(Cambio el título del mensaje para ser más acorde a lo que se debate). A ver antes de nada, aclarar unos conceptos: de todo lo que se diga en este hilo, nada ira con finalidad racista, es decir que cualquier comentario sobre los agravios que percibimos sobre los extranjeros no estará dicho en ese tono.
Aunque se hable de gente latina (porque es la inmigración que más abunda últimamente) es extensible a cualquier otra raza, etnia, país de origen, etc.
Vale, dicho esto, seguimos con lo del mensaje de no lo soporto:
Cosas muy heavys:
**************.
Tienen ayudas para absolutamente todo (cosa que nosotros no).
Si tienen hijos, se les regala un coche para niños. (a nosotros no) pero es que encima, tienen el santo morro de ir al ayuntamiento a quejarse pero como nos dan esta de carrito? Encima que se lo dan gratis.
Pisos. -> tu te las ves y te las deseas para tener un piso y por arte de magia o por la virgen de Guadalupe (vete tu a saber) ellos tienen preferencia en la bolsa de pisos de protección oficial, aparte de diversas ayudas para alquiler etc.
Negocios -> no pagan nada encima tienen ayudas económicas a fondo perdido, ve tu a montar un negocio, a ver si tampoco pagas nada de impuestos en 5 años, y encima te ayudan económicamente.
Apropiación de parques y jardines -> pintando en el suelo emblemas latinos dando a entender este parque es nuestro, tú no entras, y si quieres jugar aquí, paga pero esto que es? Costumbre? Mala educación.
Comportamiento incívico e indebido, tanto en la vía pública, como transporte público como en comunidad de vecinos.
Y un largo.
Ahora bien, ¿Qué sucede? Que si cualquiera denuncia estos hechos en voz alta, es un racista.
Pues a mí, que llevo 28 años viviendo aquí no me parece justo que encima que se acoge a esta gente, tengan más derechos que yo, les den ayudas económicas que yo no tengo, no paguen impuestos que yo si pago, se comporten como descerebrados, cerdos (en un amplio sentido de la palabra) incívicos y que cuando les llamas la atención, encima te sueltan que es que nosotros, somos así, respetanos.
Está claro que el problema no es la inmigración sino, el comportamiento de los inmigrantes, sus costumbres totalmente incompatibles con las nuestras, las cuales hay momentos que, aunque suene bestia decirlo parece que estemos comparando forma de vida de selva (comportamiento asalvajado) vs comportamiento cosmopolita, y sobre todo, el no interés en la integración en el país que se les da la acogida y tratar a la gente como si estuvieran en su país de origen, en temas tan delicados como, por ejemplo, el machismo.
Seguro, que esto leído desde la otra parte del charco, asusta, alucina o inclusive puede parecer inverosímil, pero caballeros, el comportamiento de sus compatriotas aquí, es denigrable, y uno empieza a pensar que realmente se comportan aquí igual que se comportaran ahí, y si no es así, que leches les pasa cuando llegan aquí? Porque desgraciadamente, no es una minoria, sino todo lo contrario (ampliando tanto a latinos, como otra gente).

Inmigracion: problemas y consecuencias
 Inmigracion: problemas y consecuencias 

Comportamiento de los inmigrantes: problemas y consecuencias
 Comportamiento de los inmigrantes: problemas y consecuencias

Citar Inmigración: problemas y consecuencias
 Inmigración: problemas y consecuencias

Iniciado por Un hombre sabio dijo
 Iniciado por Un hombre sabio dijo