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Nueva versión de project messiah

  1. #1
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    Wink Nueva versión de project messiah

    Es impresionante lo que se puede conseguir con el displacement y una malla super simple (y siendo un experto, claro) me vuelve a entrar el gusanillo.
    http://forums.cgsociety.org/showthread.php?t=330595.

  2. #2
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    Nueva versión de project messiah

    Ayer estuve ojeando los videos de su página web y, además de ser bastante explicativos, son muy cachondos. Eso, y el puedes usar Messiah como una especie de plugin conectado a otra aplicación 3d ha hecho que me descargue la demo y empiece a trastear. Se ve muy potente, y es muy sencillo crear tus propias interfaz para rigs, cosas que en 3dsmax o Maya es mucho más limitado.

    Os recomiendo que os paséis por su web y veáis los videos.

  3. #3
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    Nueva versión de project messiah

    Taron ha estado contando últimamente sobre las nuevas features y se contempla incluir pelos y telas a corto plazo. Yo he estado haciendo pruebas de render y es bastante rápido. Cada vez que pienso en incluir a XSI en mí caja de herramientas aparece Messiah con algo que me pone los dientes largos.

    Menos mal que aún no tengo el dinero, que si no.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #4
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    Nueva versión de project messiah

    Mientras escribía pasó ikerciclon y se me adelantó. El tema rigging en Messiah es una pasada, ya sabéis cómo soy de enamorado con las herramientas de A:M, pues con Messiah me pasa lo mismo, sé que es una chorrada, pero hasta el interfaz es bonito y cómodo.

    Que guay, veo que no estaré solo estos días de experimentación.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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    John Lasseter

  5. #5
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    Nueva versión de project messiah

    Guay, guay. Siempre me gusta ver las nuevas features.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  6. #6
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    Nueva versión de project messiah

    Si no recuerdo mal. ¿messiah no tiene modelador? Bueno, sería un buen tandem: Silo+mesiah tudio.

  7. #7
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    Nueva versión de project messiah

    Si no recuerdo mal. ¿messiah no tiene modelador? Bueno, sería un buen tandem: Silo+mesiah tudio.
    Esa es la combinación que tengo en mente. Y al primer trabajo invertir la ganancia en ZBrush. Luego a amortizar. Eso o XSI foundation, la s después de los : pone cara de confused.

    Uno de los detallázos de Messiah es que los updates son gratuitos.
    Última edición por SHAZAM; 20-03-2006 a las 13:34
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    John Lasseter

  8. #8
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    Nueva versión de project messiah

    Vaya, interesante, interesante. ¿Sois partidarios de usar varios programas? ¿lo veis vomo una ventaja, o una desventaja? :-que.

    Es sabido que los grandes estudios utilizan varios programas 3d diferentes aparte de los que ellos crean. :-que.

    Creo que hoy en día no hace falta que un programa como Messiah (casi exclusivo para animación), tenga que tener un modelador a la fuerza con tantos programas buenos que hay por ahí de modelado y bastante baratos. :-que. Un saludo.

  9. #9
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    Nueva versión de project messiah

    ¿Sois partidarios de usar varios programas? ¿lo veis vomo una ventaja, o una desventaja? :-que.
    Yo prefiero el todo en uno, pero supongo que, será porque tengo la mala costumbre de editar el objeto en cualquier momento del proceso de creación, incluso en la animación.

  10. #10
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    Nueva versión de project messiah

    Vaya, interesante, interesante. ¿Sois partidarios de usar varios programas? ¿lo veis vomo una ventaja, o una desventaja?
    Es sabido que los grandes estudios utilizan varios programas 3d diferentes aparte de los que ellos crean. :-que.

    Creo que hoy en día no hace falta que un programa como Messiah (casi exclusivo para animación), tenga que tener un modelador a la fuerza con tantos programas buenos que hay por ahí de modelado y bastante baratos. :-que. Un saludo.
    Cuando vemos los programas como herramientas, por supuesto que si somos partidarios, siempre es agradable tener una super navaja Suiza, pero cuando conseguimos construir mejores escenas al utilizar herramientas específicas y especializadas pues es lo que hay.

    En mi caso, muchas veces modelo con Wings 3d para seguir de nuevo en 3dsmax o Blender, dependiendo del trabajo, para mí es más rápido hacerlo así, no solo por la agilidad del programa de modelado sino porque puedo ir adelantando en casa sin necesidad de tener instalado el 3ds Max allí. Cuando el modelado necesita hacerse poly2poly en lugar de boxmodeling lo hago directamente en Blender o max.

    Me gusta Silo porque permite boxmodeling y brick2brik (poly2poly), y en eso se basan mis experimentos de estos días, ver cómo funciona ese tándem.
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  11. #11
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    Nueva versión de project messiah

    Yo prefiero el todo en uno, pero supongo que, será porque tengo la mala costumbre de editar el objeto en cualquier momento del proceso de creación, incluso en la animación.
    Por la misma razón me gusta tanto A:M, es una buena y barata navaja Suiza.

    Aunque sigo dependiendo de la naturaleza del trabajo para elegir su uso.
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  12. #12
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    Nueva versión de project messiah

    Si el módulo de animación no está en el mismo paquete que el renderizador si que lo veo un problema. Shazam si la herramienta no es importante no sé porque pruebas todos los paquetes.ñejñejñejñej.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  13. #13
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    Nueva versión de project messiah

    Shazam si la herramienta no es importante no sé porque pruebas todos los paquetes.ñejñejñejñej.
    Por trabajo.

    Para divertirme me basta y sobra con A:M, Blender y Wings3d, pero hay trabajos que ameritan herramientas especializadas. Podría hacer infoarquitectura con A:M, pero tardaría más que con 3ds Max y Vray, por ejemplo, si me encargan una integración de 3d con imagen real donde interactúan personajes y efectos especiales realistas Blender se me quedaría corto, ya me ha pasado.

    Por otro lado, ¿a quién no le gusta pasearse por una buena ferretería y toquetear las herramientas?
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  14. #14
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    Nueva versión de project messiah

    Ballo, Messiah Studio incorpora su propio render. Tiene algoritmos Montecarlo y radiosidad. De cualquier modo, puedes animar en Messiah mientras lo tienes conectado a max, por ejemplo. En max sólo tienes la malla, y en Messiah todo el setup y la animación. A ver si saco algo de tiempo y le echo un vistazo, porque aparenta ser muy potente.

  15. #15
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    Nueva versión de project messiah

    Si me encargan una integración de 3d con imagen real donde interactúan personajes y efectos especiales realistas Blender se me quedaría corto, ya me ha pasado.
    Si puedes hablar de ello, me gustaría saber que es lo que tenías que hacer y donde se te quedó corto.

  16. #16
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    Nueva versión de project messiah

    Si puedes hablar de ello, me gustaría saber que es lo que tenías que hacer y donde se te quedó corto.
    Tenía que haber agua derramándose y chorreando sobre un logotipo, algo que con RealFlow se hace (me refiero a la configuración) en pocas horas (que el cálculo tarda mil años es otra historia).

    Lo ideal es que hubiese plugins para conectar Real Flow con Blender.

    Edito: ojo, cuando digo que se queda corto, tanto Blender como Animation Master, me refiero al tiempo de entrega, nunca digo que no se pueda hacer sino que para algunas cosas se necesita más tiempo y lo malo es cuando no se dispone de él.
    Última edición por SHAZAM; 20-03-2006 a las 15:45
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  17. #17
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    Nueva versión de project messiah

    Algo he hecho mal. He instalado la demo y no me salen los iconos por ningún lado. ¿os pasa a vosotros? Un saludo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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  18. #18
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    Nueva versión de project messiah

    ¿Qué gráfica tienes en versiones antiguas al menos era bastante pijotero con los drivers y la gráfica, no sé si habrá mejorado en ese aspecto, pero alguna vez me pasó algo así.

  19. #19
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    Nueva versión de project messiah

    Iker ya lo sé, los toque hace tiempo, sobre todo el de animación, pero lo deseche. Warex estuvo mucho más tiempo aprendiendo a usarlo, podría informarte.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  20. #20
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    Nueva versión de project messiah

    .
    graphics card: Nvidia is recommended, but Ati now works well todo. The card must fully support OpenGL 1.2 at the bit depth and resolution you are working at. Some of the lower end cards (in the us$50 price range) only really support OpenGL at resolutions below 1024x768.
    .

  21. #21
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    Nueva versión de project messiah

    ¿Qué gráfica tienes en versiones antiguas al menos era bastante pijotero con los drivers y la gráfica, no sé si habrá mejorado en ese aspecto, pero alguna vez me pasó algo así.
    Intel, va todo en la placa base. Si esa es la razón como dices, probaré en el portátil a ver qué tal. Un saludo.

  22. #22
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    Nueva versión de project messiah

    Es eso seguro.

  23. #23
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    Nueva versión de project messiah

    Vaya, ya ha puesto algo IkerClon. El inglés no es lo mío, pero creo que dice algo de Nvidia. Bueno ya lo probré luego a ver. Gracias. (que lento soy escribiendo, leñe). Un saludo.

  24. #24
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    Nueva versión de project messiah

    Que con las Nvidia funciona mejor que con las Ati. Y que tenga soporte OpenGL (espero que mi tarjeta Nvidia de 16 Mb sirva).

  25. #25
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    Nueva versión de project messiah

    No voy a comprar más fabricas cuando todavía no saco la producción como debería.

  26. #26
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    Nueva versión de project messiah

    Al final he logrado soluccionarlo. He entrado en propiedades de gráficos OpenGL, y en espacio de memoria que ocupa el controlador he puesto bajo y ya me tira bien.

    Bueno, ya iré tanteándolo un poco a ver qué tal. Un saludo.

  27. #27
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    Nueva versión de project messiah

    Acabo de abrir el Trex de ejemplo, y la animación es la risa.

  28. #28
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    Nueva versión de project messiah

    Así ha primera vista parece jodido el programa. Tiene mogollón cosas. Un saludo.

  29. #29
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    Nueva versión de project messiah

    A mí me está gustando mucho cómo esta redactada la ayuda: de una manera muy amena y divertida. Entre render y render con Vray le pego una leída.

  30. #30
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    Nueva versión de project messiah

    Vaya, hacía tiempo que no me ponía tan a saco con un programa. Aprender un nuevo software siempre cuesta, pero la documentación que viene es muy buena (pero en inglés). ¿os acordáis del Rig del pez de la demo de mareque scheider? Sí, el que tenía varios sliders con los que controlabas la animación de aletas y demás, pues viene como archivo de ejemplo. Toda una delicia.

  31. #31
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    Nueva versión de project messiah

    Jodo. Como animador, y después de leer varias críticas positivas sobre el programa, me siento en la obligación de probarlo, aunque sea, esta noche bajo la demo y a ver si mañana le hecho un vistazo.
    ¿Tiene muchas limitaciones la demo?

  32. #32
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    Nueva versión de project messiah

    Creo que el tamaño de render y la posibilidad de salvar. Por lo demás, parece que es completamente funcional.

  33. #33
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    Nueva versión de project messiah

    Coincido con lo que dices IkerClon, a mí también me está gustando y ya le voy cogiendo el gustillo. Yo me esto guiando por los videotutoriales de su web. Un saludo.

  34. #34
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    Nueva versión de project messiah

    Hay que buena la reel de mareque schenider, por dios. Qué buena pinta este software, que asequible y que poco tiempo. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  35. #35
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    Nueva versión de project messiah

    Por si alguien no había visto este hilo: https://www.foro3d.com/showthread.ph...hlight=messiah. Y no dejéis de echarle un vistazo a los nodos de texturizado.
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    John Lasseter

  36. #36
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    Nueva versión de project messiah

    Mini offtopic:
    -> me estáis diciendo que con esa malla tan simple, aplicando una textura queda eso, de resultado? Vaya estoy perdiendo el tiempo.
    (Me refiero al alien que hay publicado en CGtalk en ese hilo).

  37. #37
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    Nueva versión de project messiah

    Tío, ¿en qué mundo vives? ¿no sabes lo que son los mapas de desplazamiento?

  38. #38
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    Nueva versión de project messiah

    Tío, ¿en qué mundo vives? ¿no sabes lo que son los mapas de desplazamiento?
    No te pases que no es tan fácil, hay que ser una máquina para hacer ese mapa de desplazamiento, porque más que detallar, este tío parece que modele con desplazamientos.

  39. #39
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    Nueva versión de project messiah

    Estamos hablando de Taron. Cuando yo balbuceaba con el 3d (y desde esto ha llovido), el ya era un máquina. Pero. ¿de repente habéis olvidado todos la existencia de ZBrush?

  40. #40
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    Question Nueva versión de project messiah

    Tío, ¿en qué mundo vives? ¿no sabes lo que son los mapas de desplazamiento?
    Aun soy un neonato, apenas llevo 6 meses y solo he tocado el apartado de modelación y muy por encima dos tonterías de animación, aún no tengo ni idea de iluminación, texturización, render, etc.

    Creo haberoslo leído alguna vez, pero no sé qué significa ni en que consiste.

  41. #41
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    Nueva versión de project messiah

    Offtopic: Devnul, te dejo algunos ejemplos, en a:m claro, es el que estas utilizando: Normal maps:
    http://www.hash.com/forums/index.php?showtopic=16401&st=15&p=127757&#entry127 757.

    Directo del manual:
    http://www.hash.com/htmlhelp/v11.1/customhtml/displacement.htm
    El displacement es una propiedad de todos los materiales:
    http://www.hash.com/htmlhelp/v11.1/generatedhtml/materialp.htm.

    Algunos test muy interesantes:
    http://www.hash.com/forums/index.php?showtopic=19705&hl=
    http://www.hash.com/forums/index.php?showtopic=19722&hl=.

    He conseguido montones de ejemplos, así mejor que te pases por los foros hash y pongas displacement en el buscador. Que sepas que es animable y combinado con los Normal Maps tienes las mismas opciones que en otros paquetes 3d de última generación.

    Fin del offtopic.

    Lo siento Luroc.
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  42. #42
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    Nueva versión de project messiah

    Pero. ¿de repente habéis olvidado todos la existencia de ZBrush?
    Pues sí. En cualquier caso, la malla inicial es extremadamente simple.

  43. #43
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    Nueva versión de project messiah

    Realmente pretendeis adquirir el messiahí.

  44. #44
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    Nueva versión de project messiah

    ¿Qué pasa, te da envidia? A mí me gusta su manera de trabajar, aunque viniendo de 3ds Max me va a costar acostumbrarme. Tiraré con la demo hasta que me canse.

  45. #45
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    Nueva versión de project messiah

    ¿Qué pasa, te da envidia? A mí me gusta su manera de trabajar, aunque viniendo de 3ds Max me va a costar acostumbrarme. Tiraré con la demo hasta que me canse.
    Envidia no, que va, si me da la gana lo pillo ya mismo, pero prefiero no despilfarrar nada, lo preguntaba porque os frotais demasiado por las paredes con la demo.

  46. #46
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    Nueva versión de project messiah

    Los ejes de rotación me chocan bastante, pero creo que es solo cuestión de acostumbrarse. Por mi parte creo que estoy demasiado encerrado en el max y me cuesta bastante empezar con otros programas. Por eso hace tiempo que trasteo algunos programas para ver qué tal, ya que, al 3ds Max parece que ya no le queda mucha vida. Un saludo.
    Última edición por Derbiii; 23-03-2006 a las 20:28

  47. #47
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    Leander, no he visto mucha cosa tuya en 3d. Igual es que como compráis programas de caca.

  48. #48
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    Leander, no he visto mucha cosa tuya en 3d. Igual es que como compráis programas de caca.
    No voy a caer en tu juego.

    Sabes que vengo del pixeling, en cuanto saque tiempo avisaré en su momento.

    Y otra cosa: ni Blender ni a:m me ha costado ni un duro (cómo? Te dejo que pienses lo que quieras), solo el XSI (este sí que me ha parecido una cagada de workflow para un solo usuario).

    Y estoy completamente legal y con licencias. Enfatizo esto último.

    Ajo y pan.

  49. #49
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    Nueva versión de project messiah

    Yo tengo la licencia de XSI muerta de risa en la estantería.

  50. #50
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    Nueva versión de project messiah

    Y yo cada vez que lo veo (y con lo que me ha costado) me dan ganas de tirarme de los pelos. Lo que pasa es que tú ya tienes tus herramientas habituales, y ya te has acomodado a ellas y a la vez te da buenos resultados, por eso no lo necesitas.

  51. #51
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    Nueva versión de project messiah

    Haya paz, haya paz. En mi opinión, todos estos hilos en los que alucinamos como colegialas (un saludo desde aquí a todas las colegialas) con las ultimísimas novedades de los distintos softwares, son bastante útiles porque algunos estamos pensando en la posibilidad de gastarnos los cuartos en alguno de ellos, sobre ahora que parece que los más ineteresantes (según mi criterio) tienen precios muy razonables (, aunque el más razonable ya sabemos todos cual es).

    Cambiando de tercio, por lo visto en la demo de Messiah, por ahora me ha parecido muy farragoso de manejar eso es otra cosa a valorar, la curva de aprendizaje, sobre todo en estos días que tengo tan poquísimo tiempo. Por ahora, me quedo con Blender, y quizás con un modelador a mayores.

    Ale, un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  52. #52
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    Nueva versión de project messiah

    Alucinamos como colegialas (un saludo desde aquí a todas las colegialas).
    Gracias, un beso para ti, guapetón.

    Yo personalmente el único que creo que merece la pena comprar es el ZBrush. Lo digo desde mi perspectiva y porque es el único que me permite hacer cosas que con Blender es imposible. Me refiero a cosas a las que yo puedo dedicar tiempo, claro.

    Lo más importante sigue siendo el objetivo de cada uno. El día que por fin pueda ponerme a hacer una demo reel de animación intentaré hacerla con Blender. Si veo que se me queda corto (que no creo) ya me plantearé buscar softwares que permitan animar con más facilidad.

    Así el objetivo es primordial. Si necesitamos modelar, texturizar, animar más rápido entonces podemos buscar programas que tengan un workflow optimizado en cada área. Mientras nuestra necesidad de velocidad sea relativa (o la ganancia sea de pocas horas en todo el proceso) la única razón para buscar otro software es la de poder hacer algo que con el actual sea imposible.

    Ojo, que todo esto lo digo desde la visión de la producción, otra visión distinta sería desde el aprendizaje, donde puedes pasarte los días experimentando con distintos programas (para acabar dándote cuenta de que no has hecho nada en todo ese tiempo). Saludos.

  53. #53
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    Totalmente de acuerdo en lo que respecta a ZBrush. La mayor parte de los softwares 3d hacen más o menos lo mismo (vale, esta es una generalización muy bestia), ZBrush es el software más orientado a la ilustración, y este campo es el más versátil y tal y cual, en definitiva, otra compra pendiente.

    Y guapetón lo serás tu.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  54. #54
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    Pero el ZBrush, son 500 euros, ¿y solo para desplazamientos. Con el Messiah a 300 tienes el módulo :animate. Que dilema ¿eh?

  55. #55
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    Nueva versión de project messiah

    La única razón para buscar otro software es la de poder hacer algo que con el actual sea imposible.
    Aunque con esto hay que tener mucho cuidado, porque cuando vemos las nuevas features de otros programas, se nos cae la baba y si cegados por esto llegamos a pensar en cambiarnos, podemos darnos cuenta de una putada gorda, y es que, aparte de ganar esas espectaculares features, hemos perdido la facilidad con la que nuestro antiguo software hacía tal o cual cosa y lo que ganamos por un lado, lo perdemos por otro, no todo son ventajas necesariamente.

  56. #56
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    Que gran verdad, eso es una de las cosas que más temo. Al final derrochas dinero en un software nuevo y tiempo de aprendizaje de este.

  57. #57
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    Nueva versión de project messiah

    Copio un mensaje de otro foro porque me ha parecido muy interesante. Es en respuesta de ¿porqué te has pasado del LightWave al messiahí:
    soy usuario de LightWave y en cuanto a animación me he pasado a Messiah por las siguientes razones:
    -el setup -> .
    =>más rápido y portable de personaje a personaje.
    =>no son necesarios los mapas de peso, aunque se puede usar algo parecido para ajustar mejor las deformaciones, parece que los huesos en Messiah, fueran inteligentes.
    =>un sistema de comandos (expresiones parecidas a los lscripts) muy visual y fácil de comprender, que nos permiten hacer un montón de funciones tales como IK <-> FK, constrains, orients, targets, f no tiene fin.
    =>mete tantos huesos como quieras, complica tu setup lo que sea necesario, que la potencia de reacción del programa, no se verá afectada por la carga.
    =>anima a 2 o más personajes simultáneamente en escena, yo he llegado a animar a 5 y el OpenGL y la velocidad de las deformaciones parece la misma que con un personaje solo.
    =>las deformaciones que hacen los huesos y otros modificadores sobre la Autodesk Maya, parecen mejores, más suaves que las que hace LightWave.
    - Organización->.
    =>crea grupos, y estos no se perderán al cerrar la escena. Aparecen siempre listado en la pestaña Items, tal y como tu los creaste.
    =>desesperados grupos a su vez, te valen no solo para seleccionar Items, sino que también son útiles para agrupar los canales, que luego quieras utilizar para el Graph editor.
    =>organiza, modifica y reutiliza tus animaciones con compose, una especie de motion mixer, pero más robusto y manejable.
    =>soporte nativo para almacenar poses, así que, si pmg saca una nueva versión del software, este no tiene por qué perder la compatibilidad con la nueva versión.

    Bueno, de momento lo dejo aquí y para la próxima os sigo contando, que tengo que empezar a trabajar. Saludos,
    .

  58. #58
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    Nueva versión de project messiah

    Te interesara este artículo entonces: http://www.animationartist.com/2002/...johndavis4.htm. Saludos, animados.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  59. #59
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    Nueva versión de project messiah

    Te interesara este artículo entonces.
    Y a mí, y a mí.

  60. #60
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    Nueva versión de project messiah

    Sí, está interesante, aunque viene a decir más o menos lo mismo, pero por un profesional. Leyendo esto me he acordado de una cosa sobre Blender y ya que algunos de los interesados en Messiah somos usuarios de Blender, voy a comentarlo aquí:
    El tema es que, a diferencia de Messiah (por lo que leo) Blender se muere literalmente cuando hay mallas animadas en pantalla.

    Me ha pasado en una secuencia que estaba haciendo para el corto en el que trabajo actualmente y me he quedado desagradablemente sorprendido.

    Se trataba de hacer que los silenciadores de unos cañones antiaéreos se movieran hacia adentro en el momento del disparo para darle más énfasis. Bien pues me digo, simplemente selecciono esa parte y creo unas RVK para luego poder controlarlos cómodamente en el momento que quiera, ok, lo hago y cuando ejecuto la animación en la ventana 3d (Alt+a) me quedo flipado porque todo iba lento en un primer momento pensé que era por algún bug y no lo achaquí a la deformación de la malla, así que, fui descartando elementos hasta que llego a los cañones y. Voila, al borrar las RVK todo funciona suave. Putada por el tiempo perdido, así que, me toca hacer los silenciadores como objetos distintos (con la consiguiente perdida de las coordenadas del mapeo) y hacer la animación emparentadolos a los cañones y animando como objetos distintos.

    Bueno, pues la cuestión queda así:
    Todo lo que en Blender suponga una deformación de la malla a bajo nivel (RVK, armatures, Splines, lattices.) hacen que todo vaya muchísimo más lento y con mallas muy tupidas o con varias a la vez se hace insoportable.

    Cuando se anima, es indispensable poder ver la animación a tiempo real para saber si el timing esta correcto, yo sé que al aumentar el número de polígonos, la tarjeta gráfica tiene que trabajar más y en el momento en que superas su límite, todo empieza a perder frames, pero curiosamente no es este el caso, porque si me muevo por la vista 3d (rotar, zoom, mover) todo va fino, con lo cual no es tema de tarjeta, es tema de que el código que calcula las deformaciones no está lo suficientemente optimizado como para ser usado en tiempo real, la escena no era tan complicada y mi procesador es un Dual-Core 4400+ así que, me digo: vaya, que putada, bueno pues nada, dejaré la vista 3d en modo boundbox para poder ver el movimiento suave y así por lo menos sé que está bien. Me cago en la p*ta. Tampoco funciona. Sigue yendo lento, aun cuando no tiene que calcular nada porque no tiene que mostrarlo.
    ¿Solución? : ninguna. Bueno sí, hartarme a renderizar animaciones en OpenGL a avi para poder ver si la velocidad es correcta. O sea, una mierd*. Ahí queda eso.

  61. #61
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    Nueva versión de project messiah

    Pues yo también he sido testigo de lo mismo, de hecho, no lo comenté antes porque pensaba que ya lo sabíais, y como siempre término hablando de las bondades de a:m en ese sentido pues para no ser pesado no he insistido.

    En fin, por esa razón, al igual que vosotros, sigo en la búsqueda, cada vez más inclinada hacia Messiah, de un software de animación poligonal eficiente y barato. Por cierto, Leander, no seríamos los únicos con el combo a:m/messiah/silo, te sonaran Joe cosman, Williams Eggington, demente3d, entre otros.
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    John Lasseter

  62. #62
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    Nueva versión de project messiah

    Por supuesto, a los dos primeros sí, ¿demente3d? Ni idea. El primero publica una serie de videotutoriales muy provechosos.

  63. #63
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    Nueva versión de project messiah

    Aquí está la web de demente3d y el resto para quien no los conozca: Joe cosman:
    http://www.cafepress.com/messiahtuts/533502
    http://www.joecosman.com/.
    William Eggington:
    http://www.eggprops.com/
    http://www.Eggington.net/.

    Demente3d:
    http://demented3d.com/tutorial/ma-facial/index.html
    http://demented3d.com/tutorial/ma-rigging/index.html
    http://demented3d.com/tutorial/.

    He actualizado el hilo de tutoriales, para conocer mejor el programa.
    https://www.foro3d.com/showthread.php?t=31850. Saludos, animados.
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  64. #64
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    Gracias shasi.

  65. #65
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    Nueva versión de project messiah

    La escena no era tan complicada y mi procesador es un Dual-Core 4400+ así que, me digo: vaya, que putada, bueno pues nada, dejaré la vista 3d en modo boundbox para poder ver el movimiento suave y así por lo menos sé que está bien. Me cago en la p*ta. Tampoco funciona. Sigue yendo lento, aun cuando no tiene que calcular nada porque no tiene que mostrarlo.
    ¿Solución? : ninguna. Bueno sí, hartarme a renderizar animaciones en OpenGL a avi para poder ver si la velocidad es correcta. O sea, una mierd*. Ahí queda eso.
    ¿pero que es esto?.

    Ya me parecía que el nuevo sistema de animación ha ido demasiado rápido (3 meses) cuando otros softwares han necesitado años para llegar hasta dónde Blender ha llegado, por mucha información y faqs que hayan por la red.
    ¿Y como han desarrollado Elephant`s dreamí ¿acaso no han utilizado las deformaciones? ¿te han dicho algo elysium o en Blender.org si has publicado algo?

  66. #66
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    Nueva versión de project messiah

    Quizás Elephant dream no es tan sofisticada como parece y/o ha sido montada por partes y mucha composición. O han tenido que renderizar muchos previos para ir corrigiendo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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  67. #67
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    Nueva versión de project messiah

    Al menos como mínimo podían haber hecho el precálculo, como los fluidos. Lo de los previos seguro, pero para eso debían disponer de mucho tiempo (igual no dormían), pero dejémonos de conjeturas, de todas formas, si efectivamente la rutina no va el tiempo real, la cosa es superincómoda más motivos tengo para fijarme en el Messiah.

  68. #68
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    Yo, francamente, busco lo más parecido a a:m. Y Messiah va ganando esa Carrera.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


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  69. #69
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    Nueva versión de project messiah

    Yo ahora que estoy viendo friamente el Messiah, lo que veo es un software que ha hecho gente inteligente y veo que cada cosa es super intuitiva y muy cómoda.

    Sinceamente estoy harto de ver nuevas features en Blender que nunca llegan a acabarse.

    No me mal interpretéis, yo adoro Blender y pienso que es el software con mejor relación calidad/precio del mercado, pero ya no pienso (como antes) que puedo resolver todo con Blender.

    En cuanto a elefants dream, no sé cómo serán de complicadas las escenas y tampoco sé mucho más hasta que no vea el DVD, pero sé lo que me ha pasado a mi y con eso me basta.
    Última edición por Caronte; 02-04-2006 a las 04:07

  70. #70
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    Nueva versión de project messiah

    Oh es increíble escuchar eso de Caronte, va leerlo. Saludos.
    Última edición por batou; 02-04-2006 a las 05:26

  71. #71
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    Nueva versión de project messiah

    Oh es increíble escuchar eso de Caronte, va leerlo. Saludos.
    Viva la realidad. Estoy con él.

  72. #72
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    Nueva versión de project messiah

    Me alegra que ya os deis cuenta. Max va también muy lento cuando se ven animaciones en pantalla, claro que con el Maxtreme la cosa se solucionara. El software que veo más dinámico en este aspecto es Motion Builder, pero claro de barato no tiene nada.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  73. #73
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    Nueva versión de project messiah

    Una pregunta, ¿el Messiah tiene algún sistema para realizar coreografíasí me refiero a colocar de manera localizada los diferentes elementos, objetos, personajes ya animados, dentro de una escena.

    Os lo agradecería tremendamente, no tengo tiempo para probar el programa.

  74. #74
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    Nueva versión de project messiah

    Una pregunta, ¿el Messiah tiene algún sistema para realizar coreografíasí me refiero a colocar de manera localizada los diferentes elementos, objetos, personajes ya animados, dentro de una escena.

    Os lo agradecería tremendamente, no tengo tiempo para probar el programa.
    No sé a qué te refieres exactamente, pero una buena práctica es acostumbrarse a dejar un objeto (empty, ayudante, nulo, o cómo se llame en vuestro software) como raíz (padre) del objeto animado, de esta forma siempre puedes cambiar tamaño, rotación o posición durante su animación sin tener que modificar sus curvas de nuevo.

  75. #75
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    Nueva versión de project messiah

    Eso ya lo sé, me refiero si tiene coreografía, por ejemplo, tal Empty con ese personaje ya animado con sus curvas, en tal sitio, tal personaje en ese tal sitio, que aparezca en fotograma x, o sea, algo, así como el planning de escena. Interactuar entre ellos (colisiones).

    O solo se trabaja con un único objeto.

  76. #76
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    Nueva versión de project messiah

    Pues o yo sigo sin entenderte, o eso se puede hacer con cualquier software.

  77. #77
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    Nueva versión de project messiah

    Quizás se pueda hacer con cualquier software, disculpa si me explico cómo el culo, ahí va un vídeo de lo que en a:m se denomina: coreografía, donde se unen los personajes ya trabajados con sus curvas, en un mismo decorado o escena: http://www.s1.hashmirror.com/ftp/vm/ex1director/.

    O simplemente en Messiah solo se trabaja directamente con los personajes y no hay forma de montar una escena.

  78. #78
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    Nueva versión de project messiah

    Ah, ya veo. Eso se puede hacer con cualquier software de animación, solo que a:m tiene una forma peculiar de trabajar y de llamar a los modos.

    Messiah no tiene modelador, por lo que siempre estarías en modo coreografía.

  79. #79
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    A vale mosastracias.

  80. #80
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    Nueva versión de project messiah

    Vaya. ¿será posible que se pueda animar sin deformaciones raras? Porque por lo que veo en este vídeo no se utiliza los smartskins. http://www.projectmessiah.com/x4/vids/Bones.wmv.

  81. #81
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    Nueva versión de project messiah

    Vaya, yo entendía por smartskin una especie de piel inteligente que aparece por defecto cuando pones huesos. En Messiah, una de las formas de controlar la deformación de la piel (más concretamente, la influencia de un objeto sobre la malla) es mediante metaeffectors. De este modo, vas más, allá de la deformación estándar que te da Messiah. No nos hemos mirado mucho la demo, ¿eh?
    Caronte, en Messiah no estas siempre en modo coreografía. Por lo general, tienes la parte de setup, que es donde creas los objetos (primitivas, luces, cámaras), y la parte de animate, que es donde puedes manipular todo lo que tienes construido con la intención de darle movimiento. Hay más apartados, como el de expresiones, pero yo los englobaría en la primera de las partes que menciono.

  82. #82
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    Nueva versión de project messiah

    Gracias ikerina, estoy viendo por los videotutoriales como trabajan los metaefectors, fastidiar, que cómodo, ahora mismo estoy viendo un metaefector metal aplicado al efecto Melt, acojonante lo de las ruedas.

  83. #83
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    Nueva versión de project messiah

    Vaya, yo entendía por smartskin una especie de piel inteligente que aparece por defecto cuando pones huesos.
    No, no es eso, es simplemente el poder deformar la malla a tu gusto (editando a mano los puntos de control) dependiendo del grado de rotación de un hueso, por lo que puedes hacer deformaciones perfectas.
    Caronte, en Messiah no estas siempre en modo coreografía. Por lo general, tienes la parte de setup, que es donde creas los objetos (primitivas, luces, cámaras), y la parte de animate, que es donde puedes manipular todo lo que tienes construido con la intención de darle movimiento. Hay más apartados, como el de expresiones, pero yo los englobaría en la primera de las partes que menciono.
    Si, es más correcto lo que dices (aunque distito de a:m).

  84. #84
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    Nueva versión de project messiah

    messiah : Studio 2.4b..
    Taken from the 2.4b readme:
    The Camera recticle now adjusts so that it doesnt get hidden behind the.

    Edges of the world view when the Graph is all the bien down or when in.

    The f3 extended list área mode is active.

    Added ability todo fix the errors generated by ZBrush UV map.

    Displacement image data, where the data from shared polygon Edges.

    Is written out with diferent values on the map, and ends up showing up.

    As a crak in displacements.

    Fixed. Obj object UV reading where some map points wouldnt be.

    Recognized.

    Changed z_to_parent_length in Bones so that when adjusting the bone.

    Length, the children are moved with the parent bone, relative todo their.

    Position todo the parent bone, instead of just snapping todo the end of it.

    Added frame time todo the render display, which accounts for things.

    Like subdivisión time, that may not be associated with the renderers.

    Portion of the time.

    Added better handling of mapping mouse move direction todo bone.

    Length and range Hot spot direction, todo lengthen and shorten.

    Added saving of UV data todo lwo or obj files if the loaded lwo or.

    Obj file contains UV data.

    Added Maya 7.0 connection plugin.
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    Victor Navone


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    John Lasseter

  85. #85
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    Nueva versión de project messiah

    Sigo husmeando sobre este programa y me encuentro con unas herramientas de Shaders, que desarrolla Thomas helzle, que para una demoreel de modelado, entre otras cosas, serían la leche a la hora de mostrar la malla en modo alámbrico.

    Alucinante: http://forums.cgsociety.org/showthread.php?t=187319&page=6&pp=15.

    Vale la pena ver el hilo entero.

    Venga, para que los colmillos se nos pongan más largos y afilados.



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  86. #86
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    Nueva versión de project messiah

    Cada día estoy más enamorado de este programa.

  87. #87
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    Nueva versión de project messiah

    Sigamos echándole leña al fuego. Hasta ahora no hemos comentado sobre las partículas en Messiah. Pues Taron acaba de dejar unas muestras.

    Descargar particlesclips.

    Una escena para quien quiera jugar: http://www.projectmessiah.com/~Taron/demoscenes/smoke01.fxs.

    Y otra: http://www.projectmessiah.com/~Taron/demoscenes/bubbles_large, fxs.

    Para quien no sepa quien es este señor (Taron) aquí se pueden ver algunos de sus trabajos, por supuesto, hechos con este programa:
    http://www.Taron.de/. Saludos.

    Edito: vaya, y un pequeño minitutorial de Taron sobre setup: http://www.projectmessiah.com/~Taron...p_for_head.mov.

    Ñam, ñam.
    Última edición por SHAZAM; 04-04-2006 a las 00:38
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  88. #88
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    Nueva versión de project messiah

    para ya.
    no cogeré la visa, no cogeré la visa, no cogeré la visa.

  89. #89
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    Nueva versión de project messiah

    Me pregunto ¿cuándo le agregaran las herramientas de modelado? Recuerdo un video que vi, de los creadores del aún p:m, donde decían que sacarían un software al cual le llamarían Messiah pues traeria un cambio al mundo del 3d, en la entrevista mostraban un ejemplo de animación con el tiranosaurio ese (esa malla si que es vieja, parece que acompañara al Messiah) hasta lo último.

    Luego de eso salió como plugin para LightWave.

    Se están tomando su tiempo, pero parece que están haciendo algo muy bueno.
    Última edición por batou; 04-04-2006 a las 10:44

  90. #90
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    882

    Nueva versión de project messiah

    Solo puedo decir una cosa. Lol.
    www.anarkistudio.deviantart.com

    Anda pasate :mrgreen:

  91. #91
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    Nueva versión de project messiah

    Me pregunto ¿cuándo le agregaran las herramientas de modelado?
    Ya lo han hecho, se llama Silo-Hexagon-modo-Wings3d.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


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    John Lasseter

  92. #92
    Fecha de ingreso
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    Nueva versión de project messiah

    para ya.
    no cogeré la visa, no cogeré la visa, no cogeré la visa.
    Ji.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


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  93. #93
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    Nueva versión de project messiah

    Pues la Mastercard.

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