Al parecer otra pesadilla se va a realizar.
materiales invisibles.
Al parecer otra pesadilla se va a realizar.
materiales invisibles.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Joasjoasjoas, solo hace falta esto para que el mundo vaya mejor, más ladrones, más espías, más guerras secretas, hay alguna utilidad?
::Render Me::
En materia militar bastantes (si también inhibe el calor).
¿No habéis aprendido de todas las películas con hombres invisibles que un simple spray de grafitis manda a paseo toda esa tecnología? ¿Qué se siguen oyendo los ruidos al caminar, o las huellas que se dejan? ¿Qué son totalmente inefectivos en terrenos blandos? Y así un montón de recursos para terminar implacablemente con la viabilidad de tener un trasto de ese estilo que, leyendo por encima el artículo, me parece sensacionalista y sin base.
Todo lo más que había leído sobre el tema era la confección de telas con leds incorporados (pensadas para que pudieran cambiar de color y diseños) a las que se le podrían añadir microcamaras diametralmente opuestas a la parte donde se representaría la imagen que vieran. Pero bueno, bastante cutre también.
En la última película (no me acuerdo del nombre) además de invisible, el presonaje se convertía en indoloro, inmortal, superhumano y superfuerte, eso, además de invisible.
Lo que es evidente es que un buen camuflaje siempre ayuda en un campo de batalla. Sea cual sea.
A mí también me parece sensacionalista, este futuro invento puede hacer que los objetos sean invisibles, pero, un hombre con esta capa tendrá un serio problema. Todo el mundo sabe que el ser humano puede ver gracias a los ojos y para que estos vean la luz tiene que entrar por los ojos y golpear en la retina, estimular unas células sensibles a luz y el cerebro se encarga del resto, pero que pasaría si los fotones atraviesan la retina sin golpearla o simplemente se quedan flotanto en la capa y no llegan a esta, pues que no podríamos ver, al hombre invisible no lo vería nadie, pero el tampoco podría ver, así que, se les jodió el invento.
En fin, saludos.
Mars, tienes razón, pero ese tipo de material puede ser útil para:
-Aviones espía, que aparte de volar por debajo de la señal del radar, pueden estarse estáticos sin ser vistos por baterías anti-aéreas, campos de coca, etc.
Tanques y otros vehículos militares.
Etc.
Y tendrá su utilidad para colarse en la casa de la vecina buena de turno.
Siempre pensando en lo único.
Pero el tipo que está dentro del tanque no veré nada, para ello tendría que tener una cámara fuera del tanque. Saludos.
Bah. Civiles, pues se dispara a bolea y ya está. Que les coloquen un sonar y disparen a los bultos.
Epa. Pero que está tecnología sea aún muy cutre no quiere decir que sea imposible lograr invisibilidad, sin tan solo miramos el agua, sin su reflexión, refracción y brillo, dudo que sea visible. Y si el material es conductor de la luz, quizás sea porque hay que tapar lo que contiene.
Última edición por NeCRoManCeR; 28-05-2006 a las 21:08
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Colocar un diamante (quien no tiene uno en casa?) dentro de un vaso de agua, a ver si veis el diamante.
Cuando explicaron lo del hombre invisible me pregunté lo mismo que Fiz3d. Si se desfasaba con respecto a los fotones, ¿cómo veía él?
En fin, los aviones o helicópteros hacen montón de ruido, sean invisibles o no. Para lo único que serviría es para lo de la vecina. Y total, si no puedes verla, quizá más vale que te armes de valor y subas a pedirle, un poco de sal.
A los francotiradores les puede venir de muerte taparse con una de esas mantas.
Lo de la ceguera, simplemente llevando una minicamara por fuera se solucionaría, tanto para soldados, tanques, y diréis, pero entonces se les ve, sí, pero es más difícil ver una minicamara que un tipo o tanque entero, también para los campamentos. Como localizas con un avión espía o satélite dónde está el campamento enemigo si no lo puedes veré aunque siempre quedará la visión termica.
Dejar orificios para los ojos, sin más, es menos aparatoso que una cámara.
El olfato de un can nunca falla. Que le tiren un par de pastores alemanes y san se acabó. Lol.
Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá
Los pues ya sacaron hace unos años un material similar. El truco consiste en unir parches de LCD de modo que actúen a la vez de cámara y de pantalla. Cuantos más parches, más definición, aunque hay muchas limitaciones, de momento.
Por ejemplo, si os ponéis una webcam en la espalda apuntando hacia atrás y un portátil con la cámara conectada con la pantalla hacia adelante, pero justo en el pecho en el sitio opuesto de dónde este la cámara, si tanto la cámara como el portátil están fijos al cuerpo, aunque os movais, dará la impresión de que el pecho es invisible en el sitio dónde está la pantalla, capito? Saludos.
¿No es ese el truco que se inventan en el coche invisible de James bond?
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Sólo funcionaría para los leds-cámara que tienen su hermano-pantalla alineado con el espectador, parecerías el depredador.Los pues ya sacaron hace unos años un material similar. El truco consiste en unir parches de LCD de modo que actúen a la vez de cámara y de pantalla. Cuantos más parches, más definición, aunque hay muchas limitaciones, de momento.
Por ejemplo, si os ponéis una webcam en la espalda apuntando hacia atrás y un portátil con la cámara conectada con la pantalla hacia adelante, pero justo en el pecho en el sitio opuesto de dónde este la cámara, si tanto la cámara como el portátil están fijos al cuerpo, aunque os movais, dará la impresión de que el pecho es invisible en el sitio dónde está la pantalla, capito? Saludos.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Exactamente, ese es más o menos el resultado que se aprecia en las pruebas que han hecho. J*** no encuentro el enlace. Lo tenía por aquí, a ver a ver, se habrá vuelto invisible?Sólo funcionaría para los leds-cámara que tienen su hermano-pantalla alineado con el espectador, parecerías el depredador.
Entonces le pegas un tiro a la minicamara y adiós historia, de todos modos, un tanque tiene que tener un orifico de salida, no penséis mal, para el armamento, aquí el chiste está en ser invisible, nada de historias con cámaras y esas cosas, posiblemente, una idea sería tener un satélite que te este emitiendo un video (vista cenital) de tu posición, así sabes por dónde andas. Saludos.O de la ceguera, simplemente llevando una minicamara por fuera se solucionaría, tanto para soldados, tanques, etc.
Bueno, lo de la capa me lo podría llegar a creer, pero no se supone que el hombre/objeto que hay dentro también debería ser invisible? O es que lo único que hace la capa es reflejará y que será lo próximo, un guanteleete +3, un saco infinito o un pergamino de fireballí?
oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas