Querreis saber la verdad del emule y la sgae?
Yo creo que tanto internet, como toda la piratería es como una gran biblioteca, puedes encontrar mucha cultura gratuita entre comillas, aprender infinidad de cosas, comunicarte con gente que antes no conocerías en la vida, etc.
La gente que lucha contra la piratería es la misma que en la antigüedad te cobraba peaje por pasar un camino, si no fuera por eso sería por otra cosa, se van a enriquecer a tu cosa, con tu trabajo, con tu sudor, le da igual a costa de que, `por que el capitalismo y la sociedad en general será así, se moverá por codicia, yo no voy a solucionar los problemas del mundo, pero si puedo bajarme un programa de internet que no podría tener pagándolo, ni soñaría en saber usar de otra forma, lo haré, y como yo muchos de nosotros, ya está bien de hipocresía.
Yo no sé la vida de muchos de vosotros, pero la mayoría que compartimos en general la pasión por este mundo artístico del 3d, la animación, la ilustración hemos recurrido a programas piratas, pocas personas se pueden permitir comprarse la licencia del Adobe Photoshop, 3ds Max, Autodesk Maya, y pocos se conforman con dibujar a lápiz, modelar con barro, y componer con acetatos.
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Este mundo está para sacarle el jugo, yo pienso que siempre con principios claro, por que tenemos que dejar que de la riqueza del mundo se aprovechen unos pocos, que, por suerte para ellos han nacido forrados.acaso son mejores que tú o que yo.
A esos que te engañan diciendo que la industria se acaba, por que yo me baje un CD que si me gusta luego me compraré, por que use un software que de otra manera no habría usado en la vida, por que te vendan con escusas publicitarías, acaso ellos piensan en el arte, acaso ellos pienesan en que el mundo tenga acceso a la cultura, ellos le quitarían el temple a Leonardo por dinero, y venderían a cristo por monedas de oro por que eso es lo único que les importa, no valen todo los programas piratas del mundo algunas obras de arte de algunos que sa han formado en este foro, no valen acaso los sueños transformados en realidad de algunas personas que con su esfuerzo y algún programa piratilla han conseguido.
¿Quién aprende a usar Photoshop con una copia legal?
¿Quién a usar 3ds Max, o Maya?
¿Quién a usar ambos?
¿Quién para luego componer en After Effects?
¿Y renderizar en Vray?
"Si la memoria pudiera enlatarse, haría que nunca cadudara, pero si hubiera que ponerle alguna fecha de caducidad, intentaría que fuera dentro de diez mil años."
(Chunking express)