Los vascos no tenéis abuela, ¿no?Y eso que aún no me has conocido a mí.
Los vascos no tenéis abuela, ¿no?Y eso que aún no me has conocido a mí.
Tenemos super abuelas.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Si, lo corroboro, las tenemos.
Volviendo al tema, al final yo tampoco voy a ir, una pena no poder volver a veros a todos, pero la vida es así. Otra vez será.
Posdata: bueno, mandaré a animartín de espía.
Ernesto, eres un rajado. Podría dorarte la píldora, pero no me da la gana.
Si Larry consigue escaquearse ese día del curro (lo tengo a mi izquierda) me pego a sus piernas como una lapa. (pero como bien dice, estamos muy liados con el trabajo) (el más), una pena, ojalá fuera el fin de semana y no viernes.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Psst. Que iba a ir de incognito.Posdata: bueno, mandaré a animartín de espía.
Difícil amiguete, a la que te vea, te señalo con el dedo.Psst. Que iba a ir de incognito.
O tírale un dardo.Difícil amiguete, a la que te vea, te señalo con el dedo.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Hombre, no estaría mal que se fuera para, allá con los dos ojos, pero vamos, por intentarlo que no quede.
Vaya.Hombre, no estaría mal que se fuera para, allá con los dos ojos, pero vamos, por intentarlo que no quede.
Por cierto Mesh, tienes fuego?
Lo siento, lo siento mucho, pero no voy a poder asistir. Tengo una entrega para el lunes y el martes que viene y tengo que estar todo el fin de semana trabajando.
Ya os comente que quizá no podría por curro para la Facu, y ealo aquís. Lo siento mucho quería y quiero conocer a Slime, A78 y a Bea, y a los demás, claro, hablar con IkerClon después de tanto tiempo, darle una colleja a Mesh, etc.
Merd.jodía fucktulty a ver si la acabo ya de una vez. Saludos y que os divirtáis.
Para la próxima.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Lo que tenías que hacer es mandar a tomalviento la Facu, que ya te vale lechón, estas perdiendo un año.
No hombre, que quiero ser licenciado y ya que me quedan 2 semanas.
Vaya panda de rajados. Ballo, tienes que reorganizar tus prioridades. Desde cuando licenciarse es más importante que una quedada?
Minor Bun engine made Benny Lava!
A ver si consigo retrasar la salida del viaje (difícil), me acerco, me tomo una cerveza rápida, y cojo el coche y salgo pitando carretra y manta.
Que ganas tengo de saludaros a todos.
(Una cerveza no da positivo si me hacen soplar los pikoletos a la salida a la a3, ¿no?
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Pues que pena, al menos espero que te cunda el fin de semana y tengas alguna tarde libre.
Vaya, Ballo, no será que no tienes tiempo. Anda que ya te vale, siempre nos dejas tiraos. Posdata: ¿a qué te hago sentir mal?
Si, sí, sé que soy un rajado, no intento ocultarlo, pero no me seas así, y dorame la píldora un rato, que sabes que me mola.Ernesto, eres un rajado. Podría dorarte la píldora, pero no me da la gana.
En serio, me viene muy justo de tiempo, ya que me tengo que volver a Valencia, que sino me desheredan.
Vaya.Hombre, no estaría mal que se fuera para, allá con los dos ojos, pero vamos, por intentarlo que no quede.
Vaya, para una quedada que hacemos en Madrid y resulta que todos tiran o se quedan en Valencia, si es que no atinamos.
Yo haré lo posible por ir, aunque sea para tomar una cerveza y salir pitando.
Pues ale, Basie, ya que lo has dicho tu: el viernes agarras a todos los de la quedada en Madrid, os vais a la bus-station y os veniïs todos a Valencia y la armamos, pero bien.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Sé que no me conocéis mucho ya que publico poco, pero me apetece mucho veros a todos el viernes a las veinte treinta horas. 3d, cervezas y muchas risas, ok allí estaré y con algún colega.
Pues publica tu fotografía, que vamos a ir de incógnito. Pd./ ¿Qué tal lo he hecho marsí¿Qué te parece esta táctica?
A mí me reconoceréis fácil. Soy un pato, amarillo, el pico me da vueltas y se me mueve el culo. (Para más referencias ver fotografía adjunta).
Edito: se me olvidaba, llevo un sombrero verde (lo digo para que no os confundáis de pato.
Juis. Pues el otro día vi a uno igual que tú, pero tenía el sombrero rojo, por eso no le dije nada. Bealobo: así, eficacia ante todo, Mars seguro que estará orgulloso de ti.
Davicito7: haz caso a Bealobo.
Yo creo que al final me apuntaré. Pues, pero no se lo digáis a nadie, que es un seréto. Iré escondido en el maletín del bofa.
Luroc ¿tu on-topic? Estas desconocido.
Estoy ciertamente orgulloso, aunque lo estaría aún más si pusieras alguna nueva tuya.
Pues sí, por una vez voy a estar ontopic, y perdonad todos por el offtopic. Parece que la alergia se me ha bajado bastante, así que, me arriesgaré y me atreveré a salir por unas horas de mi cuchitril de vaya.Luroc ¿tu on-topic? Estas desconocido.
Bueno, he estado en la quedada y me he ido el primero porque salgo de viaje en 5 minutos. Llegué muy estresado del curro y las verdad es que no me he centrado mucho, la próxima más relajado, sin el estrés de la semana y de tener que salir de viaje pitando.
Mis impresiones: gente muy maja. No he charlado con todos lo que me hubiese gustado, Mesh ya lo conocía, Basie un encanto, Bea guapísima y muy inteligente, Slime imponente, a mí me cortaba porque conozco su trabajo, pero algo charlé con él. Con Daniel, Martín y Luroc hable menos porque no he trasteado con ellos demasiado por el foro, también majos, Cluezz muy cachondo, de vuelta de Cádiz. Iker, bueno IkerClon necesita una novia ya, eso es. Y a7 me hubiese gustado charlar más con él, en la próxima quedada le coseré a preguntas.
He tirado un de fotografías con el móvil, pero es que, me tenía que ir pitando.
Una gente muy maja.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Maravilloso, simplemente maravilloso. Daniel bofa me ha impresionado, no pensé que habría alguien tan estúpido como yo en la quedada.
Slime, un abrazo y mi admiración eterna.
Bueno, en vista de que los rajados ya han llegado a su casa: un placer señores. Me alegro mucho de haber podido conoceros a todos. Es una pena que Pit se fuera tan pronto, pero bueno otra vez será.
Del resto, un gusto de gente, todos semos muy majos, pero hay que controlar la cantidad de sangre en alcohol eh.
Una pasada ver a A78 dibujando en directo, por muy pedo que este, el tío es impresionante. Saludos y hasta la próxima.
A ver si ahora Acortes y Slime nos ponen las fotografías (incluidas las de las amiguitas espontáneas).
Vaya sido un placer conoceros. Me he llevado una grata sorpresa, aparte de frikis sois personas en serio, me lo he pasado bien con todos vosotros. A78 encantador, IkerClon un cachondo salido como yo, Mesh, Basie, Mario, Slime, Bealobo (encantadora, la única chica en al reunión, dando el toque femenino), cuánta gente, y que poca memoria tengo para los nombres, os recuerdo a todos.
Un par de fotografías, pero hay más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Sería bueno que pongan el nombre debajo de la personalidad correspondiente. Algunos los he ubicado a la primera. Pero hay varios que no los reconocí.
Vaya, vaya caretos. Iker estas mayor, más, más fotografías.
Bueno, para darse cuenta de que Bealobo es muy inteligente y preciosa no hace falta salir de este foro. En cualquier caso, me corroe la envidia.
Iker, estas mayor.
Pero que envidia me dais, no sabéis con las ganas que me quedé de poder ir a la quedada y poder conocer a Slime, al señor Pit y al resto de gente.
Posdata: puedo atestiguarlo, IkerClon ya está mayor y la ikerina ya no es lo que era, aprovecho para decir esto, por que sé que no me puede leer.
Vaya, que envidia me dais. A mí también me hubiese encantado ir. A ver si a alguna otra me apunto. Y como dice Josepzin, poned el nick de cada debajo del careto, que algunos se sabe quienes son, pero otros no, y pica la curiosidad.
Agures.
"Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"
-Demoreel
-Mi page web
-Battle Droid
-Primer Low Poly
Qué lástima no poder haber ido, la próxima si que sí.
Bueno, pues en favor de IkerClon, la ikerina + la baseina (ojo con esa lectura). Consiguieron retener a ese trío de inocentes chicas que pasaba por allí, eso y Slime haciendo fotografías en plan profesional.
Vaya, te juro que lo he tenido que leer dos veces para no leer.La ikerina + la baseina.
Madre mía, yo no estoy diseñado para estas cosas, a mí no me saquen de la empresa o de mi habitación nunca más. Las fotografías de mi cámara.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 15:54
Imperio Invisible (click here)
Qué guays las fotografías. La verdad es que me lo pasé genial, y me ha encantado conocer a la gente. A los que ya conocía pues son una gente muy guay y divertida, y a los que no, pues también me lo parecieron.
Soy fan de Mesh, que es mucho más macarra que nadie, y al que lamentablemente apalizaré al billar en algún momento.
Y por lo demás me reí mucho y podría decir que casi me duele la cabeza hoy. Pero como diría el gran Pit no he dicho que tenga resaca, he dicho que casi.
Se comprueba que Slime es aún más majo de lo que ya parece en el foro, y que la hora chanante es el mejor programa de la tele, corroborado por varios miembros del foro.
Bueno, pues a ver si alguien cuenta más porque hubo de todo, bailes de salón incluidos.
Lo de las chicas en mitad de la calle fue un poco surrealista, A78 en el centro dibujando y Basie e IkerClon alrededor para que no escapase ninguna.
Bueno no fue así exactamente, pero vamos.
¿vaya, ya habéis escrito desde hace 6 horas? Yo me he acabo de levantar y me duele la cebolla un montón, y eso que apenas bebí.
decir que me ha parecido una de las quedadas más extrañas, estramboticas, y surrealistas, pero a la vez divertidas que he ido.
me ha encantado conoceros a todos los que no conocía. Con Pit hablé poco, pero me cayó genial, espero en la próxima que nos deleites con más gotas de tu sabiduría.
Acortes. Entró muy cortado y como muy perdón a todos por el offtopic, pero luego se destapó el jodido y no veáis la que lío.
El Basie y el IkerClon intentando ligar utilizando los recursos de que disponían en todo momento pues este de la gorra trabaja en Hollywood. Pues es amigo nuestro pues vamos con el a todos los lados, ¿os hemos dicho que ha hecho un montón de películas y es amigo nuestro?
Mesh, en su línea. Tenía muchas ganas de conocerle, y a partir de ayer se ha convertido en mí ídolo. Capaz de pasar de hablar de lo friki que es de Star Wars, a los pensamientos íntimos de nieszche en cuestión de décimas de segundos, y seguir entrando en cualquier otro tipo de tema, todo ello en nanosegundos, bolinga perdido, y todo ello sin dejar de gritar y perjurar, mientras todos los que le rodeamos asistimos intentando asimilar tal chorro de información incoherente.
Bealobo: pues que voy a decir, me pareció una tipa maravillosa y encantadora, sobre todo por la paciencia que tuvo al aguantar durante toda una noche a una panda de frikis bolingas y más salidos que una esquina (a ver si en la próxima continuamos nuestra sesión privada de chistes cortos y malos, y Mario, tu prepárate también unos cuantos y te apuntas a la Jam chistesmalos session).
Animartin: estuvo poco rato, pero me callo de pm, y mucha suerte en tu aventura, y por supuesto, mantennos informados de cómo de todos tus futuros éxitos.
Cluezz: a ti te voy a dar yo para el pelo, ya sabes porque.
A78: sencillamente genial. Compartir una velada con el es lo más cercano a estar al lado de un genio, y encima el tío tiene la desfachatez de decir que no. Macho tu eres muy grandem, y estoy seguro que triunfaras, allá donde vayas, y deja de decir que no, cojones.
Slime: otro igual, un monstruo, y me pareció un honor conocerle. En el foro se le adivinaba como un gran tipo, pero en persona lo es más.
Dani bofa: lo peor de todo es que el lunes le vuelvo a ver. Que no, tontino.
Creo que no me olvido de ninguno de vosotros. Si es así, cuando me acuerde edito esto. En cualquier caso, me alegra un montón haberos conocido a todos.
edito: mi neurona me da para contar y saber que me falta uno por mencionar, pero no alcanza para saber quién es el que me falta. Quien eres jodido, sal de dónde estés.
Última edición por Luroc; 27-05-2006 a las 13:15
A78 ahaha que colgado estas, nen. Que envidia. :________________(y yo aquí trabajando y con un resfriado de cojones, si es que.
Qué bueno, chicos y chica, sois unos cachondos. A ver si es verdad que en la fotografía tocha ponéis los nombres de cada uno para situarnos mejor. Espero poder ir en la próxima porque siempre hacéis las quedadas en días de compromisos ineludibles.
Y hablando de fotografías. Ballo no te vas a librar, en Julio, si no pasa nada raro yo también entro a curra en Pyro así que, prepárate, la que te ha caído.
la "moñeca" diabólica :demonio3:
Trinity, fuiste mencionada por aquí, y tu secreto fue desvelado por bofa y por mi al resto de la audiencia, en esos momentos aún no muy bolinga.
Y es que no veas como ha corrido la voz por Pyro de tu inminente llegada.