Dios es incoloro, Pit, inodoro e insípido.Y si ellos fueron los primeros, y eran negros. Ergo dios es negro.
Dios es incoloro, Pit, inodoro e insípido.Y si ellos fueron los primeros, y eran negros. Ergo dios es negro.
Yo antes de ir al país, aprendería el idioma, me informaría de costumbres etc. O es que España (Barcelona, Madrid, alencia, Canarias) viene en todas las rutas turisticas de los inmigrantes con un folleto donde pone: da igual de dónde vengas, free entrance, fiestas sueldos buenos y borracheras garantizadas.(entrecomillado, el tiempo en clases de lengua autoctona o aprovecharias el tiempo en intentar salir de la lo antes posible?
Solo digo eso, como actuarias/riaisí.
Si yo entiendo que estén jodidos, pero reitero que eso no se puede presentar como excusa o atenuante, para mí entender.
Herejía, lo próximo es que quieras representarlo en una imagen.Dios es incoloro, Pit, inodoro e insípido.
¿dios es una compresa?Dios es incoloro, Pit, inodoro e insípido.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Oye, Devnul, deja de oftopiquear, Neng. Por cierto, para hilos como este, se agradecería un chat 3dpoder.
Pero si dios no tiene color ¿por qué su hijo salió rubio de ojos celeste?Dios es incoloro, Pit, inodoro e insípido.
En todas los fotografías de la iglesia sale así.
Hombre, mucha de esta gente viene creyendo que esto es el paraíso, es la esperanza de una nueva vida, que el problema es llegar.Si yo entiendo que estén jodidos, pero reitero que eso no se puede presentar como excusa o atenuante, para mí entender.
En dos días, 350 mensajes, no está nada mal, y 28 personas mirando. Viriathus, Drakky, lyly, Maic, Astuti, Devnul, Cristina, Josepzin, Batou, Gekonidae, Pit Matson, Lochapowa*, Stewie, Rufus, Fidelmg, Derbi, Toni logar, David-001, Paula, Ballo, flannagan, A78, Santiago.
Ale, estáis retratados todos/as.
Jesucristo, otro bandarra que también era tiznadillo.Pero si dios no tiene color ¿por qué su hijo salió rubio de ojos celeste? En todas los fotografías de la iglesia sale así.
Oye, Devnul, deja de oftopiquear, Neng.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Las cosas que dices.Jesucristo, otro bandarra que también era tiznadillo.
Y por que dios no puede ser mujer? Y negra? Yo la he visto, aunque últimamente está muy desmejorada. http://www.naomicampbell.com/main.html.
A ver. Bandarra= tío guay. Tiznadillo= de piel más bien morena, no negro, ojo, digo morena.Las cosas que dices.
Tú también tienes sangre negra.Y yo soy ateo. ¿será verdad que soy racista y no puedo creer que un ser superior sea negro?
¿los negros tienen rh-? Ergo. ¿dios es vasco?Tú también tienes sangre negra.
Xd es que los offtopics me pueden.Oye, Devnul, deja de oftopiquear, Neng. Por cierto, para hilos como este, se agradecería un chat 3dpoder.
Si que iría bien un chat si para temas de este estilo.
Si ahora ya no nos entendemos, sólo faltaría un chat, el acabose.
Eso cuando lo romanizaron, en estudios recientes muy profundizados, se estipulo que era de rasgos judíos y ojos negros.Pero si dios no tiene color ¿por qué su hijo salió rubio de ojos celeste? En todas los fotografías de la iglesia sale así.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Dios es negro > dios es vasco. Ergo. El supervasco, es negro.¿Los negros tienen rh-? Ergo. ¿dios es vasco?
Por cierto, Necros. El videotutorial de las enredaderas, perdón por el offtopic, no se oye tu voz.
¿Es un problema de mi tarjeta de sonido, o es que no te grabaste? :-que.
Con la ilusión que nos hacía escucharte.
Necromancer, tú también tienes sangre negra.Eso cuando lo romanizaron, en estudios recientes muy profundizados, se estipulo que era de rasgos judíos y ojos negros.
¿Bienaventurados los lecheros?
Disculpa Drakky no te leí. Baje el Camstudio, pero no me percate de que no estaba encendido el micrófono, ni siquiera se si lo tiene.
Pit, acabo de cortarme y es roja como el diablo.
Ergo. ¿yo soy dios? Ergo, sus puedo banear a todos como os pongáis tontos conmigo.Ergo. El supervasco, es negro.
En realidad, mi intención era ponerle la música que estaba escuchando, pero no salio, acabo de fijarme y estaba deschabada la opción.
El próximo la voy a rajar con mi voz.
¿entonces, que es que se vino a Asturias a descansar? Tiene sentido porque no hay curro y porque todos sabemos que la sidra de verdad es asturiana.
Bueno, no haya sangre, el séptimo día se fue a una sagardotegui. Pero bueno mucho nombre mucho nombre, pero la sidra del país vasco.
Pero que cosas estáis diciendo? Dios es catalán, como sino se iba a cabrear tanto porque le cogieran solo una manzana de todo el jardín.
Era una metáfora, maldios ateos.Dios es catalán, como sino se iba a cabrear tanto porque le cogieran solo una manzana de todo el jardín.
Creo que fue Bukowsky quien escribió que dios es una gorda negra lesbiana de 180 kilos, y no vais a saber más vosotros que Bukowsky.
A pesar de esto siempre hay la ocasión de nombrar a los nazis, como si tuviera algo que ver, eso sí es la mejor forma de desviar el tema.
Otra cuestión, es tan positiva la inmigración?
En Francia llevan dos o tres generaciones se han integrado? En Holanda se acuerdan de maldita la hora.
En noruega hay poca inmigración y la calidad de vida es acojonante.
Y sobre lo que comentaba antes de discriminación positiva un caso crudo como un asesinato de blanco a no blanco agravante de racismo, en caso contrario? Alguien piensa que, si matan a un blanco alguien va a plantearse siquiera que haya racismo?
A mí me han llamado blanco de pero, aunque me hagan esto o me intenten robar si lo consiguen no me podre quejar ni contárselo a los de sos racismo o al Ibarra ese que es el primero en abrir la boca cuando le hacen algo a alguno de sus extranjeros y el primero en callar cuando le pasa a algún español, y así le pasa a mucha gente.
Cuando ocurrió el triste suceso de villaverde en que murió un chaval a manos de pandilleros (que conste que tengo muy claro que por un lado está el problema de la inmigración en si y otras las bandas organizadas)y que salió en todas las televisiones lo que más trascendió fue que al día siguiente había manifestaciones de los vecinos reclamando la justicia por su mano. Reacción puede que no justificable, pero si muy humana, pues bien se dedicaron a decir que habían sido nazis que se aprovechaban de la situación cuando lo único que había era vecinos que estaban hasta los huevos de que las autoridades les den de lado y les dejen con el problema tirados.
En fin, haya país y vaya sociedad.
Estoy flipando con algunos argumentos y comentarios del foro. Volviendo al origen del tema, la única diferencia que encuentro entre el incivismo importado y el propio es que, al propio ya nos hemos acostumbrado: meadas y vomitonas en las calles, la ley de la jungla en la carretera, tirando desperdicios por cualquier lugar, montando fiestas en lugares sin la menor consideración al vecindario, no cederles el asiento a los mayores en los transportes públicos, pararse a charlar o a no hacer nada en lugares que impiden el acceso a otras personas (puertas, escaleras mecánicas), maltratar a mendigos (ya ni hablamos de darles limosna), amedrentar en la escuela al empollón de turno, sentarse en los respaldos de los bancos, ensuciando el sitio donde habría que sentarse, la queja es que no se adaptan a nuestras costumbres. Yo me pregunto si no es que no se adaptaran demasiado bien, por cierto, me resulta gracioso lo del examen acerca de costumbres y lengua. Muchos de los que lo proponen (Devnul incluido) no lo aprobarían, viendo los alpargatazos que le meten a la lengua. Y yo mismo no aprobaría el de las costumbres, también me resulta curioso que sean mis conocidos vascos, catalanes y andorranos los que más reparos tienen hacia el tema de la inmigración. Solamente la ciudad de Castellón tiene 10.000 inmigrantes rumanos menos que toda Cataluña, y aparte de los problemas típicos de este tipo de migraciones masivas (proporcionalmente mucha gente implica muchos hijos de puta), no tenemos más problemas de los que tuviéramos antes, sobre los gitanos, pues vivo enfrente del barrio gitano de mi pueblo. Ha habido épocas bastante difíciles, ya que tienen su propia filosofía de vida que a veces colisiona con la nuestra. Fui al colegio (cercano al barrio) con muchos de los gitanitos de la zona, y son tan buena o mala gente como los demás. Sólo recuerdo haber tenido un incidente en el colegio, con un nuevo que llegó en octavo o así (un payo). Un buen día, me pegó un soplamocos sin ningún tipo de motivo. Aturdido, le dije a mi grupo de amigos que me acababan de dar un tremendo sopapo y, en menos de dos minutos, ya había venido uno de los gitanitos (que ni siquiera formaban parte de mi grupo) a preguntarme si quería que fuera a darle de hostias. Le agradecí el detalle, pero no como no creo que el que se metieran de leches fuera a solucionar mi calentón mofletudo, le pedí que lo dejara pasar. Y las tres veces que me han atracado en Castellón han sido drogatas oriundos, en resumen, todo depende siempre un poco de lo que queramos hacer o no hacer. Si alguien nos molesta, podemos pedirle civilizadamente que deje de molestarnos (igual que si molestamos, nos pueden pedir que dejemos de hacerlo). Si hace algo ilegal, podemos denunciarlo. Si nos molesta que tengan mayor protección en ciertos casos, ejerzamos nuestro papel en las urnas. Si no hay ninguno que nos agrade, montemos uno propio. Si es el sentir de la gente, nos votaran. Aquí el problema es que la gente puede acabar consintiendo bushes y hitlers, por el miedo, el odio y la ira. Todos sabemos a dónde lleva eso, yo también me pararía a ver si puedo hacer algo por la gitanita atropellada. Si me van a matar en el intento, pues ya sólo es su parte del problema, yo habré cumplido con mi parte del trato en esta esfera perdida en el universo, hacerlo mejor que sé.
El miedo a la libertad.Aquí el problema es que la gente puede acabar consintiendo bushes y hitlers, por el miedo, el odio y la ira.
Mars, que has hecho, ya el hilo había derivado en buen y tu vuelves a sacar el tema, ahora se viene otra de eres racista, y nazi, y tu salvaje, más tu, no no, mucho más tu, y así.
Josepzin, no creo que el mensaje más ponderado de este hilo se merezca tus palabras.
Eu, es universo aparte, aparte que el atentado más bestia (o espectacular) en el mundo ha sido ahí. Aunque tiene que ser interesante ver cómo se desenvuelve la gente en el día a día en un lugar como New York, donde hay gente de absolutamente todos los sitios, también habrá descontrol incivo de inmigrantes ahí? Porque si no recuerdo mal, ny es donde más diversidad cultural hay.El miedo a la libertad.
Qué haría yo sin el humor (qué humor, si tiene toda la razón) de Josépzín.