Resultados 1 al 16 de 16

Nueva versión de RealFlow

Nueva versión de Realflow

A lo mejor queda feo que lo ponga yo, pero no es spam, de verdad, creo que puede interesar a alguno, en www.RealFlow.com han anunciado la nueva versión (4.0).
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

A lo mejor queda feo que lo ponga yo, pero no es spam, de verdad, creo que puede interesar a alguno, en www.RealFlow.com han anunciado la nueva versión (4.0).
    ¿por qué? Nadie aquí sabe que tú trabajas allí.

Ya le echaremos un vistazo, gracias por el dato.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

¿Por qué? Nadie aquí sabe que tú trabajas allí.
    Sabía, Shazam, nadie sabía. Gracias por el aviso, Bealobo. Saludos.

Gracias Bealobo, aquí nos interesa mucho los updates y nuevas versiones de los programas, tenemos la mentalidad de estar completamente actualizados.

No soy moderador ni mucho menos administrador, pero en mi opinión si son las propias compañías de software quienes anuncian las novedades (siempre que no sea tan frecuente, esto si sería spam) para mí es muy deseado ya que nos llevamos la primicia. Un saludo.

Bueno, yo no escribo aquí de parte de la compañía, eso que quede claro. La responsable de lo que yo diga aquí soy yo.

Trae algunas novedades interesantes, pero desde luego me esperaba mucho más para ser un cambio de versión de la 3 a la 4. En el lanzamiento de la versión 3 hicieron mucho bombo y platillo de que la velocidad de la simulación era mayor, y ahora no veo eso por ningún lado. Supuestamente el código estará optimizado, pero conociento la política de Next Limit de meto muchas cosas sin pulir lo que tengo antes, me espero un programa con tantos fallos de estabilidad como el anterior.

El scripting es la bomba, ya verás.

Vaya, gracias, Bea, veamos.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

El scripting es la bomba, ya verás.
    ¿esto lo consideramos publicidad? ¿o tampoco?

De hecho, el scripting es lo único que se me antoja novedoso, aunque puede ser una herramienta guapa. No temas a las culebras, Python es tu amigo Bea, ¿Qué sabemos de la estabilidad?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

¿Esto lo consideramos publicidad? ¿o tampoco?
    Sin ánimo de ofender ni nada, pero creo que no voy a comentar más esto públicamente.

Al final se va a malinterpretar y la gente me va a pedir explicaciones a mí de lo que sea como si estuviese hablando con la compañía. O se van a pensar que hablo en boca de los jefes o algo, o, pero aún, van a pensar que estoy haciendo spam. Saludos.

Vaya cómo se os va la olla, spam se considera cunado alguien se registra solo para hacer publicidad sin aportar al foro. Bealobo ya ha demostrado que no es así con sus más de 200 mensaje, dejad los limones anda.

Al contrario Bea, para mí es más bien como información de primera mano, es como si le dijesemos a Slime que hace publicidad de Spiderman 3 si nos cuenta que va a haber efectos buenos.

Bealobo, queremos saber más (de mano de una compañera, no en nombre de ninguna empresa), venga, que corran esos cotilleos, experiencias y demás.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Tienes razón, igual me he puesto un poco paranoica. Dentro de lo que puedo contar obviamente, pues el motor de dinámicas está mejorado y resuelve casos que antes eran complicados, como los apilamientos.

Y ahora es más cómodo de usar porque en general es todo más coherente y rápido.

Lo del scripting se sale, se le saca más partido cuando se sabe programar bien, claro, pero ahora se queda todo muy abierto y se puede uno programar lo que quiera.

Bueno estoy un poco en blanco, a ver si se me ocurre algo más que contar.

La estabilidad yo creo que anda ahí ahí, ahora es más estable, pero no me mojo mucho porque aún se está probando y mejorando.

Ni caso, Bealobo. Esto son noticias interesantes. Que es lo que haces exactamente en nl, trabajas en el RealFlow? Yo hace mucho que no lo uso, pero tengo una curiosidad técnica para con el programa. La generación de la geometría se realiza con kernel de blobbies sobre un levelsetí como se calcula el Motion Blur, sampleando el levelset en distintos sub-frames?
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Y, por eso, Slime cobra una pasta y trabaja donde trabaja, ¿levelsetí, ¿blobbies? En fin, esto para dentro de un tiempo.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Vaya, lo que queda por aprender. Esta tarde pusieron el making promocional de Ice Age i y se mencionó que usaron un software especial para conseguir ese efecto deshielo, lástima que no se mencionara ni la empresa ni el nombre del software.
    (Tampoco me parece spam, para nada, se agradece mucho la info).