Vaya, y yo disgustado porque no podía ir a la quedada de junio. Bien. Tengo ganas de conoceros en persona. Un saludo.
Vaya, y yo disgustado porque no podía ir a la quedada de junio. Bien. Tengo ganas de conoceros en persona. Un saludo.
Supongo que sigue en pie ¿no? La quedada digo, porque con tanta cerveza seguro que más de uno no. Yo tardaré en llegar un rato, así que, espero que no hallais pedido muchas rondas. Saludos keda2.
A mí me jode que coincida con el estreno de Xmen 3 pero aparcaremos el frikismo por un día.
Aparquémoslo, todo el mundo sabe que el día del estreno el cine esta lleno. He visto un pequeño tráiler y está genial. Sale fénix oscura, por si no lo sabíais (bueno, sí que lo sabíais porque queda claro en la 2).
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Vaya, no pinta nada mal la quedada, parece que va a ir mucha gente. Yo es que tampoco es que haya participado demasiado en el foro, y soy bastante tímido la verdad, pero con toda la peña que va, además, tiene que estar bien tener por fin conversaciones entre gente sobre 3d y diseño etc, y no juegos(no creación, si no ludacionya me entendéis), fútbol, etc. No va nadie de Bilbao? Frodo, te animas al final? Si es así, yendo con alguien desde aquí igual también me apunto, que suena bien.
Agures gente.
Última edición por Dhal_Naka; 18-05-2006 a las 10:27
"Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"
-Demoreel
-Mi page web
-Battle Droid
-Primer Low Poly
Yelmo cineplex ideal sala 9 vo, no la he visto llenarse nada más que para Matrix revolutions, chúpate esa Esdla.Aparquémoslo, todo el mundo sabe que el día del estreno el cine esta lleno.
Yo seguramente me pase por santa Ana, no sé si me quedaré mucho, pero pasarme un rato fijo, así os veo los caretos y le meto una zurra al bueno de IkerClon. Saludos.
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
http://danielbofa.blogspot.com/
http://www.danielbofa.es/
Tengo intención de ir a la siguiente, pero depende de cómo lleve los exámenes la parienta, que tiene 3 esa misma semana.No va nadie de Bilbao? Frodo, te animas al final? Si es así, yendo con alguien desde aquí igual también me apunto, que suena bien.Vamos a llevarnos bien.Chúpate esa Esdla.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Hey Frodo, yo ya me hacercaría esa semana, me gustaría conocer a la peña en persona, por cierto, a lo mejor conoces a colegas míos de bilbo.
Claro, como Bilbao es pequeño y vive poca gente.Yo ya me hacercaria.
Eres un vaskcilon, ya me acercaría.y, viví en bilbo 2 años durante la Carrera (bellas artes en leihoa) así que, ya sé que sois muchos y muy variaos.
Pues yo esa sala la he visto llena con películas como Underworld 2, no digo más que se vuelve en mí contra.Yelmo cineplex ideal sala 9 vo, no la he visto llenarse nada más que para Matrix revolutions, chúpate esa Esdla.
Ejke la peña está muy mal.Pues yo esa sala la he visto llena con películas como Underworld 2, no digo más que se vuelve en mí contra.
Más te vale que vengas, le dije a la parienta que a lo mejor aparecían dos Hobbit y se ha pillado unos días y ha pintado la habitación y la terraza, aparte de que ha empezado a hacer limpieza a fondo, ordenarlo todo, mis CD-DVD. Me tiene frito.Tengo intención de ir a la siguiente, pero depende de cómo lleve los exámenes la parienta, que tiene 3 esa misma semana.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Hacercaría: acto de hacer o realizar un acercamiento. Vulgarmente: arrimar cebolleta.Hacercaria[/b] esa semana, me gustaría conocer a la peña en persona, por cierto, a lo mejor conoces a colegas míos de bilbo.
Vaya Pit, soy el culpable de que empieces a vivir como una persona civilizada. Me siento fatal.Mas te vale que vengas, le dije a la parienta que a lo mejor aparecían dos Hobbit y se ha pillado unos días y ha pintado la habitación y la terraza, aparte de que ha empezado a hacer limpieza a fondo, ordenarlo todo, mis CD-DVD. Me tiene frito.
Ya te digo que por mí, vamos de cabeza. Pero a esta mujer le han puesto los exámenes de historia pena, y justo coinciden 3 durante la semana siguiente a la quedada. Por eso, según como los lleve preparados, podremos ir o no.
Que perro Basie, para acercar la cebolleta nohay salir de Donosti, sale más barato que ir hatsa Madrid, pero es iguald e infructuoso, bueno con Frodo no lo he probado, pero prefiero vivir con la duda.
Dios mío me voy a pegar un tiro, que mal escribo, me habéis abierto los ojos, revisare los mensaje 12 veces antes de enviarlos, os pido perdón y me voy a fustigarme.
Te lo mereces. Wuoahaha.Me voy a fustigarme[/b].
Ya te vale, cada vez que mi amorcito ordena mis cosas mi calidad de vida desciende muchos enteros.Vaya Pit, soy el culpable de que empieces a vivir como una persona civilizada. Me siento fatal.
(Aunque creo que eso nos pasa a todos).
Última edición por Pit Matson; 18-05-2006 a las 17:46
Hombre, a todos, si mi churri no ordenara mis cosas, ya no podría entrar al cuarto del ordenador.Ya te vale, cada vez que mi amorcito ordena mis cosas mi calidad de vida desciende muchos enteros. (Aunque creo que eso nos pasa a todos).
Es cierto que luego hay que pensar con su lógica para encontrar lo que busco, pero es un mal menor comparado con el espacio diáfano que se queda.
El dientes es un calzonazos. ¿quién te va a devolver esos preciosos minutos de vida, desperdiciados en encontrar lo que antes sabías que estaba en ese montón de ahí?
Vivir en un ambiente ordenado es calidad de vida, por tanto, son minutos ganados.
Vaya y eso que soy de letras, siempre podre decir que esfribo rápido para que mis jefes no me vean.
Ten cuidado, no te vayan a esfribir tus jefes.
Vaya.dios. Dimito.
Vaya al final no puedo IRR, me tengo que marchar a Tenerife, no podríamos hacerla otro día?
Tío estas más tiempo en Tenerife que yo.
Hay la mitad de mi sueldo se va en billetes de avión.
Retomando el hilo. ¿desde Valencia va a subir alguien?
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Pues estoy leyendo esto y me lo estoy planteando, sobre todo después de ver que IkerClon y Ernesto quedan con Bea y que estáis montando una buena, pero estamos demasiado liados de curro y no sé si podre, pero se intentara que tengo ganas de ver también a una gente que se fue para allí hace poco.
Larry vente.
Vaya la gente de Madrid no va saber que hacer, si ir al estreno de X-Men o a la quedada.
Toni logar: yo lo tengo claro, aunque esté sólo en la plaza de santa Ana, allí estaré como un clavo, ese día no voy a ir a trabajar.
Ma.k: estas hecho un fiera:
Esfribir: escribir en estado febril, lo que provoca el no poder escribir cómo se debiera.
Bueno ya contareis, que disfrutéis un buen rato.
Hola de nuevo a todos, después de unos meses de mucho curro y mucho crío, vuelvo a tener tiempo para pasarme por aquí. No prometo nada, pero si el trabajo y Noel lo permiten, allí estaré. Un saludo para todos.
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
Mira que me apetecería ir, entre otras cosas porque habéis quedado en mí barrio a unos 300 de nuestro viejo apartamento. Pero ese fin de semana estoy en Valencia, en el Puig.
Lastima, me encantaría saludar en persona a mi admirado A78, al generoso IkerClon, al más raro que un perro verde Ballo, pero genial cuando le da la gana, al siempre optimista Basie, y tantos otros.
Otra vez será.
No te preocupes Pit, en Madrid nos veremos tarde o temprano. Nosotros también te queremos.
Imperio Invisible (click here)
No sabes la rabia que me da no ir, para una vez que quedáis tan cerca, en el que fue mi barrio. Aunque parezca que estoy todo el día de cachondeo, no paro de comprobar los hilos en busca de soluciones a mis problemas de trabajo con la infografía.
Y por ello estoy muy agradecido a algunos de los que irán a esa quedada.
Me encantaría emborracharlos.
A mí esas fechas me vienen fatal. Hasta Julio, yo no existo.
Vaya Pit, Mars será una lástima no contar con vosotros, dos mentes imaginativas y locuaces.
Vaya, pues sí que me alargaría para tomarme un algo con Pit, pero justo el 26 me quitan las otras dos muelas del juicio final. El destino es un poco capullín.
En fin, igual si todos hacemos fuerza lo traemos hasta Blendiberia. Se sentirá muy a gusto entre tanta mente privilegiada.
Vaya, que pena los que vayan a faltar.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Voy a Valencia a una comunión. Tengo allí a un sobrino que pinta y dibuja que no veas, y comulga, pues ya le toca. Me lo quieren estropear y quieren que sea arquitecto, así que, antes de que cometan semejante tropelía, le he comprado un caballeete, lienzos imprimados, tablillas y dos maletas de pinturas de acrílicos y lo llevo todo para, allá como regalo.
A ver si creo un monstruo que acabe también en bellas artes y les de sopas con onda a los boba bu, Ballo e IkerClon & company y les enseñe lo que es pintar de verdad.
Eso no funcionara, si vieras la cantidad de tubos de óleos que tengo desde pequeño, y acuarelas, y lienzos manchados, para nada. Que luego uno sale por dónde menos te esperas.Me lo quieren estropear y quieren que sea arquitecto, así que, antes de que cometan semejante tropelía, le he comprado un caballeete, lienzos imprimados, tablillas y dos maletas de pinturas de acrílicos y lo llevo todo para, allá como regalo.
A ver si creo un monstruo que acabe también en bellas artes y les de sopas con onda a los boba bu, Ballo e IkerClon & company y les enseñe lo que es pintar de verdad.
Una lástima no contar con tu presencia Pit, pero como dice A78 tarde o temprano acabaremos descubriéndo tu verdadera identidad, también yo tengo ganas de disfrutar de unos buenos mojitos con tu compañía.
Yo ayer ya dije que el viernes no iba a trabajar, me habían puesto un servicio justo a las 20:00 y, aunque el trabajo escasea, ese día no me lo pierdo. Saludos. Saludos, y nos vemos.
Soy yo quien disfrutaría de vuestra compañía. El par de foreros que he podido conocer en persona son de 10.
Y eso que aún no me has conocido a mí.El par de foreros que he podido conocer en persona son de 10.