Resultados 1 al 212 de 212

Quedada madrimayo 26

Quedada madrimayo 26

Si alguno se pierde ese día, o llega más tarde, o por alguna extraña razón no nos puede localizar tendremos a vuestra disposición una línea de móvil, en la que nuestras simpáticas cervetarias lo guiaran hacia el encuentro > 627095306.

Saluda atentamente. La comisión biológica.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: quedada_26Mayo.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 325.5 KB 
ID: 30075  

Quedada madrimayo 26

Que requetehdd, ídolo.

Quedada madrimayo 26

¿Lo dices por lo del cevique ¿verdad? Edito: ah, no, no. No, saludos, se es un dibujo de Miguel Ángel.
    Última edición por A78; 04-05-2006 a las 01:34

Quedada madrimayo 26

Como te lo curras A78, con cartel y todo la quedada, pena que le coja a uno a miles de kilómetros.

Quedada madrimayo 26

Coñes, estoy en plena época de trabajo para la Facu, voy a intentar sacar un hueco e ir. ¿pero? Esta es la de Mesh o es otra?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Quedada madrimayo 26

Esta es otra, y es muy especial también.
    Última edición por A78; 04-05-2006 a las 01:30

Quedada madrimayo 26

Lo más seguro es que vaya, pero bueno, no puedo darlo por definitivo por si surge alguna complicación con los trabajos, aunque lo más seguro es que me acerque. Saludos.

Quedada madrimayo 26

Si, amigos. Esta quedada ha sido la elegida por A78 e IkerClon para presentarse oficialmente como pareja guay después de salir del armario.

Yo eso no me lo pierdo, por lo que ya he sacado los billetes.

Además, se rumorea que habrá rumanas rubias (o eran eslovacas?
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Quedada madrimayo 26

Vaya eso de salir del armario era una sorpresa smile, buenas noches.

Quedada madrimayo 26

Vaya eso de salir del armario era una sorpresa smile, buenas noches.
    No problema. Yo me hago el sorprendido cuando lo anunciéis y aquí no ha pasado nada.

Quedada madrimayo 26

Teniendo en cuenta que hacéis la quedada en el barrio donde he vivido los últimos años (a unos 200 de ahí). Habrá que intentar estar.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Quedada madrimayo 26

Contar conmigo, la plaza de santa Ana es testigo de muchos de mis peores momentos.

Quedada madrimayo 26

Con semejante cartel ya podéis pasarlo bien. Habrá que trabajarse uno bueno para la quedada de Mesh.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Quedada madrimayo 26

No me jodas que va a ir Slime. Ya podías ir a la otra que espero ir yo, cacho perro.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Quedada madrimayo 26

No me jodas que va a ir Slime. Ya podías ir a la otra que espero ir yo, cacho perro.
    Ya me gustaría a mí ir a la otra, pero es que, me viene un poco mal.

Venga, animate a venir a esta, Frodo y deleitanos con tu vascongadez.

Quedada madrimayo 26

Vaya cartel, por el cartel y por el reparto de personajes. Salvo error o huelga de metro podre estar casi seguro, pero más tarde. Así que seguiré de cerca esto, que pinta muy bien. Saludos.

Quedada madrimayo 26

Ya me gustaría a mí ir a la otra, pero es que, me viene un poco mal.
    Ya, que la producción de Matrix IV: the repanocha te pilla justo en la época. ¿Qué ¿no?

Quedada madrimayo 26

Venga, animate a venir a esta, Frodo y deleitanos con tu vascongadez.
    Bastante me está costando convencer a la parienta de ir a la de junio como para decirle de otra más. Me corta la vascongadez en rodajitas.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Quedada madrimayo 26

Yo lo que quiero es ponerle cara a a7 : el monstruo de las tiras de 3dpoder. Por los buenos ratos pasados leyéndolas (un día casi me meo encima toda en el puesto de trabajo).
    (A los demás también, claro: ponerles cara).
    (Al loco del poncho a ese no, ya se la he puesto).

Quedada madrimayo 26

(Al loco del poncho a ese no, ya se la he puesto).
    ¿y a que no es para tanto?

Quedada madrimayo 26

Yo siempre que me llevó una cerveza en santa Ana a las 8.30, término esa noche o bien hablando ciego con desconocidos, o en situación lamentable sin más derivada de los efectos del alcohol. Miedo me da terminar así en la primera vez que os conozco.

Quedada madrimayo 26

Eso no es bueno, hombre-puerro, el día que fui a Barcelona con el Fiti acabamos muy mal los dos, hablando con muchos, muchos desconocidos. Creo que cambiamos los emails, y desde entonces me recorre un escalofrío la espalda cada vez que oigo el aviso de mensaje nuevo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Quedada madrimayo 26

A ver si me puedo acercar a esta antes de irme a Vancouver, así os pongo cara a todos.

Quedada madrimayo 26

Yo me apunto. Yo quiero.

Quedada madrimayo 26

Si vas tú voy yo. Estariamos buenos. Posdata: esa fotografía, Jam.

Quedada madrimayo 26

¿Pero cuantas quedades hay en Madrid? ¿o la de junio la pasáis a mayo? Que lio.

Quedada madrimayo 26

Tranquilo, nena. Con que vayas a la de junio, sobra.

Quedada madrimayo 26

A mí me pilla bien.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Quedada madrimayo 26

Tranquilo, nena. Con que vayas a la de junio, sobra.
    Ya me gustaría ir. Pero me voy a port aventura y a salou en la segunda pascua, y creo que el presupuesto se me acaba.

Quedada madrimayo 26

Venga Yuki, ahórrate un bocata en port aventura y así te da para vernos de nuevo en junio.

Quedada madrimayo 26

Frank solo tiene razón, creo que merecerá la pena Yuki, pásate que la quedada pinta de miedo (cualquiera de las dos, tanto la de junio como la de mayo.

Quedada madrimayo 26

Y si voy, quien tiene un huequecito en su casa para un pobre abrazador sin casa en los madriles?

Quedada madrimayo 26

La de Pit ya me la he pedido yo.

Quedada madrimayo 26

Qué bien, Ernesto y yo nos acabamos de enterar. Ahora cuando le vea se lo diré a Shenmue. Yo voy fijo, n puedo perdermelo. Pero no sé si me podre quedar mucho, coincide que es el cumpleaños de un colega, y no es posible la abstinencia.

Ern esto deja en vilo su respuesta, el tema es que es su cumple el 29 (no hay excusa para olvidarse) y lo mismo baja a Valencia para ver a la flia, pero no se sabe, chanann.

Uak. Cuantos más mejor.

Quedada madrimayo 26

Pues yo iria, pero me dais miedo. No, en serio, ese fin de semana probablemente este fuera, además llevo mucho sin entrar por aquí y algunos casi ni los conozco (por no decir que no los conozco de nada).

Quedada madrimayo 26

Ala, pues habrá que ir. No me habías dicho nada A78.
    Pedro Pablo Fernández Moya
    vancorso.wordpress.com

Quedada madrimayo 26

Creo que tengo exámenes a la semana siguiente y a lo mejor me bajo a Valencia. Pero tengo que asegurarme.

Quedada madrimayo 26

A mí ya me han incluido, así que, no voy a poder negarme. Posdata: sigo vivo.

Quedada madrimayo 26

YeraY, creo que no habría problema en quedarte en mi casa. Sitio hay.

Quedada madrimayo 26

Allí estaré, no me pierdo eso ni de coña, que guay como va creciendo esta comunidad.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Quedada madrimayo 26

Iker yo te lo agradecería sigo con tramites para saber si ese fin de semana estaría una amiga en Madrid, pero me da palo que si salimos, no creo que estemos en casa a las 11 así que, gracias por el ofrecimiento IkerClon yo soy educadito e intentare no acostarme contigo es broma gracias tío.

Quedada madrimayo 26

Advierto: Conocer a YeraY por primera vez es bastante perjudicial para la salud, lo digo por mi propia experiencia.
    Última edición por promineo; 09-05-2006 a las 00:57
    PromineoStudios

Quedada madrimayo 26

Todavía no has abierto un tema con eso? Cuenta cuenta, ahora no les dejes con la intriguli.

Quedada madrimayo 26

Eso digo yo, cuenta cuenta. Yo quedé con IkerClon y Ernesto el otro día y lo pasamos guay de marcha por los locales de moda.

Quedada madrimayo 26

Advierto: Conocer a YeraY por primera vez es bastante perjudicial para la salud, lo digo por mi propia experiencia.
    Y no es porque me vaya el sado, esta vez no es por ese tema.

Quedada madrimayo 26

Yo quedé con IkerClon y Ernesto el otro día y lo pasamos guay de marcha por los locales de moda. Xd.
    Cierto, cierto, lo pasamos guay.

Sobre la quedada el 26, pues sigo sin saber si iré o no, ya informaré más adelante (la verdad es que para decir esto no merecía la pena escribirlo.

Quedada madrimayo 26

Tu lo que quieres es restregarnos que has quedado con Bea ¿eh? Qué pillín. Te veo el 26.

Quedada madrimayo 26

Tu lo que quieres es restregarnos que has quedado con Bea ¿eh? Qué pillín, te veo el 26.
    Algo así, jus, jus, jus.

Yo también espero verte el 26, pero lo confirmaré la semana que viene, así voy manteniendo la intriga.

Quedada madrimayo 26

Acabo de caer en que la quedada es en viernes. Supongo que para las 20.30 podré haber pasado por casa para asearme un poco después del curro. Aún queda, pero si por lo que sea me retrasara un poco, ya os avisaría.

Quedada madrimayo 26

No te preocupes IkerClon, que te esperamos tomando unas cañas, que me da a mí que ese día, a esas horas, en una terraza tomando cerveza, se va a estar la mar de bien.

Quedada madrimayo 26

Vaya, y yo disgustado porque no podía ir a la quedada de junio. Bien. Tengo ganas de conoceros en persona. Un saludo.

Quedada madrimayo 26

Supongo que sigue en pie ¿no? La quedada digo, porque con tanta cerveza seguro que más de uno no. Yo tardaré en llegar un rato, así que, espero que no hallais pedido muchas rondas. Saludos keda2.

Quedada madrimayo 26

A mí me jode que coincida con el estreno de Xmen 3 pero aparcaremos el frikismo por un día.

Quedada madrimayo 26

Aparquémoslo, todo el mundo sabe que el día del estreno el cine esta lleno. He visto un pequeño tráiler y está genial. Sale fénix oscura, por si no lo sabíais (bueno, sí que lo sabíais porque queda claro en la 2).

Quedada madrimayo 26

Vaya, no pinta nada mal la quedada, parece que va a ir mucha gente. Yo es que tampoco es que haya participado demasiado en el foro, y soy bastante tímido la verdad, pero con toda la peña que va, además, tiene que estar bien tener por fin conversaciones entre gente sobre 3d y diseño etc, y no juegos(no creación, si no ludacionya me entendéis), fútbol, etc. No va nadie de Bilbao? Frodo, te animas al final? Si es así, yendo con alguien desde aquí igual también me apunto, que suena bien.

Agures gente.
    Última edición por Dhal_Naka; 18-05-2006 a las 11:27
    "Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Quedada madrimayo 26

Aparquémoslo, todo el mundo sabe que el día del estreno el cine esta lleno.
    Yelmo cineplex ideal sala 9 vo, no la he visto llenarse nada más que para Matrix revolutions, chúpate esa Esdla.

Quedada madrimayo 26

Yo seguramente me pase por santa Ana, no sé si me quedaré mucho, pero pasarme un rato fijo, así os veo los caretos y le meto una zurra al bueno de IkerClon. Saludos.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Quedada madrimayo 26

No va nadie de Bilbao? Frodo, te animas al final? Si es así, yendo con alguien desde aquí igual también me apunto, que suena bien.
    Tengo intención de ir a la siguiente, pero depende de cómo lleve los exámenes la parienta, que tiene 3 esa misma semana.
    Chúpate esa Esdla.
    Vamos a llevarnos bien.

Quedada madrimayo 26

Hey Frodo, yo ya me hacercaría esa semana, me gustaría conocer a la peña en persona, por cierto, a lo mejor conoces a colegas míos de bilbo.

Quedada madrimayo 26

Claro, como Bilbao es pequeño y vive poca gente.
    Yo ya me hacercaria.

Quedada madrimayo 26

Eres un vaskcilon, ya me acercaría.y, viví en bilbo 2 años durante la Carrera (bellas artes en leihoa) así que, ya sé que sois muchos y muy variaos.

Quedada madrimayo 26

Yelmo cineplex ideal sala 9 vo, no la he visto llenarse nada más que para Matrix revolutions, chúpate esa Esdla.
    Pues yo esa sala la he visto llena con películas como Underworld 2, no digo más que se vuelve en mí contra.

Quedada madrimayo 26

Pues yo esa sala la he visto llena con películas como Underworld 2, no digo más que se vuelve en mí contra.
    Ejke la peña está muy mal.

Quedada madrimayo 26

Tengo intención de ir a la siguiente, pero depende de cómo lleve los exámenes la parienta, que tiene 3 esa misma semana.
    Más te vale que vengas, le dije a la parienta que a lo mejor aparecían dos Hobbit y se ha pillado unos días y ha pintado la habitación y la terraza, aparte de que ha empezado a hacer limpieza a fondo, ordenarlo todo, mis CD-DVD. Me tiene frito.

Quedada madrimayo 26

Hacercaria[/b] esa semana, me gustaría conocer a la peña en persona, por cierto, a lo mejor conoces a colegas míos de bilbo.
    Hacercaría: acto de hacer o realizar un acercamiento. Vulgarmente: arrimar cebolleta.

Quedada madrimayo 26

Mas te vale que vengas, le dije a la parienta que a lo mejor aparecían dos Hobbit y se ha pillado unos días y ha pintado la habitación y la terraza, aparte de que ha empezado a hacer limpieza a fondo, ordenarlo todo, mis CD-DVD. Me tiene frito.
    Vaya Pit, soy el culpable de que empieces a vivir como una persona civilizada. Me siento fatal.

Ya te digo que por mí, vamos de cabeza. Pero a esta mujer le han puesto los exámenes de historia pena, y justo coinciden 3 durante la semana siguiente a la quedada. Por eso, según como los lleve preparados, podremos ir o no.

Quedada madrimayo 26

Que perro Basie, para acercar la cebolleta nohay salir de Donosti, sale más barato que ir hatsa Madrid, pero es iguald e infructuoso, bueno con Frodo no lo he probado, pero prefiero vivir con la duda.

Quedada madrimayo 26

Dios mío me voy a pegar un tiro, que mal escribo, me habéis abierto los ojos, revisare los mensaje 12 veces antes de enviarlos, os pido perdón y me voy a fustigarme.

Quedada madrimayo 26

Me voy a fustigarme[/b].
    Te lo mereces. Wuoahaha.

Quedada madrimayo 26

Vaya Pit, soy el culpable de que empieces a vivir como una persona civilizada. Me siento fatal.
    Ya te vale, cada vez que mi amorcito ordena mis cosas mi calidad de vida desciende muchos enteros.
    (Aunque creo que eso nos pasa a todos).
    Última edición por Pit Matson; 18-05-2006 a las 18:46

Quedada madrimayo 26

Ya te vale, cada vez que mi amorcito ordena mis cosas mi calidad de vida desciende muchos enteros. (Aunque creo que eso nos pasa a todos).
    Hombre, a todos, si mi churri no ordenara mis cosas, ya no podría entrar al cuarto del ordenador.

Es cierto que luego hay que pensar con su lógica para encontrar lo que busco, pero es un mal menor comparado con el espacio diáfano que se queda.

Quedada madrimayo 26

El dientes es un calzonazos. ¿quién te va a devolver esos preciosos minutos de vida, desperdiciados en encontrar lo que antes sabías que estaba en ese montón de ahí?

Quedada madrimayo 26

Vivir en un ambiente ordenado es calidad de vida, por tanto, son minutos ganados.

Quedada madrimayo 26

Vaya y eso que soy de letras, siempre podre decir que esfribo rápido para que mis jefes no me vean.

Quedada madrimayo 26

Ten cuidado, no te vayan a esfribir tus jefes.

Quedada madrimayo 26

Vaya.dios. Dimito.

Quedada madrimayo 26

Vaya al final no puedo IRR, me tengo que marchar a Tenerife, no podríamos hacerla otro día?
    PromineoStudios

Quedada madrimayo 26

Tío estas más tiempo en Tenerife que yo.

Quedada madrimayo 26

Hay la mitad de mi sueldo se va en billetes de avión.
    PromineoStudios

Quedada madrimayo 26

Retomando el hilo. ¿desde Valencia va a subir alguien?

Quedada madrimayo 26

Pues estoy leyendo esto y me lo estoy planteando, sobre todo después de ver que IkerClon y Ernesto quedan con Bea y que estáis montando una buena, pero estamos demasiado liados de curro y no sé si podre, pero se intentara que tengo ganas de ver también a una gente que se fue para allí hace poco.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Quedada madrimayo 26

Yo no, lo siento.

Quedada madrimayo 26

Larry vente.

Quedada madrimayo 26

Vaya la gente de Madrid no va saber que hacer, si ir al estreno de X-Men o a la quedada.

Quedada madrimayo 26

Toni logar: yo lo tengo claro, aunque esté sólo en la plaza de santa Ana, allí estaré como un clavo, ese día no voy a ir a trabajar.

Ma.k: estas hecho un fiera:
    Esfribir: escribir en estado febril, lo que provoca el no poder escribir cómo se debiera.

Quedada madrimayo 26

Bueno ya contareis, que disfrutéis un buen rato.

Quedada madrimayo 26

Hola de nuevo a todos, después de unos meses de mucho curro y mucho crío, vuelvo a tener tiempo para pasarme por aquí. No prometo nada, pero si el trabajo y Noel lo permiten, allí estaré. Un saludo para todos.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Quedada madrimayo 26

Mira que me apetecería ir, entre otras cosas porque habéis quedado en mí barrio a unos 300 de nuestro viejo apartamento. Pero ese fin de semana estoy en Valencia, en el Puig.

Lastima, me encantaría saludar en persona a mi admirado A78, al generoso IkerClon, al más raro que un perro verde Ballo, pero genial cuando le da la gana, al siempre optimista Basie, y tantos otros.

Otra vez será.

Quedada madrimayo 26

No te preocupes Pit, en Madrid nos veremos tarde o temprano. Nosotros también te queremos.
    Imperio Invisible (click here)

Quedada madrimayo 26

No sabes la rabia que me da no ir, para una vez que quedáis tan cerca, en el que fue mi barrio. Aunque parezca que estoy todo el día de cachondeo, no paro de comprobar los hilos en busca de soluciones a mis problemas de trabajo con la infografía.

Y por ello estoy muy agradecido a algunos de los que irán a esa quedada.

Me encantaría emborracharlos.

Quedada madrimayo 26

A mí esas fechas me vienen fatal. Hasta Julio, yo no existo.

Quedada madrimayo 26

Vaya Pit, Mars será una lástima no contar con vosotros, dos mentes imaginativas y locuaces.

Quedada madrimayo 26

Oye, pues aprovechando que Pit está en Valencia.

Quedada madrimayo 26

Vaya, pues sí que me alargaría para tomarme un algo con Pit, pero justo el 26 me quitan las otras dos muelas del juicio final. El destino es un poco capullín.

En fin, igual si todos hacemos fuerza lo traemos hasta Blendiberia. Se sentirá muy a gusto entre tanta mente privilegiada.

Quedada madrimayo 26

Vaya, que pena los que vayan a faltar.

Quedada madrimayo 26

Voy a Valencia a una comunión. Tengo allí a un sobrino que pinta y dibuja que no veas, y comulga, pues ya le toca. Me lo quieren estropear y quieren que sea arquitecto, así que, antes de que cometan semejante tropelía, le he comprado un caballeete, lienzos imprimados, tablillas y dos maletas de pinturas de acrílicos y lo llevo todo para, allá como regalo.

A ver si creo un monstruo que acabe también en bellas artes y les de sopas con onda a los boba bu, Ballo e IkerClon & company y les enseñe lo que es pintar de verdad.

Quedada madrimayo 26

Me lo quieren estropear y quieren que sea arquitecto, así que, antes de que cometan semejante tropelía, le he comprado un caballeete, lienzos imprimados, tablillas y dos maletas de pinturas de acrílicos y lo llevo todo para, allá como regalo.

A ver si creo un monstruo que acabe también en bellas artes y les de sopas con onda a los boba bu, Ballo e IkerClon & company y les enseñe lo que es pintar de verdad.
    Eso no funcionara, si vieras la cantidad de tubos de óleos que tengo desde pequeño, y acuarelas, y lienzos manchados, para nada. Que luego uno sale por dónde menos te esperas.

Quedada madrimayo 26

Una lástima no contar con tu presencia Pit, pero como dice A78 tarde o temprano acabaremos descubriéndo tu verdadera identidad, también yo tengo ganas de disfrutar de unos buenos mojitos con tu compañía.

Yo ayer ya dije que el viernes no iba a trabajar, me habían puesto un servicio justo a las 20:00 y, aunque el trabajo escasea, ese día no me lo pierdo. Saludos. Saludos, y nos vemos.

Quedada madrimayo 26

Soy yo quien disfrutaría de vuestra compañía. El par de foreros que he podido conocer en persona son de 10.

Quedada madrimayo 26

El par de foreros que he podido conocer en persona son de 10.
    Y eso que aún no me has conocido a mí.

Quedada madrimayo 26

Y eso que aún no me has conocido a mí.
    Los vascos no tenéis abuela, ¿no?

Quedada madrimayo 26

Tenemos super abuelas.

Quedada madrimayo 26

Si, lo corroboro, las tenemos.

Quedada madrimayo 26

Volviendo al tema, al final yo tampoco voy a ir, una pena no poder volver a veros a todos, pero la vida es así. Otra vez será.

Posdata: bueno, mandaré a animartín de espía.

Quedada madrimayo 26

Ernesto, eres un rajado. Podría dorarte la píldora, pero no me da la gana.

Quedada madrimayo 26

Si Larry consigue escaquearse ese día del curro (lo tengo a mi izquierda) me pego a sus piernas como una lapa. (pero como bien dice, estamos muy liados con el trabajo) (el más), una pena, ojalá fuera el fin de semana y no viernes.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Quedada madrimayo 26

Posdata: bueno, mandaré a animartín de espía.
    Psst. Que iba a ir de incognito.

Quedada madrimayo 26

Psst. Que iba a ir de incognito.
    Difícil amiguete, a la que te vea, te señalo con el dedo.

Quedada madrimayo 26

Difícil amiguete, a la que te vea, te señalo con el dedo.
    O tírale un dardo.

Quedada madrimayo 26

Hombre, no estaría mal que se fuera para, allá con los dos ojos, pero vamos, por intentarlo que no quede.

Quedada madrimayo 26

Hombre, no estaría mal que se fuera para, allá con los dos ojos, pero vamos, por intentarlo que no quede.
    Vaya.

Quedada madrimayo 26

Por cierto Mesh, tienes fuego?

Quedada madrimayo 26

Lo siento, lo siento mucho, pero no voy a poder asistir. Tengo una entrega para el lunes y el martes que viene y tengo que estar todo el fin de semana trabajando.

Ya os comente que quizá no podría por curro para la Facu, y ealo aquís. Lo siento mucho quería y quiero conocer a Slime, A78 y a Bea, y a los demás, claro, hablar con IkerClon después de tanto tiempo, darle una colleja a Mesh, etc.

Merd.jodía fucktulty a ver si la acabo ya de una vez. Saludos y que os divirtáis.

Para la próxima.

Quedada madrimayo 26

Lo que tenías que hacer es mandar a tomalviento la Facu, que ya te vale lechón, estas perdiendo un año.

Quedada madrimayo 26

No hombre, que quiero ser licenciado y ya que me quedan 2 semanas.

Quedada madrimayo 26

Vaya panda de rajados. Ballo, tienes que reorganizar tus prioridades. Desde cuando licenciarse es más importante que una quedada?

Quedada madrimayo 26

A ver si consigo retrasar la salida del viaje (difícil), me acerco, me tomo una cerveza rápida, y cojo el coche y salgo pitando carretra y manta.

Que ganas tengo de saludaros a todos.
    (Una cerveza no da positivo si me hacen soplar los pikoletos a la salida a la a3, ¿no?

Quedada madrimayo 26

Pues que pena, al menos espero que te cunda el fin de semana y tengas alguna tarde libre.

Quedada madrimayo 26

Vaya, Ballo, no será que no tienes tiempo. Anda que ya te vale, siempre nos dejas tiraos. Posdata: ¿a qué te hago sentir mal?

Quedada madrimayo 26

Ernesto, eres un rajado. Podría dorarte la píldora, pero no me da la gana.
    Si, sí, sé que soy un rajado, no intento ocultarlo, pero no me seas así, y dorame la píldora un rato, que sabes que me mola.

En serio, me viene muy justo de tiempo, ya que me tengo que volver a Valencia, que sino me desheredan.

Quedada madrimayo 26

Vaya.

Quedada madrimayo 26

Vaya, para una quedada que hacemos en Madrid y resulta que todos tiran o se quedan en Valencia, si es que no atinamos.

Quedada madrimayo 26

Yo haré lo posible por ir, aunque sea para tomar una cerveza y salir pitando.

Quedada madrimayo 26

Pues ale, Basie, ya que lo has dicho tu: el viernes agarras a todos los de la quedada en Madrid, os vais a la bus-station y os veniïs todos a Valencia y la armamos, pero bien.
    Después ya no.

Quedada madrimayo 26

Sé que no me conocéis mucho ya que publico poco, pero me apetece mucho veros a todos el viernes a las veinte treinta horas. 3d, cervezas y muchas risas, ok allí estaré y con algún colega.

Quedada madrimayo 26

Pues publica tu fotografía, que vamos a ir de incógnito. Pd./ ¿Qué tal lo he hecho marsí¿Qué te parece esta táctica?

Quedada madrimayo 26

A mí me reconoceréis fácil. Soy un pato, amarillo, el pico me da vueltas y se me mueve el culo. (Para más referencias ver fotografía adjunta).

Edito: se me olvidaba, llevo un sombrero verde (lo digo para que no os confundáis de pato.

Quedada madrimayo 26

Juis. Pues el otro día vi a uno igual que tú, pero tenía el sombrero rojo, por eso no le dije nada. Bealobo: así, eficacia ante todo, Mars seguro que estará orgulloso de ti.

Davicito7: haz caso a Bealobo.

Quedada madrimayo 26

Yo creo que al final me apuntaré. Pues, pero no se lo digáis a nadie, que es un seréto. Iré escondido en el maletín del bofa.

Quedada madrimayo 26

Luroc ¿tu on-topic? Estas desconocido.

Quedada madrimayo 26

Estoy ciertamente orgulloso, aunque lo estaría aún más si pusieras alguna nueva tuya.

Quedada madrimayo 26

Luroc ¿tu on-topic? Estas desconocido.
    Pues sí, por una vez voy a estar ontopic, y perdonad todos por el offtopic. Parece que la alergia se me ha bajado bastante, así que, me arriesgaré y me atreveré a salir por unas horas de mi cuchitril de vaya.

Quedada madrimayo 26

Bueno, he estado en la quedada y me he ido el primero porque salgo de viaje en 5 minutos. Llegué muy estresado del curro y las verdad es que no me he centrado mucho, la próxima más relajado, sin el estrés de la semana y de tener que salir de viaje pitando.

Mis impresiones: gente muy maja. No he charlado con todos lo que me hubiese gustado, Mesh ya lo conocía, Basie un encanto, Bea guapísima y muy inteligente, Slime imponente, a mí me cortaba porque conozco su trabajo, pero algo charlé con él. Con Daniel, Martín y Luroc hable menos porque no he trasteado con ellos demasiado por el foro, también majos, Cluezz muy cachondo, de vuelta de Cádiz. Iker, bueno IkerClon necesita una novia ya, eso es. Y a7 me hubiese gustado charlar más con él, en la próxima quedada le coseré a preguntas.

He tirado un de fotografías con el móvil, pero es que, me tenía que ir pitando.

Una gente muy maja.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 26-05-06_2233.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 42.4 KB 
ID: 31150   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 26-05-06_2234.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 39.3 KB 
ID: 31151  

Quedada madrimayo 26

Maravilloso, simplemente maravilloso. Daniel bofa me ha impresionado, no pensé que habría alguien tan estúpido como yo en la quedada.

Slime, un abrazo y mi admiración eterna.

Quedada madrimayo 26

Bueno, en vista de que los rajados ya han llegado a su casa: un placer señores. Me alegro mucho de haber podido conoceros a todos. Es una pena que Pit se fuera tan pronto, pero bueno otra vez será.

Del resto, un gusto de gente, todos semos muy majos, pero hay que controlar la cantidad de sangre en alcohol eh.

Una pasada ver a A78 dibujando en directo, por muy pedo que este, el tío es impresionante. Saludos y hasta la próxima.

A ver si ahora Acortes y Slime nos ponen las fotografías (incluidas las de las amiguitas espontáneas).

Quedada madrimayo 26

Vaya sido un placer conoceros. Me he llevado una grata sorpresa, aparte de frikis sois personas en serio, me lo he pasado bien con todos vosotros. A78 encantador, IkerClon un cachondo salido como yo, Mesh, Basie, Mario, Slime, Bealobo (encantadora, la única chica en al reunión, dando el toque femenino), cuánta gente, y que poca memoria tengo para los nombres, os recuerdo a todos.

Un par de fotografías, pero hay más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: kedada26-01.jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 195.9 KB 
ID: 31164   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kedada26-02.jpg 
Visitas: 119 
Tamaño: 156.8 KB 
ID: 31165  

Quedada madrimayo 26

Sería bueno que pongan el nombre debajo de la personalidad correspondiente. Algunos los he ubicado a la primera. Pero hay varios que no los reconocí.

Quedada madrimayo 26

Vaya, vaya caretos. Iker estas mayor, más, más fotografías.

Quedada madrimayo 26

Bueno, para darse cuenta de que Bealobo es muy inteligente y preciosa no hace falta salir de este foro. En cualquier caso, me corroe la envidia.

Iker, estas mayor.

Quedada madrimayo 26

Pero que envidia me dais, no sabéis con las ganas que me quedé de poder ir a la quedada y poder conocer a Slime, al señor Pit y al resto de gente.

Posdata: puedo atestiguarlo, IkerClon ya está mayor y la ikerina ya no es lo que era, aprovecho para decir esto, por que sé que no me puede leer.

Quedada madrimayo 26

Vaya, que envidia me dais. A mí también me hubiese encantado ir. A ver si a alguna otra me apunto. Y como dice Josepzin, poned el nick de cada debajo del careto, que algunos se sabe quienes son, pero otros no, y pica la curiosidad.

Agures.

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Quedada madrimayo 26

Qué lástima no poder haber ido, la próxima si que sí.
    PromineoStudios

Quedada madrimayo 26

Bueno, pues en favor de IkerClon, la ikerina + la baseina (ojo con esa lectura). Consiguieron retener a ese trío de inocentes chicas que pasaba por allí, eso y Slime haciendo fotografías en plan profesional.

Quedada madrimayo 26

La ikerina + la baseina.
    Vaya, te juro que lo he tenido que leer dos veces para no leer.

Quedada madrimayo 26

Madre mía, yo no estoy diseñado para estas cosas, a mí no me saquen de la empresa o de mi habitación nunca más. Las fotografías de mi cámara.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: lucha1nq.jpg 
Visitas: 36 
Tamaño: 50.7 KB 
ID: 159380   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: slime5sl.jpg 
Visitas: 41 
Tamaño: 69.2 KB 
ID: 159381   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bea6tx.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 37.4 KB 
ID: 159382   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pit6ox.jpg 
Visitas: 41 
Tamaño: 84.6 KB 
ID: 159383  

Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 16:54

Quedada madrimayo 26

Qué guays las fotografías. La verdad es que me lo pasé genial, y me ha encantado conocer a la gente. A los que ya conocía pues son una gente muy guay y divertida, y a los que no, pues también me lo parecieron.

Soy fan de Mesh, que es mucho más macarra que nadie, y al que lamentablemente apalizaré al billar en algún momento.

Y por lo demás me reí mucho y podría decir que casi me duele la cabeza hoy. Pero como diría el gran Pit no he dicho que tenga resaca, he dicho que casi.

Se comprueba que Slime es aún más majo de lo que ya parece en el foro, y que la hora chanante es el mejor programa de la tele, corroborado por varios miembros del foro.

Bueno, pues a ver si alguien cuenta más porque hubo de todo, bailes de salón incluidos.

Lo de las chicas en mitad de la calle fue un poco surrealista, A78 en el centro dibujando y Basie e IkerClon alrededor para que no escapase ninguna.

Bueno no fue así exactamente, pero vamos.

Quedada madrimayo 26

¿vaya, ya habéis escrito desde hace 6 horas? Yo me he acabo de levantar y me duele la cebolla un montón, y eso que apenas bebí.
    decir que me ha parecido una de las quedadas más extrañas, estramboticas, y surrealistas, pero a la vez divertidas que he ido.
    me ha encantado conoceros a todos los que no conocía. Con Pit hablé poco, pero me cayó genial, espero en la próxima que nos deleites con más gotas de tu sabiduría.

Acortes. Entró muy cortado y como muy perdón a todos por el offtopic, pero luego se destapó el jodido y no veáis la que lío.

El Basie y el IkerClon intentando ligar utilizando los recursos de que disponían en todo momento pues este de la gorra trabaja en Hollywood. Pues es amigo nuestro pues vamos con el a todos los lados, ¿os hemos dicho que ha hecho un montón de películas y es amigo nuestro?
    Mesh, en su línea. Tenía muchas ganas de conocerle, y a partir de ayer se ha convertido en mí ídolo. Capaz de pasar de hablar de lo friki que es de Star Wars, a los pensamientos íntimos de nieszche en cuestión de décimas de segundos, y seguir entrando en cualquier otro tipo de tema, todo ello en nanosegundos, bolinga perdido, y todo ello sin dejar de gritar y perjurar, mientras todos los que le rodeamos asistimos intentando asimilar tal chorro de información incoherente.

Bealobo: pues que voy a decir, me pareció una tipa maravillosa y encantadora, sobre todo por la paciencia que tuvo al aguantar durante toda una noche a una panda de frikis bolingas y más salidos que una esquina (a ver si en la próxima continuamos nuestra sesión privada de chistes cortos y malos, y Mario, tu prepárate también unos cuantos y te apuntas a la Jam chistesmalos session).

Animartin: estuvo poco rato, pero me callo de pm, y mucha suerte en tu aventura, y por supuesto, mantennos informados de cómo de todos tus futuros éxitos.

Cluezz: a ti te voy a dar yo para el pelo, ya sabes porque.

A78: sencillamente genial. Compartir una velada con el es lo más cercano a estar al lado de un genio, y encima el tío tiene la desfachatez de decir que no. Macho tu eres muy grandem, y estoy seguro que triunfaras, allá donde vayas, y deja de decir que no, cojones.

Slime: otro igual, un monstruo, y me pareció un honor conocerle. En el foro se le adivinaba como un gran tipo, pero en persona lo es más.

Dani bofa: lo peor de todo es que el lunes le vuelvo a ver. Que no, tontino.

Creo que no me olvido de ninguno de vosotros. Si es así, cuando me acuerde edito esto. En cualquier caso, me alegra un montón haberos conocido a todos.
    edito: mi neurona me da para contar y saber que me falta uno por mencionar, pero no alcanza para saber quién es el que me falta. Quien eres jodido, sal de dónde estés.
    Última edición por Luroc; 27-05-2006 a las 14:15

Quedada madrimayo 26

A78 ahaha que colgado estas, nen. Que envidia. :________________(y yo aquí trabajando y con un resfriado de cojones, si es que.

Quedada madrimayo 26

Qué bueno, chicos y chica, sois unos cachondos. A ver si es verdad que en la fotografía tocha ponéis los nombres de cada uno para situarnos mejor. Espero poder ir en la próxima porque siempre hacéis las quedadas en días de compromisos ineludibles.

Y hablando de fotografías. Ballo no te vas a librar, en Julio, si no pasa nada raro yo también entro a curra en Pyro así que, prepárate, la que te ha caído.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Quedada madrimayo 26

Trinity, fuiste mencionada por aquí, y tu secreto fue desvelado por bofa y por mi al resto de la audiencia, en esos momentos aún no muy bolinga.

Y es que no veas como ha corrido la voz por Pyro de tu inminente llegada.

Quedada madrimayo 26

Uyuyuyuy, que peligro Trinity en el mismo curro, si nos ponen en el mismo juego, seré la envidia del foro. Editado : creo que me he pasado con el avatar.

Quedada madrimayo 26

Vaya sido genial conocer a la gente en la quedada, subo algunas fotografías. Que alguien las comente, que yo no tengo tiempo, el avión sale está madrugada solo decir que hubo de todo. Incluso novio y las chancletas estuvieron presentes. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: _DSC2601.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 273.1 KB 
ID: 31169   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _DSC2609.jpg 
Visitas: 129 
Tamaño: 243.7 KB 
ID: 31170   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _DSC2614.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 238.3 KB 
ID: 31171   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _DSC2616.jpg 
Visitas: 124 
Tamaño: 125.7 KB 
ID: 31172  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _DSC2620.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 258.9 KB 
ID: 31173   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _DSC2631.jpg 
Visitas: 132 
Tamaño: 147.0 KB 
ID: 31174   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _DSC2644.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 198.8 KB 
ID: 31175   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _DSC2648.jpg 
Visitas: 136 
Tamaño: 281.5 KB 
ID: 31176  

Nombre: _DSC2654.jpg 
Visitas: 131 
Tamaño: 145.5 KB 
ID: 31177   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _DSC2660.jpg 
Visitas: 127 
Tamaño: 113.6 KB 
ID: 31178   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _DSC2658.jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 131.9 KB 
ID: 31179   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _DSC2663.jpg 
Visitas: 138 
Tamaño: 214.5 KB 
ID: 31180  

Quedada madrimayo 26

Mesh, en su línea. Tenía muchas ganas de conocerle, y a partir de ayer se ha convertido en mí ídolo. Capaz de pasar de hablar de lo friki que es de Star Wars, a los pensamientos íntimos de nieszche en cuestión de décimas de segundos, y seguir entrando en cualquier otro tipo de tema, todo ello en nanosegundos, bolinga perdido, y todo ello sin dejar de gritar y perjurar, mientras todos los que le rodeamos asistimos intentando asimilar tal chorro de información incoherente.
    Trinity, te lo vas a pasar de miedo trabajando con estos tíos, ya verás, buena gente donde los haya.

Quedada madrimayo 26

Menuda noche. Yo fui de los más zombies y me apeé prontillo (a eso de las 3 de la madrugada). Estaba un poco reventado del curro y eso.

Un placer conoceros a los que no os conocía, y otro placer volver a ver a los que se están convirtiendo en mí pandilla friki-madrileña.

Fuimos de cervezas, que si vinitos, que si tal que si cual, mientras hinchablamos a preguntas a Slime (bueno, no tanto), averiguabamos el sentido de la vida para A78, discutíamos si Terminator era mejor que Matrix (Mesh se puso hecho una fiera defendiendo la segunda), escuchablamos las tremendas aventuras no-sexuales de Acortes, me restregaba con Dani bofa (en plan instinto básico pero más subido de tono), poníamos a caldo a Ballo (eso te pasa por ser tan mariquita). Pit me enseñó un par de trucos para ligar con las madrileñas y, aunque no los puse en practica, la sección buitres logramos retener a las tres mozas que salen en las fotografías (que no confiaban en A78 cuando se puso a dibujarlas en mí bloc).

Me lo pasé genial, y espero que la superbarbacoa en casa de Mesh supere esto con creces, y ya es difícil.

Un fuerte abrazo a todos.

Posdata: ya te cogeré, Ernesto, ya te cogeré.

Quedada madrimayo 26

Que de gente conocida en las fotografías, al final no pude ir por exceso de curro, que, aunque fue menos del esperado no me dejo salir del curro a una hora buena para ir, bueno, otra vez será.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Quedada madrimayo 26

Vaya. ¿la chica que sale es Bea? No las tens, la de negro, no sé, la noto cambiada, (ahora es cuando Bea saca las uñas y me hace un ataque de esos felinos).

Quedada madrimayo 26

Mucha exaltación de la amistad veo por ahí, os habéis puesto tolobuchillos, eh? Por cierto, IkerClon.calla un poco tronque que en casi todas las fotografías sales rajando.

Luroc, ya veo que estáis bien informados, siento no haberos buscado el otro día y haberos saludado, pero la verdad es que sólo conozco a edu (edu3d)y además estaba un poco cortadilla, sois muchísimos chicos y poquísimas chicas.

Quedada madrimayo 26

Parecéis el grupo de perdidos (lost).
    PromineoStudios

Quedada madrimayo 26

Bueno, aquí os traigo más fotografías, y otra anterior con los nicks puestos. Hay dos que no recuerdo, ah, la p memoria, lo siento, es una falta de respeto total, pero mira que me he estrujado el cerebro y no recuerdo. Ayuda.

Hay gente como Pit y Martín que estuvieron al principio, pero yo no estaba. Me quedé con las ganas de conocerles. Otra vez será.

Ahora que estoy más sobrío (aunque con más resaca) comentaré más cosas e impresiones.

La primera impresión cuando os vi, en la plaza santa Ana, fue un shock, pero agradable. Está muy bien el poner caras a tantos hilos y letras. Uno siempre piensa que puede estar en un foro compuesto de inteligencias artificiales virtuales tipo Matrix.

Creo que hablé con todos y cada uno, cada cual con su personalidad, y sus cosas, me encantó conoceros.

A78, muy buenas las fotografías. Ayer me demostrarte que eres un genio además de una persona excelente.

Luroc, fue agradable charlar contigo de, no me acuerdo de que hablamos, pero fue agradable.

Mario, Daniel bofa (y los otros dos que no recuerdo el nombre), fue también un placer conoceros.

Basie, que marcha tienes.

Vaya, por cierto, las chicas las paré por la calle y las presenté, luego se las llevaron Basie e IkerClon a un rincón.

IkerClon, nuestra enfermedad no tiene cura.

Slime, eres grande cómo profesional, pero aparte me pareciste un tío muy agradable y caval.

Mesh, un cachondo y un friki total de Matrix (sigue defendiendo tus principios, pero Terminator es mejor).

Bealobo, lo que he dicho antes, me gustó conocerte, y sí, aceptamos la hora chanante como programa de humor.

Espero no olvidarme de nadie.

Aquí van las fotografías, más fotografías.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: CIMG0026.JPG 
Visitas: 106 
Tamaño: 532.0 KB 
ID: 31196   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG1837-nombres.jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 199.5 KB 
ID: 31197   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG1838.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 118.1 KB 
ID: 31198   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG1839.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 112.9 KB 
ID: 31199  

Nombre: CIMG1841.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 108.9 KB 
ID: 31200   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG1842.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 99.9 KB 
ID: 31201   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG1843.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 70.9 KB 
ID: 31202   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG1845.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 93.0 KB 
ID: 31203  

Última edición por acortes; 27-05-2006 a las 20:32

Quedada madrimayo 26

A78, muy buenas las fotografías. Ayer me demostrarte que eres un genio además de una persona excelente.
    Demostrarte = muestras de verdadero arte que nos proporciona A78.

Quedada madrimayo 26

Una pasada ver a A78 dibujando en directo, por muy pedo que este, el tío es impresionante.
    Me conecto a km de Madrid para leer esto. Cómo me pude perder a a7 improvisando a altas horas de la madrugada. No hay derecho, soy un pringado por haberme ido tan pronto.

Quedada madrimayo 26

Bueno, tengo que irme cagando leches, no me da tiempo a comentar nada, de momento subo una fotografía de uno de los dibujos improvisados de Abel.

Y no nos podemos atribuir los méritos de hablar con las chicas IkerClon y yo, porque el maestro en el arte de hablar con mujeres es sin duda alguna Acortes, macho, estas hecho un fiera.

Luego comento cosas, ahora me voy a buscar a la de azul por huertas, que tiene un no sé que que se yo que yo que sé. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 26-5-06 019 pq.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 74.9 KB 
ID: 31214  

Quedada madrimayo 26

Y no nos podemos atribuir los méritos de hablar con las chicas IkerClon y yo, porque el maestro en el arte de hablar con mujeres es sin duda alguna Acortes, macho, estas hecho un fiera.
    El mérito de hablar es todo vuestro, yo solo calenté el horno, como me suele pasar casi siempre.

Quedada madrimayo 26

Se ven muy comestibles esos honguitos.

Thumbs up Quedada madrimayo 26

Vaya. Como siento no haber podido quedarme más tiempo, realmente la quedada prometia, y como veo por las fotografías y los comentarios fue una velada inolvidable.

Todo aquel con el que hable parecía de lo más majo, friki y divertido, una exquisita combinación de elementos humano-artístico-demenciales. Un placer volver a ver a los que ya conocía y otro tanto a los que no. Como digo solo siento no haberme podido quedar más (es algún tipo de teoría del caos, pero al final todos los eventos sociales ineludibles se confabulan para coincidir, no falla).

Que jodidos. Esperasteis a que me fuese para echar fotografías. Se ve que las cámaras solo funcionan si el Camera-man lleva ciertos grados de alcohol en sangre. Un saludo enorme para todos. De sobra esta decir que no podré ir a la quedada de junio (bua). Ahora no sé si es mejor que me vaya bien en la, y volver a lo Slime (nunca tan grande), o retgresar en junio y tener a esta panda de elementos siempre cerca, que amarga es la vida.

Abel, eres el más grande, ya te estas montando una reel, que te voy a dar palpelo.

Quedada madrimayo 26

Vaya, y yo en casa estudiando como un espabilados. Cago en todo. A78,IkerClon eso de ligar dibujando por la noche es algo totalmente nuevo. Nunca lo había visto. Que forma tan intelectoartística de atraer a las mozas.

Dani nengg, me alegro de haberte visto en las fotografías. A ver si coincidimos en un futuro muy lejano. Al resto de gente que no conozco, ya nos veremos me imagino en alguna otra quedada friky sectaria. Saludos.

Quedada madrimayo 26

A ver si coincidimos en un futuro muy lejano.
    Eso suena a que no le quieres ver ni en pintura en mucho, mucho tiempo.

Quedada madrimayo 26

Me he olvidado de poner el no. Quería decir en un futuro no muy lejano.

Quedada madrimayo 26

A mi todos me han caído muy bien, gente muy especial, Acortes es un fenómeno, Cluezz es una estrella que Madrid a recuperado, Luroc es una persona muy on-topic, no como en el foro, Dani bofa es muy agradable, Mesh tiene planes ocultos, a IkerClon le conozco de otra vida, Basie es un ligon, ¿en serio has quedado con la de azul? Me alegro, Mario creo que el alcohol no me permite recordar que he hablado con él, pero me ha encantado, Martín y Pit que se marcharon temprano que pena, Bealobo es increíble, su personalidad nos conquista a todos, Dsolo que pena que sea tan callado alguien tan interesante, y el maestro Slime, tiene aún más determinación de la que yo esperaba, impactante.

No me acordaba yo de esas chicas y de los dibujos hasta que vi las fotografías, solo recuerdo que estaba muy molesto porque no podía enfocar mi vista ni coordinar mi mano y también recuerdo que luego me sentía trsite por haber destruido el bolígrafo de IkerClon.

La próxima noche yo llevare lápiz y papel y todos dibujaremos.

Esa noche Slime y Mesh me ganaron una gran batalla, Mesh me lo decía y yo no lo quería admitir, pero así fue.

Resulta que no es la primera vez, en alguna otra quedada y con quedadas que he tenido con otros grupos siempre se me ha tratado como a un caso de psiquiatra, siempre he evitado el tema porque me incomoda hablar de cosas tan personales, pero la peña es super insistente.

Lo cierto es que no encuentro la manera de dejar de pensar y eso me está volviendo loco. Me encuentro desconectado de mi instinto y casi de mis sentimientos, aunque no lo parezca.

Mi filosofía de vida, que debo intentar ser alguien útil sigue totalmente en pie y es y será siempre algo indestructible, o eso espero.

Pero empiezo a crerles a los que esa noche me han emboscado, sobre esa falta de auto estima, sobre esa característica humana de tomar lo que uno desea, de desear, de pedir ayuda, de exigir algo mejor, esa parte animal, ese toque de ego necesario para seguir viviendo.

Estoy pensando en todo eso porque quiero recuperar algo que he perdido hace muchos muchos años. Muchas gracias.

A ver si para la gran quedada aparecen los ausentes y los de siempre. Saludos para todos.

P/d:felicitaciomes Trinity, revolucionaras por completo a Pyrostudios.

Quedada madrimayo 26

Buenas chicos, genial la quedada me encanto conoceros a todos, no sé porque no he podido entrar en el foro en todo el fin de semana, al intentar abrir este hilo me petaba la página, así que, aprovecho ahora que estoy en el trabajo para escribir.

Un placer conoceros, sois todos unos maestros. Saludos.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

Quedada madrimayo 26

A mi todos me han caído muy bien, Cluezz es una estrella que Madrid a recuperado.
    Tengo que decir, con respecto a Cluezz que es un tío de, m.

Lástima que haya decicido regresar a Madrid (para mi desgracia). Me sentó mal que se fuera, por lo que le debo una disculpa (aunque entiendo que la pela es la pela).

Vuelve cuando quieras Cluezz, aquí tienes un sitio y tú, A78, deberías conocer la psicología gestaltica.

Eres un 2, según la misma, pero ya lo averiguaras tú mismo.

No te preocupes, tienes solución.

Quedada madrimayo 26

Maravilloso, simplemente maravilloso. Daniel bofa me ha impresionado, no pensé que habría alguien tan estúpido como yo en la quedada.

Slime, un abrazo y mi admiración eterna.
    Esto no lo había leído, la verdad es que me encantó ver que aún hay gente directa y sincera por el mundo, pero a lo mejor un poco menos de sinceridad, que no, que me encanta, que sigue así, y arriba la infoarquitectura. Saludos, cordiales.

Brad Pitt

Quedada madrimayo 26

Yo no pude ir, una pena, sobre todo leyendo los comentarios de los que si fueron, me corroe la envidia más envidiosa. Pit me va a decir quienes sois cada uno, así por lo menos os puedo poner cara. Lamentablemente tampoco voy a poder ir a la del día 26 de junio porque también estaré de viaje.

Quedada madrimayo 26

Perfecto Almudena, la quedada es el 17, así que, te apunto, pillada.

Quedada madrimayo 26

Esto no lo había leído, la verdad es que me encantó ver que aún hay gente directa y sincera por el mundo, pero a lo mejor un poco menos de sinceridad, que no, que me encanta, que sigue así, y arriba la infoarquitectura. Saludos, cordiales.
    Mamonazorrll.

Quedada madrimayo 26

¿Puedo ir yo, con mi señora esposa, (por supuesto.)?

Quedada madrimayo 26

Tu veras, puede que salga corriendo despavorida viendo como las gastamos, pero como decía el anuncio, la aventura es la aventura.

Quedada madrimayo 26

Si es el 17 podre ir un rato. Son las bodas de oro profesionales de mi padre y tenemos una comida familiar, pero antes o después (para la cena, por que alargareis ¿verdad?) tengo que ir a conoceros personalmente. Apúntame.

Quedada madrimayo 26

Entonces apúntame por ahí. (pero no le digáis que tengo doble personalidad, como el dr Jekyll & Mental Ray hide) de vez en cuando soy un infógrafo serio.

Quedada madrimayo 26

(Pero no le digáis que tengo doble personalidad, como el dr Jekyll & Mental Ray hide).
    Coño, es verdad, que yo también iré con mi señora, sed buenos, a ver si me vais a costar un divorcio, con lo que me ha costado encontrar quien me quiera y aguante.

Quedada madrimayo 26

La gran quedada es el 17 de junio? Pues justo por esas fechas voy con unos amigos a los conciertos esos de los 40 solidarios, vamos, que estaré por Madrid, igual hasta puedo pasarme. Me encantaría que así fuese, pero eso, entonces es el 17?
    Gracias.

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Quedada madrimayo 26

Coño, es verdad, que yo también iré con mi señora, sed buenos, a ver si me vais a costar un divorcio, con lo que me ha costado encontrar quien me quiera y aguante.
    Última edición por jam; 29-05-2006 a las 17:11

Quedada madrimayo 26

Me dais una envidia a mí también, ya me gustaría haber estado.

Quedada madrimayo 26

Yo quería conocer a Slime.

Quedada madrimayo 26

Yo quería conocer a los que no conocía, a casi todos, que envidia y que pena no haber podido ir. Mesh, se te ve más delgado, o es efecto de las fotografías?
    Vaya como ligabais con las tits, ¿eh?
    A Basie y a A78 se les nota una miradilla y una sonrisa rara en las fotografías cuando miran a las chicas.

Vaya, en serio, una pena no haber coincidido con vosotros.
    Después ya no.

Quedada madrimayo 26

Un placer chavales, A78 prometo hablar más la próxima vez, pero un servidor es un poco timido.

Quedada madrimayo 26

Mesh, se te ve más delgado, o es efecto de las fotografías?
    Sí, yo también lo he notado, igual en la quedada del 17 de junio nos lo encontramos en los huesos.

Quedada madrimayo 26

Vaya que envidia, a ver si puedo conoceros, ese A78.dibujando así de bien y con un bolígrafo de Bancaja.

Quedada madrimayo 26

Vaya, hasta ahora no he podido escribir. Si no tienes internet no eres persona. Un gran placer haber compartido esa noche con vosotros. A los que ya conocía, me alegré un montón de volver a veros y a los que no, me alegré un montón de conoceros. Dani bofa, el infografista revelación de la noche, un cachondo el tío. Mesh, cabezabuque, no hay quien te mueva discutiendo Luroc, lo siento, gracias por tu paciencia, Acortes, el rey de la noche. A78, no sé que le pasa a este chico, que cada vez que se emborracha todo el mundo intenta arreglarle la vida. Me alegra que te alegre mi vuelta. Gracias y a todos los demás, gracias por mi buena vuelta a Madrid. Sois todos unos cracks.

Posdata: el interrogante de la derecha soy yo, Acortes, el otro interrogante es Dsolo, y el que aparece entre Mario y su vaso es el contactado de Jiménez del oso.

Postdata 2: Jam, gracias por tus palabras. Ya nos veremos si subes a Madrid y si no cuando yo baje a Cádiz. Saludos.

Quedada madrimayo 26

Gracias por la aclaración Cluezz, ahora mismo edito la imagen, y no se me olvidará más vuestro nick.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: CIMG1837-nombres.jpg 
Visitas: 127 
Tamaño: 193.1 KB 
ID: 31334  

Quedada madrimayo 26

Si es que, mira que olvidarte de cluez, te voy a dar yo a ti.

Brad Pitt

Quedada madrimayo 26

Ya había caído, pero entre una cosa y otra, he llegado a él, y después de leerlo. Me han entrado ganas de ir. Sé que nadie me conoce, y que apenas participo, pero si leo, y sé quien es cada uno. Y me ha gustado veros. Que buen.

Además, me he llevado una sorpresa.

Que hace mi profesor ahí? Ja, (dsolo_).

El 17. Me apunto.
    Última edición por TheOutsider; 02-06-2006 a las 10:44 Razón: Falta parte del mensaje

Quedada madrimayo 26

Qué bueno. Mucho mejor con el nombre de cada uno, ahora sabemos quienes sois. Molando. Posdata: Luroc tu camiseta de vac-man es la caña.
    Última edición por Trinity; 02-06-2006 a las 20:44

Quedada madrimayo 26

Trinity, tú vendras a la quedada del 17. Me gustaría conocerte. He estado viento tu blog, guay.

Quedada madrimayo 26

Vaya, acabo de mirar que cae en sábado, pues chungo entonces porque los fines de semana soy de mi churri. Es que siempre igual, la podíais hacer el viernes, ¿no? Total al día siguiente tampoco madrugamos, (si cuela, cuela).

Quedada madrimayo 26

Pues tu churri que se venga también, si fuera un viernes, muchos no podríamos porque nos tenemos de desplazar desde lejos, y desgraciadamente, los viernes también se trabaja, algunos vamos con nuestras parejas, así se entretienen.
    Última edición por jam; 02-06-2006 a las 21:06

Quedada madrimayo 26

Ya, lo comprendo. Pero a este no le mola mucho estas movidas así que, lo veo crudo, de todos modos hay más días que longanizas, como dicen en mí pueblo, así que, si no puede ser en esta será en otra ocasión.

Quedada madrimayo 26

Ya, lo comprendo. Pero a este no le mola mucho estas movidas así que, lo veo crudo.
    Si lo digo por eso, mi mujer es funcionario, y a ver cómo le explicas tú todo esto a un funcionario.

Quedada madrimayo 26

Si tu chica es funcionaria tiene un chollo, mis más sinceras felicitaciones. Bueno, este es tresdesero también, pero estas cosas le parecen demasiado freaks.

Quedada madrimayo 26

Posdata: Luroc tu camiseta de vac-man es la caña.
    Es que, allá por Asturias son muy suyos con los supeheroes y los personajes de ficción.

Tenían a vac-man, también tenían a vac Simpson, el monstruo de vaceinstein, en fin, están locos estos asturianos.

Y como de costumbre pues lo de siempre de los offtopics.

Quedada madrimayo 26

Un offtopic dentro de otro offtopic: Bealobo tenía razón en lo de la hora chanante, me he reído un buen rato esta tarde viendo un capítulo en que parodiaban a David David Copperfield y claudia Schifer, muy buenos.

Perdona Luroc el offtopic dentro de tu offtopic. Un saludo.

Quedada madrimayo 26

(Si cuela, cuela).
    Que no coló.

Quedada madrimayo 26

Perdona Luroc el offtopic dentro de tu offtopic.
    Vaya, que bueno.

Quedada madrimayo 26

Que no coló.
    Vaya, cómo está el patio.era una broma hombre, ya he visto que celebrais una barbacoa, creí que serían una cañas como la otra vez.

Pues eso.disfrutad y si os hacéis una fotografías en bañador, aunque no haya piscina, mejor que mejor. (si cuela, cuela).

Quedada madrimayo 26

(Si cuela, cuela).
    Que va a ser que no.

Quedada madrimayo 26

Jelou. Una pregunta, el sitio donde se ha quedado, está cerca del calderon? Es que yo es por allí por dónde andaré en los conciertos, y por eso, por si quedaba cerca y, aunque sea para pasar a saludar y veros los caretos.

Agures.

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Quedada madrimayo 26

Dhal naka, una de dos, o bien vas desfasado con los días, (esta quedada fue el 26 de mayo), o bien te has confundido de hilo. La próxima quedada es el 17 de junio en la casa de Mesh, pero este no es el hilo.

Quedada madrimayo 26

Sí, me he equivocado, pensaba que estaba en el otro hilo, perdón, que apuro, lo siento.

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Quedada madrimayo 26

Ahora me voy a buscar a la de azul por huertas, que tiene un no sé que que se yo que yo que sé.
    Maldito, y yo aún esperando su correo.

Mucho Basie.

Quedada madrimayo 26

Borrar.
    Última edición por jam; 18-12-2006 a las 20:58

Quedada madrimayo 26

¿Y que hacías tú, Jam, revisando este hilo a estas horas?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Quedada madrimayo 26

Todavía no sé cómo he llegado hasta aquí, pero ya que estoy, dejo mi firma. Lo de siempre***.
    Última edición por jam; 18-12-2006 a las 08:18