Página 21 de 96 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,050 de 4770

No lo soporto

No lo soporto

No soporto que me recriminen tener el perro en la playa cuando lo tengo atado, sentado, sin moverse ni molestar, a metro y medio de la interfecta, y lo que es peor, con la playa cerrada.

Malfolla de los cojones.
    Da para un chiste; Frodo paseando por la playa con el perro y la mujer empieza a imprecarle por tener al chucho en ese lugar público, echa una fiera, Frodo: -¿te esta molestando este animal?
    Mujer: -pues mira, sí, Frodo: -callese, le hablaba al perro.

No lo soporto

Da para un chiste; Frodo paseando por la playa con el perro y la mujer empieza a imprecarle por tener al chucho en ese lugar público, echa una fiera, Frodo: -¿te esta molestando este animal?
    Mujer: -pues mira, sí, Frodo: -callese, le hablaba al perro.
    Este es Mars.
    (Muy bueno).
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

No lo soporto

No soporto que me despierten un sábado/domingo a cualquier hora de la mañana los, vecinos con la, música de las narices a toda leche.

Vaya con los extranjeros.

No lo soporto

No soporto tener que dormir todos los días en un sofá de metro y medio e ir al curro todos los días con torticolis. Solo un mes más, solo un mes más, solo un mes más.

No lo soporto

No soporto que me despierten un sábado/domingo a cualquier hora de la mañana los, vecinos con la, música de las narices a toda leche.

Vaya con los extranjeros.
    Ergo: todos los extranjeros ponen la música alta los sábados y domingos por la mañana, despertando a todos sus vecinos españoles.

No lo soporto

Da para un chiste; Frodo paseando por la playa con el perro y la mujer empieza a imprecarle por tener al chucho en ese lugar público, echa una fiera.

Frodo: -¿te esta molestando este animal?
    Mujer: -pues mira, sí.

Frodo: -callese, le hablaba al perro.
    Eres un crack, Mars.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No lo soporto

No soporto llegar a casa después de remar un maratón de 36km que me llevó tres horas acabarlo y que lo primero que me dicen es y solo quedaste de 13? Fuiste todo el fin de semana para eso?
    Es que me pongo malo solo de pensarlo y hoy a trabajar con el dolor de hombros que tengo.

Y aún por encima no nos toca la quiniela.

No lo soporto

Vaya, no soporto levantarme de una siesta de 40min, para tener que volver a trabajar. Con lo bien que estaba yo durmiendo.

Vaya día más malo llevo.

Los lunes son un asco y este más.

No lo soporto

Lo primero que me dicen es y solo quedaste de 13? Fuiste todo el fin de semana para eso?
    Solo quedaste el 13 de cuantos? Porque no es lo mismo quedar el 13 de 14 que el 13 de 80.

No lo soporto

Da lo mismo cómo quedase. Lo que escuece de estos temas es que la persona que suele despreciar lo que has hecho/conseguido no suele tener ni zorra del tema como para valorar lo que cuesta.

A mí me ha pasado parecido jugando a fútbol: 2 temporadas de la leche, casi subimos a 2ª a, con rachas de 11 partidos sin perder, y ni dios nos decía que buenos éramos.

Se jode el equipo, bajamos a 3ª, ganamos sólo 3 partidos de 15 y les falta tiempo para recordarnos lo matados que somos. Por supuesto, ellos sin haberle pegado una patada a un balón en su historia vida.

No lo soporto.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No lo soporto

Bueno, decir que está competición era el camp, de España y era en barco de equipo en k-2(dos palistas) y éramos 25 en la Lina de salida. En realidad, el puesto es una sobre todo después de ir 7º hasta los últimos 6 km en los cuales sufrimos una de las pájaras más grandes de mi vida y los k-2 que iban con nosotros nos quitaron 3 minutos, en 6 km.

Pero todo esto no cuenta para la gente que no sabe lo que es la competición y el sufrimiento que hay que hacer entrenando todos los días y aun así sacar esta de resultado, simplemente te dicen de que quedaste? El 13? Está bien lo importante es participar o para que te matas si total que ganas con eso, vaya pues gano en salud y sobre todo que hago una cosa por que me gusta y que de vez en cuando te da una alegría y ves compensado el sacrificio de todo lo que pasaste durante todo el año.

Por cierto, yo no soy un buen palista de fondo y por lo tanto 36km para mí son muchos lo mío es el 500m y el 200m, pero esto para el que no sabe le suena a excusa y si fui a remar es para dar puntos para mí club y así poder quedar segundos por clubs como hemos quedado.

En fin, que estoy quemado con este tema y aquí me desahogo a gusto. Un saludo.
    Última edición por vulkem; 08-05-2006 a las 16:50

No lo soporto

Y aún por encima no nos toca la quiniela.
    Nos queda una última oportunidad esta semana.

No lo soporto

Besta bien lo importante es participar.
    Sí, lo importante es participar. Ya le gustaría a cualquiera de los que te dicen algo haber completado semejante prueba y llegar al final.

Así y todo, aunque no llegues, la satisfacción de participar no te la quita nadie.

No lo soporto

No soporto que, con lo que jode quedarte sin mechero, un fumador como yo, al que le duran semanas o meses si me apuras, llegue un punki, te gorrone el mechero para hacerse porros y dure 2 días, ya sea porque te lo gasta, o porque te lo jode.

No lo soporto.

No lo soporto

No soporto que, con lo que jode quedarte sin mechero, un fumador como yo.
    Ya sabes cuál sería la solución. (y no, no es matar al punki.

No lo soporto

No soporto pasarme todos los días tres horas en el coche para ir y volver del trabajo. Una jornada de ocho horas normalita se me humilde en una de once horas.

Encima no me pagan el kilometraje.

Qué tiempo más perdido.

No lo soporto

Ya sabes cuál sería la solución. (y no, no es matar al punki).
    Aprovecho para recordar que llevo 5 meses sin fumar.

No lo soporto

No soporto pasarme todos los días tres horas en el coche para ir y volver del trabajo. Una jornada de ocho horas normalita se me humilde en una de once horas.
    Eso no es vida tronco. A mí ya me parece excesiva la media hora que tardaré cuando me den mi casa nueva.

No lo soporto

Eso no es vida tronco. A mí ya me parece excesiva la media hora que tardaré cuando me den mi casa nueva.
    Esto es Madrid, Frodo. En mi caso son dos horas diarias.

No lo soporto

Drakky, compra un helicóptero y te saldrá más barato, en Málaga pasa igual en las horas puntas, una vez tardé lo mismo desde Algeciras a benalmadena que de benalmadena a Málaga que están a unos 15 km, más luego otros 45 minutos en cruzar la ciudad.

Si, es una putada, menos mal que está la radio.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

No lo soporto

Aivalahostia. 2 horas. Y me da pereza cuando tengo que volver a casa, que tardo 15 minutos en metro. ¿Ya os compensa el sueldo con ese dispendio de tiempo en nada?

No lo soporto

No me hables de Málaga, que me pongo tonto. En el estudio de Málaga en el que estuve dos años, tardaba diez minutos en llegar, andando, que cambio.

No lo soporto

No sé dónde leí que en Madrid, la media está en 1 hora 30min diarias gastadas en ir y volver del trabajo al domicilio. Efectivamente el dientes y yo sobrepasamos esa media, y no es vida, no.

No lo soporto

No sé dónde leí que en Madrid, la media está en 1 hora 30min diarias gastadas en ir y volver del trabajo al domicilio.
    ¿antes o después de cristo, esto de Gallardón?

No lo soporto

No soporto que alguien te pida un favor para que le imprimas un informe importante. Lo hagas con todo cuidado, tardes dos horas y luego te digan que no hacía falta tanto esmero, que podía no ser en color, y que además tampoco era tan importante.

No lo soporto

Ahora dirás que te lo pidió un arquitecto, claro.

No lo soporto

No. Por una vez la profesión queda a salvo. Me lo pidió un abogado, que tenía una reunión importante y urgentisima. Estaba cerca de mi ofi, me dió su correo y luego se paso con exigencias a recogerlo, pero no era tan importante.

Pamatarle.

No lo soporto

No soporto que tanto la mujer del jefe como el hermano de esta, tengan como principal diversión descojonar los ordenadores de la empresa. Y curiosamente, ellos nunca hacen nada, pero les pasas el antivirus y tienen cuatro mil quinientos setenta y cinco millones de virus, troyanos y demás.

Les cortaba las manos.

No lo soporto

No soporto que no haya un mensaje mío en la página 69.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

No lo soporto

Yo de nuevo. Y esta vez si es culpa de un arquitecto: mi (nuestro) jefe. Primero pide unos esquemas muy sencillos. La traducción es unos rectángulos con unas líneas, todos igualitos, todo muy simple.

Luego que les pongamos letras para reconocerlos. Hasta aquí fácil.

Después que los metamos en otro programa y que coincidan líneas con líneas, el tipo de letra y el tamaño. En fin.

Lo último dibujar cada tipo como es, retranqueos, terrazas, meterles un color distinto a cada uno, las letras un vaciado en blanco, volver a meterlos en el otro programa, que sigan coincidiendo.

Lo próximo va a ser la arruga de la cama y la pantufla dando vueltas por ahí.

Pit esta tan desesperado que ni siquiera tiene tiempo de poner un no lo soporto.

Socorro.
    (¿y lo feliz que se queda una después de escribir estas cosas?

No lo soporto

Os quejáis ya por vicio.

No lo soporto

Yo de nuevo. Y esta vez si es culpa de un arquitecto: mi (nuestro) jefe. Primero pide unos esquemas muy sencillos. La traducción es unos rectángulos con unas líneas, todos igualitos, todo muy simple.

Luego que les pongamos letras para reconocerlos. Hasta aquí fácil.

Después que los metamos en otro programa y que coincidan líneas con líneas, el tipo de letra y el tamaño. En fin.

Lo último dibujar cada tipo como es, retranqueos, terrazas, meterles un color distinto a cada uno, las letras un vaciado en blanco, volver a meterlos en el otro programa, que sigan coincidiendo.

Lo próximo va a ser la arruga de la cama y la pantufla dando vueltas por ahí.

Pit esta tan desesperado que ni siquiera tiene tiempo de poner un no lo soporto.

Socorro.
    (¿y lo feliz que se queda una después de escribir estas cosas?
    A cuento de los problemas estos con los jefes y tal, se me ocurrió una especie de tira cómica inspirada en uno de esos gif animados enormes que rulan por ahí y que te descojonas con ellos:
    -Uno no afronta tan ricamente el proyecto de un edificio y.

Sí, si puedes.

No, ni de coña.

Sí que puedes, definitivamente.

No, no hay manera. Necesitas un, equipo de desarrollo, con, infoarquitectos y, con ninjas. Infoarquitectos ninjas.

Yo soy un infoarquitecto.

Pero no eres un ninja.oh.
    (Limonazos más tarde, por favor).

No lo soporto

Os quejáis ya por vicio.
    Querido Drakky: Ven cuando quieras.

No lo soporto

Querido Drakky: Ven cuando quieras.
    No me atrae nada ese estudio lleno de quejicas.

No lo soporto

Oye. Que somos guays. Lo que pasa es que el jefe.

No lo soporto

No soporto que la música me recuerde a gente y situaciones.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

No lo soporto

No soporto que la música me recuerde a gente y situaciones.
    Me encanta que la música me recuerde a gente y situaciones.

No lo soporto

Oye. Que somos gays. Lo que pasa es que el jefe.
    Hace tiempo que lo sospechaba de Pit.

No lo soporto

Me pasa por asociar música a las personas y situaciones. ¿ahora estoy más loca o estoy más cuerda?
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

No lo soporto

Me pasa por asociar música a las personas y situaciones. ¿ahora estoy más loca o estoy más cuerda?
    Bueno, quizás si hubieses puesto:
    No soporto la música que.

Me encanta la música que.

Lo hubiese interpretado mejor. Me recordaba la situación al diálogo entre Golum y Smeagol.

No lo soporto

No soporto la memoria residual de las impresoras, que siempre se encarga de vaya y ponerse a sacar caritas sonrientes y corazones cuando tienes que imprimir un presupuesto a toda hostia.

No lo soporto

Ya puestos, no soporto lo mal que gestiona el Corel las transparencias. Sin motivo aparente, viéndose correctamente en pantalla, me imprime un recuadro gris sobre todo elemento que lleve aplicada la dichosa transparencia. La quito, la pongo de nuevo, y seguimos en las mismas. Puta.

No lo soporto

Hace tiempo que lo sospechaba de Pit.

No lo soporto

No me gusta que cuando me estoy riendo en una película o en una serie, la persona que está a mi lado se me quede mirando, también se ríe, pero te mira, eso lo he vivido mil veces o peor, amigo que sabe que te va hacer reír una parte y no te dice nada, solamente gira la cabeza y se queda mirándote uf lo odio.

No lo soporto

Abrazale, para que se joda.

No lo soporto

Quita quita que y todo se me queda mirando. Ya tengo abrazados de miembros del foro a Cardenes y a Shazam poco a poco y como vaya a la quedada de Madrid no se salva ni uno.

No lo soporto

Por todos los dioses existentes habidos y por haber, ostias. Estaba sentado en el metro de vuelta a casa, y para escuchar el (*.mp3), me he puesto las llaves (con su cinta) entre las piernas.

Pues cuando me levanto, me he dejado las p**** llaves en el asiento y con la música no he escuchado nada, y las 2 sudamericanas que tenía delante ni se han dignado a decir señor. (caballero, hombre, cosa que respira, engendro, lo que sea) las llaves. Joder.

Para colmo, de esto me doy cuenta en la calle, bajo al metro de nuevo, y le digo a la jefa de estación (muy simpática y maja, eso si) lo que me ha pasado, y me dice que las llaves no van a objetos perdidos, que rabia. Que dejaría una nota, a ver si las traen (que va a ser que no).

Odio odio odio perder algo (casi nunca lo pierdo) me da muchísima rabia, joder, pero lo que más rabia me da es que 2 mujeres que tenía delante ni se dignaran a decirme nada o tocarme, tirarme del jersey lo que fuera, para decírmelo ostia que las tenía justo delante. Vaya, pero que cabreo que llevo.

No lo soporto

Tranquilo Devnul, no pasa nada, a mí me ha pasado más de una vez, cambias el bombín de la puerta de casa y listo. Y tal vez las sudamericanas no se hayan dado cuenta de que perdías las llaves, porque lo más normal es que la gente te diga algo si ven que se te caen las llaves.

No lo soporto

Pues yo no soporto que el bolsillo del pantalón que uso para andar por casa se enganche siempre en el pomo del cajón de la mesa de la cocina y a continuación todas las cosas del cajón salgan disparadas de forma aleatoria sobre el suelo de la cocina. Voy a tener que ir desnudo por casa.

No lo soporto

Pues cuando me levanto, me he dejado las p**** llaves en el asiento.
    Vaya, de las peores cosas para perder.
    Y las 2 sudamericanas que tenía delante ni se han dignado a decir.
    Hombre, tienes algún problema con los extranjeros parece, siempre hay alguno que te está incordiando. ¿no?

Página 21 de 96 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo