Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 450 de 678

Setup rigging skinning

Setup rigging skinning

Bestial el videotutorial IkerClon a pesar de los gages del oficio, se agradece mucho, todo alto y claro. En nada empezaré a probar con morphers(aunque antes tendré que hacer una cabeza), gracias de verdad.
    Última edición por Geminis; 29-03-2006 a las 12:01
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Setup rigging skinning

El mismo tutorial que dice Drakky, pero traducido por Tetkaneda, gracias majo. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=28414. Un saludo.

Posdata: gracias IkerClon. Aunque a mí me queda la duda para qué sirve la expresión que colocas en el eje Y.

Setup rigging skinning

Johnny, si te fijas, con Reaction Manager controlo la influencia de 4 expresiones en el eje x. Cuando el controlador esta a la izquierda de la pantalla, los shapes r_upperlip_up y r_upperlipdown -por ejemplo- Están ambas al 100%, lo cual es imposible en un referente real. Nadie puede mover el labio hacia arriba y hacia adentro a la vez (lo intenté, pero casi me produzco un esguince de cara).

El eje y del controlador sirve para controlar la influencia de las dos shapes en el modelo: cuando esta arriba del todo, sólo las shapes upperlip_up están al 100%, y cuando esta abajo, las que están al 100% son las upperlip_down.

Setup rigging skinning

Gracias por la ayuda tío. Saludos. Posdata: bueno en general, gracias a todo el mundo que está haciendo este mensajes.

Setup rigging skinning

Os pongo el setup de la cabeza de mi personaje. Ya está casi.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Setup rigging skinning

Shenmue el video se vuelve negro antes de la mitad.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Setup rigging skinning

Pero dura un minuto y medio o así? Si es así está bien. Es que como lo he acelerado, igual conserva el tiempo inicial y por eso por la mitad se vuelve así.

Setup rigging skinning

Está claro que es un método bastante majo te da muchas posibilidades fácilmente. Me imagino que las curvas de los controladores (círculos) serán una locura ¿no? Un saludo.

Setup rigging skinning

A qué te refieres? A las trayectoriasípara que los movimientos no sean bruscos? Pues la verdad es que ni se me había ocurrido tocar las curvas después de las animaciones. Lo que sí he hecho ha sido suavizar las transiciones en el reacción manager. Se hace con un click de ratón. Botón dereche encima de las claves y smooth. Así que en principio el cambio de un gesto a otro se hace bien.

Setup rigging skinning

Yo me apunto a lo del Rig de un ala, pero lo haré en Maya si no importa.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Setup rigging skinning

Si a eso me refería, pero si se comporta medianamente bien solo con suavizar claves mejor que mejor. Venga saludos.

Setup rigging skinning

He estado haciendo unas pequeñas pruebas de cómo se abrirían las plumas, está muy a lo bruto, pero creo que va por aquí, si lo mejoro un poco más intentaré crear un script para subir el número de plumas y no meterlas a mano y si interesa, aunque ya sé que aquí de Maya hay pocos os comento un poco como lo hice en un mini tutorial, aquí os dejo un pequeño video y la escena (está muy sucia, es de pruebas nada más, el controlador del ala es el cubo que hay en la escena.

Por ahora no he tenido que meter ninguna expresión, está todo a base de constraints y driven keys.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Larry vizoso

Setup rigging skinning

Chachi, Larry. Luego le echo un ojo.

3dsmax Setup rigging skinning

Hola. Que coñada vivan los videos, que no venga MTV a copiar. O habrá problemas. Señor debemos seguir compartiendo conocimiento a través.

De los video tutoriales. Suerte.

Setup rigging skinning

Hola Shenmue, o IkerClon, ¿pasa algo si después de tener los target del Morph y los controladores montados, quieres modificar algún targetí.
    ¿Se va al carajo todo? ¿o se puede seguir refinando target sin que pase nada?
    Es para meter ahora los targets definitivos o montar todo cagando leches y después según vea que se deforma poder modificar y rizar el rizo.

Que me contáis.

Lo de la ala tiene buena pinta, aunque no sé cómo se comportara la iluminación si las plumas se superponen y cruzan, ¿no harán sombras raras?
    Venga un saludo.

Setup rigging skinning

No puedes Juanmax, una vez hecho el Morph si quieres cambiarlo, los ajuste que hagas en el target no se contabilizan. Tienes que volver a agregar el Morph Target después de modificarlo (borrando el anterior lógicamente). Por eso haz pruebas con las spiners de modificador morfer antes de pasarte a reacción manager.

Setup rigging skinning

Ok, me lo imaginaba, es por no trabajar a lo tonto. Gracias.

Setup rigging skinning

Shenmue, mentira cochina. Si modificas el target, se actualiza automáticamente, siempre que en el Morpher tengas la opción automatic update, o algo así (esta debajo de la persiana en donde se agregan los targets).

De hecho, siempre hago una pasada con los targets, y luego voy refinándolos para que no queden mal cuando se superponen.

Setup rigging skinning

Si IkerClon, dentro del Morph se pueden actualizar a mano o a máquina. Yo me refería a cuando ya has hecho lo de Reaction Manager, si hacer alguna modificación en el Morph repercute en los controles del manager, porque si no pasa nada, me parece estupendo, porque si ves que te falta o te sobra algún target lo puedes modifcar por otro que te venga mejor.

Setup rigging skinning

Ostia que alegría me dais, y reahaciéndolos, bien bien, es una buena noticia.

Setup rigging skinning

Lo de la ala tiene buena pinta, aunque no sé cómo se comportara la iluminación si las plumas se superponen y cruzan, ¿no harán sombras raras?
    Ya comente que están a lo bruto, aparte de que probablemente si fuera para producción no haría las plumas de ese modo, probablemente fuera con instancias o cualquier otro modo, o dedicándole más tiempo a que no se crucen de ese modo.
    Larry vizoso

Setup rigging skinning

Larryvm, yo también creo que la solución pasa por ahí, que cuando se pliegen. Las plumas queden perfectamente colocadas y no se cruzen, yo no sabría hacerlo automático.

También creo que las plumas podrían pivotar sobre su eje para crear turbulencias sutiles cuando el pájaro esta volando, para que se note el viento en las alas, que podría ser un Spring al final de cada pluma muy leve.

Ya te digo que tiene muy buena pinta.

A ver si puedo yo también hacer mis pruebas en 3dsmax. Un saludo.
    Última edición por JUANMAX; 02-04-2006 a las 01:11

Setup rigging skinning

Que tal con un simulador de cabello?
    Nuestro corto basado en Matrix - TRICKSTER - wip:
    thetricksterproject.blogspot.com

website personal:
    www.joleanes.com

Setup rigging skinning

Shem, ya he empezado mi Rig facial, ta tirado, he probado a recargar más targets y modificar los que tenía hechos y funciona a las mil maravillas.

Resulta que después de hacerlo me dispongo a ver el video de IkerClon para ver porque y donde había metido el scritp, y cuál es mi sorpresa que lo ha utilizado para crear el controlador en el eje y, pero yo ya lo había hecho con el Reaction Manager, así que, no he podido meterlo y me ha sobrado.

Entonces, la razón IkerClon ¿Qué es para ahorrarte el trabajo de reaction en el eje y? O es por algún otro motivo.

Bueno ha sido más rápido de lo que pensaba, claro que las expresiones las he hecho corriendo, le meteré algunas más y no sé si exagerar las que tengo.

Después el huesos de la mandíbula se lo voy a meter como lo tenía antes para mover a mano, porque me gustaba la deformación para abrir la bocaza.

Me falta la lengua me imagino que la haré con Reaction Manager también Shem o ¿tienes alguna sugerencia? Como has hecho la tuya?
    También cómo se ve en el vidrio he dispuesto los controles a mi gusto.

A ver que os parece. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por JUANMAX; 02-04-2006 a las 02:49

Setup rigging skinning

Juanmax, el ayudante de la boca. ¿no controla demasiadas expresiones? Me da esa sensación, y tal vez no sea practico del todo desde mi punto de vista.
    Ntonces, la razón IkerClon ¿Qué es para ahorrarte el trabajo de reaction en el eje y? O es por algún otro motivo.
    El motivo es que soy un ceporro y no caí en la cuenta de que podría haber metido dos capas de Reaction Manager. Me percaté cuando ya casi lo tenía todo hecho.

Setup rigging skinning

Vaya, pues la verdad ninguno controla más de 4 expresiones, concretamente tengo dos manipuladores en la boca, uno con 4 expresiones y el otro con 3, más el de la barbilla que también tiene algún target de sonrisa y llanto.

Como es el primero que hago así, lo tengo que testear y quizás cambiar, añadir targets cuando haga alguna animación facial veré si se me lían los controladores. Un saludo IkerClon, ya ves, tu tutorial esta dando sus frutos.

Setup rigging skinning

Con meter dos capas en el Reaction Manager te refieres a que puedes hacer que haya dos Morphs en el eje X y otros dos Morphs controlados por el eje y, ¿cierto?
    En tu videotutorial, metiste a los cuatro Morphs controlados por el eje x.
    ¿O es más complejo? ¿me estoy liando? ¿alguien puede aclararme el tema?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Setup rigging skinning

Vamos a ver. Lo primero que hay que hacer es poner las expresiones en reacción manager controladas por el eje X del controlador que tengas, ¿ok?
    Supon que quieres que en el lado derecho de la cara tu personaje se le levante la comisura para que sonria y que la baje para mostrar tristeza. Ambas expresión tienen un 100 en el eje x=-1(o lo que mida tu cuadro de control), ¿no? Porque ambas están en el lado derecho, (estamos haciendo expresiones dependiendo de la lado)entonces están las 2 activas a la vez y eso es imposible. La solución->capa del eje y:
    En primera instancia usas reacción manager y pones las 2 expresiones al 100%. Aunque el resultado sea raro, no te preocupes que luego lo arreglas. Y después cierras el reacción manager y pasas a hacer lo de la capa y(ya sabes,objeto modificado->morfer x->float list->float expresión en limit float y)y ahora pones la expresión al morfer en cuestión. Es como si estuvieses añadiendo una condición, diciendo que, por ejemplo, levante la comisura derecha cuando el eje X este en -1 y además el valor de y sea el de la expresión, que representa el máximo valor de y (el 100%).

Juanmax, tal y como lo tienes, el personaje se puede animar perfectamente y si no te quieres complicar demasiado, déjalo así. Pero piensa que solo consigues 4 expresiones por controlador. Con la capa y consigues 6 y, aunque 2 más no parezcan mucho, cuando empiezas a combinar aumentan mucho más la cantidad de expresiones que puedes conseguir.

Setup rigging skinning

Sí, Sheen, eso es usando expresiones, pero es que, me deja un poco confundido lo que dice IkerClon de que se puede hacer sólo con el Reaction Manager. :-que.
    El motivo es que soy un ceporro y no caí en la cuenta de que podría haber metido dos capas de Reaction Manager. Me percaté cuando ya casi lo tenía todo hecho.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Setup rigging skinning

Hola, he estado leyendo los últimos mensaje y acabo de ver el video de IkerClon. Está muy bien IkerClon, una aportación genial.

Por cierto, Larry, me alegra ver aportacione stuyas al foro tío.

Veo que todo el mundo está un poco liado con el sistema este, solo quería aclarar que no hay una sola manera de hacer las cosas, hay muchas, se puede hacer este Rig de distintas maneras, de hecho por lo que he visto Juanmax lo ha hecho solo con Reaction Manager, de esta manera está más optimizado que en principio hizo IkerClon, ya que un float expresión, pesa más que un Reaction Manager, de hecho con un poco de maña se puede hacer solo con wire y pensando un poco, seria optimizar todo lo posible.

En cuanto a tu pregunta Drakky un controlador puede llevar un list que viene a ser como un almacén donde se meten más controladores, puedes meter tantos controladores como quieras, como si fueran capas, de esta manera obtiene un control bastante grande sobre cualquier objeto.

A mi personalmente, el sistema de Jason Osipa, y hablo de interfaz, me parece poco recomendable a la hora de animar, es difícil saber dónde está cada expresión cuando quieres animar, el de Juanmax sin embargo, me parece un poco más intuitivo, pero esto ya son opiniones personales, hay otros sistemas como los puntos directamente en la cara, pesado a vértices, o disparando Morphs, y muchos más.

Si queréis os paso enlaces de maneras de plantear un Rig facial, y la verdad es que hay muchas, cada una tiene sus pros y sus contras, según para que se valla a utilizar.

En resumen, lo que quería decir que no hay una manera de hacer una cosa, sobre todo en setup, tienes que buscar lo que más te convenga. Saludos.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Setup rigging skinning

Yo el inerface lo he hecho más a boleo, los limit de los círculos, lo que he hecho ha sido: Dibujar una aproximación de la cara, ojos, cejas, boca y el ocntorno de la cara, las he linkao al contorno.

Les he metido el controlador limit, pero claro no me daba 1 y -1.

Moviendo os parámetros, dejas tu ceja o lo que sea en su sitio y con las restricciones de movimiento que quieras en todos los ejes, eje z=0.

Pensaba que eso me podría dar problemas al meter el script, me he liado a meter expresiones en el reaction, primero en el eje X y luego en el eje y, total que ya funcionaba todo, no necesitas suavizar ninguna clave en el Reaction Manager, si pasa eso es porque el parámetro de posición del limit y el Reaction Manager no coinciden perfectos, pero mirando en el controlador libreta en mano, en un plisplas.

Te da el cotrol de la clave y como quieres que pase de un Morph a otro. Eso está muy guapo.

Hasta ese momento pensaba que lo estaba haciendo como el video, y cuando abro el video me voy al sitio del script, he visto que yo ya había hecho el eje y en el reaction y funciona perfectamente, me parece que se pueden meter todas las expresiones que quieras en un mismo controlador, pero puede ser un caos si no se utiliza bien.

Lo mejor, es muy potente y rápido de montar, te deja manipular hasta la saciedad, si necesitas a mitad de animación una expresión nueva la metes y listo, nuevos controladores.

Se puede aplcar a muchos elementos, sombrero, pelo, ropa, no olvidemos que el Morpher es un modificador que funciona, que ya es bastante y además no pesa.

Pues nada, IkerClon gracias de nuevo, y a ver esas alas.

Si me da tiempo hoy a montar algo.
    (Edito) mi idea era meter los controles dentro del modelo, por ejemplo, la muñequera metálica es la que controla la mano o los pinchos del guante controlan uno cada dedo, las gafas o el piercign controla la ceja, total que no ves ningún controlador en el modelo, pero están todo ahí, y con el Reaction Manager se puede hacer eso y mucho más. Un saludo.
    Última edición por JUANMAX; 02-04-2006 a las 12:23

Setup rigging skinning

Yo el inerface lo he hecho más a boleo, los limit de los círculos, lo que he hecho ha sido: Dibujar una aproximación de la cara, ojos, cejas, boca y el ocntorno de la cara, las he linkao al contorno.
    Eso es más intuitivo que cajas con círculos.
    Lo mejor, es muy potente y rápido de montar, te deja manipular hasta la saciedad, si necesitas a mitad de animación una expresión nueva la metes y listo, nuevos controladores.

Se puede aplcar a muchos elementos, sombrero, pelo, ropa, no olvidemos que el Morpher es un modificador que funciona, que ya es bastante y además no pesa.
    El modificador Morph de max está bien, pero no más aya, está muy desfasado, debería haber evolucionado desde hace tiempo.
    (Edito) mi idea era meter los controles dentro del modelo, por ejemplo, la muñequera metálica es la que controla la mano o los pinchos del guante controlan uno cada dedo, las gafas o el piercign controla la ceja, total que no ves ningún controlador en el modelo, pero están todo ahí, y con el Reaction Manager se puede hacer eso y mucho más. Un saludo.
    Eso está bien cuando el modelo está en high, pero si quieres animar te va a ir de culo en el viewport, lo más lógico es tener por un lado el modelo en alta, y el Rig para animar por otro lado. Por eso normalmente existen los controles en shapes. Saludos.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Setup rigging skinning

Hola, a ver si alguien puede echarme una mano. Tengo una cabeza creada, con sus morphers, y unos controladores que mendiante Reactor Manager controlan esos Morpher.

Bien, en el visor muevo los controladores, y se mueve el careto perfectamente, pero cuando creo una animación, nada, no se mueven.

He mirado el curve editor, y existen las calves que yo he creado, pero sigue sin moverse el careto en el visor. También he probado a sacar un render de la animación, y nada, no se mueve. Chao.

Setup rigging skinning

¿Tas trabajando en OpenGL o DirectX? Y o probaría en los dos modos, y si tienes un TurboSmooth, por encima lo cambias por un Mesh Smooth, ya me dirás, si estos no va no sé que puede ser. Un saludo.

Setup rigging skinning

Estoy trabajando en OpenGL. Pero el problema no es sólo en el visor, tampoco se mueve el careto al hacer el render. Respecto al turbo smooth, no, no hay turbo smooth.

He estado probando paso a paso, y creo que el problema viene al poner el float limit al shape que hace de controlador. Sin el float limit, no pierde nunca el movimiento (como si perdiese el vínculo al Morpher), ni cuando lo ánimo.

Pero al merter el float limit en unas pruebas sí funciona correctamente, y hace el Morpher y otras veces, comienza funcionando correctamente, pero de pronto deja de hacer el Morpher.

No sé si esto tiene algo que ver, pero os comento un poco lo que lleva el controlador.
    1. Freeze transform.
    2, en el eje Z del zero position, un float list.
    3, en el available, un float limit.

El shape que me hace de controlador funciona correctamente, con sus límites, y a través de Reactor lo vinculo al Morpher, pero de pronto, deja de mover el careto al animarlo.

Seguiré pensando.

Setup rigging skinning

Buenas, a ver si me resolvéis esto que estoy negro. Es del videotutorial de IkerClon. Cuando muevo el círculo en el eje y los target de la cara pasan de uno a otro bruscamente, cosa que no pasa con el eje x, además en el eje X se puede ver la curva en el reaction, pero en el eje y no ¿dónde está?
    Os dejo un archivo de ejemplo para que veáis el problema. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Mi blog

Setup rigging skinning

Hola cartoon creo que es porque no coincide la cifra que tienes en el limit controler con la del estado en Reaction Manager, me refiero a la posición del círculo.
    ¿Puede que tengas activo el Smooth de limit controler?
    Comprueba en el controlador limit en sus propiedades, miras cuáles son los límites y comprueba que en el Reactor Manager has puesto las mismas cifras.

Si lo has hecho con el script, entonces no sé cómo solucionarlo.

Vaya que pinta con esos ojos, le quedan muy bien.

Venga un saludo.

Setup rigging skinning

Gracias Juanmax, lo he mirado y no está activado y las cifras coinciden, no sé qué pasa que empieza a hacer reacción en el eje y cuando esta llegando al punto del target y lo mismo a la inversa, no lo hace pasando de uno a otro suavemenente, y en la animación queda fatal.
    Mi blog

Setup rigging skinning

A mí me paso al principio al meter el primer reaction y fue por eso, al crear la reacción, tanto las cifras como el círculo deben estar en su sitio, yo borraría el estado que da problemas y lo volvería a crear.

Me acabo de fijar que en el mensaje anterioir te he llamado cartoon, lo siento.

Venga un saludo y suerte.

Setup rigging skinning

Si voy a reacerlo de nuevo. No pasa nada con lo de cartoon. ¿Podría ser, por ejemplo, que si la distancia del círculo en limit controler sea 10, al meterle al script la distancia tuviese que ser de 5 o sea (pos2-5)*100 en lugar de (pos2-10)*100?
    Voy a probar.
    Mi blog

Setup rigging skinning

Nada que no me sale. Si pongo la expresión del video de IkerClon (adaptado al tamaño de mi cuadrado) sale la animación brusca. He probado con la de Shenmue la de (1-pos/5)*100 que en mi casa seria (30-pos/11)*100.
    ¿Pero esa expresión seria para la parte de arriba o para la de abajo? Cuando pongo esa sale suave, pero al poner la misma en todas (lado de abajo y arriba) se descontrola. La he intentado cambiar con (-30-pos/11)*100 pero tampoco va.

Mi cuadrado mide 30, el círculo 4, o sea que se mueve 11 y - 11. Gracias y un saludo.
    Mi blog

Setup rigging skinning

Hola cartoon. Para las expresiones de arriba yo pongo -(1-(pos1)/lo que mide la mitad del cuadrado)*100. Para las expresiones de abajo yo pongo -(1+(pos2)/lo que mide la mitad del cuadrado)*100.

Debería funcionarte.

Posdata: (o bien quitando el signo negativo fuera del paréntesis y invirtiendo los de dentro, por si te molesta la expresión negativa).

Setup rigging skinning

Ok, gracias. Esta tarde lo pruebo.
    Mi blog

Setup rigging skinning

Funciona perfectamente Shenmue muy agradecido.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por cartooon10; 06-04-2006 a las 14:52
    Mi blog

Setup rigging skinning

A mandar.

3dsmax Setup rigging skinning

Hola hay alguien en casa, parece que se fueron todos de vacaciones.

Angry Setup rigging skinning

Hola, para activar 1 poco este tema, tengo 1 careto con morfos y luego tengo una serie de controladores, moviéndolos estos, disparo los morfos, entonces pongo 1 expresión que me mole y guapos, pero como hago si quiero salvar esa expresión, para no tener que ir moviendo a ojo todo el rato? Como haríais una especie de save pose, load postura etc? M, no sé si me explico.

Setup rigging skinning

Podrías explicarte mejor. Acaso te refieres a la posibilidad de salvar una posición especifica de todos los ayudantes para luego pegarlas en algún otro frame?
    Si es así tendrías que programar un script.
    Última edición por phoelix; 04-05-2006 a las 22:25
    Nuestro corto basado en Matrix - TRICKSTER - wip:
    thetricksterproject.blogspot.com

website personal:
    www.joleanes.com

Setup rigging skinning

Iker, estupendo el video. Y muy generoso haber invertido ese tiempo en ayudar a la gente del foro. (si, vale, voy con retraso).

Te tomamos la palabra y otro día nos explicas como crear el controlador.

Apuntado queda.

Setup rigging skinning

Buenas a todos los foreros. En primer lugar, deciros a todos que sois estupendos, llevo tiempo como mero observador, y en estos días de preparación de exámenes, con mayor disponibilidad de tiempo para administración personal, estoy enganchado a internet gracias a este foro, que por cierto, este hilo (curioso término) me encanta, pero es de locos, lleváis como 2 años en esto, es genial.

Yo aún no me lo he leído entero, pero sí que me he bajado el video de IkerClon, que se sale vale? Disculpado por los fallos técnicos hombre, no te angusties, y me he bajado muchas de las cosas que hay por ahí.verdaderas joyas.

La cosa es que estos días me puse a animar, algo que hago muy, pero que muy de cuando en cuando, (de hecho, el año y medio que tuve novia no toqué el ordenador casi nada).

No esperéis gran cosa, el Rig es lo más tonto del universo mundial, una bola con patas, con sus rodillas y un hueso para el pie, ya ves, cuando me puse, estaba tan flojo hasta para ponerle un segundo hueso para que pudiera agacharse en condiciones, si es que no pue ser.

La cosa es que luego me animé porque salieron movimientos, por lo menos para mí agradables, pero son fruto de la ignorancia fortuita, puesto que iba animando sobre la marcha, lo que iba saliendo.

Luego le puse algo parecido a unos zapatos, que no se doblan, (joder que cutre lo estoy poniendo.) y una espedie de cuerpo a modo de boceto.

Bueno, si lo pongo aquí, es para algo, así que, lincharme a críticas, pero que sean constructivas.

El foro versa de rig, y este es tan malo, que me da hasta vergüenza, disculpadme por poner la ani en este foro, pero es que, es el que me tiene pegado n el ordenador de la mañana a la noche, a la hora de comer y de cenar.

Posdata: ni existe modelo, solo geometrías de ayuda, ni la animación está terminada, pero es que, tenía muchas ganas de colgar aquí algo, porque yo siempre disfruto viendo lo que se cuece por estos lares.

Nos vemos, y espero que esto llegue.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Las derrotas son nuestras aliadas, porque nos sirven para apreciar mejor las victorias.

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo