Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 145

Vieja oficina

  1. #51
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    6,420

    Vieja oficina

    Es un trabajo estupendo. He disfrutado mucho con este hilo mientras me tomaba el café de antes de trabajar. Enhorabuena.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  2. #52
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    718

    Vieja oficina

    Gracias, me alegro que os guste, y terminado estará mejor. Me vais a hacer.

  3. #53
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    718

    Blender Vieja oficina

    Bueno rompiendo cosas.



    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render_09.jpg 
Visitas: 170 
Tamaño: 73.1 KB 
ID: 29174  

  4. #54
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    18

    Vieja oficina

    Mola mucho, yo iría más, allá que Otisnet, quiero un making of.

  5. #55
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    1,689

    Vieja oficina

    Te está quedando genial. Sólo me canta la caja, que ahora se ve sosa. Aunque supongo que, ya tienes pensado atacarla. Saludos.

  6. #56
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    718

    Vieja oficina

    Bingo, la caja tiene todas de ser la próxima en ser modificada o cambiada por cualquier otro objeto que se me pase por la cabeza, por ahora quiero intentar destrozarla par dejarla lo más realista y integrada en la escena. Veremos que le ocurre.
    Quiero un making of.
    Vaya, bueno veremos, es una opción no despreciable. Según lo que aclame el público.

  7. #57
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    392

    Vieja oficina

    El público como les te aclama, la escena se deja querer, cada vez está mejor. Me uno a ethernet con lo del making of. Por cierto, gracias por la captura.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

  8. #58
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,414

    Vieja oficina

    Mai-kin-of, mai-kin-of. Te está quedando genial, Damiles.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  9. #59
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Vieja oficina

    La caja tiene todas de ser la próxima en ser modificada o cambiada por cualquier otro objeto que se me pase por la cabeza.
    Un antiguo IBM XT con su característico monitor y sus características bocas de 5 1/4 quedaría genial
    La caja es demasiado simple.

  10. #60
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    718

    Blender Vieja oficina

    Vaya que recuerdos con ese IBM, yo tenía uno. Venga ok, creemos ese IBM y ha destrozarlo.

  11. #61
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    718

    Vieja oficina

    Perdón rectifico, mi primer contacto con un PC fue el IBM PC-at, algo más avanzado.

  12. #62
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    12,619

    Vieja oficina

    Vaya que recuerdos con ese IBM, yo tenía uno. Venga ok, creemos ese IBM y ha destrozarlo.
    Pero bueno. ¿peroestoquées? ¿tu quoque?

  13. #63
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    718

    Vieja oficina

    ¿Como? Me has dejado sin palabras Mars.

  14. #64
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    12,619

    Vieja oficina

    Esa h. Mis ojos.

  15. #65
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    1,087

    Vieja oficina

    La silla se sale, muy chula. Está quedando una escena cojonuda. Ánimo.

  16. #66
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    12,619

    Vieja oficina

    Vaya, antes se me olvidó decir que precisamente lo forzado del contraste es lo que me molaba del cambio. Pero bueno, si a nadie más le gusta, os torturaré hasta que os guste.

  17. #67
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    718

    Blender Vieja oficina

    Vaya Mars a todos se nos puede escapar alguna falta ¿no? Sigamos con el tema, IBM en proceso.



    Referencia:


    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ibm_p.jpg 
Visitas: 201 
Tamaño: 17.6 KB 
ID: 29441   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IBM_PC_5150_p.jpg 
Visitas: 191 
Tamaño: 17.6 KB 
ID: 29442  

  18. #68
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    446

    Vieja oficina

    Damiles nitida, nitida? Bueno, muy real vas excelentemente bien. Esa atmósfera, simplemente genial. Sangio.

  19. #69
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    718

    Blender Vieja oficina

    Disculpadme estoy un poco liado, entre el trabajos y algunas cosas más, pero aquí os dejo un nuevo render.



    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render_10.jpg 
Visitas: 177 
Tamaño: 72.8 KB 
ID: 29554  

  20. #70
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    392

    Vieja oficina

    Que auténtica guarrada. Que desastre. Si le pones algún logotipo de multinacional que hace diez años que se fue a un país tercermundista a producir sería la leche (esto es una idea del todo a cien, no la tomes en serio, se me acaba de ocurrir). Felicidades.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

  21. #71
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    802

    Vieja oficina

    Que auténtica guarrada. Que desastre. Si le pones algún logotipo de multinacional que hace diez años que se fue a un país tercermundista a producir sería la leche (esto es una idea del todo a cien, no la tomes en serio, se me acaba de ocurrir). Felicidades.
    Hace días que vengo mirando la imagen, y esta realmente epectacular, pero me hace que algo le falta, encuentro que falta un poco de color a la imagen, está en tonos muy blanco y negro todo, yo, por ejemplo, colocaría algunos objetos de color, pero de color muy desteñido, aprovechándote de cómo dice Otisnet de algunas marcas, no sí puede ser una botella de gaseosa marca free u otra marca ya desaparecida o dejada de lado.

    Eso del color no sep, de repente es tu intención que se vea así, si es así esta perfecto. Saludos.

  22. #72
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    718

    Vieja oficina

    Mi intención es un aspecto lúgubre con colores muy poco saturados, y grisáceos, de todas maneras, aún le falta mucho trabajo y que pase por postproducción, así que, aún le añadiré muchos más objetos, y esperemos que quede lo mejor posible. Gracias.

  23. #73
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Vieja oficina

    Un color sepia con algo de grano y un borde de fotografía vieja quedaría genial.

  24. #74
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    718

    Vieja oficina

    Eso si me parece más acorde.

  25. #75
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    1,988

    Vieja oficina

    Esta genial, se disfrutan los detalles ¿Qué otros tienes en mente?

  26. #76
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    718

    Blender Vieja oficina

    Nuevo render, siento el retraso, pero voy liado liado liado, con programación, pero no se me atragantara y lo he de terminar como sea.

    Metiendo detalles.



    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render_11.jpg 
Visitas: 321 
Tamaño: 40.0 KB 
ID: 30064  

  27. #77
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Vieja oficina

    El negro del ordenador es demasiado negro y además yo lo pondría inclinado (con una esquina apoyada sobre algo) para que se vea más caótico, el tetra-brique lo veo demasiado moderno y en cualquier caso, demasiado saturado en comparación con el resto de la imagen.

  28. #78
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    1,827

    Vieja oficina

    Muy bueno este post, todavía no me había percatado (y acto seguido recreado) hasta ahora, muy interesting y didáctico, pero hay una cosa que me tiene intrigado, las telarañas son mapas o Splines?
    http://blogging-works.blogspot.com/

  29. #79
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    718

    Vieja oficina

    Una cosa que me tiene intrigado, las telarañas son mapas o Splines?
    Son curvas (Splines) con un material muy brillante y blanco para dar el efecto que buscaba.

  30. #80
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    1,827

    Vieja oficina

    Gracias Damiles, tenía la sospecha de que así fueran, gracias por la confirmación. Qué tal más suciedad tipo polvo entre las grietas, o en las esquinas, así como en los puntos de contacto de los objetos con el suelo? Y algo de polvo en el ambiente que se vea más intensamente en las zonas donde el sol incide?
    Vamos, que te está quedando de lujo. Ánimo.
    http://blogging-works.blogspot.com/

  31. #81
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    718

    Vieja oficina

    Se intentara art3d, aunque el desarrollo de este wip será lento, debido al gran montón de trabajo que tengo.

  32. #82
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    6,420

    Vieja oficina

    Esta curioso el wip, y va muy bien. Mirándolo despacio. ¿no has pensado en motas de plovo suspendidas? ¿una polilla volando atravesando uno de los rayos de luz?
    Creo que al final te va salir una de esas imágenes que se recuerdan.

    Lo que te ha dicho Caronte del monitor lo suscribo. Lo de la botella de leche no tanto. A mí no me molesta ese color ese color azul saturado, aunque dejaría sólo la del primer plano.

    No lo dejes.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  33. #83
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    1,827

    Vieja oficina

    Mirándolo despacio. ¿no has pensado en motas de plovo suspendidas? ¿una polilla volando atravesando uno de los rayos de luz?
    Y algo de polvo en el ambiente que se vea más intensamente en las zonas donde el sol incide?
    Vaya pensamos en lo mismo.

    Por cierto, en las telarañas no estaría de más una araña trabajando poray, seguro que le da más énfasis a la escena, y como dice Pit, no lo dejes compañero.
    http://blogging-works.blogspot.com/

  34. #84
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    718

    Vieja oficina

    Abra que añadir algún animalito, polvo, aún falta, y también falta postproducción. No lo voy a dejar, pero no le voy a poder dedicar mucho tiempo, ya que me ha salido una proposición decente para colaborar en un proyecto muy interesante y me ocupara mucho tiempo.

    Caronte está imagen te parece mejoré.



    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render_12.jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 39.9 KB 
ID: 30094  

  35. #85
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Vieja oficina

    Caronte está imagen te parece mejoré.
    Bastante mejor, pero haz la pantalla también más gris, que no es un trinitron.

  36. #86
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    718

    Vieja oficina

    Vaya, que rápido eres, ok, la haré.

  37. #87
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Vieja oficina

    Ten en cuenta que la atención se la debe llevar la silla (yo incluso apagaría más la zona del fondo) pero, así como esta, la pantalla tan negra es como un agujero negro que todo se lo traga.

  38. #88
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    147

    Vieja oficina

    Me gusta mucho la atmósfera que has creado. Tal vez con demasiado ruido la imagen, pero de todas maneras, me gusta.

  39. #89
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    718

    Vieja oficina

    El ruido es una cosnsecuencia de utilizar Ambient Occlusion, que se eliminara cuando realice el render final, al que le pondré calidad máxima, ahora para ver los resultado calidad mínima para que no rean renders de tiempos largos. Gracias por el comentario.

  40. #90
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    718

    Vieja oficina

    Dos opciones más, pantalla más clara, segunda con el color de fondo más oscuro.





    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render_13.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 39.9 KB 
ID: 30095   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render_13_b.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 40.0 KB 
ID: 30096  

  41. #91
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    147

    Vieja oficina

    Me gusta más la primera, en la segunda se pierden más detalles al estar tan oscuro, aunque puede que sea mi monitor.

  42. #92
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    718

    Vieja oficina

    Y el mío acabo de comprobar en otro, tengo que retocarlo algo más.

  43. #93
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Vieja oficina

    Creo que me he explcado mal. Me refería a oscurecer progresivamente (puedes usar el canal Z en el compositor de nodos) del frente hacia el fondo y solo un poco, no tan negro.

    Posdata: si la pantalla esta rota (falta de cristal) debería haber una diferencia de tono entre donde hay cristal y donde no.

  44. #94
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    718

    Vieja oficina

    El cristal está roto. En cuanto a oscurecerlo, está hecho con el canal Z progresivamente como comentas con nodos, un mix, pero no lo he ajustado adecuadamente, tengo que revisarlo, pero tienes razón se oscurece más de lo que toca. Bueno por hoy no puedo seguir, mañana nos vemos. Un saludo.

  45. #95
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    1,689

    Vieja oficina

    También me gusta más la primera. Te está quedando de lujo. Lo que no me convence nada es el tetrabrik hay de pie. Saludos.

  46. #96
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    718

    Vieja oficina

    Sinceramente a mí tampoco me convence nada, lo sustituiré por cualquier otro objeto.

  47. #97
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    718

    Vieja oficina

    Bueno que tal esta nueva versión sin tetrabrick?


    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render_14.jpg 
Visitas: 132 
Tamaño: 38.6 KB 
ID: 30120  

  48. #98
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Vieja oficina

    Ahora. Mucho mejor, casi perfecta, te falta jugar con el AO (yo lo haría con [both] y con [Use Distances] ajustando bien los valores).

  49. #99
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    429

    Vieja oficina

    Muy bueno Damiles. Te está quedando una escena muy coherente, viendo como esta ahora te puedes imaginar cómo es el resto de la oficina. Un saludo.

  50. #100
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    718

    Vieja oficina

    Te falta jugar con el AO (yo lo haría con [both] y con [Use Distances] ajustando bien los valores).
    Bueno, sin ajustar, dejando por defecto se ve así:


    Tu dirás porque el AO no lo domino mucho. Aunque yo la veo bastante bien.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render_15.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 37.7 KB 
ID: 30124  

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vieja gloria
    Por cluezz en el foro Trabajos Excepcionales
    Respuestas: 14
    : 25-01-2013, 08:10
  2. Vieja taberna
    Por jmturbo en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 24
    : 03-09-2012, 10:37
  3. Puerta vieja
    Por Fredo en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 22
    : 09-06-2008, 23:29
  4. La vieja floristeria
    Por evaristo24 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 14
    : 20-08-2007, 21:08
  5. Vieja oficina
    Por damiles en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 17
    : 10-05-2006, 17:32