Conoces algo de la interfaz del 3dsMax? De las herramientas? ¿has realizado algún curso de 3d o algo parecido?
Conoces algo de la interfaz del 3dsMax? De las herramientas? ¿has realizado algún curso de 3d o algo parecido?
Imperio Invisible (click here)
Así se bien hombre, ninjas de konoha ante todo (el 5 es mi cumpleaños y estoy por comprarme el protector de la frente, no aguanto más).
Aa y encima ahora te pones a Milo de escorpión. Antares, no hagas que me ponga a saga de géminis.
Srry por el offtopic. Que frikis somos Madre mía.
Última edición por Geminis; 29-05-2006 a las 22:44
Vaya, entonces lo que ha ti te falta es dibujar mucho, eso te ayudará a ver mejor las formas, a comprender el volumen, y mucha teoría también.
¿Confias tu en que el mejor camino para aprender a modelar es el dibujo?
Imperio Invisible (click here)
Y que maestro ni kagebunshin, somos colegas, ninjas de konoha antes que nada.Papius, papius, he encontrado a gente que me comprende.Así se bien hombre, ninjas de konoha ante todo (el 5 es mi cumpleaños y estoy por comprarme el protector de la frente, no aguanto más).
Sí, me gusta mucho el dibujo, estoy de acuerdo, sé lo importante que es saber dibujar para modelar bien.Vaya, entonces lo que ha ti te falta es dibujar mucho, eso te ayudará a ver mejor las formas, a comprender el volumen, y mucha teoría también.
¿Confias tu en que el mejor camino para aprender a modelar es el dibujo?
Edito: por cierto, me he descargado el libro de loomis draw with a Pencil, o algo así. Lo estoy ojeando.
Última edición por lemonade; 30-05-2006 a las 10:43
Ahora estoy con el torso. No me está resultando muy fácil que digamos, pero subiré la imagen.
Este es un abdomen regular que he estado haciendo hoy. Utilizo una referencia cómo se puede apreciar, aunque agradecería que me echaran una manilla con esta parte, (A78, si puede), ya que, creo que es especialmente complicada.
Además, tengo la sensación de que es demasiado larga. Adjunto otra imagen para que se vean mejor las proporciones, ¿ok?
También tiene demasiados pliegues, ¿no?
Los brazos todavía están sólo esbozados.
Última edición por lemonade; 01-06-2006 a las 15:31
Hoy he estado con un montaje, mañana mejoraré lo que he hecho hoy.
Vas mejorando mucho, pero no hace falta que los renders tengan tanta resolución, personas como yo no tienen excesiva paciencia para esperar a que habrá la imagen.
Con que lo cocines a 800 por 600 o cómo máximo 1024x768 es suficiente.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Gracias, Necromancer, es verdad. Es que tenía la configuración del render guardada, pero ya la cambio. Saludos.Vas mejorando mucho, pero no hace falta que los renders tengan tanta resolución, personas como yo no tienen excesiva paciencia para esperar a que habrá la imagen.
Con que lo cocines a 800 por 600 o cómo máximo 1024x768 es suficiente.
Lamentablemente sigue habiendo gente en los foros que no quiere que poste, confundiéndome con no sé que novio ni que cosa, yo de aquí me retiro.
Con lo bien que iba ese diablo, lo vas a dejar ahora?
No, voy a continuar, para darle un día en las narices a los malos, pero no en este foro.
Borrar.