Mucho ánimo. También es posible que pueda pillarse baja por depresión o que sirva para conseguir una buena indemnización. Infórmate de eso también.
Mucho ánimo. También es posible que pueda pillarse baja por depresión o que sirva para conseguir una buena indemnización. Infórmate de eso también.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Denuncia por mobing. http://www.acosomoral.org/empr16.htm (lo siento por el fondo, estaba así, copypastea al Word).
Y por si no le ha quedado claro: Ni hablar de cartas de dimisión. A menos que sean la de los jefes, por incompetentes.
Hola de nuevo chicos, ya sabemos lo que vamos a hacer. Mañana ya no va a ir a trabajar, va a ir al médico a pedir la baja por depresión.
Cremos que es lo correcto a hacer ahora mismo, no por el dinero, porque como ya os he comentado ella misma iba a dimitir, sino por su salud. Aunque es una persona muy fuerte, el acoso de estas personas ha podido con ella, y creo que es lo mejor.
Vaya, ahora mismo estoy lleno de rabia.
Como me duele ver a mi niña llorar sobre todo de impotencia, de no poder hacer ya nada más por estar allí.
Me sale la vena más neanderthal y me entran ganas de reventarlos a todos puf.
Bueno, espero que todo vaya bien, muchas gracias a todos, os seguiré contando como evoluciona todo.
Animo tío y anímala a ella que ahora lo necesitara más que nunca. Y no te preocupes, a todo cerdo le llega su san Martín.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
Tío, siento mucho tu situación (la de tu niña), pero estoy totalmente de acuerdo con lo que te han dicho, yo estuve 8 años en una empresa que encima monto un tío gracias a mi padre (no me gustan los enchufes, pero vamos, creo que me lo curraba eh), el caso es que desapues de 8 años, decidieron prescindir de mis servicios y bueno, me estubieron puteando mucho, durante dos años, incluso me tiré 1 año entero llengo a trabajar hasta Segovia desde Madrid, ida y vuelta todos los días, el caso es que yo no quería ceder y aguantaba todas las putadas, al final ya no podía más ppsicológicamente y pacte con ellos un despido, me daban paro y se negociaba el finiquito, tan grande era mi desesperación que mi finiquito de 8 años de técnico informático no paso de las 600.000 pesetas, y me fui, la verdad es que en el momento me sentí muy aliviado, pero todos los días me arrepiento de no haber seguido plantando cara y luchando por lo que me pertenecía.
Sé que es jodido, pero no dejes que tú niña se rinda, sobre todo apoyala tu que seguramente sea muy importante y no la dejes, cada uno en el trabajo se gana cada minuto que trabaja y por que un par de espabilados con ataques de caspa quieran divertirse acosando a alguien no se puede renunciar a lo que es tuyo.
Sigue todos los consejos, que se de la baja por depresión y se tranquilice y piense en frío las cosas (que en caliente no es bueno) y sobre todo que no tire la toalla y sea conformista.
Espero que todo se solucione.
Ánimo y suerte a ti y a tu chica.
Mucho ánimo Borreguito, si la empresa no mueve un dedo para defenderla es tan culpable como esos compañeros.