Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 500 de 678

Setup rigging skinning

Setup rigging skinning

Bueno y para ser un poco coherente con el tema del foro, subo una espcie de prueba de un modelo de chica que estuve haciendo este verano.

La verdad es que ya ni recuerdo lo que tuve que liar para que hiciera más o menos mal lo de los hombros, pero lo que si me resultaba imposible riggear es la zona de la pelvis, encuantito subía las piernas, aquello parecía la Barbi doblada a base de mechero, horrible.

He visto por ahí un enlace sobre un tal Adrián creo, lo siento estoy tirando de la memoria, que resolvia magistralmente el Rig de Spider-man.

A ver si lo observo mejor en otro momento, a otras horas menos intempestuosas, y pruebo cosas, para luego preguntaros cómo se hace, que yo con el rig, cortito cortito, y lo que supe hacer, se me olvidó.

Es lo que tiene no practicar.

Será por eso que estoy recuperando mi virginidad?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Las derrotas son nuestras aliadas, porque nos sirven para apreciar mejor las victorias.

Setup rigging skinning

Hola paisano. Acabo de ver el video del bololo, tiene algunos fallos, pero está muy cachondo. Saludos.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Setup rigging skinning

Estoy intentando este Rig en la pierna en base al de la web de Paul Neale, en la imagen 1 explica que entre el fémur y la tibia/peroné hay un pequeño ángulo que se me ocurrió para seguir la trayectoria de la pierna correctamente. Pero por más que tengo de IK goal el control de la rodilla en la segunda imagen se ve que cuando flexióno hay una torsión que supongo es por el pequeño ángulo que le di al fémur tibia/peroné.
    ¿Tendré que usar Maxscript wire parameters o un controlador para solucionar esto?
    ¿Qué me recomiendan?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.JPG 
Visitas: 764 
Tamaño: 285.5 KB 
ID: 30681   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.JPG 
Visitas: 551 
Tamaño: 172.1 KB 
ID: 30682  

Setup rigging skinning

Solucionado, menos problema, huesos rectos.

Setup rigging skinning

Hola a todos, me he paseado por el Google y he encontrado esto: http://www.cgtantra.com//forum/forum_posts.asp?Tid=647.

Que me llevó entre otros a: http://www.3dfiggins.com.

Sé que hay un foro pensado para estos menesteres, que ahora no encuentro. (porque tengo algo de prisa), así que, lo pongo aquí.

Porque tiene que ver, y no creo que se vayan a quejar.

Bueno, un saludo para todos los daquí.
    Las derrotas son nuestras aliadas, porque nos sirven para apreciar mejor las victorias.

Setup rigging skinning

Muchas gracias, muy copado.

Setup rigging skinning

Gracias a vosotros, que tenéis tanta clase, que compartís vuestras joyas. http://www.hyperent.com/index.html.

Mira lo que hacen en esta empresa con scripts.

Setup rigging skinning

Muy buena data.

Setup rigging skinning

Gracias a vosotros, que tenéis tanta clase, que compartís vuestras joyas. http://www.hyperent.com/index.html.

Mira lo que hacen en esta empresa con scripts.
    Hey gracias, pero esto no es una empresa, es Paul hormis un máquina en rigging, Cloth y Maxscript.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Setup rigging skinning

Ok Promineo. Lo dije pronto y mal. Mea culpa. Por cierto, vi tu demo y es cojonuda. Yo estoy intentando hacer mi primer músculo según un tutorial de cgchannel.

Pero no me mola, porque la condición que le mete en Reaction Manager para que se ensanche el músculo, está en función del desplazamiento del ikgoal en el eje según el cual el brazo se extiende por completo.

Esto hace, que funcione bien solo cuando el brazo se articula en el plano que definen los huesos del brazo, en cualquier otro plano, aunque el brazo esté extendido, el músculo se hincha.

Vaya, para más inri, el usculo hace a partir de Splines -> cross section -> superficie, y la sección central, la linca con un XForm a un dummie atachado al brazo. http://www.cgchannel.com/forum/viewthread? Thread=20917.

Es la primera vez que he usado el modificador este del XForm, y parece fácil, pero no sé si soy yo, pero es que, no siempre vincula las seciones como debiera hacerlo, y no me refiero a posición original, sino que me vincula las secciones como le sale del c.

Bueno, no pongo más, que me doy cuenta de que soy el más charlatán y no quiero aburrir más al personal. Gracias y hasta lueguito a todos y todas.

Setup rigging skinning

Hace poco hablé en un hilo del libro animación y rigging de Michele bousquet y alguien dijo que era una caca de libro. ¿me recomendáis otro mejoré ya he mirado el almacén de tutoriales y no he encontrado.

Por otro lado, he estado siguiendo un tutorial de este libro, mi muñeco esta de cara al eje X y el del libro al eje Y.

Resulta que, en el libro se lía a hacer cosas para corregir el swivel angle y demás movidas con las cadenas IK cuando a mí me funciona bien sin hacer nada de eso.
    ¿Es porque mi muñeco esta orentado al eje X universal o tendré que hacer todo eso irremediablemente cuando empiece a animarlo?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Setup rigging skinning

Bueno, si no tienes problemas con tu swivel angle, es casi seguro a que has montado tu esqueleto en un visor, por ejemplo izquierdo, y al montar, que se yo, la pierna, la has dibujado con un cierto ángulo entre fémur y tibia, siguiendo con el ejemplo de la pierna.

Esto hace que al montar la cadena IK, los huesos se articulen en el plano adecuando, el mismo en el que lo creaste, sin embargo, cuando tu personaje se agache o gire en su eje vertical, o simplemente adopte una postura extrema, la pierna se te va de paseo por el parque (mu bonito esta epoa del año PAL que no tenga alergia como yo).

Es por eso que en el libro ese, que no conozco, supongo que empleara un ayudante para que el swivel angle no sea arbitrario, sino que tenga un punto de referencia para orientarse hacia él.

Setup rigging skinning

Eso de las cadenas IK lo sabía por eso intenté hacer los huesos rectos, así que, supongo que, existe un ángulo que no se aprecia en los visores.

Sí, emplea un ayudante para el giro de las rodillas, de todas formas, he movido los rectángulos de control de los pies en muchas direcciones y todo parece ir bien sin esos ayudantes de las rodillas.

De todas formas, como estoy empezando con rigging aún no ha dado tiempo a cometer errores, seguiré trabajando en ello.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Setup rigging skinning

Me choca eso de que hay un ángulo que no se aprecia en los visores, vamos, que no entiendo a que te quieres referir, porque si visualizas en perspectiva y rotar la posición del punto de vista (alt izquierda + botón central), pues vamos, ahí se aprecia todo.

De todas formas, perdona, porque no se ha que te refieres.

Y bueno, de todas formas, tendrás que colocar el ayudante en la rodilla, porque es imposible que max sepa donde quieres colocar la rodilla, cuando estés animando al personaje.

Sigue para adelante.

Setup rigging skinning

Mira que os liáis, algo de teoría aplicada, para comprender estos problemas. No te líes Necros, no se pueden hacer cadenas IK con huesos rectos.
    una cadena de cinemática inversa (ci o IK) se define por un plano en el espacio, definido por 3 puntos, formando este un triangulo, te lo voy a explicar con calma.

Por lo general, los resolutores de CI funcionan de la siguiente manera: se define una cadena de cinemática inversa en parte de una jerarquía, por ejemplo, desde la cadera hasta el talón o desde el hombro hasta la muñeca de un personaje. Al final de la cadena de CI hay un gizmo, denominado objetivo. El objetivo puede cambiarse de posición o animarse con el tiempo de varias maneras, por lo general mediante el uso de vinculaciones, la interconexión de parámetros o la aplicación de restricciones. No importa la forma en la que se mueve el objetivo, ya que el resolutor de CI intenta mover el pivote de la última articulación de la cadena (también denominada efector final) para que coincida con el objetivo. El resolutor de CI hace girar partes de la cadena a fin de estirar y volver a situar el efector final de forma que coincida con el objetivo.

Con 3ds Max se suministran cuatro resolutores de ci:
    resolutor IH (independiente del historial).

El resolutor IH es el más adecuado para animar personajes, así como para la animación de CI en secuencias largas. Con el resolutor IH puede definir varias cadenas en una jerarquía. Por ejemplo, la pierna de un personaje puede constar de dos cadenas: una que vaya de la cadera al tobillo y otra del talón a la punta del pie.

Debido a que el algoritmo de este resolutor no depende del historial, se utiliza con rapidez sea cual sea la cantidad de fotogramas de la animación en los que se vaya a aplicar. Funciona a la misma velocidad en el fotograma 2000 que en el fotograma 10 y su presentación en los visores es estable. Este resolutor crea un objetivo y un efector final (aunque la presentación del efector final esta desactivada de forma predeterminada), y emplea un ángulo de giro (swibel angle) para ajustar el plano que ocupa a fin de situar el codo o la rodilla. Además, de su ajuste, el manipulador del ángulo de giro puede mostrarse como un asa en el visor. El resolutor de CI IH también emplea un ángulo preferido para definir la rotación, de forma que el codo o las rodillas se doblen correctamente.
    resolutor DH (dependiente del historial).

El resolutor DH es el recomendado para secuencias cortas solamente para animar máquinas, en especial las que incluyen componentes deslizantes.

El algoritmo de este resolutor depende del historial, por lo que funciona mejor en secuencias de animación cortas. Cuanto más se avance en la secuencia que se quiera resolver, más se tardará en calcular una solución. Permite enlazar el efector final con un objeto de control, y emplea un sistema de prioridad y amortiguacción para definir los parámetros de articulación. A diferencia de los resolutores de CI IH, que sólo permiten utilizar límites de articulaciones deslizantes con el movimiento de CD, este resolutor permite combinar los límites de articulaciones deslizantes con animaciones de CI.
    resolutor de miembros de ci.

El resolutor de miembros de CI sólo afecta a dos huesos de una cadena. Se trata de un resolutor analítico de rápida visualización en los visores que permite animar los brazos y piernas de un personaje.

Este resolutor puede emplearse para la exportación a motores de juegos. Su código es un componente que se suministra como parte de la iniciativa de código fuente abierto de Discreet.
    resolutor de CI de Spline.

El resolutor de CI de Spline emplea una Spline para determinar la curvatura de una secuencia de huesos u otros objetos vinculados.

Los vértices situados en la Spline que utiliza un resolutor de CI de Spline reciben el nombre de nodos. Al igual que los vértices, es posible mover y animar los nodos para cambiar la curvatura de la Spline.

El número de los nodos de la Spline puede ser menor que el número de huesos. Con tan sólo unos pocos nodos resulta más fácil animar o definir la postura de una estructura con muchos huesos, a diferencia de animar cada hueso individualmente.

Ci de Spline ofrece una mayor flexibilidad de animación que otros resolutores de CI. Los nodos pueden moverse a cualquier lugar del espacio 3d y crearse así una estructura vinculada con una forma compleja.

Al asignar CI de Spline se coloca automáticamente un objeto ayudante en cada nodo. Cada nodo se vincula al ayudante correspondiente, de manera que, es posible mover un nodo moviendo el ayudante. A diferencia del resolutor de CI, el sistema CI de Spline no utiliza objetivos. La posición de los nodos en el espacio 3d es el único factor que determina la forma de la estructura vinculada. La aplicación de rotación o escala a los nodos no afecta a la Spline ni a la estructura.
    el swibel angle o ángulo de giro:
    Plano del resolutor.

Denominaremos plano del resolutor al plano que pasa por todas las articulaciones. Cuando las articulaciones no se hallan en un plano, se define como el plano que (a) pasa por las articulaciones inicial y final, y (b) está más próximo a la articulación restante en cierto sentido.

El swibel angle describe el grado de libertad del plano del resolutor y restringe sólo la articulación inicial.
    ¿por qué voltea (o hace flip) una solución CI o IK? .

Volteo del plano del resolutor:
    Matemáticamente no existe un campo vectorial continuo en una esfera. Por mucho que se intente, siempre habrá un punto de la esfera donde los vectores circundantes cambien drásticamente. Es ahí donde el plano del resolutor voltea cuando el eje del efector final se acerca a él.

El motivo es que, por un lado, el requisito de IH nos exige asignar un Vector fijo al punto singular, y por otro, cualquiera que sea el Vector asignado, resultara totalmente distinto de algunos vectores asignados a los puntos circundantes.

Ala ya nos doy más la barra.
    PromineoStudios

Setup rigging skinning

Que grande Promineo. Con huesos rectos me refería al ángulo frontal, sé que el Hi necesita un ángulo para la articulación. Ahora que leo esto reafirmo mi anterior error.

Setup rigging skinning

Airrgh.
    32 páginas leídas y aún no sé cómo se configuran los Stretchy Bones ni si funcionan con un Biped.

Setup rigging skinning

El rigging es un martirio.
    Mi blog

Setup rigging skinning

Por favor, alguien que haga un mini-video-tutorial sobre Stretchy Bones o lo que sea yarrgh.

Setup rigging skinning

Lo puse en el hilo del Batman pensando que alguien lo vería. http://3d.30mb.com/files/tuto_pierna_elastica, swf.swf.

En Firefox se ve normal en iexplorer no sé, ver pantalla completa.

Setup rigging skinning

Claro que lo había visto, pero todo ese script me tira de espaldas, me cuesta pillar lo que no es directo, no sé si me explico. Ojalá fuese más despabilado.
    ¿Por qué o para que una pierna elástica? No comprendo.

El hueso de la rodilla es una buena jugada, son como los de am y los que hizo Shenmue para Venom, en el Rig que estoy haciendo pensaba ponérselos en rodillas, codos, glúteos y hombros para ver qué tal funciona, porque en am van de maravilla.
    ¿Funcionara con Biped?
    Tengo la picha echa un lío.
    Última edición por gremil; 30-05-2006 a las 22:24

Setup rigging skinning

Pues es cuestión de seguir con calma.

Setup rigging skinning

Tutorial para crear un stretch bone por Necromancer: Creamos un hueso y su final. Seleccionamos el hueso y desactivamos la casilla freeze Lenght.

Creamos 2 dummys y alineamos con los pivotes del largo hueso y su final perfectamente en orientación local.

Al dummie alineado con el hueso largo le agregamos una restricción look at que apunte hacia el otro dummie.

Al hueso final agregamos una restricción de posición que este atada al dummie de su pivote.

Linkamos el hueso largo al dummie de su pivote y ya tenemos el stretch bone, listo para ser usado.

Setup rigging skinning

A veces no tienes por que entenderlo (el script) con saber que sirve, vale. Yo lo he usado y no se realmente que he puesto, solo he seguido un tutorial que funcionaba.

La pereza del script es que ves mucha letra y no la entiendes, pero tranquilo que poco a poco algo pillas.
    Mi blog

Setup rigging skinning

Estremidades elásticas son importantes, pueden llevar tu animación a otro nivel((uno de lo principios de la animación es la exageración)), y si lo analizas un poco, es algo que también las personas reales pueden hacer, claro que hasta cierto nivel.

Hace un tiempo me propuse hacer un Rig al estilo de la chica elástica de la película los increíbles, logre hacer algo parecido, lo que si el nivel de control que tenía no fue algo que me gustaba, pero resultó divertido animarla.

Voy a tratar de darme un tiempo y hacer un tutorial sobre esto, al menos sobre brazo estirable que resultó lo más complicado, eso sí, tiene mucho trabajo de expresiones y script.
    Última edición por lynda24; 30-05-2006 a las 23:29

Setup rigging skinning

Lynda24 queremos ese tutorial ya. Cartoon10, algo voy pillando, pero para liarme más. Necromancer has arruinado mi trabajo de investigación, hurra.

Aún no satisfecha mi insaciable curiosidad ¿cómo conseguir que al bajar un brazo hasta su vertical no se introduzca dentro del costado?

Setup rigging skinning

Necromancer has arruinado mi trabajo de investigación, hurra.
    No hombre, que es un aporte al foro. Cuando nesecité hacerlos, no encontré nada por ningún lado y tuve que aprender a hacerlos solo, pronto haré un videotutorial para crear músculos con push,wireparameters, etc.

Setup rigging skinning

A ver si animamos un poco el hilo este, que de aquí a un tiempo esta de capa caída.
    Mi blog

Setup rigging skinning

Mirad el Arnold del acho este, está bien, alguien entiende ese rig? Algún gúru? http://www.Deathfall.com/modules.php...id=3350&page=2.

Tirad para abajo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Setup rigging skinning

Vaya.
    Mi blog

Setup rigging skinning

Hace tiempo que le había visto, en realidad no tiene nada de especial a no ser por los patch que tiene para no perder volumen, que es muy buen aidea, lo demás es Biped casi todo, y un gran trabajo de modelado claro está.
    PromineoStudios

Setup rigging skinning

Alucinao me he quedado con el Arnold ese. Promineo explica un poco lo de los patch por favor. Necromancer en realidad me ha parecido perfecto tu tutorial, es lo que buscaba. Y no tardes con ese videotutorial, se me cae la solo de pensarlo.

Setup rigging skinning

Siento cambiar de tercio tan a lo bestia, pero tengo una duda. ¿Las versiones Low poly que se muestran de un Rig (si, ya sabéis esos que tienen un botón para pasar de Low poly a High Poly) suelen ser los propios huesos con edit Mesh, y la malla original oculta, o realmente es otra versión de la malla en Low poly?
    ¿Con los huesos editados con edit Mesh no se consigue ya que el modelo pese menos? Gracias.

Setup rigging skinning

¿Qué el modelo pese menos? Los polys son lo que menos problemas te darán, comprueba de no tener agregados subdivisores de malla mientras animas.

Setup rigging skinning

Hola Necromancer. Creo que no me he explicado bien. Mira el vídeo que te pongo a continuación. Muestra una versión Low poly del modelo. Mi pregunta es si lo que se suele utilizar a la hora de hacer rigs y moverlos con más facilidad, es otro modelo Low poly, o hace la misma función los Bones con edit Mesh.

Ya entiendo que un modelo sin TurboSmooth o MeshSmooth ira más rápido, pero no era esa mi pregunta. Gracias. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=37013.

Setup rigging skinning

El editmesh en la mayoría de los casos es pura pinta, pero si le das un edit Mesh a un hueso, su envolvente cobrara el tamaño que modelaste.

Setup rigging skinning

Hola, sobre ese video, lo que hice fue agarrar el modelo en Low del delfín hacer una copia, desmenbrarlo con detach y así tener varias piezas y luego cada una de estas las enlace (select and enlace) con el bone que más convenia, también uno puede optar por remodelar un bone (con editpoly o Mesh) para que este se ajuste mejor a la forma de tu personaje, si editas el hueso con Edit Poly o Mesh, y lo haces después de haber hecho el skin, no habrá ningún problema con el envelope, es muy útil tener una versión en Low de tu personaje, lo animadores puedes sentirse más cómodos y hacer su trabajo más rápido, y poder presentar un animatic completo más rápido.

Estoy poniendo algunas imágenes de los distos layer que tiene el delfín, espero que sirva de algo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1himesh.JPG 
Visitas: 129 
Tamaño: 106.9 KB 
ID: 31512   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2losmesh.JPG 
Visitas: 159 
Tamaño: 102.7 KB 
ID: 31513   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3skinbonesctrl.JPG 
Visitas: 118 
Tamaño: 72.2 KB 
ID: 31514   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4skinbonesctrl2.JPG 
Visitas: 143 
Tamaño: 77.8 KB 
ID: 31515  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5ocultas.JPG 
Visitas: 129 
Tamaño: 81.8 KB 
ID: 31516  
    Última edición por lynda24; 01-06-2006 a las 17:51

Setup rigging skinning

Siempre me pregunte como hacían eso creía que se modelaba el bone y luego se aplicaba el skin por tenía problemas ahora veo que es alrevez, pues gracias esto me va servir de mucho.
    Última edición por c1712105; 03-06-2006 a las 12:15

Setup rigging skinning

Pregunta, viendo el hilo venon me tope con esto donde se ve que se corrige la rotación, mi pregunta es como le hizo para que se estiren los 3 primeros huesos? O tiene que ver algo el bone que actúa como musculo? (el bone de músculo en la imagen aún no está).

Setup rigging skinning

Hay una propiedad de los Bones que es stretch, que te permite que estos sean estirables. Y, como vas a tener el 3ds Max 9 si todavía lo están desarrollando?
    PromineoStudios

Setup rigging skinning

Hay una propiedad de los Bones que es stretch, que te permite que estos sean estirables.
    Pues no pensé en eso, bueno no lo probado aún estaba en dudas.
    Como vas a tener el 3ds Max 9 si todavía lo están desarrollando?
    Ese es el chiste.

Setup rigging skinning

Alucinao me he quedado con el Arnold ese. Promineo explica un poco lo de los patch por favor.
    Reamente el trabajo del Arnold es el modelado y el skinning que se ha mandado este chico, por que el setup nio tiene ningún misterio, lo de los patch son como si fuera un Edit Poly, un simple objeto modelado para ayudar al skin.

A veces nadie se da cuenta que detrás de un buen modelo casi siempre hay un buen trabajo de skinning más que de rig.
    PromineoStudios

Setup rigging skinning

Y sigo preguntón. En esta imagen se ve que usa demasiados hueso para la espalda bueno eso creo pues lo skinea todos?
    (bueno es que en su momento no puede preguntar).

Setup rigging skinning

Sí, hay que esquinearlos todos, pero es un coñazo. ¿para qué tantos huesos? ¿y esos ayudantes a lo Paul Neale? Huye de eso. Es incómodo, feo, y cargas la escena innecesariamente con polígonos.

Fru-GA-li-dad.

Setup rigging skinning

Hola, una pregunta. Etoy pesando los vértices de un torso, muy sencillo, por practicar el skineado, y me ha salido un vértice rebelde.

Por más que lo intento pesar o vincular a uno de los huesos, he probado con todos, porque me tiene loco, no hay manera de asignarle un peso.

El vértice esta blanco, esto no creo que sea normal, pero si se debe a alguna cosa que no estoy teniendo en cuenta, decídmelo, por favor. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: VERTICEBLANCO.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 132.6 KB 
ID: 31785  

Setup rigging skinning

Busca busca que de alguno es, a mí me ha pasado. ¿y no se lo puedes asignar a alguno de por ahí?
    Mi blog

Setup rigging skinning

Que va cartoon10. No veo de que puede ser. He intentado hacer una solución guarra: He colapsado este vértice con otro adyacente, pero da el mismo fallo.

También he borrado directamente el vértice, así parece que se arregla, pero esporádicamte el fallo se la transmite a otro vértice.

Bueno, no sé de qué será, pero yo por hoy lo dejo, y a dormir después del Buenafuente.

Por cierto, cartoon10, paisano cordobés, de que barrio eres? Yo soy original de la fuensanta.

Setup rigging skinning

Por lo que se, eso se arregla con el reset vertex.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Dibujo.GIF 
Visitas: 153 
Tamaño: 11.7 KB 
ID: 31787  

Setup rigging skinning

¿De la fuensanta? Me pillas al lado. Yo junto al eroski al lado del campo de fútbol Enrique puga.
    Mi blog

Setup rigging skinning

Lo que te está pasando suele pasar, te ha petado el skin y pasa por multitud de razones distintas, que normalmente es culpa del usuario, no del modificador propio, muchas veces no hay solución al problema y hay que volver a rehacer el skin de nuevo, como dice linda prueba a resetear el vértice, también puedes probar hacer un bake y si eso no funciona exluye el vértice y viuelvelo a pesar. Suerte.
    PromineoStudios

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo