Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 200 de 212

Quedada madrimayo 26

Quedada madrimayo 26

Uyuyuyuy, que peligro Trinity en el mismo curro, si nos ponen en el mismo juego, seré la envidia del foro. Editado : creo que me he pasado con el avatar.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Quedada madrimayo 26

Vaya sido genial conocer a la gente en la quedada, subo algunas fotografías. Que alguien las comente, que yo no tengo tiempo, el avión sale está madrugada solo decir que hubo de todo. Incluso novio y las chancletas estuvieron presentes. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _DSC2601.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 273.1 KB 
ID: 31169   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _DSC2609.jpg 
Visitas: 117 
Tamaño: 243.7 KB 
ID: 31170   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _DSC2614.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 238.3 KB 
ID: 31171   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _DSC2616.jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 125.7 KB 
ID: 31172  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _DSC2620.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 258.9 KB 
ID: 31173   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _DSC2631.jpg 
Visitas: 121 
Tamaño: 147.0 KB 
ID: 31174   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _DSC2644.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 198.8 KB 
ID: 31175   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _DSC2648.jpg 
Visitas: 123 
Tamaño: 281.5 KB 
ID: 31176  

Nombre: _DSC2654.jpg 
Visitas: 119 
Tamaño: 145.5 KB 
ID: 31177   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _DSC2660.jpg 
Visitas: 112 
Tamaño: 113.6 KB 
ID: 31178   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _DSC2658.jpg 
Visitas: 129 
Tamaño: 131.9 KB 
ID: 31179   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _DSC2663.jpg 
Visitas: 127 
Tamaño: 214.5 KB 
ID: 31180  

Minor Bun engine made Benny Lava!

Quedada madrimayo 26

Mesh, en su línea. Tenía muchas ganas de conocerle, y a partir de ayer se ha convertido en mí ídolo. Capaz de pasar de hablar de lo friki que es de Star Wars, a los pensamientos íntimos de nieszche en cuestión de décimas de segundos, y seguir entrando en cualquier otro tipo de tema, todo ello en nanosegundos, bolinga perdido, y todo ello sin dejar de gritar y perjurar, mientras todos los que le rodeamos asistimos intentando asimilar tal chorro de información incoherente.
    Trinity, te lo vas a pasar de miedo trabajando con estos tíos, ya verás, buena gente donde los haya.

Quedada madrimayo 26

Menuda noche. Yo fui de los más zombies y me apeé prontillo (a eso de las 3 de la madrugada). Estaba un poco reventado del curro y eso.

Un placer conoceros a los que no os conocía, y otro placer volver a ver a los que se están convirtiendo en mí pandilla friki-madrileña.

Fuimos de cervezas, que si vinitos, que si tal que si cual, mientras hinchablamos a preguntas a Slime (bueno, no tanto), averiguabamos el sentido de la vida para A78, discutíamos si Terminator era mejor que Matrix (Mesh se puso hecho una fiera defendiendo la segunda), escuchablamos las tremendas aventuras no-sexuales de Acortes, me restregaba con Dani bofa (en plan instinto básico pero más subido de tono), poníamos a caldo a Ballo (eso te pasa por ser tan mariquita). Pit me enseñó un par de trucos para ligar con las madrileñas y, aunque no los puse en practica, la sección buitres logramos retener a las tres mozas que salen en las fotografías (que no confiaban en A78 cuando se puso a dibujarlas en mí bloc).

Me lo pasé genial, y espero que la superbarbacoa en casa de Mesh supere esto con creces, y ya es difícil.

Un fuerte abrazo a todos.

Posdata: ya te cogeré, Ernesto, ya te cogeré.

Quedada madrimayo 26

Que de gente conocida en las fotografías, al final no pude ir por exceso de curro, que, aunque fue menos del esperado no me dejo salir del curro a una hora buena para ir, bueno, otra vez será.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Quedada madrimayo 26

Vaya. ¿la chica que sale es Bea? No las tens, la de negro, no sé, la noto cambiada, (ahora es cuando Bea saca las uñas y me hace un ataque de esos felinos).
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Quedada madrimayo 26

Mucha exaltación de la amistad veo por ahí, os habéis puesto tolobuchillos, eh? Por cierto, IkerClon.calla un poco tronque que en casi todas las fotografías sales rajando.

Luroc, ya veo que estáis bien informados, siento no haberos buscado el otro día y haberos saludado, pero la verdad es que sólo conozco a edu (edu3d)y además estaba un poco cortadilla, sois muchísimos chicos y poquísimas chicas.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Quedada madrimayo 26

Parecéis el grupo de perdidos (lost).
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Quedada madrimayo 26

Bueno, aquí os traigo más fotografías, y otra anterior con los nicks puestos. Hay dos que no recuerdo, ah, la p memoria, lo siento, es una falta de respeto total, pero mira que me he estrujado el cerebro y no recuerdo. Ayuda.

Hay gente como Pit y Martín que estuvieron al principio, pero yo no estaba. Me quedé con las ganas de conocerles. Otra vez será.

Ahora que estoy más sobrío (aunque con más resaca) comentaré más cosas e impresiones.

La primera impresión cuando os vi, en la plaza santa Ana, fue un shock, pero agradable. Está muy bien el poner caras a tantos hilos y letras. Uno siempre piensa que puede estar en un foro compuesto de inteligencias artificiales virtuales tipo Matrix.

Creo que hablé con todos y cada uno, cada cual con su personalidad, y sus cosas, me encantó conoceros.

A78, muy buenas las fotografías. Ayer me demostrarte que eres un genio además de una persona excelente.

Luroc, fue agradable charlar contigo de, no me acuerdo de que hablamos, pero fue agradable.

Mario, Daniel bofa (y los otros dos que no recuerdo el nombre), fue también un placer conoceros.

Basie, que marcha tienes.

Vaya, por cierto, las chicas las paré por la calle y las presenté, luego se las llevaron Basie e IkerClon a un rincón.

IkerClon, nuestra enfermedad no tiene cura.

Slime, eres grande cómo profesional, pero aparte me pareciste un tío muy agradable y caval.

Mesh, un cachondo y un friki total de Matrix (sigue defendiendo tus principios, pero Terminator es mejor).

Bealobo, lo que he dicho antes, me gustó conocerte, y sí, aceptamos la hora chanante como programa de humor.

Espero no olvidarme de nadie.

Aquí van las fotografías, más fotografías.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG0026.JPG 
Visitas: 97 
Tamaño: 532.0 KB 
ID: 31196   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG1837-nombres.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 199.5 KB 
ID: 31197   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG1838.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 118.1 KB 
ID: 31198   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG1839.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 112.9 KB 
ID: 31199  

Nombre: CIMG1841.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 108.9 KB 
ID: 31200   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG1842.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 99.9 KB 
ID: 31201   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG1843.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 70.9 KB 
ID: 31202   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG1845.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 93.0 KB 
ID: 31203  

Última edición por acortes; 27-05-2006 a las 19:32

Quedada madrimayo 26

A78, muy buenas las fotografías. Ayer me demostrarte que eres un genio además de una persona excelente.
    Demostrarte = muestras de verdadero arte que nos proporciona A78.

Quedada madrimayo 26

Una pasada ver a A78 dibujando en directo, por muy pedo que este, el tío es impresionante.
    Me conecto a km de Madrid para leer esto. Cómo me pude perder a a7 improvisando a altas horas de la madrugada. No hay derecho, soy un pringado por haberme ido tan pronto.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Quedada madrimayo 26

Bueno, tengo que irme cagando leches, no me da tiempo a comentar nada, de momento subo una fotografía de uno de los dibujos improvisados de Abel.

Y no nos podemos atribuir los méritos de hablar con las chicas IkerClon y yo, porque el maestro en el arte de hablar con mujeres es sin duda alguna Acortes, macho, estas hecho un fiera.

Luego comento cosas, ahora me voy a buscar a la de azul por huertas, que tiene un no sé que que se yo que yo que sé. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 26-5-06 019 pq.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 74.9 KB 
ID: 31214  

Quedada madrimayo 26

Y no nos podemos atribuir los méritos de hablar con las chicas IkerClon y yo, porque el maestro en el arte de hablar con mujeres es sin duda alguna Acortes, macho, estas hecho un fiera.
    El mérito de hablar es todo vuestro, yo solo calenté el horno, como me suele pasar casi siempre.

Quedada madrimayo 26

Se ven muy comestibles esos honguitos.

Thumbs up Quedada madrimayo 26

Vaya. Como siento no haber podido quedarme más tiempo, realmente la quedada prometia, y como veo por las fotografías y los comentarios fue una velada inolvidable.

Todo aquel con el que hable parecía de lo más majo, friki y divertido, una exquisita combinación de elementos humano-artístico-demenciales. Un placer volver a ver a los que ya conocía y otro tanto a los que no. Como digo solo siento no haberme podido quedar más (es algún tipo de teoría del caos, pero al final todos los eventos sociales ineludibles se confabulan para coincidir, no falla).

Que jodidos. Esperasteis a que me fuese para echar fotografías. Se ve que las cámaras solo funcionan si el Camera-man lleva ciertos grados de alcohol en sangre. Un saludo enorme para todos. De sobra esta decir que no podré ir a la quedada de junio (bua). Ahora no sé si es mejor que me vaya bien en la, y volver a lo Slime (nunca tan grande), o retgresar en junio y tener a esta panda de elementos siempre cerca, que amarga es la vida.

Abel, eres el más grande, ya te estas montando una reel, que te voy a dar palpelo.

Quedada madrimayo 26

Vaya, y yo en casa estudiando como un espabilados. Cago en todo. A78,IkerClon eso de ligar dibujando por la noche es algo totalmente nuevo. Nunca lo había visto. Que forma tan intelectoartística de atraer a las mozas.

Dani nengg, me alegro de haberte visto en las fotografías. A ver si coincidimos en un futuro muy lejano. Al resto de gente que no conozco, ya nos veremos me imagino en alguna otra quedada friky sectaria. Saludos.

Quedada madrimayo 26

A ver si coincidimos en un futuro muy lejano.
    Eso suena a que no le quieres ver ni en pintura en mucho, mucho tiempo.

Quedada madrimayo 26

Me he olvidado de poner el no. Quería decir en un futuro no muy lejano.

Quedada madrimayo 26

A mi todos me han caído muy bien, gente muy especial, Acortes es un fenómeno, Cluezz es una estrella que Madrid a recuperado, Luroc es una persona muy on-topic, no como en el foro, Dani bofa es muy agradable, Mesh tiene planes ocultos, a IkerClon le conozco de otra vida, Basie es un ligon, ¿en serio has quedado con la de azul? Me alegro, Mario creo que el alcohol no me permite recordar que he hablado con él, pero me ha encantado, Martín y Pit que se marcharon temprano que pena, Bealobo es increíble, su personalidad nos conquista a todos, Dsolo que pena que sea tan callado alguien tan interesante, y el maestro Slime, tiene aún más determinación de la que yo esperaba, impactante.

No me acordaba yo de esas chicas y de los dibujos hasta que vi las fotografías, solo recuerdo que estaba muy molesto porque no podía enfocar mi vista ni coordinar mi mano y también recuerdo que luego me sentía trsite por haber destruido el bolígrafo de IkerClon.

La próxima noche yo llevare lápiz y papel y todos dibujaremos.

Esa noche Slime y Mesh me ganaron una gran batalla, Mesh me lo decía y yo no lo quería admitir, pero así fue.

Resulta que no es la primera vez, en alguna otra quedada y con quedadas que he tenido con otros grupos siempre se me ha tratado como a un caso de psiquiatra, siempre he evitado el tema porque me incomoda hablar de cosas tan personales, pero la peña es super insistente.

Lo cierto es que no encuentro la manera de dejar de pensar y eso me está volviendo loco. Me encuentro desconectado de mi instinto y casi de mis sentimientos, aunque no lo parezca.

Mi filosofía de vida, que debo intentar ser alguien útil sigue totalmente en pie y es y será siempre algo indestructible, o eso espero.

Pero empiezo a crerles a los que esa noche me han emboscado, sobre esa falta de auto estima, sobre esa característica humana de tomar lo que uno desea, de desear, de pedir ayuda, de exigir algo mejor, esa parte animal, ese toque de ego necesario para seguir viviendo.

Estoy pensando en todo eso porque quiero recuperar algo que he perdido hace muchos muchos años. Muchas gracias.

A ver si para la gran quedada aparecen los ausentes y los de siempre. Saludos para todos.

P/d:felicitaciomes Trinity, revolucionaras por completo a Pyrostudios.
    Imperio Invisible (click here)

Quedada madrimayo 26

Buenas chicos, genial la quedada me encanto conoceros a todos, no sé porque no he podido entrar en el foro en todo el fin de semana, al intentar abrir este hilo me petaba la página, así que, aprovecho ahora que estoy en el trabajo para escribir.

Un placer conoceros, sois todos unos maestros. Saludos.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Quedada madrimayo 26

A mi todos me han caído muy bien, Cluezz es una estrella que Madrid a recuperado.
    Tengo que decir, con respecto a Cluezz que es un tío de, m.

Lástima que haya decicido regresar a Madrid (para mi desgracia). Me sentó mal que se fuera, por lo que le debo una disculpa (aunque entiendo que la pela es la pela).

Vuelve cuando quieras Cluezz, aquí tienes un sitio y tú, A78, deberías conocer la psicología gestaltica.

Eres un 2, según la misma, pero ya lo averiguaras tú mismo.

No te preocupes, tienes solución.

Quedada madrimayo 26

Maravilloso, simplemente maravilloso. Daniel bofa me ha impresionado, no pensé que habría alguien tan estúpido como yo en la quedada.

Slime, un abrazo y mi admiración eterna.
    Esto no lo había leído, la verdad es que me encantó ver que aún hay gente directa y sincera por el mundo, pero a lo mejor un poco menos de sinceridad, que no, que me encanta, que sigue así, y arriba la infoarquitectura. Saludos, cordiales.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

Quedada madrimayo 26

Yo no pude ir, una pena, sobre todo leyendo los comentarios de los que si fueron, me corroe la envidia más envidiosa. Pit me va a decir quienes sois cada uno, así por lo menos os puedo poner cara. Lamentablemente tampoco voy a poder ir a la del día 26 de junio porque también estaré de viaje.

Quedada madrimayo 26

Perfecto Almudena, la quedada es el 17, así que, te apunto, pillada.

Quedada madrimayo 26

Esto no lo había leído, la verdad es que me encantó ver que aún hay gente directa y sincera por el mundo, pero a lo mejor un poco menos de sinceridad, que no, que me encanta, que sigue así, y arriba la infoarquitectura. Saludos, cordiales.
    Mamonazorrll.

Quedada madrimayo 26

¿Puedo ir yo, con mi señora esposa, (por supuesto.)?

Quedada madrimayo 26

Tu veras, puede que salga corriendo despavorida viendo como las gastamos, pero como decía el anuncio, la aventura es la aventura.

Quedada madrimayo 26

Si es el 17 podre ir un rato. Son las bodas de oro profesionales de mi padre y tenemos una comida familiar, pero antes o después (para la cena, por que alargareis ¿verdad?) tengo que ir a conoceros personalmente. Apúntame.

Quedada madrimayo 26

Entonces apúntame por ahí. (pero no le digáis que tengo doble personalidad, como el dr Jekyll & Mental Ray hide) de vez en cuando soy un infógrafo serio.

Quedada madrimayo 26

(Pero no le digáis que tengo doble personalidad, como el dr Jekyll & Mental Ray hide).
    Coño, es verdad, que yo también iré con mi señora, sed buenos, a ver si me vais a costar un divorcio, con lo que me ha costado encontrar quien me quiera y aguante.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Quedada madrimayo 26

La gran quedada es el 17 de junio? Pues justo por esas fechas voy con unos amigos a los conciertos esos de los 40 solidarios, vamos, que estaré por Madrid, igual hasta puedo pasarme. Me encantaría que así fuese, pero eso, entonces es el 17?
    Gracias.
    "Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Quedada madrimayo 26

Coño, es verdad, que yo también iré con mi señora, sed buenos, a ver si me vais a costar un divorcio, con lo que me ha costado encontrar quien me quiera y aguante.
    Última edición por jam; 29-05-2006 a las 16:11

Quedada madrimayo 26

Me dais una envidia a mí también, ya me gustaría haber estado.

Quedada madrimayo 26

Yo quería conocer a Slime.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Quedada madrimayo 26

Yo quería conocer a los que no conocía, a casi todos, que envidia y que pena no haber podido ir. Mesh, se te ve más delgado, o es efecto de las fotografías?
    Vaya como ligabais con las tits, ¿eh?
    A Basie y a A78 se les nota una miradilla y una sonrisa rara en las fotografías cuando miran a las chicas.

Vaya, en serio, una pena no haber coincidido con vosotros.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Quedada madrimayo 26

Un placer chavales, A78 prometo hablar más la próxima vez, pero un servidor es un poco timido.

Quedada madrimayo 26

Mesh, se te ve más delgado, o es efecto de las fotografías?
    Sí, yo también lo he notado, igual en la quedada del 17 de junio nos lo encontramos en los huesos.

Quedada madrimayo 26

Vaya que envidia, a ver si puedo conoceros, ese A78.dibujando así de bien y con un bolígrafo de Bancaja.

Quedada madrimayo 26

Vaya, hasta ahora no he podido escribir. Si no tienes internet no eres persona. Un gran placer haber compartido esa noche con vosotros. A los que ya conocía, me alegré un montón de volver a veros y a los que no, me alegré un montón de conoceros. Dani bofa, el infografista revelación de la noche, un cachondo el tío. Mesh, cabezabuque, no hay quien te mueva discutiendo Luroc, lo siento, gracias por tu paciencia, Acortes, el rey de la noche. A78, no sé que le pasa a este chico, que cada vez que se emborracha todo el mundo intenta arreglarle la vida. Me alegra que te alegre mi vuelta. Gracias y a todos los demás, gracias por mi buena vuelta a Madrid. Sois todos unos cracks.

Posdata: el interrogante de la derecha soy yo, Acortes, el otro interrogante es Dsolo, y el que aparece entre Mario y su vaso es el contactado de Jiménez del oso.

Postdata 2: Jam, gracias por tus palabras. Ya nos veremos si subes a Madrid y si no cuando yo baje a Cádiz. Saludos.

Quedada madrimayo 26

Gracias por la aclaración Cluezz, ahora mismo edito la imagen, y no se me olvidará más vuestro nick.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: CIMG1837-nombres.jpg 
Visitas: 112 
Tamaño: 193.1 KB 
ID: 31334  

Quedada madrimayo 26

Si es que, mira que olvidarte de cluez, te voy a dar yo a ti.

Brad Pitt

Quedada madrimayo 26

Ya había caído, pero entre una cosa y otra, he llegado a él, y después de leerlo. Me han entrado ganas de ir. Sé que nadie me conoce, y que apenas participo, pero si leo, y sé quien es cada uno. Y me ha gustado veros. Que buen.

Además, me he llevado una sorpresa.

Que hace mi profesor ahí? Ja, (dsolo_).

El 17. Me apunto.
    Última edición por TheOutsider; 02-06-2006 a las 09:44 Razón: Falta parte del mensaje

Quedada madrimayo 26

Qué bueno. Mucho mejor con el nombre de cada uno, ahora sabemos quienes sois. Molando. Posdata: Luroc tu camiseta de vac-man es la caña.
    Última edición por Trinity; 02-06-2006 a las 19:44

Quedada madrimayo 26

Trinity, tú vendras a la quedada del 17. Me gustaría conocerte. He estado viento tu blog, guay.

Quedada madrimayo 26

Vaya, acabo de mirar que cae en sábado, pues chungo entonces porque los fines de semana soy de mi churri. Es que siempre igual, la podíais hacer el viernes, ¿no? Total al día siguiente tampoco madrugamos, (si cuela, cuela).

Quedada madrimayo 26

Pues tu churri que se venga también, si fuera un viernes, muchos no podríamos porque nos tenemos de desplazar desde lejos, y desgraciadamente, los viernes también se trabaja, algunos vamos con nuestras parejas, así se entretienen.
    Última edición por jam; 02-06-2006 a las 20:06

Quedada madrimayo 26

Ya, lo comprendo. Pero a este no le mola mucho estas movidas así que, lo veo crudo, de todos modos hay más días que longanizas, como dicen en mí pueblo, así que, si no puede ser en esta será en otra ocasión.

Quedada madrimayo 26

Ya, lo comprendo. Pero a este no le mola mucho estas movidas así que, lo veo crudo.
    Si lo digo por eso, mi mujer es funcionario, y a ver cómo le explicas tú todo esto a un funcionario.

Quedada madrimayo 26

Si tu chica es funcionaria tiene un chollo, mis más sinceras felicitaciones. Bueno, este es tresdesero también, pero estas cosas le parecen demasiado freaks.

Quedada madrimayo 26

Posdata: Luroc tu camiseta de vac-man es la caña.
    Es que, allá por Asturias son muy suyos con los supeheroes y los personajes de ficción.

Tenían a vac-man, también tenían a vac Simpson, el monstruo de vaceinstein, en fin, están locos estos asturianos.

Y como de costumbre pues lo de siempre de los offtopics.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo