Hombres-nenaza.Meniñas.
Sin comentarios, cuando uno es inculto se nota a kilómetros.Mininas: versión reducida o para ver en tu IPod de la obra las meniñas, también se refiere a una versión en la que aparecían un gato en vez del perro.
Por otra parte, los pintores extienden la pintura por el lienzo, la pintura esta compuesta por átomos, con lo cual realmente están pintanto átomo por átomos su obra.
No me hagáis caso tenía que decirlo. Saludos.
Voy a atomizar un poco los vértices del Maya. Gracias por la explicación half Vector, pensé que eso se llamaba sprites o RPC, me imagino que viene a ser lo mismo. Un saludo.
Hala que fallo eso me pasa por escribir rápido. Meninas quería decir meninas. Josich no seas tan hostil hombre :-) que esa broma se la gastamos a cualquiera, a mí me la hacen 2 o 3 veces al día, además, el más ingenioso es Pepius.
Por cierto, si yo soy inculto por escribir mal la misma palabra que tú, piensa que eres tú? O, será que tú creías que realmente eran mininas y no meninas y por eso me llamas inculto? Estoy pensando que es lo segundo, venga mírate eso y relaja tío. Un saludo.
Creo que me has mal interpretado Fiz3d, en ningún momento me refería a ti con lo de inculto, sino a mí mismo por pensar que era mininas en vez de meniñas (que por lo que me dices ahora sí que me he hecho un lío y ya no sé cómo se llaman).:mrhappy hala que fallo eso me pasa por escribir rápido. Meninas quería decer meninas. Josich no seas tan hostil hombre :-) que esa broma se la gastamos a cualquiera, a mí me la hacen 2 o 3 veces al día, además, el más ingenioso es Pepius.
Por cierto, si yo soy inculto por escribir mal la misma palabra que tu, piensa que eres tú? O, será que tú creías que realmente eran mininas y no meninas y por eso me llamas inculto? Estoy pensando que es lo segundo, venga mírate eso y ralaja tío. Un saludo.
Ah ahora entiendo el chiste de Pepius. Ahora si me Rio de ti Fiz3d, por intentar arreglar mi error. Vaya dos incultos.
En definitiba que el cuadro se llama las meadunias, doy por cerrado el offtopic. Un saludo (especialmente a Fiz3d, compañero lejano en las campanas en clase de historia del arte).
Hola, ¿a qué juego te refieres? Porque en mis queridos Quake eso solo pasa si destrozas al cadáver del monstruo. En Quake 3 arena, en cambio si se ve que trataron de hacerlo para mejorar la velocidad, pero a mi parecer lo hicieron de forma elegante, el jugador muerto va desapareciendo de a poco hundiéndose en la tierra, como pudriéndose. Pero claro eso a ti no debe importarte en un juego que simula deathmatch multiplayer con la velocidad frenética con que lo hace q3 arena, cuando estoy disparandole cohetes a tipos que están en órbita, mientras otros tipos tratan de electrocutarme con el ligthtnig, no creo tener mucho tiempo de ver cuántos cadáveres voy dejando por el nivel. Para eso tengo el conteador de frags. Saludos, Sergio mengual.