Resultados 1 al 2 de 2

Konica minolta 2430 dl

Konica minolta 2430 dl

Hola a todos.preguntaros si alguno de vosotros tiene la impresora láser konica Minolta 2430 dl, si habéis trabajado con ella, si tiene buena calidad, si la puedo utilizar para imprimir fotografías (esto es lo que más me interesa, saber si las imprime con calidad).

Ahora mismo tengo una Epson de inyección de tinta (hace tiempo que quiero cambiarla, sobre todo por las largas esperas en la impresión de fotografías).

Preguntaros también si a la larga, la impresora láser es más rentable que la de tinta (si la compro voy a imprimir muchos documentos e imágenes). Gracias y un saludo.

Posdata: felicidades a viriathus y a Jam.

La Konica Minolta 2430 DL es una impresora láser monocroma (en blanco y negro). No puede imprimir fotografías a color, ya que carece de tóner de colores. Si tu objetivo principal es imprimir fotografías con calidad, esta no es la impresora adecuada.

Para imprimir fotografías con la calidad que buscas, necesitas una impresora a color. Las impresoras láser de color actuales ofrecen buena velocidad y son rentables para alto volumen, pero la calidad fotográfica de gama alta aún suele asociarse a impresoras de inyección de tinta profesionales o impresoras de sublimación.

Hoy en día, para tu caso específico, la mejor solución sería considerar impresoras modernas. Para documentos e imágenes a color con buena calidad fotográfica, las impresoras de inyección de tinta con tanques de tinta continuos (como las Epson EcoTank, Canon MegaTank o HP Smart Tank) son muy rentables a largo plazo. El coste por página es muy bajo y la calidad de fotografía es excelente, además han mejorado mucho en velocidad.

Si priorizas la velocidad sobre la máxima calidad fotográfica y vas a imprimir mucho volumen, una impresora láser de color moderna (como las de las series Brother HL-L, Canon i-SENSYS o HP LaserJet Pro) sería una opción más rápida y con costes de tóner predecibles, aunque la inversión inicial es mayor.

En resumen, para fotografías a color, no uses la Konica Minolta 2430 DL. Para documentos e imágenes a color, evalúa las impresoras de tanque de tinta continua por su rentabilidad y calidad fotográfica, o las láser a color por su velocidad y durabilidad en documentos.

Etiquetas para este tema