Vivir asíi es un off-topic.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Arrggh. Se parece mucho más a camilo que ha Hulk.
Mars, Cluezz, y tú también Tintín, no te escondas que te veo. Vais a morir ambos 3 la próxima vez que os vea. Pero no va a ser una muerte rápida, no, va a ser una muerte muy lenta, y llena de offtopics por doquier, que os golpearan el cerebro una y otra vez hasta que supliqueis de rodillas.
Malditos.
A78, no te piques, pero me recuerdes mucho a narutard http://www.viruete.com/artículos/200...ete, com), avi.
Edito: para el que no lo sepa, narutard es ese que fue a los castings de operación triunfo y cantó canciones de la serie Naruto en un japonés más bien inventado. Después se hizo famoso en el mundillo friki gracias a los programas de zapping y a su intervención en el programa a tu lado.
Última edición por DaViD-001; 28-05-2006 a las 12:55
Una vez que te pillan no hay poder alguno que te deje en paz. Muahjahjahja. Que coñas tan buenas. Felicitaxiones a los artistas. :>.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
No sé porqué te molesta tanto que te lo digan. Si mola. Mazo, ser tal como soy en cada paso que doy.Mars, Cluezz, y tú también Tintín, no te escondas que te veo. Vais a morir ambos 3 la próxima vez que os vea. Pero no va a ser una muerte rápida, no, va a ser una muerte muy lenta, y llena de offtopics por doquier, que os golpearan el cerebro una y otra vez hasta que supliqueis de rodillas.
Malditos.
Posdata: no te enfades, que ya sabes que es broma.
Ya lo se hombre. Lo mío también es broma (excepto eso de vuestras muertes lentas y tal y cual, jis).
Te voy a echar una mano.
Pero sin acritud, ¿eh? Me parto.
Vaya, pues sí que se le da el aire al amigo elton.
Cluezz, pero sin acritud, ¿eh? Un abrazo.
Por cierto, Cluezz, vendras a la quedada del 17?
Jaca = Alfred Molina. Si es que vi la fotografía en el mensaje super larguísimo de A78 y.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
He visto todas las fotografías y son geniales, cuanto me he podio reír. Yo no me meto con nadie que soy novata.
Ostras, yo pensé lo mismo de jaca. Yoli, no sólo tienes el derecho, sino la obligación de meterte con quien te de la gana. Por algo somos el foro más alimonado del planeta. Así que ya tardas.
Bueno, aprovechando que hoy es fiesta. (Vaya, la mitad de las fotografías se han perdido).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Este hilo esta para recarse de la risa, lamentablemente faltan muchas imágenes. Y debería estar en todo menos infografía.
Aquí está muy oculto.
Última edición por EdiaN; 24-04-2008 a las 21:45
Nuestra última adquisición, la colega evian, es también conocida por su antiguo papel en siete vidas:
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo ya tengo parecido razonable.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bastan buenos los dos, la de evian es demasiada parecida.
Se parecen en la mirada cruel y despíadada.
Steve Buscemi?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ostras que cruel, Fiti.
Vaya. Fiti, has hecho que se me salten las lágrimas de la risa.
Yo así no juego.
Dios los junta, y se ponen a criar.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Podrí;a ser, que me gustarí;a parecerme a.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que va, tu eres mucho más guapa.
No lo sé, está raro esto.
E e envíame tus fotografías en alta resolcuion vía privado y te digo mejor.
En alta revolución soy muy fea,este gif esta sacado de unas 15 minutos de ví;deo. ¿, porque piensas que estoy en monocromático?
![]()
Pues bueno, 15 minutos de video serán mejores que imágenes de alta resolcuion. Insisto en que te pareces más a Cameron Díaz, ves?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Maldito crak.
La keira esa esta pringada de maquillaje, tú pareces bastante más natural. A78, tu aparentemente incrédula admiración la reconocen las mujeres de lejos, yo pasaría al plan b.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Y cual es el plan b? El Fiti? Creo que me gustan todas.
Hay que poner las imágenes a comparar en el mismo mensaje, que, si no es complicado sacar conclusiones. Ya estáis haciendo los deberes.
Edito, la ostia, que zompo he estado y que genes se gastan algunas.
Última edición por Mars Attacks; 17-05-2008 a las 21:18
Creo que me he pasado con el bote de vitaminas hoy.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por A78; 17-05-2008 a las 21:14
Vaya algún año de estos voy a tener que subir alguna actualización de mi topología, que hace tiempo que no se me ve el caretoton.
¿Ése que has puesto es el Jackman? No se le reconoce.
Tienes complejo de Tony kamo Mars.
Me aventé todo el hilo completo y la verdad que son masters.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Qué grande que hayáis resucitado este hilo, me lo he visto entero, que pena por las fotso que faltan, pero las que quedan, me he reído.
Olenkat, muy guapa, para mí te pareces más a keira comosescribaley.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Toma resurrección. Te he pillado del míster 3dpoder, Juanmax: y has. perdido.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Dios, bueno este hilo, y no lo había visto hasta ahora. Estas cosas tengo que verlas en casa, en el trabajo tengo que taparme la cara, no aguanto la risa, en serio.
Ostia, que cuente el final de la historia serie, que la 5ª temporada la va a ver quién yo me sé.
Pero si esta.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Pues para ver si toma fuerza otra vez este hilo, os propongo un juego.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
En ese banner a78 se parece al yoyas.