seguramente no lo use. Esta es una prueba con Adobe Photoshop, aquí sí que requiero críticas puesto que está un poco lejos de mí el tema de postproducción. Gracias por adelantado. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: prueba_postpo001.jpg 
Visitas: 397 
Tamaño: 111.8 KB 
ID: 3481  

Calentando motores

Me explico, quiero un acabado como el fondo, de ese estilo, el motor no encaja bien en el fondo, pero es para que veáis lo que busco en la imagen. Venga gracias. Saludos.

Calentando motores

Esta también sé queda chula. Aparte que le he puesto más cosas. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: composicion_005.jpg 
Visitas: 380 
Tamaño: 173.8 KB 
ID: 3483  

Calentando motores

Excelente, pero creo que está muy oscuro, no se aprecia el modelo en detalle: (además yo le quitará un poco el fuera de foco de los demás elementos en la escena, excelente modelado.

Calentando motores

Gracias Warex. El problema, bueno para mí no es un problema, es que me está gustando así mucho la imagen, en serio me gusta mucho. No me inmuto al no sacar todas las partes del motor. Si quisiera enseñar el modelo del motor haría renders como los de antes y tal, pero trabajando ya con una escena. No se me caen los anillos de ocultar zonas de algo que tiene partes modeladas. Desde luego que acojo todas vuestras opiniones y críticas pues aún no le he dado carpetazo al asunto, pero tiene fuerza esta imagen, me está cautivando. Saludos.

Calentando motores

Yo lo veo genial, será por la pantalla del portátil. Muy buen trabajo, dumdum.

Calentando motores

Muchas gracias Mars. Esta imagen aprovecha mejor el modelo. Lo he renderizado aparte con GI y la verdad es que queda muchísimo mejor. Qué opináis. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: composicion_800x600_-2.jpg 
Visitas: 353 
Tamaño: 148.4 KB 
ID: 3484  

Calentando motores

Pues sí, así a mí parecer queda mucho mejor. La verdad es que la escena en cuanto a modelado es la bomba, y por lo que veo, en composición no se está quedando atrás no sé lo que es, pero queda genial. Venga da el último sprint que va a quedar muy bien.

Calentando motores

Mucho mejor integrada.

Calentando motores

Eres una máquina.
    no os lo vais a creer pero tengo una vicicleta diabetica

http://www.TroGLoD-Gfx.Tk

-=- -)(- -=-
    -------

Calentando motores

Fantástico, simplemente fantástico, está todo muy armónico las luces, los colores, las texturas, el entorno. Saludos.

Calentando motores

Es modelado increíble y un sensacional trabajo.

Calentando motores

Buen trabajo, enhorabuena. Mi más sincero aplauso.

Calentando motores

Está genial, yo no sé que softwares usan para modelar piezas así profesionalmente, en plan diseño industrial 3d, si sabéis de alguno decídmelo.

Calentando motores

Hola dédalo: mira, en 3ds Max se puede modelar de todo, y hay quien lo usa para el diseño industrial, ahora bien, un software un poco más enfocado a eso es Rhinoceros, el cual tiene herramientas para medir superficies muy potentes con precisión de ingeniería, te recomiendo que veas este mensaje https://www.foro3d.com/viewtopic.phpt=5048. Saludos.

Calentando motores

La escena me encanta, está muy bien vamos, que está muy bien enhorabuena. Pero una cosa, yo no veo diferencia entre los dos últimos renders. Tengo el ojo demasiado duro me parecen escenas casi iguales, podrías enseñarme un poco a mirarlas y decirme en que está una mejor que la otra porque yo sólo no encuentro nada, deben ser sutilezas que capta el ojo entrenado, a lo mejor hay cosas que mejorar, pero no consigo verlas. Pues eso, que si podéis decir cosas para aprender a mirar o notar esos detalles.

Posdata: me da bastante palo poner este mensaje, porque aquí creo que se nota mi ignorancia, pero bueno, una vez demostrada sólo queda aprender. Muchas gracias chavales.

Y felicidades dumdum.

Calentando motores

Pues yo tampoco, había escrito algo, pero pensaba que te referías a la penúltima y antepenúltima, no me había fijado en las dos últimas.

Calentando motores

Basie, fíjate, por ejemplo, en la parte izquierda del motor, yo la veo mucho mejor iluminada, se aprecian más los detalles del modelado, y la madera de justo debajo tiene mejor iluminación. Depender un poco supongo de cómo se tenga calibrado el monitor, pero en mi caso se nota bastante, ya que en la penúltima imagen muchos de esos detalles se ven en negro.

Calentando motores

Tienes razón Knight, según este calibrado el monitor varía mucho: (la diferencia está en la iluminación que mencionas, la última está renderizado el motor con GI para que se aprecie mejor. Y lo único que me sale decir es gracias, a todos.

Calentando motores

Después de esto ya sólo me queda dedicarme profesionalmente al macramé. Podrías poner la imagen final sin postproducir por favor.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo