Ver resultados de encuesta: QUE TE PARECE ESTE ANUNCIO?

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • MAL

3 75.00%
  • BIEN

0 0%
  • MUY BIEN

0 0%
  • EXCELENTE

1 25.00%
Página 26 de 80 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,251 al 1,300 de 3957

Archivo general de ofertas de trabajo

Oferta 3d

No nos hagas pensar y desembucha.

Oferta 3d

Vaya pue sla oferta está muy bien, hace mucho que no veía una oferta para hacerte indefinido.

Oferta 3d

La empresa es ***ico, y no os digo más, que, por algo se ocultaran.

Oferta 3d

¿Por qué piensas que son *ubi**?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Oferta 3d

Porque ya sacaron una oferta similar hace un tiempo y lleva su firma, y porque me lo confirmó uno que trabajo allí. El tema es que empresa que se esconde, pues eso.

Oferta 3d

Yo también quiero jugar a la ruleta de la fortuna, la c, c*****?

Oferta 3d

Ubi software no están en Madrid.

ikerClan No registrado

Oferta 3d

Panrico?

Oferta 3d

Ya se cual es. Empieza por q?
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Oferta 3d

Qreamworksíqlmí qixar? Qlue Sky?

Oferta 3d

Vaya, el código Da Vinci. Casi lo he descifrado empieza por que y termina por o y entre medías tres letras. No pronunciare su nombre en este foro, miedo me está dando.

Oferta 3d

Jyt que hola que siempre entras a desprestigiar a Qbico, creo que tu y banguader son el mismo. Si tienes huevos publica tu web o unos trabajos tuyos a ver si no ameritas que te tengan cagando.

Oferta 3d

Necromancer aprende a leer, en mí mensaje ni se menciona Qbico ni les pongo a parir, también deberías aprender a escribir, huevos no se escribe así. Bueno, como no te conozco y tú a mí tampoco te pediría que midieras tus comentarios o es que eres parte integrante de la empresa y te lo has tomado muy a pecho. Eso demostraría lo que dije en su día.

Sin más particular se despide atentamente jyt.

ikerClan No registrado

Oferta 3d

Bueno che, tampoco no vamos a pelea no vamo.

Oferta 3d

Hola a todos, he leído la oferta de trabajo y alucino, yo he trabajado en Qbico y lo del ambiente formal y serio se aleja un poco de la realidad, yo diría mejor un ambiente explotador y clasista, no sé cuanta gente a pasado por esa empresa, gente muy buena, y ha salido harta de aguantar a sus jefes y a dos compañeros, por llamarlos de alguna manera, que son lo peor que he visto. Ya sabéis, los típicos pelotas que te las meten dobladas cuando te das la vuelta. Bueno para terminar os digo que lo del contrato es por obra, eso sí indefinido hasta que ellos quieran, y el sueldo yo diría que se acerca más a los 12.000 euros si llega. Os lo digo de buena tinta, bueno ya sabéis, estas avisados, luego no vengaís con lamentos.
    Tu mensaje número 1 en el foro.

Oferta 3d

Jyt es jyt y bandauer es bandauer, que soy yo no entremos en discusiones chorras, por favor.

Se busca grafista para máquina recreativa táctil

Buenos días a todos. Onliner internacional busca urgente un grafista para trabajar en Santiago de Compostela. El trabajo consiste en el diseño y desarrollo de pantallas para los juegos, diseño y desarrollo de interfaz de navegación y todo lo relacionado con la parte gráfica del sistema.

Info sobre el sistema en: http://www.onlinerspain.com/producto/index.htm.

Se pide:
    -Persona joven, activa, con ganas de participar en el proyecto.

Dominio de Photoshop, flash y herramientas de diseño.

Animación básica.

Se ofrece:
    -Contrato desde el primer día.

Incorporación inmediata.

Abstenerse freelancers.

C. V, no necesario. Nos interesa el resultado.

Imprescindible envío de portfolio y experiencia.

Para más información, por favor, ponerse en contacto vía e-mail:
    empleo@onlinerinternacional.com.

¿Alguna información sobre el tipo de contrato y salario?
    -c. V, no necesario. Nos interesa el resultado.

Imprescindible envío de portfolio y experiencia.
    ¿no es un poco contraproducente? Un saludo.
    Última edición por kelmer; 31-05-2006 a las 14:01

C. V, no necesario. Nos interesa el resultado.
    Mis felicitaciones por eso.

Smile Se busca grafista para máquina recreativa táctil

¿Alguna información sobre el tipo de contrato y salario? ¿No es un poco contraproducente? Un saludo.
    Puede sonar así en un momento dado. Pero llevamos ya leídos muchos c. V, para otros puestos durante ya bastantes años. Para ciertos casos, el c. V, no nos sirve de nada ante un muestra de trabajo. Sí puede tener importancia en cuanto al posible comportamiento.

Dame muestras de tu trabajo y lo mismo me dará que lo hayas aprendido a hacer en Cambridge que en la habitación de tu casa.

Dame muestras de tu trabajo y lo mismo me dará que lo hayas aprendido a hacer en Cambridge que en la habitación de tu casa.
    Olé.

Así se bien.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

3dsmax Necesito un modelador en 3d

Necesito un experto en 3d Studio, solo tendría que aplicar texturas y hacer un render profesional de un exterir y de un interior, además de un video con la cámara en movimiento para un exterior de una urbanización, interesados mandarme un privado y algunos trabajos vuestros que sean buenos, y cuanto dinero cobráis por este trabajo, un saludo y espero vuestros mensajes.

Necesito un modelador en 3d

Hola adonde te puedo enviar las muestras del trabajo.

Danos algunos datos más, lobeznico, como, por ejemplo, tamaño del archivo, duración del vídeo, formatos, etc. Podrías colgar una imagen previa del modelo que quieres renderizar, para que nos hiciéramos una idea. Y, sobre todo, una cantidad aproximada de pasta que pagarías por el trabajo. En cualquier caso, y habiendo echado un vistazo a tu historial de mensajes, no veo muy prudente enviarte imágenes, que quieres que te diga.

Danos algunos datos más, lobeznico, como, por ejemplo, tamaño del archivo, duración del vídeo, formatos, etc. Podrías colgar una imagen previa del modelo que quieres renderizar, para que nos hiciéramos una idea. Y, sobre todo, una cantidad aproximada de pasta que pagarías por el trabajo. En cualquier caso, y habiendo echado un vistazo a tu historial de mensajes, no veo muy prudente enviarte imágenes, que quieres que te diga.
    Siempre lo mismo, que lata.

Editado : metedura de pata por mi parte. te pido disculpas bandauer.
    tienes toda la razón.
    Última edición por jam; 03-06-2006 a las 09:50

Hola, mándame un correo a info@pedrocaudete.com para que pueda mandarte alguna imagen. Un saludo.

Hola, no has puesto tu correo. Manda un correo a info@pedrocaudete.com para que pueda mandarte alguna imagen. Un saludo.

Aun no tengo la maqueta hecha, mi correo es icohervas@hotmail.com. Por si querías profundizar más en el tema, después hablamos por teléfono, un saludo.

Y cuanto dinero cobráis por este trabajo, un saludo y espero vuestros mensajes.
    Siempre lo mismo, que lata.
    ¿por qué es una lata?
    Lo que ha escrito bandauer es de lo más razonable.
    ¿Tú dirías lo que cobras por ese trabajo sin más datos que los que da en la oferta?
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

¿Por qué es una lata? Lo que ha escrito bandauer es de lo más razonable. ¿Tú dirías lo que cobras por ese trabajo sin más datos que los que da en la oferta?
    Yo me refería a esto.

En cualquier caso, y habiendo echado un vistazo a tu historial de mensajes, no veo muy prudente enviarte imágenes, que quieres que te diga.

Pues si no quiere que no las mande vaya que está en su derecho. Lobezno yo te hago el trabajo por 30.000 euros y lo tienes en una semana.

Según los datos que ofreces no sé, solo aplicar texturas? supongo que, se refiere a crearlas en Adobe Photoshop y hacer el shader, lógicamente también habría que editar las UVS, y como no, una vez hecho esto, habría que reiluminar la escena, todo esto a una urbanización, añadimos también que son exteriores e interiores, supongo que, quieres GI, para animación se tendría que optimizar el render, después claro, hay que animar la cámara, que como no, dependiendo de la profesionalidad de cada uno a eso se le da más o menos importancia, después, si se quiere un trabajo bien hecho, hay que editar el video y dedicar un tiempo al tema de la planificación de planos y esas cosas para terminar haciendo una postproducción chula para realzar el trabajo.

Supongo que esto es lo quieres, posiblemente esté confundido y lo único que quieres es que un tipo le de al botón de aplicar textura a objeto (textura proporcionada por tí) para después lanzar un render de una cámara animada en 30 minutos y ya está, pero no sé, la experiencia me dice que nadie contrara a nadie para darle solo al botón de aplicar texturas, así que, una de dos, o no dices realmente lo que hay que hacer para que el presupuesto sea inferior o no te explicas bien, supongo que, será lo segundo.

Como supongo que, es lo primero que he dicho te paso un presupuesto orientativo, de acuerdo con los datos que ofreces, entre 5.000 euros y no sé, 20 millones, si buscas profesionales bien como los profesionales. Saludos y suerte.

Necesito un experto en 3d Studio, solo tendría que aplicar texturas y hacer un render profesional de un exterior y de un interior, además de un video con la cámara en movimiento para un exterior de una urbanización, interesados mandarme un privado y algunos trabajos vuestros que sean buenos, y cuanto dinero cobráis por este trabajo, un saludo y espero vuestros mensajes.
    Pues yo lo entiendo perfectamente.

En primer lugar, lobeznico esta buscando a alguien que le ayude. Pero no está buscando a un profesional dado de alta pagando impuestos y seguros sociales. Supongo, y sólo supongo que, piensa que en el foro hay mucha gente que controla muy bien el 3d, los renders, y que está empezando en esto y podría haber una especie de simbiosis mútua.

Lamentablemente no es así.

Yo ya he decidido no publicar más temas laborales en este foro editado: perdón, sí que lo haré, pero el día que yo busque trabajo, puestos a editar, sigo editando, hace 15 años, yó hubiera dado lo que fuera por participar, y digo sólo participar en algo relacionado con el 3d.

A veces me he visto desbordado de trabajo puntualmente, y en ese momento te agarras a un clavo ardiendo cuando alguien publica una oferta de este tipo es porque está hasta el cuello. Evidentemente, lo primero que busca es alguien que le diga, yó estoy dispuesto a ayudarte, ahora viene el segundo paso, antes de hacer nada supongo que, te tiene que enviar los planos, archivos, por lo que aún estarías a tiempo de decir, pues no me interesa.
    Última edición por jam; 02-06-2006 a las 22:39

Solo tendría que aplicar texturas y hacer un render profesional.
    En mi pueblo aplicar textura es solo darle a un botón, supongo que, lo que quiere es que le hagas la textura en desde 0 en Adobe Photoshop le hagas el Shader las UVS y todo el tema, si tienes experiencia en esto ok, te das cuenta del percal y haces un presupuesto sobre todo eso, pero si no tienes ni idea del tema te crees que solo tienes que, aplicar las texturas.
    Y hacer un render profesional de un exterior y de un interior.
    Eso de profesional choca directamente con lo que tú estas diciendo, tú dices que busca a un tipo bueno que está empezando, creo que eso y profesional no pegan.

