Ver resultados de encuesta: QUE TE PARECE ESTE ANUNCIO?

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • MAL

3 75.00%
  • BIEN

0 0%
  • MUY BIEN

0 0%
  • EXCELENTE

1 25.00%
Página 22 de 80 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,100 de 3957

Archivo general de ofertas de trabajo

Ojo con esta empresa

Me acabo de llevar un linda sorpresa. Resulta que me metí en la página wwwsugar-cg, com y que me encuentro? Un trabajo mío del año pasado en la sección work-3d modelling. Quiero aclarar que ese trabajo lo hice solo y nada que ver con esta empresa, con la que tuve contacto el año pasado charlamos un poco les envíe mi currículum con muestras de mis trabajos y después ni noticia. Y ahora esto. Es de última, es una vergüenza, es muy bajo. Lo único que yo puedo decirles a esta gente es que son unos ladrones y unos hdp.

Posdata: lo estoy subiendo en todas las secciones del foro porque me siento como loco y encima no puedo hacer nada. Solo escracharlos.

Miembros del foro sepan disculparme. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen.jpg 
Visitas: 310 
Tamaño: 21.0 KB 
ID: 27372  

Ojo con esta empresa

¿Te has puesto en contacto con ellos? Si no es así, hazlo, diles que eres el autor original de esa imagen, que puedes demostrarlo (imagino que conservas las mallas), y que como no la retiren en una semana, te veras obligado a tomar acciones legales.

Ojo con esta empresa

Si ya les mande un mail explicando que leyes están violando. Con respecto al Mesh y las texturas tengo todo aquí desde el primer archivo hasta el ultimo.

Así que realmente no sé qué hacer. Porque me siento estafado. Saludos.

Ojo con esta empresa

Algo abra que hacer no les dejes que apropien algo que no es de ellos, además estas en todo tu derecho para demandarlos por romper leyes, ánimo muchacho en la vida siempre hay cosas como estas, pero el tiempo no pasa en vano tu ya sabes veradd así que, ánimo.
    mejorar dia a dia

Oferta de trabajo

Seguro que lo has hecho tú?
    Eso es fácil de saber, que ponga el wire. Mane162.

Oferta de trabajo

Hola. Estoy buscando una persona para un proyecto de un sitio web, necesito un logotipo la cuál sería una persona con las características de una persona sonambula.

Para más información se pueden comunicar en el msn: Miguel@18joven, cl. Saludos.
    Creo que no habéis entendido la oferta. Permitirme ilustraros con esta traducción:
    Particu. Empresa del sector audiovisual desea promoverse por internet para lo cual esta desarrollando un sitio web. Se precisa infografista capaz de diseñar y crear un logotipo atractivo y característico para la empresa, es decir, un individuo sonambulo. nota del traductor: ().

Se precisa:
    -Ser persona.

Ser sonambulo.

Saber hacer tresdé, (eso de las cajas y las pelotas grises que giran y luego se pintan).

Se ofrece:
    -Posible remuneración (aún me lo estoy pensando).

Tenerte entretenido durante unas horas haciendo lo que más te gusta.

Tener mi clarividente presencia en tu lista de contactos del Messenger.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Oferta de trabajo

Y podemos tener cybersexo si te agrego¿eh? Eh? Di que sí por favor.

Ojo con esta empresa

Hola. Aun siendo esta una profesión no colegiada (no reglada, no protegida y un largo etcétera de no que nos perjudican) las leyes de protección de derechos de autor nos amparan en ese sentido, no es que tú tengas que demostrar que eres el autor, es que, si les denuncias ellos tienen que demostrar que tienen los derechos para mostrar esas imágenes. (creo). Hay que informarse bien, pero creo que van por ahí los tiros.

Amenazarles con acciones legales es lo primero y más barato. Hay que acabar con este tipo de acciones de los chupópteros. Saludos.

Ojo con esta empresa

Indignante.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Ojo con esta empresa

Me atrevo a decir que sugar CG o sugar-CG ah hecho esto porque no tiene gráficadores 3d de tu nivel. Eh visto su reel y animaciones y, son pésimos, pero esto es el colmo.

Y lo peor de todo es que veo que empresas de renombre han pagado por sus servicios.

Ojo con esta empresa

Aquí les dejo un enlace con más información sobre el asunto. http://www.3dpro.com.ar/showthread.php?t=3264. Saludos.

Ojo con esta empresa

Menos mal que han entrado en razón, el suds este me estaba dejando flipado.

Oferta de empleo ilusión estudio

Hola a todos los usuarios del foro, hemos cubierto 2 de las 3 plazas que ofertabamos, tenemos una vacante. Esta vez no ha sido a través de este foro, aunque nos están llegando muchos currículums por este medio, todos serán contestados, pero entender que andamos muy liados.

Cuando tengamos totalmente cerrada la oferta lo comunicaremos a través de este medio. Un saludo a todos.
    Cada día alguien hace algo que los demás creian imposible.

Ojo con esta empresa

Lo curioso de esto es que utilizando los dibujos y trabajos de los demás, te haces con la clientela que al fin y al cabo, se enganchó por tu trabajo, Cebasine, pero se lo encargó a ellos y eso luego es una bola que crea nombre. Digo esto porque ha ti te han quitado la imagen de la galería porque te has dado cuenta personalmente que si no se queda ahí hasta el 3012. En cuanto al mal ya está hecho. Se hizo el primer día. Si yo abro una empresa con todos vuestros trabajos me forro, y si luego me pilláis (alguno de vosotros), con decir, oh, lo siento, esa historia que tuvimos que echar del país el año pasado nos la dejó jugada la muy guarra. Más o menos es lo que te han dicho al final ¿no? Mientras tanto tengo una página que no tiene nadie y que no tendría yo en la vida. Aparte de está claro que la puerta está todavía abierta para el negocio a costa de vuestro curro está más claro todavía que la postura de los de sugar CG no va a cambiar por eso. Si te fijas tienen una silla, vaya una historia silla que se hace en menos de 5 minutos incluso si me das un software nuevo en portada de la galería. Todo lo demás son trabajos de miedo todos de diferentes estilos. Hay incluso un Low poly descarado que nunca encajaría en lo que la empresa en cuestión hace. Ninguno de estos trabajos está acompañado de su malla. O sea, la silla que es una viene con malla, pero las demás imágenes que son cojonudas (comparadas con la silla) no tienen malla ni firma ni absolutamente nada que las referencie. Es obvio que otro montón de personas está pasando hambre y dando de comer a estos buitres que lo único que tienen que hacer es esperar a que los vayan descubriendo uno por uno y cambiar la imagen por la de otro incauto pues parece que la cosa es un chollo de la virgen. En la red, el personal te busca, pero les encuentra a ellos y ellos se lo comen todo. No entiendo cómo has aceptado en el foro argentino terminar las cosas y hacerles caso hasta en eso. A estos tíos hay que hundirles hombre. El dinero que están haciendo es tuyo, entérate. Suerte.

Ojo con esta empresa

Airbrush, no es que lo dejara pasar y que no hiciera nada yo creo que con esto está bien porque yo estoy re lejos de la empresa y no quiero perder tiempo con estos tipos gracias a los foros se puede saber esto y la empresa quedo mal parada para siempre porque las personas que trabajamos en esto ya están al tanto. Saludos.

Un grave problema de dimensiones muy importantes.
    Creo que es la frase más chunga que he leído en mi vida.

Un grave problema de dimensiones muy importantes. Así es como llaman esta gente a la falta de formalidad.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Ojo con esta empresa

Yo, ya hace 8 meses que me fui de la Argentina, y no tengo pensado volver. Y con argentinos no trabajo más, ni aquí ni allí. Lo lamento porque debe de haber gente que vale la pena. Yo conozco uno solo, y estoy tratando de convencerlo de que se venga.
    Gustavo
    -------------
    Influenz

Ojo con esta empresa

Vikingo, te estas olvidando de un detalle, el dueño de la empresa, el que toma las decisiones es de Dinamarca o sea no es argentino. Y sí, todos tuvimos buenas y malas experiencias trabajando aquí. Y yo creo que, si te manejas bien, aclarando las cosas, en Argentina puedes trabajar como en cualquier parte del mundo. Aparte esto es un negocio y con los negocios hay que tener cuidado en cualquier parte del mundo, depende de cada uno.

Ojo con esta empresa

Esta empresa parece desconocer lo que son los derechos de autor y sus alcances. 1. Toda imagen está protegida con sus correspondientes derechos, aún sin ostentar visiblemente su copyright. 2._ corresponde al autor el derecho exclusivo de reproducción, difusión y venta. 3._ solo si la obra ha sido obtenida en el marco de contrato de arrendamiento de servicios o de trabajo, y siempre que estén por escrito, el contratante puede por un período determinado, tener permiso para su reproducción, difusión y venta. 4._ aunque estos permisos se pueden vender, ceder o alquilar por un período. El autor de la misma tiene derechos intransferibles sobre su obra. (en otras palabras, no cede su autoría). Por todo esto, es que, en mí humilde opinión, no puede haber malentendidos con respecto a esto, más si desde la misma empresa admiten haber usado su imagen. Entiendo que Cebasine se encuentre molesto, porque más, allá de lo que se pueda opinar o no de su obra. Es suya, y está en todo su derecho.

Oferta de trabajo

Son 75 EUR por el concepto y desarrollo y 25 por los añadidos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sonan.gif 
Visitas: 43 
Tamaño: 12.3 KB 
ID: 27639  
    ...

Oferta de trabajo

Estáis perdiendo mucho como personas.
    Poderoso el frikismo en mi es

Oferta de trabajo

Como personas humanas claro.

Oferta de trabajo

Hola, yo soy sonambulo, ahora mismo estoy dormido, envío mi logotipo. A su disposición las 24 horas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: muzzy.gif 
Visitas: 58 
Tamaño: 10.5 KB 
ID: 27717  

Busco grafistas de alto nivel

Mercury Steam Entertainment, esta buscando grafistas de alto nivel con experiencia para incorporarse a proyectos, en curso, de nueva generación. Se trata de juegos frames por segundo asociados a IP de un prestigioso escritor y director de cine americano especializado en el género de terror y contando con el respaldo de publicadores top ten.

La actual necesidad del proyecto requiere la capacidad por parte de los candidatos de la creación de conceptos artísticos (personajes y entornos) por medio de bocetos y su posterior inclusión en el juego realizando sus texturas al más alto nivel fotografía realista.

Se requieren las siguientes características:
    -1 año de experiencia mínima en el desarrollo de videojuegos, con proyectos acabados preferiblemente.

Experiencia en el manejo del Adobe Photoshop para la creación de texturas fotografía realistas aplicadas a entornos y personajes.

Se valoraran muy positivamente las siguientes características:
    -Experiencia en el manejo del ZBrush.

Habilidad para el dibujo.

Seriedad y capacidad de trabajo en grupo. Afición por los videojuegos.

Se ofrecen condiciones acorde con experiencia y capacidad. Interesados, enviar currículum vitae incluyendo demos o muestras de trabajos (preferiblemente en CD o DVD) a la siguiente dirección:
    Mercury Steam Entertainment.

Jobs.

C/ Benito de castro, 7 entreplanta.
    28028 - Madrid.

O bien mediante correo electrónico, procurando no sobrepasar 2 megabyte:
    Email: jobs@Mercurysteam.com asunto: grafista - (+nombre del candidato).

Todas las muestras serán consideradas confidenciales.

Buenas, una pregunta. ¿a qué te refieres con proyéctos acabados? Lo leo como personas que hayan terminado un videojuego y no veo la diferencia entre ser un buen grafista 2d y haber participado en un videojuego que haya sido terminado. Un saludo.

Necromancer, créeme, sí hay diferencia entre una persona que ya tiene un título en la calle y otra que no lo tiene, pueden ser muy buenas las dos, pero la experiencia es muy importante, y te aseguro que en el campo de los videojuegos mucho más. Saludos.

Necromancer, créeme, sí hay diferencia entre una persona que ya tiene un título en la calle y otra que no lo tiene, pueden ser muy buenas las dos, pero la experiencia es muy importante, y te aseguro que en el campo de los videojuegos mucho más. Saludos.
    Pero entonces si hay algún grafista que sea muy bueno, como muchos que hay por este foro, pero no tiene ninguna experiencia, que hace? Se aguanta y se abstiene de mandar por no tener un año de experiencia? Porque en la oferta de trabajo pone que se requiere.

Si piensas que tienes alguna posibilidad yo diría que lo mandes, el tema de los requerimientos es por dar una idea de lo que andan buscando, pero en toda empresa (con dos dedos de frente) pillaran a alguien mejor que otro, aunque no tenga la misma experiencia. También depende del tiempo de adaptación que necesiten, puesto que siempre se va a daptar más rápido alguien con experiencia que otra persona novel.

Pero lo dicho, si uno cree que merece la pena, que no haga mucho caso de los requerimientos.

En su página web no salen las condiciones necesarias, aunque eso de la experiencia mínima de 1 año también me parece eun poco injusto para algunos grandes grafistas que hay por aquí, he de decir a su favor que yo he jugado a scrapland, un juego suyo supervisado por los de américan mcge y me encanto, me pareció francamente bueno, aunque su web noe esta actualizada desde entonces, habrá que ver en qué están trabajando. Un saludo.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Hola Martín. Es cierto lo que comentas. Bueno, de todas formas, yo bien en general, no me refería a mí. Solo es para que la gente no se corte en mandar cosas por lo de la experiencia, aunque está claro que tiene que haber un mínimo de calidad.

El trabajo es a desempeñar en Madrid?

Fiz3d tiene toda la razón, los videojuegos es como todo, hasta que no estas en ellos no encuentras los problemas que no sabias, cuando solo conocías la teoría, el trabajo en un equipo de desarrollo no es lo mismo que hacerlo solo. Yo pienso que la experiencia es un punto más que sumar, aunque seas el tío más bueno como grafista, aunque en la oferta se deja claro que preferiblemente, eso sí, preferiblemente que esté acabado o preferiblemente que hayas trabajado en un videojuego. Yo entiendo que es la primera.

Uno puede ser muy bueno, pero en producción es necesario además ser rápido, eficaz, y ser muy capaz de resolver los problemas que se te presentan. A ver estado en un grupo de trabajo (lo que equivale a tener experiencia) hace más probable que se cumpla lo anterior.

Gracias IkerClon más o menos es lo que quería decir. Esto no solo pasa en los videojuegos, pasa en todo, el que pidan un año de experiencia no creo que sea a raja tabla mirando contratos y esas cosas, creo que es más para que la gente se de cuenta que no buscan a un iniciado.

De todos modos, ¿cómo se ha dicho por ahí, que cada uno sea consecuente con su capacidad y si se ve capaz que envíe la demo a la empresa, eso sí, si no ha hecho nunca un videojuego se va a encontrar con mil sorpresas, eso seguro. Saludos.

FelipeBusquets No registrado

En la industria son necesarios todos los roles. Hay necesidades que cubrir y estas las cubren gente con más experiencia y con menos.

Las tareas más especializadas las cubrirán personas con experiencia y las menos especializadas y genéricas aquellas las que estén empezando.

Pu esto que en un desarrollo la necesidad de ambas es imperante y los profesionales con experiencia no pueden invertir tiempo en tareas genéricas, es necesario que gente que les apoye la cual no es necesario que tenga experiencia previa, este en el equipo.

Evidentemente está gente que empieza, con el tiempo pilla nivel y pasa a subir en la cadena, dando así paso a nuevos profesionales en potencia.

Es como un círculo de la vida, pero de desarrollo.

Ahora bien, aquí dependerá de lo que está empresa en particular quiera. Lo de alto nivel supongo que, va por aquellos que tengan experiencia previa.
    Última edición por FelipeBusquets; 09-03-2006 a las 19:00

La verdad es que no se sabe a que oferta hacerle caso y es que según lo que veo por cada oferta que publican, la ponen a caldo, entiendo a los infografistas que si se nos pide un trabajo es de muchas horas de esfuerzo y que a lo mejor suele estar mal pagado, pero tampoco es para que cada oferta de curro que salga sea pillada a tomatazo limpio, nos kejamos mucho de las ofertas, peor fuese que no hubiese nada, si se pone algo claro se dice que mucho y que al final nada, o es trampa, pero si se pone algo en plan busco infografista para logotipo no sé qué y no ponen nada más queréis más detalles.

Por que no exponéis en algún foro de qué forma queréis los anuncios para que no hayan malentendidos? Al final más de uno se va a quedar con sus conocimientos en la cabeza y los bolsillos sin pasta de seguir así.

No sé por qué se quejan los niños chinos cosebalones, al fin y al cabo, peor sería que no tuvieran trabajo, desde luego, que desconsiderados.

Posdata: a tu mensaje le sobran kas y le faltan comas, puntos y aparte, haz una cosa, escribe el mismo mensaje, pero bien redactado, y dinos a ver cual te ha resultado más cómodo de leer.

Posdata: 2, bienvenido.

Niño que no cose, a la cazuela.

Blender Oferta de empleo ilusión estudio

No sé por qué se quejan los niños chinos cosebalones, al fin y al cabo, peor sería que no tuvieran trabajo, desde luego, que desconsiderados.

Posdata: a tu mensaje le sobran kas y le faltan comas, puntos y aparte, haz una cosa, escribe el mismo mensaje, pero bien redactado, y dinos a ver cual te ha resultado más cómodo de leer.

Posdata: 2, bienvenido.
    Se me jodido la tecla c del teklao me pille ese vicio cuando comencé con los puñeteros chats, y bueno la ortografía se me fue de culo, voy a quitarme ese tique en estos foros por respeto a los lectores, eso sí alguna que me irá quedando poco a poco, pero tened paciencia.

Han sido pocos los que dejan de fumar de un día para otro, pero si tienes razón al final lo leo y a mí personalmente me molesta.

Que biba la ortografía.

Cuanto mejor escribas, mejor para ti porque te quitaras ese mal habito, y mejor para los demás porque te leerán con más facilidad.

Bueno, pero alguien va a denunciar a alguien o ¿no?

3dsmax Oferta cancelada

Oferta cancelada.
    Última edición por Alex-AS; 22-03-2006 a las 15:00

Urgente profesor particular

Material necesario, dedos índice y pulgar.
    Qué bueno.

Busco freelance 3d modeladores 2d arte conceptual

Hola a todos,me llamo agustín, en la actualidad me encuentro negociando la adquisición de licencias con new line Cinema para producir merchandising de los personajes de la afamada trilogía del señor de los anillos.

Mi empresa todavía no está constituida, pero new line Cinema esta interesada en mí producto y me ha solicitado una demostración, ya anticipo que no se trata ni de un proyecto de videojuegos ni de animación o films, pues estas licencias están ya adjudicadas.

Necesito freelances que se vean capacitados para generar de forma lo más fiel posible modelados 3d con ZBrush.

Los modelados deberán tener:
    -Muy alto nivel de detalle.

Semejanza apreciable a los personajes del film.

Malla de alta densidad.

Posibilidad de cambiar de pose.

No se requiere texturizado.

El pelo deberá ser esculpido (por cuestiones técnicas no puede usarse generadores de pelo).

El personaje será generado con ropa, complementos y armamento.

También busco dibujantes 2d, en blanco y negro.

Ruego a quien pueda estar interesado, mande un email a la siguiente dirección: agustin_chapa@hotmail.com deberá incluir su nombre, teléfono de contacto, dirección web y email si se tienen, una imagen de muestra y su precio por modelado o por lámina 2d de arte conceptual.

Todos los mensajes serán respondidos a la mayor brevedad posible.

Por el foro no responderé ningún mensajes. Un saludo a todos y gracias por vuestro posible interés.

Por el foro no responderé ningún mensajes.
    ¿y eso?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

También busco dibujantes 2d, en blanco y negro.

Que contactes con newlinecinema para crear negocio y que nos pongas una dirección de hotmail, no sé porque, me da muy mala espina.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Tañedor propuso hace algún tiempo lo de modela, ilumina y renderiza una lámpara y sus variaciones. Por cierto, y echando un ojo a mi guía de Esdla, las únicas licencias que no están adjudicadas todavía son las de calcamonías (wow, un tatu de Legolas en 3d), los ganchitos (cómete un Aragorn con sabor a queso.) y las velas de iglesia. Espero que te hayas pedido la de los ganchitos.
    Última edición por ikerCLoN; 21-03-2006 a las 12:22

Y las velas de iglesia.
    Arderas en el infierno por ello, IkerClon.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Página 22 de 80 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo