Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 101 al 129 de 129

Hashs animation master 2005 v12 0 release 01julio06: v12 0w

  1. #101
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Hashs animation master 2005 v12-0 release 14abr06: v13beta

    Si se reporta bien documentado lo toman en cuenta inmediatamente y se corrige en el siguiente update. No me asusta porque creo que en hash aprendieron la lección con la v.9.xx de sacar versiones apresuradamente con mil cosas nuevas sin tenerlas pulidas. La v.13 la están utilizando en producción, al estilo orange Project, en two, deberían llegar a buen puerto.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  2. #102
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Hashs animation master 2005 v12-0 release 14abr06: v13beta

    La v.13 la están utilizando en producción.
    Mira que no recordar eso. Con esa afirmación voy sobrado en fiabilidad con respecto a la estabilidad del programa.

  3. #103
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Hashs animation master 2005 v12-0 release 14abr06: v13beta

    Te voy a retar a realizar un personaje desde cero hasta animar un gag o lo que sea pasando por texturas y rigging y haciendo el render con ibl y HDRI, así lo probamos y nos quitamos el mal sabor de boca de los coches blenderianos (que espero terminar algún día).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #104
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Hashs animation master 2005 v12-0 release 14abr06: v13beta

    Te voy a retar a realizar un personaje desde cero hasta animar un gag o lo que sea pasando por texturas y rigging y haciendo el render con ibl y HDRI, así lo probamos y nos quitamos el mal sabor de boca de los coches blenderianos (que espero terminar algún día).
    Acabas de resucitar a este muerto.

    Pero que muy buena idea.

    Una cosa: aquí tenemos un cementerio de usuarios de A:M, ¿y si invitas a más peña?
    Lo que me duele es que te haya dejado solo en la actividad de los coches.

  5. #105
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Hashs animation master 2005 v12-0 release 14abr06: v13beta

    Acabas de resucitar a este muerto. Pero que muy buena idea. Una cosa: aquí tenemos un cementerio de usuarios de A:M, ¿y si invitas a más peña?
    Lo que me duele es que te haya dejado solo en la actividad de los coches.
    Por los coches no te preocupes, YeraY me dijo hoy que ya le iba a poner las ruedas, que las tenía desinfladas o algo así.

    Esta actividad no solo nos permitiría practicar y probar el software sino además ir añadiendo elementos para un buen portafolio, a mi por lo menos me hace falta.

    Se puede sacar mucho de ello, grabarlo (mov, flash, pdf o html) sería un material útil para otros con menos experiencia o curiosos del programa. A fin de año podríamos presentar los personajes para la mascota del CD 2007. Ya solo con tener algo digno que mostrar sobre lo que hacemos es buen incentivo. En todo caso no liarnos demasiado, ya con la actividad es suficiente, es solo por dar ideas.

    El estilo marcaría el tiempo a dedicarle, yo optaría por algo cartoon para no tardarnos demasiado. Podríamos pautar equis tiempo para cada fase, concepto y diseño del personaje, modelado, rigging (esqueleto y facial), texturas, etc. Podríamos escoger un diálogo en plan 10 seconds club o un gag/canción en plan Alien Song. Podría ser un tema común o cada quien el suyo propio.

    Lo de invitar a más gente, tendría que ser alguien también interesado en probar la beta, a menos que hagamos el reto libre incluso para usuarios de otros programas, lo cual no deja de ser interesante. Vamos haciendo un brainestorming para definir ideas. Da igual que sea aquí, no es off-topic por el tema de probar la beta.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  6. #106
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Hashs animation master 2005 v12-0 release 14abr06: v13beta

    Por los coches no te preocupes, YeraY me dijo hoy que ya le iba a poner las ruedas, que las tenía desinfladas o algo así.
    No están desinfladas, simplemente es fan de los Picapiedra.

    Bueno, sobre el estilo que cada uno haga lo que pueda en función del tiempo libre que disponga, lo que importa es conocer el programa más a fondo.

    La beta va a ser un gran inconveniente, porque imagina, que se termina el derecho de utilizar la v.13 para los que tengan en CD del sorcerez, y sabemos que hay un bug muy importante que se ha corregido y que está disponible solo para usuarios del Yeti, ¿entonces que pasa? Que nos atascaremos.

    Yo usaría la 12, o actualizar a Yeti.

    Lo de invitar a más gente de distintos softwares, estoy y no estoy de acuerdo:
    Estoy de acuerdo porque esto es un foro general y debemos participar todos.

    No estoy de acuerdo porque hay momentos en que algunos de nosotros podemos parar por pediros alguna ayuda o explicación de porque lo haces así y no con el método tal tal, cosa que pueden ser solo features del a:m que las respuestas de los usuarios de otros software ni van ni vienen. Tu decidirás, yo soy muy flexible.

    Cuando quieras empezamos.

  7. #107
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Hashs animation master 2005 v12-0 release 14abr06: v13beta

    Los Picapiedra gran tío el YeraY, hoy me di el lujo de darle un ¡abrazo, en el mundo real. Espero que se repita. Lo de la beta, entiendo, podríamos asegurar la parte gorda del trabajo en la estable 12.0u y dejar para la beta el render, por ejemplo. Bueno, depende de si la ibl (HDRI) es muy lenta para animación. Podríamos utilizar AO, que también es nuevo en la 13. Lo que está claro es que es conveniente tener el modelo y el rigging, por lo menos, en la v12, la 13 utiliza un formato distinto y no hay compatibilidad regresiva, es decir, lo guardado en v13 no funciona en la v12 y anteriores.

    En cuanto a lo de otros softwares tienes razón, dejémoslo en hashers, total es un reto, no una actividad de todos modos, a quien le interese la idea, pues reta a otro y ya está podrían haber cien retos paralelos.

    Oye, esta abierto el image contest: mechanics la entrega es hasta el 30 de junio.
    ¿Y si hacemos un personaje mecánico y participamos? ¿Qué opinas? ya tengo una idea para el mio.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  8. #108
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Hashs animation master 2005 v12-0 release 14abr06: v13beta

    Vaya, lo del image contest queda en eso: una imagen, ya me gustaría participar, pero yo me decantaría por tu primera propuesta por una razón de peso: crear una demo reel.

    Tendriamos de lo más variado, modelado, rigg, animación, con una imagen sola quedaría pobre en caso de participar, ya que te volcaras en la estética solamente.
    ¿No crees?

  9. #109
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Hashs animation master 2005 v12-0 release 14abr06: v13beta

    No me expliqué bien, me mantengo en la primera idea, solo que si hiciésemos un personaje mecánico, un robot, un Transformer, el hombre de hojalata o el quijote con armadura o similares/derivados, podríamos tomarle una fotografía al final y enviarlo al contest, es decir, aprovechar lo hecho, no hacerlo exclusivamente para el contest. Es más, si la animación tiene la duración suficiente podría competir en el contest de minicortos. Es como cuando haces un corto y lo envías a diversos festivales y concursos. Bueno, es lo que suelen hacer en hash, por eso la idea. En resumen, mantener la idea original y aprovechar el trabajo final, si se presta para ello (sin forzarlo) para varios fines.
    ¿Qué opinas?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  10. #110
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Hashs animation master 2005 v12-0 release 14abr06: v13beta

    Adelante. Estoy listo. ¿Abres hilo nuevo?

  11. #111
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    3,084

    Hashs animation master 2005 v12-0 release 14abr06: v13beta

    Oye, si es un personaje normal me apunto, si es uno mecánico, humss, no sé qué hacer.

  12. #112
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Hashs animation master 2005 v12-0 release 14abr06: v13beta

    Bueno, no hace falta que hagas uno mecánico, eso es solo para aprovechar el contest, pero puedes hacer el que quieras para el reto.

  13. #113
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    3,084

    Hashs animation master 2005 v12-0 release 14abr06: v13beta

    A vale pues me apunto. Devnul al ataque. Habrá hilo nuevo supongo.

  14. #114
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Hashs animation master 2005 v12-0 release 14abr06: v13beta

    Si, espera que Shazam tenga ese honor, tu ves mientras preparando el guión de tu gag.

  15. #115
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Hashs animation master 2005 v12-0 release 14abr06: v13beta

    Bien, grata compañía, Devnul abro hilo nuevo, ánimo, paciencia y mucha fuerza voluntad. Un grito de guerra para quitarnos la fama de inconclusos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  16. #116
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Hashs animation master 2005 v12-0 release 14abr06: v13beta

    Abro hilo nuevo, ánimo, paciencia y mucha fuerza voluntad.
    ¿ya no me acompaña la fuerza?

  17. #117
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    3,084

    Hashs animation master 2005 v12-0 release 14abr06: v13beta

    Disculpar, una pregunta quizá un poco absurda:
    -Donde están las características nuevas de cada versión? Porque no lo encuentro.

    Aún no había actualizado (desde la 11) y quiero ver que lleva la última 12 y la 13 beta, pero en el foro de hash solo encuentro los bugfixes p_p.

  18. #118
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Hashs animation master 2005 v12-0 release 14abr06: v13beta

    Mira aquí: cd 2005. cd 2006. Saludos, actualiza2.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  19. #119
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    3,084

    Hashs animation master 2005 v12-0 release 14abr06: v13beta

    Humhum humn. Con que versión vais a trabajar en el reto? 12 o 13? Gracias.

  20. #120
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Hashs animation master 2005 v12-0 release 14abr06: v13beta

    Humhum humn. Con que versión vais a trabajar en el reto? 12 o 13? Gracias.
    Yo renderizaré con la 13beta y el resto de las fases previas las haré con la 12.0u.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  21. #121
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    3,084

    Hashs animation master 2005 v12-0 release 14abr06: v13beta

    Pues ale, las dos para abajo.

  22. #122
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Animationmaster Hashs animation master 2005 v12-0 release 28abr06: v13beta1

    Noticias: una buena y una mala. La buena: lista para descargar la v.13.0 beta1. La mala: se nos acabó el chollo a los usuarios del cd2005, solo para los que tienen el cd2006 (Yeti).
    Cita Iniciado por
    Windows: [URL="http://www.s1.hashmirror.com/ftp/pub/updates/Windows/am2006/beta/am2006. Exe"
    v13.0 beta installer[/url] (Yeti CD). v13.0 network beta installer (hasp).

    OSX (univeral binary): v13.0 beta.

    Se the svn instructions.

    Fixes.
    • 0002958: [_ not selected _] expression Graph not drawing in the timeline. (bobcroucher)
    • 0002952: [timeline/channel] gettime ()*gettime () produces incorrect results (arglebargle)
    • 0002942: [SDK] m_maxweightcount option does not limit max weights per vertex (obsidian games)
    • 0000531: [modeling] z-axis rulers place in wrong direction (djosephdesign)
    • 0002109: [_ not selected _] Zaxis markers and manipulators properites show values reversed (ie pues is NEG NEG is pos) (obnomauk)
    • 0000259: [modeling] markers on the z-axis are reversed in the top and bottom views (Julian)
    • 0002135: [materials] Bump and normal projection maps (mattwbradbury)
    • 0001783: [materials] projection mapped bumps not rendering correctly (r_reynolds)
    • 0001045: [plugins] Bump and normal Spherical projection maps broken (alexsapojnikof)
    • 0002953: [_ not selected _] cant drag/drop posturas into a choraction for creating animations. (bobcroucher)
    • 0002909: [_ not selected _] drag postura into action cache, stak overflow. (noel)
    • 0002772: [hair] increase the number of Hair control points (cosmonaut)
    • 0002818: [interface] silent excepitons for shows (James hash)
    • 0002792: [animation] changing blend ratio cause crash (jandals)
    • 0002920: [plugins] Shaders in materiales causing crashes. (yves)
    • 0002724: [Cloth] a:m v13r10 crashes with trying todo simulate Cloth (model has Hair) (ericsh6)
    • 0002886: [SDK] fixed unattached vertexes in poly export at the hok junction of hoked patches. (bobcroucher)
    Saludos a:mctualiza2.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  23. #123
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Hashs animation master 2005 v12-0 release 03mayo06: v12-0v+

    ¿Sera el último parche para la versión 12.0? Les quedan pocas letras para más, esperemos que sea la definitiva, dicen que para producción es la óptima, es lógico ¿no?
    Cita Iniciado por ** [b
    v12.0v+[/b] ***.

    Latest Windows versións can be found here:
    latest Macintosh versións can be found here:
    fixes since the last versión. (v12.0u)
    • 0002955: [interface] bad tab order on playrange settings (arglebargle)
    • 0002805: [rendering] Shader plugin memory leaque (frosteternal)
    • 0002907: [net render] multi-selected reset of finished frames causes crash (am Dave)
    • 0002793: [smartskin] smart skin circularity warning (Jak west)
    • 0002570: [plugins] am hangs when importing a 3ds prop that is using an image map (ddustin)
    • 0002914: [_other] a:m crashes when separating cps in edit decal mode (russel_nash)
    • - 0002923: [interface] Shader crash (noel)
    • 0002504: [_other] props load very slowly (Julian)
    • 0002803: [images/animations] fixed importing a single image from an image sequence (matthew rasmussen)
    • 0001315: [images/animations] key color not working (Jak west)
    v12.v+ - Fixes (broken in v12.0v)
    • - 0002972: [_other] multi error 05 when saving / cant save (rwilliamson).
      -0001237: [images/animations] key color on image not working (Jak west)
    Por si a alguien le interesa, la versión v12.0v, que salió ayer, tenía los siguientes fixes:
    [*] 0002955: [interface] bad tab order on playrange settings (arglebargle)[*] 0002805: [rendering] Shader plugin memory leaque (frosteternal)[*] 0002907: [net render] multi-selected reset of finished frames causes crash (am Dave)[*] 0002793: [smartskin] smart skin circularity warning (Jak west)[*] 0002570: [plugins] am hangs when importing a 3ds prop that is using an image map (ddustin)[*] 0002914: [_other] a:m crashes when separating cps in edit decal mode (russel_nash)[*]- 0002923: [interface] Shader crash (noel)[*] 0002504: [_other] props load very slowly (Julian)[*] 0002803: [images/animations] fixed importing a single image from an image sequence (matthew rasmussen)[*] 0001315: [images/animations] key color not working (Jak west)[/list]
    Saludos parchea2.
    Última edición por SHAZAM; 03-05-2006 a las 12:18 Razón: Actualizar información
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  24. #124
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Hashs animation master 2005 v12-0 release 13mayo06: v13-0beta2

    La beta 2, ya está aquí. Una anécdota digna de mención (es verídica): Un usuario detecta un bug en esta beta 2, y dice el programa me falla, no se cierra. A esto le responde un veterano (Rodney) pues no sé de qué te quejas, eso quiere decir que no hay problemas de estabilidad.

    Luego continúa el Rodney: ya me imagino en el futuro, una conversación: yo compré la versión am 2006. ¿Cuál aquella que no se cerraba? Si, tuve que animar sin parar hasta que sacaron el parche para corregirla.

    Me ha hecho gracia.
    Cita Iniciado por
    Windows: [URL="http://www.s1.hashmirror.com/ftp/pub/updates/Windows/am2006/beta/am2006. Exe"
    v13.0 beta installer[/url] (Yeti CD). v13.0 network beta installer (hasp).

    OSX (univeral binary): (Will be up son)
    v13.0 beta.

    Se the svn instructions.

    Fixes.
    • 0002735: [interface] quit does not work from the menú on the first try (Steve)
    • 0003020: [timeline/channel] faster exit when Many muscle channels exist. Fewer timeline draws on object select. (bobcroucher)
    • 0002992: [_other] am Will not quit. (gazzamataz)
    • 0002993: [_other] failure on launch due todo Athlon CPU conflict with newton plugin (alphascorpionus)
    • 0002999: [SDK] missing prototypes for hcpweight (sgross)
    • 0003015: [relationships/poses] circularity issues (kenh)
    • 0002183: [rendering] rendered images not the same as in v11.1i (ddustin)
    • 0001917: [materials] materiales rendering oddly (John keates)
    • 0002991: [hair] magnitude property data (alweb)
    • 0002833: [interface] some keyframes being deleted in a stealth manner (arglebargle)
    • 0002982: [modeling] creating invalid hok caused crash (a1amatrix)
    • 0002970: [hair] the appearance of Hair is Strange. (jenpy)
    • 0001316: [relationships/poses] circularity found, unexpected (templetiger)
    • 0002968: [_other] chors, objects and actions vanish from v12 Project when it has old style Hair materiales. (rwilliamson)
    • 0002836: [Bones/rigging] Infinite loop of circularity errors in squetch Rig (jandals)
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  25. #125
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    107

    Hashs animation master 2005 v12-0 release 13mayo06: v13-0beta2

    Gracias Shazam siempre en todas, estoy con el Blender, pero la curiosidad me llama, oí que está bueno así que, veamos, saludos.

  26. #126
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Animationmaster Hashs animation master 2005 v12-0 release 01julio06: v12-0w

    Esto es tratar bien a los usuarios, estamos en la versión 13 y en hash aún se preocupan por los usuarios de versiones anteriores, sacando una actualización para la v12:
    hash a:m v12.0w.

    Cita Iniciado por /b
    latest Windows versións can be found here:
    latest Macintosh versións can be found here:
    fixes since the last versión.
    • 0003065: [materials] plugins missing text string for sub properties of color and vector2 (scale) (tarmer1)
    • 0003237: [relationships/poses] couldnt close Project or shutdown After saving a Project with an Empty composite. (fmsonic)
    • 0003186: [rendering] cant render todo file when Camera has plugin shader, and tools options rendering is using settings form the Camera (fmsonic)
    • 0001586: [images/animations] png render blue (kattkieru)
    • 0003023: [_ not selected _] file referencias wrong when loading projects from hash2006 CD (alantruly)
    • 0003027: [_other] default library Path case problem (willp)
    • 0003010: [relationships/poses] poses wont update (skurge13)
    • 0003018: [net render] error loading string: 6106 for exception010 (noel)
    • 0003009: [images/animations] add image todo model group in chor crash (Jak west)
    • 0002975: [modeling] creating invalid hok caused crash (a1amatrix)
    • 0002940: [animation] fixed long draw times when timeline channel cps are bien of screen. (josh garlick)
    Así da gusto pagar por las licencias.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  27. #127
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Hashs animation master 2005 v12-0 release 01julio06: v12-0w

    Vaya no veo los bugs que reporté.

  28. #128
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Hashs animation master 2005 v12-0 release 01julio06: v12-0w

    Vaya no veo los bugs que reporté.
    Y el fallo ¿sigue igual? Si es así, yo insistiría, sabiendo que siguen parcheando, aunque no sea la última versión en curso.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  29. #129
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Hashs animation master 2005 v12-0 release 01julio06: v12-0w

    Anda la osa, pues ahora no peta. ¿y eso? Igual algún bug de los mencionados de manera indirecta hace alguna cosa rara con la memoria (como afecta al undo).

    Voy a retirar eso del bug-tracking.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Hashs animation master 2007 v14 0 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 50
    : 24-11-2007, 21:03
  2. Hashs animation master 2006 v13 0 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 132
    : 11-08-2007, 10:32
  3. Hashs animation master 2006 v14 0 alpha
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 1
    : 03-10-2006, 14:37
  4. Hashs Animation:Master v12 saldra el 05 de julio
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 11
    : 01-07-2005, 22:31
  5. Animation master 2005 update
    Por Leander en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 21
    : 12-02-2005, 23:38