Y ahora con clemente.
Y ahora con clemente.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Pues mira, eso es lo que menos me fastidia. En su anterior etapa ganamos 2 ligas y una copa, si no recuerdo mal. Además, su andadura en la selección fue la última que me hizo ilusionarme con el equipo patrio.
En la situación que estamos no es cuestión de jugar bonito sino de salir del pozo, y para eso creo que nos viene de perlas.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Si el Bilbao contrato a ronaldiño, entonces si.
Caminando....
Borrar.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Y otra cosa: No se dice Bilbao, cojones. Es el Athletic.
yo utulizo LightWave y es pirata porque real mente no la poca plata que gano con eso es para pagar gastos en mi casa trabajo, pero no tengo ningún programa original me gustaría comprarlo y también me gustaría comprar el RealFlow pero créanme que aquíen Colombia no es que paguen muy bien para cómprame un programa de 1500 o 2000 dorlares en la empresa que trabajo por freelance tienen la última versión del 3ds Max pero, yo con el max es como el agua y el aceite no somos compatibles y otra cosa no estoy de planta en al oficina, pero los programas piratas joden mucho y no salen muy bien las cosas bye.
Delirium tremens. No entendí nada de nada de lo que pone.
Menos mal que conozco muchos colombianos que se expresan correctamente, que, si no comenzaría a preguntarme si han cambiado de idioma oficial en esas maravillosas tierras.Yo utulizo LightWave y es pirata porque real mente no la poca plata que gano con eso es para pagar gastos en mi casa trabajo, pero no tengo ningún programa original me gustaría comprarlo y también me gustaría comprar el RealFlow pero créanme que aquíen Colombia no es que paguen muy bien para cómprame un programa de 1500 o 2000 dorlares en la empresa que trabajo por freelance tienen la última versión del 3ds Max pero, yo con el max es como el agua y el aceite no somos compatibles y otra cosa no estoy de planta en al oficina, pero los programas piratas joden mucho y no salen muy bien las cosas hasta luego.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo soy uno de ellos, no chazamí.
Caminando....
Pues sí, amigo rolo.Yo soy uno de ellos, no chazamí.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
A veces me pregunto como sabes de Colombia. No es voxpopuli que a los bogotanos nos dicen rolos, o si?
Caminando....
Porque el amigo Shazam es originario de esos mundos lejanos, ya lo ha contado en alguna ocasión.
Excelente memoria amiga l. ¿Frodo? ¿eres tú?Porque el amigo Shazam es originario de esos mundos lejanos, ya lo ha contado en alguna ocasión.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Ji.A veces me pregunto como sabes de Colombia. No es voxpopuli que a los bogotanos nos dicen rolos, o si?
Ya lo he contado, como dice Frodo, aunque por otro lado, no es demasiado raro que se sepa de Colombia en este hemisferio, muchos buenos embajadores modernos (botero, g. Marquez, shakíra, c. Vives, el café, juanes, danna g, etc) se encargan de demostrar que el único país que rinde homenaje al descubridor con su nombre, es mucho más que narcoguerrilla, tías guapas e inmigrantes ilegales, ya te contaré mi historia larga y aburrida.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Sera un placer oírla.Ji. Ya lo he contado, como dice Frodo, aunque por otro lado, no es demasiado raro que se sepa de Colombia en este hemisferio, muchos buenos embajadores modernos (botero, g. Marquez, shakíra, c. Vives, el café, juanes, danna g, etc) se encargan de demostrar que el único país que rinde homenaje al descubridor con su nombre, es mucho más que narcoguerrilla, tías guapas e inmigrantes ilegales.
Ya te contaré mi historia larga y aburrida.
Caminando....
Excelente memoria amiga l. ¿Frodo? ¿eres tú?
Caminando....
Si, pero, no estoy forrado, sino arruinado.Es frodina.Excelente memoria amiga l. ¿Frodo? ¿eres tú?
Borrar.
Yo estoy en Venezuela, aquí con los ingresos que tengo no puedo comprar software originales, trabajo en 3ds para vivir, para mí no es una opción gastar esas sumas de dinero.
..yo pa vivir con miedo prefiero morir sonriendo con el recuerdo vivo...(Ruben).
Definitivamente es una cagada pagar 2000 por un programa, yo uso 3ds Max, AutoCAD, Adobe Photoshop, Rhinoceros, y e pagado por las copias como 3 dólares, traen peos, son, inestables, pero que carajo es lo que hay, la necesidad tiene cara de perro, para pagar 2000 dólares tendría que vender, hasta mi mujer, y no creo que me la compren.
..yo pa vivir con miedo prefiero morir sonriendo con el recuerdo vivo...(Ruben).
Aquí en España te puede caer un buen lío por utilizar software ilegal, sobre todo si es una empresa la que piratea. Igualmente pasa aquí con los foros, por eso en las normas se prohíbe el tema warez. En Venezuela como que no hay regulaciones al respecto ¿o sí? Sería interesante que nos contases algo al respecto. Es curioso que al ser más tolerantes allí (y otros países vecinos) con el pirateo, empresas como Discreet vendan a precios más solidarios e inclusive versiones como my first 3ds Max (o algo así) que aquí no existen. Un saludo, Shazam.Definitivamente es una cagada pagar 2000 por un programa, yo uso 3ds Max, AutoCAD, Adobe Photoshop, Rhinoceros, y e pagado por las copias como 3 dólares, traen peos, son, inestables, pero que carajo es lo que hay, la necesidad tiene cara de perro, para pagar 2000 dólares tendría que vender, hasta mi mujer, y no creo que me la compren.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Leonardo, lo peor es que los softwares originales también son inestables (hablo de 3ds Max, que es el que suelo manejar en el trabajo).
>.> este año tengo software regalado, el antivirus Nod32 lo estaban regalando en su página en alemán, divx regalo su software por aniversario (sólo regalaron 1 día), 23hq, com un servicio de alojar fotografías, regalaron una licencia plus a los que probaron su versión beta, tengo una partición con Ubuntu, me llegaron CD de Ubuntu por correo (también gratis), mi Wacom con software gratis (3) para edición gráfica, con mi tarjeta de video Ati me regalaron el Ulead DVD movie factory, y tengo mucho software gratis, no es necesario recurrir a la piratería para tener programas, un ejemplo es cdlibre.org que te ofrecen software en ISO para grabar en DVD, por cierto, también existen las licencias para fines educativos que te cuestan menos.
Espero que no tengas problemas con la ley leonardoflores1976.
Kowalski. Así no. ¿dónde va a parar la industria del software con gente como tú?
O, o Josepzin que mal he echo? T. T, si regalan el software mejor para mí, por otro lado, los desarrolladores deberían considerar en bajar sus precios, por cierto, no apoyo a la piratería. La gente como yo esta libre de culpas.
Lo realmente correcto sería que además de usar software libre, hacer alguna donación a las arcas de esta gente para que sigan desarrollando ese programa que usamos gratis/muy barato gracias a ellos.
Posdata: espero que hayas visto en mí mensaje anterior las caritas () indicando un tono de broma a lo que dije.
Vaya vale la aclaración Josepzin, no entendía, también estoy de acuerdo con la donaciones que por más sea esto les sirve de motivación.
Ji así que, antes había un tal 3dart.
http://blogging-works.blogspot.com/
Yo pagué, hace tres años, 170.000 pelas por comprar el Macromedia editado : perdón el Macromedia director, a los dos meses salió una actualización, la virgen. 50.000 pelas, pues vale.
Realmente no me mereció la pena.
Software libre o shareware, todo mi apoyo incondicional que conste que es para lo único que he usado la tarjeta de crédito en internet.
Última edición por jam; 01-06-2006 a las 09:17
Yo por suerte tengo las licencias comerciales de 3ds Max 7 y 8 y Combustion 3 y 4. Ganadas en sendos concursos. Y antes tenía la licencia de estudiante. Así que ni siquiera he tenido la oportunidad de piratear.
Miento, tengo algunos programas en el ordenador, pero sin fines comerciales. Y ahora que dejo de ser estudiante para trabajar empezaré a poder permitirme el pagar las licencias que necesite.
Yo apoyo la compra de software legal, pero también el pirateo esporadico, mucho más sencillo para probar programas, sin tener que ajustarte específicamente a las condiciones shareware, tipo un mes, o con opciones capadas, no comprar hasta estar seguro, que las licencias no las regalan.
(Bueno, en mi caso si).
__ yo tengo el hexágono desde hace unas horas.
[modo cochina envidia on] tu no has comprado software original, lo que tienes es premioware [modo cochina envidia of].Yo por suerte tengo las licencias comerciales de 3ds Max 7 y 8 y Combustion 3 y 4. Ganadas en sendos concursos.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Yo tengo el Nero 5.5 original.
Si no fuera por la piratería, mucha gente no entraría en contacto con este software, si te gusta llega un momento que el dinero invertido en manuales y el tiempo de aprendizaje te ponen a un nivel en que no lo puedes dejar y las posibilidades de que acabes comprando el original y pagando una licencia son mayores por tanto ¿no será esto un anzuelo? Yo en cuanto pueda tendré licencia de lo que uso, más bien cuando me compense.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Yo lo tengo todo original, del emule.
O sea Linux y Blender de la mula.
Te bajas Blender y Linux del emule? Supongo que, conoces las ventajas de la descarga directa ¿no?
Si lo sé, pero era retorico.Te bajas Blender y Linux del emule? Supongo que, conoces las ventajas de la descarga directa ¿no?
En ocasiones, puedes conseguir tasas de bajada muy superiores con el emule que con servidores dedicados, sobre todo en Linux (para los 6 megas de Blender no merece la pena, desde luego).
Y menos si usas apt para Blender.
Yo uso software libre de ser pirateado ok, ok. (piratonapocrifoware).
guerrillero del 3d
¿Volvió por aquí el de los lobos mutantes?
Hola Miki.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Hola Miki y Pit.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Y es muy satisfactorio, además.Muy difícil al principio, pero con trabajo duro se logra.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Esta encuesta tiene trampa ¿no.