Pero, y donde engordo tanto?
Pero, y donde engordo tanto?
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Acaso, eh encontrado a mi padre? Felipe. Carlos goñi es tu padre, continue. Y quien es Carlos goñi?
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Lo mismo te convierten en una biblioteca 3d para viewpoint o algo así. Te cortan en rodajitas de mortadela.Conozco una vía más barata: donar mi cuerpo a la ciencia. Lo malo es que cómo se enteren los traficantes de órganos se me acaba la vida antes de tiempo.
Vaya, mortadela.
Que gusto de verle la cara a tanta gente, la verdad es que somos muchos, ojalá sigamos creciendo y ayudándonos siempre, yo, aunque participo poco, estoy haciéndolo desde hace 4 años, así que, aquí va mi fotografía, en montaje mis dos yo, sentado y de pie. Saludos, desde Venezuela.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya botas más maquís que llevas. Encantado de verte el careto.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Aquí os dejo una fotografía del colega Cluezz en plena conversación de jazz, (trabajando, por supuesto). Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué guays las fotografías. Jam, pareces Sherlock Holmes. A ver si la gente se anima y pone más.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Era indispensable llevar chaleco en esa quedada? Si, sí, trabajando dicen. Y ese vino? Que no nos engañais.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Cluezz, es increíble: te pareces a tus diseños.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Vaya par de pendencieros que estáis hechos, tintorro incluido. Esas fotografías auguran una de esas tardes en las que te tomas dos tintos y no sabes cómo terminas a las tantas de la mañana ciego en un garito contando batallitas y con un gin tonic en la mano.
¿Quién es Joe Martín?
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Trabajamos como los curas, media hora y con vino, el chaleco es fundamental, por los bolsillos, llevar bolos quedaría un poco.raro.Era indispensable llevar chaleco en esa quedada? Si, sí, trabajando dicen. Y ese vino? Que no nos engañais.
Y sí, con una de esas camisas con el bolsillo lleno de bolígrafos quedaría muy nerd.El chaleco es fundamental, por los bolsillos, llevar bolos quedaría un poco.raro.
Buena integración Cluezz, se ve muy bien el HDRI.
http://blogging-works.blogspot.com/
Ni idea, pero con ese reportaje fotográfico que se ha marcado, me ha cautivado.¿Quién es Joe Martín?
Oye, como me han parecido cojonudos los haikus gastronómicos (no piensas más que en comer y beber) te he dejado en el blog un haiku informático.Ni idea, pero con ese reportaje fotográfico que se ha marcado, me ha cautivado.
En guardia.
.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 23-05-2006 a las 21:31
Tiene un lejano parecido a djfight por los pasillos de un hostal de ambiente familiar.
Es, mi casa. Y no conozco al tal djfight.Tiene un lejano parecido a djfight por los pasillos de un hostal de ambiente familiar.
La virgen.En guardia.
.
Venga ya. Y ahora me dirás que no conoces a la vaca, venga hombre, seamos serios.Y no conozco al tal djfight.
Qué vaca? Donde estoy?Venga ya. Y ahora me dirás que no conoces a la vaca, venga hombre, seamos serios.
Bueno, bueno, me he pillado una cámara acuática, para hacer fotografías de sirenas y demás, de momento este fin de semana estuve con mi hija en la playa y aquí os dejo un autorretrato el otro día me enteré que significaba heavy way, pues yo creo que soy de ese grupo, pero, no me pidáis explicaciones porque ni yo mismo me entiendo.
Última edición por jam; 30-05-2006 a las 09:18
Vaya, que ganas me entran de volver a mi pueblo, que mal se pasa en el interior de secano los que somos de remojo.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Bueno, también estaba mi mujer. (por cierto jum es mi hija), todo el arte.
Última edición por jam; 30-05-2006 a las 09:18
Procura no cometer faltas de ortografía en el futuro, te aseguro que estaré pendiente.Vaya, que ganas me entran de bolver a mi pueblo, que mal se pasa en el interior de secano los que somos de remojo.
Eres un valiente publicando a tu señora en bikini en este foro de 3deseros, predominantemente masculino y gaticidas.
Poca cosa pueden hacer, y si yo no me entero, ¿Qué más da?Eres un valiente publicando a tu señora en bikini en este foro de 3deseros, predominantemente masculino y gaticidas.
Ojos que no ven, corazón que no siente.
Oye tú, el de la pipa. ¿no ibas a hacer una quedada veraniega por esas playas tan majas?
Yo hago lo que queráis, pero como dice el refrán `pueden más dos tetas que dos carretas, y yo no tengo tetas, empujad un poco, vosotros, que yo soy un poco remolón, pero una vez que me meto, lío el taco, yo prefiero que me inviten, no me gusta ser anfitrión. ¿alguien más de Cádiz por ahí?Oye tú, el de la pipa. ¿no ibas a hacer una quedada veraniega por esas playas tan majas?
Después de leer atentamente este mensaje, he decidido no poner mi fotografía.
Magnífico enlace el de gaelle Denis de tu firma, lemonade. http://www.youtube.com/watch?v=yiumuyeipcc.
Sí, es de lo mejorcito que he visto últimamente.
Cagón.Después de leer atentamente este mensaje, he decidido no poner mi fotografía.
Vaya, permiteme dudar de sus primeros mensajes lemonade, parece que nos conoce bastante bien para ser recién llegado, demasiada seguridad y sarcasmo.
Imperio Invisible (click here)
Me gusta que se llame. Es como lo de papius, pero al revés. Y también permítame felicitarle por la señora madre de jum, y esposa de usted.
Por cierto, lemonade, aquí no se responde de forma seria a nadie hasta que no haya publicado su fotografía, así que, ya sabes si quieres hacer alguna pregunta seria.
Posdata: en ninguna parte digo que después sí se haga.
Vaya chacho, tú no te has dado cuenta de que esto es un foro de tresdeseros, pajilleros donde los haya? ¿cómo te crees que se pasan las horas de render? ¿por qué hay tan pocos gatos callejeros de un tiempo a esta parte?Poca cosa pueden hacer.
Qué poca vergüenza. mercenarios ecológicos.
Eres un valiente publicando a tu señora en bikini en este foro de 3deseros, predominantemente masculino y gaticidas.Aunque has repetido el concepto que yo dije, tú lo has hecho de forma menos sutil.Vaya chacho, tú no te has dado cuenta de que esto es un foro de tresdeseros, pajilleros donde los haya? ¿cómo te crees que se pasan las horas de render? ¿por qué hay tan pocos gatos callejeros de un tiempo a esta parte?
Bueno, y también admitimos que lo de los gatos lo dijiste tú el primero.
Es que serás muy mariquita y todo eso, pero ni historia gracia para soltar paridas.
Bueno, tengo que romper una lanza por Drakky en este caso. La elegancia y la diplomacia es un don que no todos posemos.
En fin, no era mi intención resultar gracioso, pero vamos, que teniéndote a ti como bufón oficial no estoy muy preocupado.Es que serás muy malaguita y todo eso, pero ni historia gracia para soltar paridas.
Y, además, desde que el señor Farlopy no se mete contigo, estas perdiendo facultades tú también.
Tu, el nuevo, a callar.Bueno, tengo que romper una lanza por Drakky en este caso. La elegancia y la diplomacia es un don que no todos posemos.Otro que se ha ganado una colleja.En fin, no era mi intención resultar gracioso, pero vamos, que teniéndote a ti como bufón oficial no estoy muy preocupado.
Pero si yo lo decía porque hay gente que tiene mucho aguante, algo de lo que tú y yo carecemos, aunque me han enseñado una técnica que consiste en contar hasta 10 antes de hablar, yó, de momento no llego al 4, pero estoy en ello.
Frodo no llega ni al uno. Y eso que es moderador. Si no le retubiera esa responsabilidad, sería el típico usuario que estaría expulsado cada dos por tres, si es que no tiene aguante el tío, es un picado.
Frodo gruñón.
Por cierto, tiene toda la gracia que al buscar una imagen para el enano gruñón, me sale en Google un enlace así:
Http : / / Frodo.users, ch/uan/carreras/sociales/enano, gif.
Me parto.
Última edición por Frodo; 25-05-2006 a las 09:27
Más o menos por este hilo pondría yo el parque infantil.Pero también digo que se podría crear un apartado, algo, así como parque 3d infantil.