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Vieja oficina

  1. #101
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    Dec 2003
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    Vieja oficina

    Está quedando muy bien.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  2. #102
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    Vieja oficina

    Aquí en el trabajo no puedo decírtelo muy preciso, pero dime los valores que tienes ahora y cuanto mide (en unidades de Blender) aproximadamente la silla y te lo digo a ojo.

  3. #103
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    Sep 2005
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    Vieja oficina

    Samples 2 (abra que aumentarlo a tope para el render final). Distancia 10. Distanciaf 10. Energia 1. Bias 0.5. Medidas de la silla: ancho: 6.813, profundidad: 4.262, alto: 4.5.

  4. #104
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    Vieja oficina

    La veo genial ahora, eso sí, este monitor que tengo en el trabajo tiene el brillo por las nubes.

  5. #105
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    Sep 2005
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    Vieja oficina

    Mejor no veas cómo está el mío. Menos mal que me dedico a programar.

  6. #106
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    Vieja oficina

    Samples 2 (abra que aumentarlo a tope para el render final)
    Distancia 10
    Distanciaf 10
    Energía 1
    Bias 0.5. Medidas de la silla: ancho: 6.813, profundidad: 4.262, alto: 4.5.
    Vale ya veo dónde está el problema, tienes que bajar el nivel distf a un valor muy bajo (entre 0 y 2) yo pondría 0 (por supuesto con el botón [both] pulsado).

    Por este motivo es por lo que la silla donde toca el suelo no tiene esas bonitas sombras difusas que crea el AO.

    Los otros valores los tienes bien, si acaso puedes subir el energy del AO y bajar el nivel amb en todos los materiales, pero eso ya es a título personal.

  7. #107
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    Vieja oficina

    Con tus datos Caronte, ha ganado en sombras, pero lo veo más oscuro. Que opináis?


    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
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Nombre: render_16.jpg 
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  8. #108
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    Vieja oficina

    Ahora se ve muchísimo más real. Pienso que subiéndole el nivel de energy al AO se aclarara lo suficiente, pero no te pases (o si no, sube un poco el distf).

    Al final va a parecer una fotografía vieja y conseguir eso sin GI es todo un triunfo.

  9. #109
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    Vieja oficina

    Esta imagen empieza a situar este wip entre los mejores de los que actualmente se mueven en el foro.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  10. #110
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    Vieja oficina

    La imagen está muy bien, lo único que las sombras proyectadas por la rejilla de la ventana se ven muy duras, si pudieses subir un render un poco más grande para poder apreciar mejor los detalles se agradecería.

    Me gusta mucho la escena, sigue así.
    _________________________________________________
    Reloj de pulsera /\ Marine Starcraft 2 WIP /\ Motorola L6 /\ Canon Ixus II /\ La vigilante /\ Dragon WIP ________________________________________________

  11. #111
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    Vieja oficina

    La imagen está muy bien, lo único que las sombras proyectadas por la rejilla de la ventana se ven muy duras.
    Eso no cuesta nada cambiarlo, simplemente hay que subir los samples y el software de las luces spot, pero como esto ralentiza el render, mejor dejarlo para el render final.

  12. #112
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    Vieja oficina

    Para mí la iluminación ha ganado varios enteros.

  13. #113
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    Vieja oficina

    Sí, en esta última imagen se ve mucho más real la iluminación. Ya va quedando menos. Un saludo.

  14. #114
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    Vieja oficina

    Caray hay que ver que nivel esta la imagen.
    http://blogging-works.blogspot.com/

  15. #115
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    Vieja oficina



    Con más luz y grande.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
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Nombre: render_17.jpg 
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  16. #116
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    Vieja oficina

    Me encanta. Edito:
    Prueba a ponerle un Glow muy suave al sol que da en el suelo, a ver si queda bien.

  17. #117
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    Vieja oficina

    Dejamos el ruido, o lo renderizamos con más calidad? Si no lo tiro ya a postproducción.

  18. #118
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    Vieja oficina

    Yo creo que el ruido de la un toque interesante a la imagen, lo hace todo más viejo y sucio.

  19. #119
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    Vieja oficina

    Con ruido o sin ruido (ahí cada cual.) en líneas generales el concepto de la imagen es estupendo.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  20. #120
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    Vieja oficina

    Dejamos el ruido, o lo renderizamos con más calidad?
    Yo la dejaría con ruido, así simula una película con muchos asa.

  21. #121
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    Vieja oficina

    Bueno con postproducción. Más consejos para la mensajes.



    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
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Nombre: render_17_post.jpg 
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  22. #122
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    Vieja oficina

    El blur que le has puesto no me gusta, incluso puede que quede mejor sin usar ninguno. Y el Glow, pues tampoco mucho.

  23. #123
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    Vieja oficina

    A mí el Glow sí que me gusta, pero el blur no, de hecho, quitas el ver las fracturas del monitor, que te han quedado muy bien.

    Buenos detalles tiene tu escena.

  24. #124
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    Vieja oficina

    Tanto el Glow como el blur, a mi modo de ver, son excesivos. Yo aplicaría, para ambos, una cantidad que no se apreciará a primera vista, que armonizara con la imagen, ya que, como esta ahora, le quita bastante protagonismo a la imagen inicial. El ruido la favorece mucho.

    Yo no abusaría mucho de la postproducción.

    Un trabajo de diez.

  25. #125
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    20,231

    Vieja oficina

    El tipo de lente que utilices determina la cantidad de Dof de la imagen. Con un macro encuadrando un detalle de la silla podría verse natural un blur o desenfoque del monitor. En el mundo real una cámara con el lente y encuadre de tu escena no generaría un desenfoque como el que pretendes hacer.

    Debes investigar un poco en libros de fotografía, toma en cuenta tipo de lente, ángulo y apertura de diafragma. Tomar una serie de fotografías de una escena condiciones parecidas sería de mucha ayuda para comprender todas las variables. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  26. #126
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    Vieja oficina

    Vaya pasada de imagen, que calidad de texturizado y de composición, a mo aparecer el Glow está bien, lo que falla es el blur, me gustaba más con el grano, le da un aspecto muy bonito. Un saludo y suerte.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

    My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

  27. #127
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    Vieja oficina

    Bueno, oído barra: Opción a:


    Opción b:


    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

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Nombre: render_17a.jpg 
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  28. #128
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    Vieja oficina

    Bueno, por mí, elegid una imagen, y si estáis de acuerdo finish wip, y lo pasamos a trabajos terminados. Y empezaremos ese making of.

  29. #129
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    Vieja oficina

    Yo me quedaría con la b, aunque puedes dar las dos como buenas.

  30. #130
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    Vieja oficina

    Yo me quedaría con la a pero todavía le bajaría un poco el Dof (casi no se debe notar), el Glow lo variaría en transparencia, distancia, hasta hacerlo más real, pero vamos eso es algo muy sutil.

    Perfectamente lo puedes dar por finalizado.

  31. #131
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    Vieja oficina

    Yo abogo por la b.

  32. #132
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    Vieja oficina

    Es cosa mía o el brik está un poco metido en el suelo? Enhorabuena por la imagen está genial esperamos ese making.

  33. #133
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    Vieja oficina

    Para mí la a parece más tétrica, la b es más consecuente con la iluminación. No opto. Ale a finished work.
    http://blogging-works.blogspot.com/

  34. #134
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    Vieja oficina

    La verdad es que es muy sutil la oscuridad entre una y la otra es que las dos podrían ser buenas, por ahora no sé cuál gana.

  35. #135
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    Vieja oficina

    Bueno el recuento sale así: A -1. B - 2. Votos nulos 1. Mi voto iría por la a, es que tenemos empate. Alguien opina más?

  36. #136
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    La b.
    (10 carac).
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  37. #137
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    Vieja oficina

    A mí también me gusta más la b. Lo verde que es? Musgo?

  38. #138
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    Vieja oficina

    Esa era mi intencio, una cosa como hierba, a mí no me acaba de gustar, y sinceramente eres el primero que te has fijado en ello.

  39. #139
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    Jan 2005
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    Vieja oficina

    Las dos están muy bien, pero me quedo con la a porque las partes oscuras le dan algo más de dramatismo a la imagen.

  40. #140
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    Nov 2005
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    Vieja oficina

    Estoy con viriathus, Caronte y tu, la a.

  41. #141
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    Vieja oficina

    Resumiendo en este punto seguimos en empate.

  42. #142
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    Jan 2006
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    Vieja oficina

    Crea una encuesta.
    http://blogging-works.blogspot.com/

  43. #143
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    Vieja oficina

    Elige una al azar y ya está, total, las diferencias son tan insignificantes, que posiblemente viendo una sola no se sepa cual es de las dos.

  44. #144
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    Vieja oficina

    Bueno, pues, aunque creo que me incorporo tarde al hilo, he revisado los avances desde el principio. Si vale de algo, me inclino por la a. Simplemente cuestión de naturalidad. Me parece más natural una imagen con leves imperfecciones. Ojo, cuestión de visión y de gustos.
    "¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate

  45. #145
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    Vieja oficina

    Bueno, doy por finalizado este hilo. A trabajos finalizados. Gracias por vuestras ayudas.

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