Ver resultados de encuesta: QUE TE PARECE ESTE ANUNCIO?

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • MAL

3 75.00%
  • BIEN

0 0%
  • MUY BIEN

0 0%
  • EXCELENTE

1 25.00%
Página 25 de 80 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,250 de 3957

Archivo general de ofertas de trabajo

Lightwave Se busca freelance para infoarquitectura

Veo que hay mucha gente interesada y muy buena, por cierto, aun así me ofrezco también para ayudarte. Mi correo es: jfransm@gmail.com y mis imágenes las puedes ver en:
    www.lightwaveamigos.com aunque tengo más recientes, o directamente en : http://www.lightwaveamigos.com/migaleria.htm. Un saludo.

Se busca freelance para infoarquitectura

Tengan en cuenta que.
    Creo que con todas las ofertas que me han llegado ya puedo seleccionar un candidato.

christiandan No registrado

Gracias a todos por las propuestas. He recibido muchos ofrecimientos. Ya puedo seleccionar uno. Gracias Josepzin por recordarlo.

Bueno, en realidad es mi jefe, no depende de mí. Yo le estoy pasando todo lo que me llega. Cuando me confirme la persona seleccionada, os lo haré saber. Gracias de nuevo.

Ya te mandé mis trabajos a tu email, cualquier respuesta puedes contactarte con erwingallo@hotmail.com.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CRESERGASFINAL1-1.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 208.1 KB 
ID: 30164   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MONICANUEVA1-1.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 161.7 KB 
ID: 30165  

Profesionales gallegos de maya y xsi

Buscamos profesionales de Maya y XSI que sean polivalentes en cuanto a las distintas disciplinas de modelado, texturas, iluminación, animación, etc.

Residentes en Galicia para proyecto subvencionado por la Xunta de Galicia.

Salario a convenir según valía.

Enviar currículum y muestras de trabajo a: sedlarboadnet@mixmail.com.

Se aportara más información a los interesados que envíen sus datos.

Oferta de empleo en granada

Tecforma plataforma de servicios s. L, empresa ubicada en centro europeo de innovación y empresas del parque tecnológico de granada, requiere para el área de ingeniería visual un infógrafo 3d para su incorporación inmediata.

Se ofrece:
    -Ubicación estratégica en un centro de empresas de alta tecnología con ambiente de trabajo joven y dinámico (tenemos como vecinos a empresas líderes del sector como Kandor graphics).

Ambiente laboral sano y participativo.

Granja de render y estaciones de trabajo multipantalla.

Desarrollo de proyectos multidisciplinares no convenciónales y de gran envergadura que requieren el uso de múltiples técnicas y habilidades.

Las condiciones de remuneración se negociarán en función de la valía del candidato.

Existirá un período de prueba de aproximadamente un mes (por supuesto remunerado) que determinaría la continuidad y permanencia del candidato, dentro del contrato laboral que se establezca.

Se requiere:
    -Capacidades de lectura, interpretación y gestión de planos arquitectónicos y de ingeniería.

Modelado, texturizado y renderizado en 3ds Max 7-8.

Vray, nivel medio-alto.

Conocimientos de animación.

Postproducción de imágenes en Adobe Photoshop.

Y sobre todo:
    -Actitud positiva.

Pasión por el trabajo.

Capacidad de superación y de aprendizaje.

Saber trabajar con plazos ajustados.

Disponibilidad inmediata y posibilidad de desplazamiento.

Iniciativa y responsabilidad.

Excelencia en el trabajo (buscamos la calidad en todas nuestras acciones).

Se valorarán:
    -Conocimientos de Maxwell.

Conocimientos de fluidos (RealFlow, partículas, etc).

Adobe Premiere.

Adobe After Effects.

Creación de CD interactivos (flash/director).

Conocimientos de diseño gráfico y maquetación (Indesign, Illustrator o similares).

Conocimientos de ingles leído.

Interesados mandar currículum e imágenes/demoreels (máximo 10 megas) a:
    ingevis@tecforma.com.

Los perfiles seleccionados serán contactados vía telefónica para entrevista personal.

Abstenerse candidatos que no cumplan los requisitos deseados.

Por favor: no utilizar el foro como medio de respuesta, la gestión se hará desde la dirección de correo electrónico anteriormente citada.

Tecforma plataforma de servicios.

Parque tecnológico de ciencias de la saludos.

Centro europeo de innovación y empresas - Bic granada.

Avenida de la innovación, 1. 18100 armilla.

Teléfono: 958 750 625 | fax: 958 750 451.

Móvil: 666 405 810.

Profesionales gallegos de maya y xsi

Residentes en Galicia para proyecto subvencionado por la Xunta de Galicia.
    Anda que extraño, audiovisual subvencionado en Galicia. Saludos.

Busco modelador 3d

Somos una empresa española especializada en el desarrollo de aplicaciones infográficas 3d y en tiempo real. Necesitamos modeladores e integradores que puedan trabajar desde casa. No necesitamos infografías arquitectónicas. También solicitamos experiencia en motores gráficos en tiempo real tipo virtols, Blender, Ogre, etc.

Mandar currículum a:
    xto222000@yahoo.com.

Busco modelador 3d

Buenas. El tema del trabajo de modelador no suena mal, pero, podrías especificar de que va? Que habira que hacer? Cuanto se cobraría más o menos? No sé, algo, a mí me interesa vamos, pero me gustaría saber algo más antes de decir nada. Un saludo, Daelon.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Busco modelador 3d

Si, creo que a muchos nos interesa, pero la cosa es: necesitan que sea autonómo? Que es lo que quieren como modeladores? Orgánicos?

Busco modelador 3d

Bien, comento un poco más acerca del proyecto: Los modelos que tenemos que realizar son de la prehistoria, tenemos que recrear un ecosistema acuático con 10 especies y de los 10 seres, solo estarán dotados de movimiento 4. Los demás son muy básicos, tipo esponjas, cintas, y algún gusano de mar con suave movimiento de desplazamiento por el fondo.

Necesitamos además, la integración de este escenario total, con interactividad por parte del usuario, por eso comentaba la necesidad de conocimientos de virtols, Ogre, Blender o el que sea.

En cuanto a si necesitamos que sea autónomo, en principio nos daría igual.

Para más información, mandar un mail a: xto222000@yahoo.com.

3dsmax Busco modelador 3d

Hola, se puede saber algo más sobre la empresa? Hay alguna web o proyecto que se pueda veré y de pagar, se estipula algo aproximadamente? Gracias, un saludo.

Busco modelador 3d

Pues sí, yo apoyo la idea de una descripción acerca de la empresa, ese email es muy dudoso. Y con eso se evitaría muchos emails pidiendo descripción de la empresa.

Exclamation Busco modelador 3d

Siento si el mensaje resulta dudoso, nada más lejos de mi intención, pero de momento no puedo revelar el nombre de la empresa, así como de los proyectos que llevamos, entenderéis que lo normal en ese caso es que lleguen demasiados emails a la empresa sin pasar por este pequeño filtro.

Respecto del pago, no hemos puesto cantidad, preferimos que cada uno diga lo que cree justo por ese trabajo.

Seria muy bueno, que además de modelar y animar, fueseis capaces de integrarlo en un motor de tiempo real tipo Ogre, Blender o virtols. Gracias por vuestra atención.

Busco freelance 3d para infografías de edificios

Somos una agencia de publicidad de España que disponemos de una cartera de clientes en el sector inmobiliario. Buscamos diseñador 3d freelance para realizar infografías de edificios y fotointegración.

Interesados enviar datos de contacto y muestra de trabajos (infografías exteriores de edificios en 3d) a itres@itresgalicia.com. Un saludo.

Hola. Puedes dar más datos, como por ejemplo, ubicación o si interesa freelance que trabajen desde sus respectivas ubicaciones? España es grande. Gracias.

El lugar es indiferente mientras este disponible para mantener las conversaciones telefónicas con los departamentos técnicos de las promotoras para resolución de dudas técnicas con los planos.

ikerClan No registrado

Y, cuanto pagarían por hacer una información de un edificio que consta de. Planta baja+locales, 4 o 5 plantas tipo y el ático? Un total de 7 u 8 viviendas.

Solo hacer el modelado, o render final con Vray? Si es final, después de la primera vista (render), cuanto pagarían por el resto de los renders, suponiendo que el cliente quiera más vistas del edifico.

Posdata: sin piscina ni zonas comunes, os lo pongo fácil, venga. Un saludo.

Eso. Saludos.

Hombre, tampoco es eso, no creo que esté bien pedir un presupuesto para ver cuánto vais a cobrar, la respuesta de edding es muy fácil, dependiendo de la calidad y la rapidez de que me ofrezcas y santas pascuas.

Ok sé que no de casi nada de información, eso no dice mucho de la empresa, pero tampoco hay que ir así, estas cosas caen por lógica, si no ponen lo que piensan pagar, aun siendo un norma de este tipo de mensaje, quiere decir que no están para nada orgullosos de lo que pagan.

Venga no seáis tan durillos.

Posdata: estas cosas se pelean en la calle, haciendo una buena huelga general con unas cuantas ruedas quemadas cortando un par de carreteras generales, si es que me sale la vena sindicalista y no paro.

Posdata: estas cosas se pelean en la calle, haciendo una buena huelga general con unas cuantas ruedas quemadas cortando un par de carreteras generales, si es que me sale la vena sindicalista y no paro.
    Podrías dar cursos sobre estas cosas:
    1- Para quemar una rueda, lo mejor es tal marca, porque el humo es bien negro, tal otra marca no quema bien.
    2- El combustible ponerle de tal manera.
    3- No poner todas las ruedas al mismo tiempo, etc.

Es que tendrá sus secretos hacer una buena manifestación, o una manifestación.
    Última edición por josepzin; 21-05-2006 a las 01:20

Por cierto, si hace falta un diseñador web para hacer http://www.itresgalicia.com/, aquí estoy.

Si es que me sale la vena sindicalista y no paro.
    Pues me voy a marcar un off-topic sincalista. Ojo al borrador de hacienda si estáis afiliados a algún sindicato. Los muy capullos este año en el borrador que os mandan (si lo solicitasteis) no incluyen vuestra afiliacción, con lo que no desgravais las cuotas al sindicato.

Así que, aunque sea incómodo, no le deis el conforme y reclamarlo.

Es poca pasta, pero es una cuestión de principios. Además, yo no me trago que ha hacienda se le hayan olvidado las afiliaciones. Simplemente lo han hecho a ver si cuela y se ahorran devolver esas proboolean.

A reclamar, cojones.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Ostia Pit muy buena sí señor. Lo de las ruedas amigo zani, las de tractor dan buenos resultados, lo importante es el caucho, la gasolina da igual, la más barata, hombre si somos ecologistas una sin mercurio le da un toque chulo a la barricada, hay un detalle a tener en cuenta y es que es mejor ponerlas tumbadas ya que si las pones de pie tienen tendencia a rodar y queda feo quemar a dos o tres grises, que diga polígonos, aunque eso sí, si se ponen tontos alguna que otra rueda se puede escapar, por lo demás, pues eso mucho humo y molestar un poco. Saludos.

Busco infógrafos senior y junior Madrid

Buscamos infografistas senior y junior especializados en infografía arquitectónica. Imprescindible: Conocimientos básicos de AutoCAD y lectura de planos.

Conocimientos 3d estudio max.

Se valoraran conocimientos de iluminación global y animación.

Entregar cv junto a muestras propias de arquitectura (imprescindible). glazaro@btob.es.
    Última edición por emoll; 02-06-2006 a las 12:12

Se busca técnico senior en 3d Madrid

Y el nombre de la empresa es.

¿Y ese sueldo es bruto o neto? ¿Y donde hay que mandar el currículum/muestras?
    Un salidete

Las excusas son como el culo, todos tenemos una...

¿Y quién eres?

Pregunta seria, que estos de arriba son unos golfos: ¿sería dedicación completa o trabajos ocasionalesí, ya que yo tengo curro, pero estoy de deudas hasta el cuello y podría dedicar unas horas al día para sacar un sobresueldo, vosotros diréis.
    Un salidete

Las excusas son como el culo, todos tenemos una...

Y a donde se envían las muestras?
    Todo es posible...

Imprescindible mandar muestras reales a dirección ficticia.

Espero que ese no tome la decisiones difíciles de la supuesta empresa, si se olvida de algo tan simple como el email, mal vamos. Saludos.

Posdata: no es por meterme en leotardos ajenos, pero un sueldo entre 18.000 (limpues 1200) no es una ruina en Madrid.

Más saludos.

Post Trabajo en alicante valencia

Bueno ya sé que puede ser raro, pero traigo una oferta de trabajo para quien interese. El lugar es en altea. Se trata de cubrir un puesto de diseñador, manejando Adobe Photoshop, Corel, FreeHand, flash, y también Maya 6.5. Se encargara del departamento de producción 3d.

El empleo es en Alicante por lo que gente de alrededor Alicante-Valencia podría estar interesado.

Hablo un poco en nombre de la empresa ya que ellos me han pedido que si conocía a alguien pues.

Es por ello por lo que escribo con hotmail, pero tranquilos que el trabajo es seguro.

El horario seria de 9:45-18:15 con 20min de descanso y 30 para comer si se come en la oficina.

Y sobre el sueldo no puedo decir mucho ya que no me han comentado nada, pero pienso que entre los 1200-1500¬ brutos. El contrato seria de 3 meses de prueba y luego pasar a contrato indefinido.

Y se encargaría de maquetar anuncios para prensa si hubieran muchos, y sobre todo del departamento 3d realizando los encargos para empresas(anuncios, ideos).

Bueno pues si le interesara a alguien de Alicante o Valencia que responda aquí.

Cuando hable con los jefes paso a concretar más la oferta.

Trabajo en alicante valencia

Es solo mi opinión, pero sinceramente, ese sueldo me parece una miseria para lo que pedís.

Opino lo mismo que el gran Caronte. (También es sólo una opinión).

Vaya, si viviera en Valencia lo haría :/, iqual si quieres podemos hablar para cuadrar, mi email es : carlmentier@hotmail.com.
    www.artofcarpa.de / 651982162.

A mí lo que me parece estrambótico es el horario, pero en fín, yo no conozco mucho Corel, pero que puede hacer el que no pueda Adobe Photoshop? Por que es necesario tener conocimiento de ambos cuando uno puede cubrir al otro?
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Te dejo mi email para cuando concretes la oferta. Muchas gracias. damuchafe@hotmail.com.

A mí lo que me parece estrambótico es el horario, pero en fín, yo no conozco mucho Corel, pero que puede hacer el que no pueda Adobe Photoshop? Por que es necesario tener conocimiento de ambos cuando uno puede cubrir al otro?
    Yo no soy mucho de 2d, pero que yo sepa, Corel es más vectorial y Adobe Photoshop más bitmap.

Of topic****
    Yo lo siento, pero necesito dos hora para la siesta, si no, no funciono después de las 3 de la tarde.
    Última edición por jam; 25-05-2006 a las 08:12

Mas vectorial que FreeHand ninguno, el Corel intenta ser una mezcla entre FreeHand y Adobe Photoshop y la comunidad Corel se comporta casi casi como los macadictos.

Lo siento, pero has comparado dos cosas radicalmente opuestas o antagónicas, me refiero a los macadictos.
    Última edición por jam; 25-05-2006 a las 08:13

No empecemos otra vez con el tema de los sueldos. Es altea, no Londres. Suerte.

Ahí está el tío. Estos moderadores son la PO*a de bedoya.

Of topic*** por cierto, yo sigo queriendo ver el 80% de tu avatar.
    Última edición por jam; 25-05-2006 a las 08:14

Algún día, Jam, algún día. Sigo pensando que para alguien que tenga el culo pelado de trabajar en esto la oferta no es buena, pero para alguien que sabe de 3d y demás siempre hay oportunidades como ésta para poner un pie en el mundo laboral. ¿o es que os creéis que me vine a Madrid por el sueldo?

¿O es que os creéis que me vine a Madrid por el sueldo?
    Pues tío, salvo que me digas que has venido en busca del amor, ya me dirás que ves en este caos de ciudad.

Ya verás que calor hace aquí en verano, ¿cómo se pega el polvo de las obras, y sin playa.

Borrar.
    Última edición por SantanaPanero; 02-02-2009 a las 23:04

No empecemos otra vez con el tema de los sueldos. Es altea, no Londres. Suerte.
    =, ya y también es sueldo bruto, no neto, ah, y curras 8 horas seguidas, pero claro, te dan 45 minutos, pero eso sí, nada de irse al bar, se come con una mano en el ratón y otra en el bocata de tortilla de patata con ajo-aceite.

Tienes razón en que a veces es importante el meter cabeza en este mundillo para ir subiendo, pero sinceramente prefiero trabajar gratis en un sitio donde los sueldos sean dignos de un oficio como este, naturalmente desde el punto de vista de alguien que está en el paro o incluso que tenga que pagar una hipoteca, pues no hay discusión posible.

Oferta 3d

¿Hay alguien que sepa de que empresa se trata? Venga, que la oferta está llena de pistas. http://www.infojobs.net/visualizar_o...var_id_canal=0.

Página 25 de 80 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo