Pero lyly quien a asociado aquí inmigración a delincuencia? Y delincuencia a inmigracion? Pero si en ningún momento lo hemos asociado.Devnul, Frodo, os invito a leer el documento inmigración y seguridad: una visión desde la policía_ Barcelona, abril de 2005 - Elaborada por.
Lluís paradell-subinspector. Responsable del área de análisis estratégica, Mossos desquadra.
rosa negre-sargento. Interlocutora con la comunidad, Mossos desquadra.
teresa carrasco-intendenta. Responsable de la policía local, el prat de Llobregat.
Yo me lo he leído de arriba a abajo y puedo decíos que contestará a muchos de vuestros interrogantes, dudas, planteamientos y visiones.
Con gusto pondría aquí todo el documento, pero sé que hay gente a la que no le gustan los textos largos, así que, el que realmente esté interesado en este tema, aquí tiene la enlace a este documento tan exhaustivo. http://www.diba.es/diversitat/fitxer...4_carrasco.pdf.
O que pasa, que si nos quejamos del comportamiento civico de inmigrantes trabajadores, como no se puede defender por ningún lado, hay que sacar el tema delincuencia?