Personalmente y viendo la entrada que hizo loveznico en el foro, (exigiendo trabajos de la gente e insultando porque no los logró) no me fío mucho de este forero, por eso, me pongo tan tocapelotas.
    A veces me he visto desbordado de trabajo puntualmente, y en ese momento te agarras a un clavo ardiendo.
    Pero eso no da ningún derecho a explotar a nadie, (no me entiendas mal, no estoy diciendo que tú lo hagas)eso de usar la pasión que todos tenemos por el 3d para lograr un rebaja en nuestro salario o incluso trabajar gratis ya cansa, además la gente ya anda muy quemada, el número de tresdeseros realmente buenos (entre los que no me incluyo) ya escasea, esta llegando a un punto, yo lo he visto en mí curre y en otros sitios, que el que hace la entrevista de trabajo no es la empresa si no el trabajador a ver si le interesa la empresa, yo nunca me he visto desbordado por mi trabajo, hasta ahora he sabido cuáles son mis limites a la hora de aceptar un proyecto.

Aún no entiendo el por que los que ofertan trabajos aquí no se leen las normas.

Ahora un simple detalle que me trae un poco mosca, mirad cual es el título del mensaje, necesito un modelador en 3d ahora led lo que pide loveznico en su primer mensaje. ¿dice algo sobre modelado? M raro ¿no?
    Saludos.

Posdata: loveznico, explica que es realmente lo que buscas.

Saludos lobeznico: Esta es la web que tengo: http://www.digi-tek.org, debo actualizarla con nuevas imágenes de proyectos nuevos, pero creo que podrás hacerte una idea de la calidad que puedo ofrecerte.

Si me envías alguna muestra de lo que necesitas te podre presupuestar el proyecto. Gracias, un saludo.

Yo nunca me he visto desbordado por mi trabajo, hasta ahora he sabido cuáles son mis limites a la hora de aceptar un proyecto.

Aún no entiendo el por que los que ofertan trabajos aquí no se leen las normas.

Ahora un simple detalle que me trae un poco mosca, mirad cual es el título del mensaje, necesito un modelador en 3d ahora led lo que pide loveznico en su primer mensaje. ¿dice algo sobre modelado? M raro ¿no?
    Saludos.

Posdata: loveznico, explica que es realmente lo que buscas.
    Creo que lo que yo digo no se contradice con lo que tú estas diciendo. En principio hay algo que me ha hecho pensar. hasta ahora he sabido cuáles son mis limites a la hora de aceptar un proyecto, porque una vez que te metes es difícil decir que no a un cliente. te voy a hacer un modelado increíble, pero no sé renderizar.

Estoy en contra del trabajo en precario, imagino que como todo el mundo, pero también entiendo que pueden existir colaboraciones puntuales. Y además entiendo que, a veces, puede ser el mejor tutorial para alguien que empieza a venderse (no a modelar), lo comparo un poco con las licencias de aprendizaje.

En este foro están congregadas gente de todas las edades, desde el que empezó ayer porque descubrió el foro y se ha sentido atraído por el tema, están los que se quieren comer el mundo en el buen sentido, los que se lo han comido, y los que están superquemados. Cada uno siempre vera las cosas desde su punto de vista y todas, por supuesto, respetables.

Supongo que esto es un offtopic, lo siento.

Jam, Mikimoto, Fiz3d, yo, y otros somos profesionales, y sabemos que ese mensaje de oferta de trabajo no es serio. Yo mismo, ayer me reuní con un forero para pasarle un trabajo al que yo no llegaba porque necesitaba dormir 8 horas, después de una semana durmiendo 2 o 3 horas diarias.

Pues bien, desde el primer momento esa persona sabía en que circunstancias se había desarrollado el proyecto, lo que podía o no tener que hacer, lo que podía o no cobrar, la forma en que iba a cobrar. Ha visto ejemplos de lo que tiene que hacer, modelos, planos, en un CD tiene además otro modelo similar para saber a que atenerse. Y va a cobrar cuando me lo entregue y esté bien, es decir, en el acto, que no es cuando cobraré yo, que no cobraré hasta dentro de dos o tres meses.

Francamente Jam, las cosas se pueden hacer mejor o peor, pero ese mensaje no es serio, tal y como esta planteado.

Y por otro lado, este fue el mensaje en el que lobeznico pedía imágenes. Juzga tú mismo:
    https://www.foro3d.com/showthread.php?t=31366.

Hola veréis, estoy haciendo un encargo de una página web para un estudio de arquitectura y necesito algunas imágenes en 3d para meterlas en la web, si alguno de vosotros me queréis ceder alguno de vuestros trabajos, pues os estaría muy agradecido, os pido permiso y ayuda porque no me gusta robar los trabajos a nadie, y no quiero poner fotografías que he visto en el foro sin permiso, si al final nadie se ofrece os estaré igualmente agradecido, aunque sea tan solo por leer estas palabras, un saludo.
    Vaya, lo siento, no había visto esto, y yó calentándome el tarro.

Gracias Pit por la aclaración. Lo dicho, ya no me meto más en estos temas.

Yo me lo plantearia, pero después de haber escrito ese hilo, cualquiera se atreve a hacer lo que dice interesados mandarme un privado y algunos trabajos vuestros que sean buenos a saber que hará luego con ellos.

Si es que, le tenéis que hacer más caso al tito Fiz (es broma)
    . Saludos.

A mi abuela seguro que le gustaría aparecer en su web, tranquilos, mandaré fotografías serias y sin contenido erótico-festivo. Saludos.

A mi abuela seguro que le gustara aparecer en su web, tranquilos, mandaré fotografías serias y sin contenido erótico-festivo. Saludos.
    Vaya, no me dejáis dormir la siesta. el libro de los gustos esta por escribir, lo siento, ya me voy.

Yo creo que les estáis dando muchas vueltas al tema. Hay gente a la que se la ve venir, y lobeznico es de esos, y si no, echad un vistazo al tono de sus mensajes en el historial.

Y por otra parte, si alguien te está pidiendo que le envíes imágenes de tu trabajo, o lo que es lo mismo en este oficio, que demuestres lo que vales, creo que es exigible que por parte de ese potencial cliente que demuestre que es de fíar, o al menos que sabe lo que quiere.

Aunque en el caso de este tío creo que sabe exactamente lo que quiere.

Proyectos 3d puntuales

Buenos días. Necesito algún modelador 3d para varios trabajos. En un principio, se trata de dar 3d a logos y la realización en 3d de piezas (sin demasiada complicación, sencillas).

Los interesados, enviad un e-mail a raulmvega@yahoo.es con algunos ejemplos de trabajos realizados y la tarifa por hora de trabajo. Gracias y un saludo.

3dsmax Necesito un modelador en 3d

Necesito un experto en 3d Studio, solo tendría que aplicar texturas y hacer un render profesional de un exterir y de un interior, además de un video con la cámara en movimiento para un exterior de una urbanización, interesados mandarme un privado y algunos trabajos vuestros que sean buenos, y cuanto dinero cobráis por este trabajo, un saludo y espero vuestros mensajes.
    Saludos.

Si aún necesitas un infógrafo para el trabajo te ofrezco mis servicios.

Espero facilites una dirección de correo para enviar muestras de trabajos.

Si te resultan gratos mis tranbajos puedes contactar conmigo vía mail : yasha_i@hotmail.com.

No puedo presupuestar nada sin saber los detalles. Gracias por tu tiempo.

3dsmax Profesor 3d studio

Se precisa profesor de 3d Studio Max en Barcelona para cursos de infoarquitectura. El temario y material del curso está listo por lo que el candidato debería ser una persona comunicativa que domine 3d Studio Max. El temario, que empieza de cero, comprende: interpretación de planos AutoCAD, modelado arquitectónico, materiales y texturas, animación simple de cámara, iluminación directa y Vray.

Para más información ponerse en contacto con:
    Sergio gardella. Sergio@aulatek.com.

Teléfono: 687727451.

cristiann No registrado

Oferta de empleo infógrafo arquitectura en Madrid

Claridad. Cuanto se pagara (min y max)? Contrato fijo o temporal? A partir de cuándo? Las cosa claras ahorran tiempo al contratante y al contratado.

Cordialmente y para todos. Cristian.

Lo primero de todo:
    ¿Cuál es la empresa?

Lo primero de todo:
    ¿Cuál es la empresa?
    Miki, estas desconocido.

Psst, la oferta es del 2003.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Página 26 de 80 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo