Yo comento la del bueno de Drakky, creo que sí se te ha quemado un poco el horizonte blanco, pero a medio camino de lo que dicen Frodo y Mars.
Yo comento la del bueno de Drakky, creo que sí se te ha quemado un poco el horizonte blanco, pero a medio camino de lo que dicen Frodo y Mars.
Última edición por Pit Matson; 04-03-2006 a las 10:50
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Y ahora subo otra tanda de la serie: paseos aleatorios del sábado por la mañana en Madrid. Entrega de este sábado, titulada: tengo un spray y estoy hasta los huevos. Próximas entregas, en preparación: magia latina.
Sueños rumanos.
Pisando jeringuillas.
Un día te rajan y se llevan la cámara.
¿De dónde vienes a estas horas?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Pit Matson; 04-03-2006 a las 10:56
Más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¿esas pintadas las hiciste tú?Entrega de este sábado, titulada: tengo un spray y estoy hasta los huevos.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
No, yo nunca haría esas cosas. (en cualquier caso, la pintada de los gitanos no. Estaba ahí, en la chabola, y me llamó la atención, y le tiré la fotografía).¿Esas pintadas las hiciste tú?
Última edición por Pit Matson; 04-03-2006 a las 17:24
¿Son todas de la misma zona de Madrid, o hiciste un tour por las obras? La verdad es que está la ciudad patas arriba con tanta zanja. Y yo que pensaba que erais unos exagerados.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Da lo mismo por dónde vayas, está todo patas arriba. Más le vale al Gallardón que cuando acaben las obras merezca la pena, porque si no.
El de la pinta no lo pude terminar, porque se acabó la pintura, por causas de fuerza mayor, o un mayor con más fuerza, o mayormente por la fuerza.
Ni idea, la pintada de los gitanos estaba allí, en la chabola, y la fotografié. La del Gallardón, pues no, no fui yo, pero el entrañable bandido que la hizo no tiene cámara digital y me pidió que le tirase una fotografía y le mandase una copia.
Dos mías, trasteando con los virados. La segunda no me gusta un pelo, pero el color de la original esta de pena (de día).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Oye, pues el color del camino en relación con lo demás me mola mucho.
▒Zalo▒.
También tengo varias fotografías urbanas que mostrar, así que, comento las de Frodo, me encanta la del molino. Transmite dramatismo, soledad, casi parece una de esas fotografías antiguas del lejano oeste. La del camino, bajo mi punto de vista, se te ha ido la mano con la desaturación. Seguro que si hubieras dejado el verde de la hierba (suponiendo que estaba verde en la original) hubiera ganado en atractivo.
Por cierto, moderador. ¿la del camino puede considerarse fotografía urbana?
En fin, las mías en breve, en cuanto las revele (con Adobe Photoshop, por supuesto)).
La serie urbana es otra muestra de encuadres clásicos y tranquilos. Magnífica luz la de este fin de semana en Bilbao. Pongo estas especialmente para Pit, y su mobiliario urbano, el termómetro de la gran vía y sus 23 grados. De tanto pasear al sol, casi he vuelto con la cara quemada.
No tenemos una sección para fotografías nocturnas, ¿cierto?
Una de las cosas que saqué en claro es que la próxima compra será un trípode. Menos mal que bilbo esta plagado de papeleras y pude apoyar mi cámara en ellas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La verdad es que no tenía ni idea de que hacer con esta fotografía. Me gusta la composición, pero el día estaba feo y el color no destacaba especialmente salvo el verde de la hierba, así que, trasteando con el Adobe Photoshop al final la dejé como me parecía menos mala, la he metido en urbanas como perfectamente podía encajar en naturaleza, gracias por comentarlas.La del camino, bajo mi punto de vista, se te ha ido la mano con la desaturación. Seguro que si hubieras dejado el verde de la hierba (suponiendo que estaba verde en la original) hubiera ganado en atractivo.
Edito: que ya has colgado unas cuantas. Vamos al tajo.
Gran vía: el encuadre me parece muy correcto, aunque tal vez podrías haber buscado la simetría encajando las líneas de fuga que traza el suelo con los vértices inferiores de la fotografía. Bien de nitidez y color, pero la fachada oscura de la derecha te ha chafado un poco la exposición de la fachada blanca de la izquierda.
Plaza s. Vicente: me sobra un poco por abajo, lo justo para cortar la sombra, y por la izquierda, para que no asome el tronco. Con un poco menos de exposición podrías haber captado más matices en los troncos de los árboles. Se me cae un poco a la izquierda.
Puente de Deusto: esta me la has copiado, jodido tiene demasiado cielo para mí gusto, si fuese al atardecer habrías pillado un cielo muy guapo. El puente que se ve es de esos que se abren para que pasen los barcos, al pasar por debajo se ve toda la maquinaria. Desde el mismo puente que has sacado la fotografía, pero hacia el lado contrario, pillas al guggen con una de sus mejores caras.
Como comentario a todas en general, buscaría una tipografía un poco más elegante para los títulos.
Buena serie tío.
Última edición por Frodo; 21-03-2006 a las 09:47
Hey, gracias Frodo, como editaste, acabo de ver los comentarios ahora. Gran corrección, muy currada. ¿Alguna idea para la tipografía?
A mí no me convencía tampoco, pero por las prisas dejé la fuente verdana, discretea, pero sin fuerza.
A ver que os parece esta fotografía.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esa es la que iba a haber sacado para desmontar la patraña del tipo aquel. En cuanto a la tipografía, no sé, igual con una arial bold te sirve. Depende casi del tipo de fotografía, a algunas les ira más un tipo script, a otras una más dura. Es cuestión de probar.
Cuelga más, cacho perro.
Sí quiero, lo que pasa que están en el ordenador de casa, y el foro lo visito en el trabajo, así que, me tengo que acordar de traerlas, y últimamente no tengo tiempo ni para limpiarme los mocos.Cuelga más, cacho perro.
A ver si va a aparecer el innombrable de nuevo.
(¿y ese color del agua?
La, Pit, la.
Pues no está la ría tan sucia como parece en esa fotografía. Yo me quedé también un poco extrañado, supongo que, el reflejo del puente de arriba colorea algo más de marrón y hace un efecto sucio.
Bilbao me parece una ciudad limpísima, llena de papeleras y gente que las usa. A mí me salvaron el pellejo para las tomas nocturnas. Necesito un trípode.
La llegas a ver hace unos años, y a la altura del ayuntamiento podías andar sobre el agua de lo densa que era.Pues no está la ría tan sucia como parece en esa fotografía.
Ya que hablamos de Bilbao, se nos quedó una duda a mi chica y a mí. ¿Existe el finito? ¿y si existe, que es? ¿Cerveza?
¿O escuchamos mal a los que pedían en el bar? ¿decían txikito o finito? Creo que escuchamos ¡ponme un finito, y el camarero les ponía una caña, o cerveza de barril.
Edito: offtopic total, lo sé.
Drakky, yo creo que un finito es un vino blanco de Andalucía si no recuerdo mal. Aunque viendo que se lo ponía de barril, no sé.
Sí, yo también, casi lo pido, y cuando vi que era cerveza me quedé a cuadros. Yo soy de Málaga, allí un finito es un vino blanco.
Ostia tío, a ver si nos dicen lo que es, porque ya me están entrando ganas de irme a Bilbao a tomarme uno de esos con un bacalao.
Lo que escuchaste es zurito, que es una cerveza más una caña. ¿fuisteis de pintxos? Se me olvidó recomendarte unos cuantos bares para flipar.
Frodo, yo iba a ir a Bilbao este puente, pero como al final por todo el lío no pude, lo retraso hasta semana santa más o menos.
Te puedo pedir consejos de pintxos ¿no?
Es que me matan.
Vaya con que hambre he empezado el viernes.
Puede ser, llevábamos en el cuerpo unos cuantos vinos ya, fuimos de pintxos, en plan exploradores, en la plaza de san Vicente, un moro pone unos pinchos de cordero picante que es de lo mejor que he probado.Lo que escuchaste es zurito, que es una cerveza más una caña.
El resto de pintxos vascos, para morirse del gusto, y eso que yo no soy de comer mucho. Tostaditas de bacalao gratinado, queso de cabrales con setas, rollitos tostados rellenos de algo riquísimo, en fin, que una delicia todo.
Calláte Drakky calla, que al final asalto la máquina de los bollos y eso no es bueno.
Pintxos morunos, se llaman. Pensaba que eran conocidos en todas partes. Pues en la plaza nueva tenías bares de pintxos para aburrir, luego están los zugarramurdi, que es una franquicia de bares donde se come muy bien, en la zona de Deusto está la calle de los pintxos por excelencia, no son bares bonitos (más bien tiran a tascas) pero flipas, y todos hechos al momento, calentos y jugosos.Puedes pedirme consejo de lo que quieras, yo estoy encantado de que vengáis a visitarnos.Frodo, yo iba a ir a Bilbao este puente, pero como al final por todo el lío no pude, lo retraso hasta semana santa más o menos.
Te puedo pedir consejos de pintxos ¿no?
Vaya, Frodo, claro que conozco los pinchos morunos, pero nunca comí unos tan buenos como esos.
Me había parecido entender que lo comentabas como novedad. Tontolaboina soy.
Viva viva pintxos y cañas, y así puedo ver el guggenhei, y si tengo suerte pillo al Mazinger por allí.
Joderjoderjoderjoder, la plaza nueva, tenía pensado verla y estuve al lado, por arenal, y no la vimos, joderjoderjoder.Pues en la plaza nueva tenías bares de pintxos para aburrir.
Nada, tengo que volver, ya está.
Ahí va una de Cáceres. Lose, necesita postproducción, pero así se quedó.
La veo un poco oscura.
Yo es que no la veo. ¿me ocurre sólo a mí o la a adjuntado mal?
(y con lo que me gusta Cáceres.
Yo es que no la veo. ¿me ocurre sólo a mí o la a adjuntado mal?La veo un poco oscura.
Una nueva entrega de la serie urbana: sábado pronto me voy a por porras, y me llevo el móvil. Entrega de hoy: no fueron porras, fueron churros.
(Me encanta el arte urbano, no lo puedo evitar).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Pit Matson; 01-04-2006 a las 16:15
Originalmente escrito por Pit illo .
Última edición por Pit Matson; 01-04-2006 a las 23:09
Finalmente Alberizo no puso la fotografía. De las de Pit, sorprende el camión al lado de los tomos antiguos de historia de híspalis, en la miniatura previa parecía de tamaño normal.
Ya me extrañaba a mi un camión así por los Madriles.
Supongo que está tomada de un escaparate de alguna tienda de antigüedades, ¿no?
Supongo que estas también son una pero me gustó la historia que cuentan. Estaban en una pared de Lavapiés, en Madrid.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, que bonito. Igual un día de estos pongo un especial el Carmen de pintadas interesantes del emblámático barrio valenciano.
A veces salgo por las noches buscando pintadas. También me gusta hacerlos sábados o domingos a primera hora. Cojo un bus o un metro aleatorio y me planto en una parada que la que no haya estado nunca y echo a andar sin rumbo fijo.Vaya, que bonito. Igual un día de estos pongo un especial el Carmen de pintadas interesantes del emblámático barrio valenciano.
Anímate, y sal de caza por el Carmen.
Bueno como hay que comentar algo antes de publicar una fotografía diré que las que han puesto antes son muy bonitas. Estas la saqué ayer, necesito saber la verdadera razón.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Divino avatar, Miki.
El avatar, de miedo, las fotografías también pero el comentario, deja mucho que desear.
El comentario es muy feo ya lo sé. Me ha gustado sobre todo la del coche de juguete en la librería porque al principio creí que era un coche de verdad, lástima que la sacara con móvil. Y no, no soy un fanático de los coches.
señorita a la entrada del reina Sofía (). Perdón, no se puede pasar con cámara.Lástima que la sacara con móvil.
Pit ().
No llevamos cámara, bueno, el móvil tiene una.
señorita ().
Vale, vale, la del móvil no importa.
Pit ().
entramos, y allí veis a Pit, en la primera sala que encuentra, móvil en ristre, haciendo fotografías todo lo que ve. .
Última edición por Drakky; 28-04-2006 a las 11:30 Razón: MAQUETACIÓN, ES QUE NO SÉ ESCRIBIR GUIONES...
¿te refieres a éstas?entramos, y allí veis a Pit, en la primera sala que encuentra, móvil en ristre, haciendo fotografías todo lo que ve. .
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()