Resultados 1 al 30 de 30

Orco

Orco

Bueno, continuo con mi aprendizaje, esta vez le ha tocado a un orco de cuerpo entero. Todavía no he terminado el modelado, me quedan algunas piezas de unión entre la coraza, y para la textura la verdad es que no sé lo que voy a hacer, sé que lo quiero ensuciar, pero ya veremos. Os pongo los wire de cómo he dejado el trabajo esta mañana. Un saludo chicos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: orc3.jpg 
Visitas: 253 
Tamaño: 71.8 KB 
ID: 27477   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: orc2.jpg 
Visitas: 398 
Tamaño: 41.1 KB 
ID: 27478   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: orc1.jpg 
Visitas: 373 
Tamaño: 48.6 KB 
ID: 27479  

Orco

Pues está muy chulo, tiene que ser un calvario para la espalda estar en esa postura todo el día, pero está bien. Me gustan mucho esas manos con garras y la pinta de la armadura en plan armadillo/libélula/bicho, aunque los brazos no tienen musculatura definida (a lo Venom de por aquí abajo, vaya), dicen que luego eso da problemas con el Rig y no queda verosímil al mover el brazo (me estoy yendo por los cerros de Úbeda, yo tampoco defino musculaturas), o es de complexión menos fuerte que los orcos típicos o todavía no está hecho, o con la armadura se va a disimular (cualquiera sabe). Por otra parte, veo las piezas colgantes de la armadura un poco planas, aunque las texturas hacen milagros.

Orco

Muy chulo, te vas superando cada vez más. Sobre la postura del tipo, pues sí, será incómoda, pero mola.

Orco

Muy chulo Borreguito, yo intentaría que los dientes no le saliesen del labio, trabaja unas encías y eso. Saludos.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Orco

Muéstralo sin el wire suavizado y el wire sin suavizado, porque así no se puede apreciar las formas tan bien ni los errores de modelado.

Orco

Borreguito, como parece que le vas dando caña, yo intentaría llevar un poco más, allá cada modelo que haces. Por ejemplo, si le dedicas más horas a este, puedes corregir la anatomía de los brazos, y añadir mogollón de detalles. Creo que tienes nivel suficiente como para, por lo menos, intentarlo.

Orco

Gracias a todos por los comentarios. Iker en especial decirte que efectivamente le quiero dar muchísima caña a este modelo. Quiero corregir la anatomía de brazos. Incorporar anillas de unión a la armadura. Ponerle un poco más de relieve a la armadura. Corregir la boca y los dientes. Incorporar uñas. Y hacer que la tela del cuello y de las partes nobles aparezcan rasgadas. Uf me queda. Pero si uno quiere superarse para estar, pues esto es lo que debe de hacer ¿no? Un saludo chicos.

Orco

¿En Ilion o en Pyro?

Orco

Me cago en tu calavera, mira que preocuparte de eso. Que, es obvio ¿no?

Orco

Se ve como dicen muy chulo, pero deberías arreglar los dientes sé que está fuera.

Orco

Bueno, he vuelto a coger el modelo, no porque en fin de semana no quiera trabajar, sino es que me dejé el pendrive en el trabajo con las actualizaciones. Lo primero que he hecho ha sido darle un poco más de detalle y crearle una especia de encía.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: encia.jpg 
Visitas: 174 
Tamaño: 104.3 KB 
ID: 27631  

Orco

Seguro que llegaras a tener un orco excelente. Arriba con esos detalles que harán que sea un gran modelo. Por cierto, me gusta esa armadura.

Orco

Ánimo Borreguito, tiene buena pinta como base. Pero creo que debes de comenzar a intentar reducir el número de polígonos de tus mallas.

Orco

Va que dando bien, pero no sería mejor que modelases la encía con los dientes aparte eso se hace por lo general, pero buena ya es cuestión de gustos.

Orco

Ok, gracias por los comentarios. Con respecto a reducir el número de polígonos, sí, esa es una de mis intenciones futuras.

Orco

Bueno, he mejorado un poco las encías y le estoy dando forma a los músculos del brazo y a los gemelos. Además le he incorporado una falda que quiero que aparezca totalmente rota, y algunas anillas de sujeción en la coraza.

Los errores de la imagen 3 vienen dadas por vértices mal colocados, pero ya localizados.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: s1.jpg 
Visitas: 290 
Tamaño: 188.4 KB 
ID: 27643   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: s2.jpg 
Visitas: 191 
Tamaño: 168.1 KB 
ID: 27644   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: s3.jpg 
Visitas: 234 
Tamaño: 152.4 KB 
ID: 27645  

Orco

Pienso que deberías delinear las encías de la boca, pero se ve bueno sigue así ánimo.

Orco

Pues. Deberías de dejar de mover vértices de momento sin mucho acierto e intentar profundizar en anatomía si verdaderamente te quieres dedicar a los characters. Esta no se aprende con 3d sino con de mucha observación y comprensión.

Como ejercicio te recomiendo que te pilles algún libro de anatomía y te pongas a modelar algo en arcilla esta es rápida de trabajar y corregir. (si sabes dibujar pues dibujar, pero recomiendo la arcilla).

Luego como crítica intentaría no tener prisa en el 3d, mejor un torso, sin cabeza ni nada, bien modelado que un orco donde la complejidad a abarcar te supere.

Aunque si quieres entrar en alguna de esas empresas, en una por cierto, imposible, entiendo que tengas prisa por mandar cosas, a mí me paso. Suerte.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Orco

Hombre tampoco he movido los vértices por mover, ya que se de sobra la disposición de los músculos, ya que he dado 2 años de anatomía, pero si llevas razón que (lógicamente) necesito profundizar mucho en el tema, pero bueno, practicando seguramente lo consiga, digo yo.

Orco

Bueno, creo que voy a dejar así este modelo. La cuestión es que me voy a poner a modelar modelos orgánicos como un bestia haciendo caso sobre todo a Ballo, tengo ya bien colocaitos los libros y lo próximo que haga pues será partes orgánicas de personas intentando llegar al máximo de detalle posible en el modelado.

Como no quería dejar sin texturizar este modelo le he aplicado unos materiales simples que he creado y que ha mi opinión no le quedan mal, aunque le quedaría mucho mejor que le ensuciara, en cuanto a textura se refiere.

Bueno, aquí os coloco unas imágenes.

Espero que os guste, y que la fuerza me acompañe para futuros modelos, que la voy a necesitar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: w1.jpg 
Visitas: 686 
Tamaño: 109.4 KB 
ID: 28002   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: w2.jpg 
Visitas: 611 
Tamaño: 100.0 KB 
ID: 28003  
    Última edición por Borreguito; 13-03-2006 a las 16:12

Orco

Pues no se ve nada mal, si puedes aregla la textura de la tela.

Orco

Te ha quedado muy bien al final. Las texturas están bastante bien, pero como es normal le falta suciedad y todas esas cosas, pero bueno, si quieres dedicarte a otros modelos, hazlos y a mejorar.

Orco

Muy bueno Borreguito. Vas mejorando con cada modelo. Sigue así. Un par de consejos. Haz caso a Ballo en cuanto a la anatomía. Estudiala bien y intenta llevar al máximo tus modelos. Por ejemplo, este que has hecho, se le puede sacar muchísimo más partido. Esa textura que le has puesto, ale, le da apariencia de ogro, pero es que, hace que el modelo pierda mucho, porque al ser tan uniforme no se distingue bien la anatomía. En mi opinión deberías darle más caña a los brazos, marcarlos músculos, pasar la malla a Adobe Photoshop, hacerle una buena textura, y con la armadura los mismo, crearle rasgaduras, y ponerle manchas de sangre, que es sencillo. La textura es más de la mitad de la calidad del personaje, aunque este modelado a la perfección. Ánimo.

Orco

Aparte de lo dicho arriba, está muy conseguido.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Orco

Muchs gracias a todos de verdad agradezco los ánimos, sobre todo ahora que estoy intentando dar un paso importante. Soy consciente de todos esos fallos tanto de modelado como de texturizado, pero creo (y corregirme si me equivoco) que será mejor empezar desde cero y aprovechando los libros de anatomía que continuar con este.

Orco

Está bien, pero con la condición de que el siguiente modelo que hagas lo lleves al máximo que puedas, aunque te tires una semana para hacer el pulgar, bueno, tampoco hay que pasarse.

Hasta la próxima.

Orco

Gracias Shenmue, es una de las cosas que estoy aprendiendo desde que llevo en esto del 3d, paciencia, mucha paciencia.

Orco

Te recomiendo este inicio un brazo. http://www.kolbyjukes.com/forum/viewtopic.php?t=259. Ánimos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Orco

Gracias Ballo, así lo haré. Te puedo molestar cuando tenga dudas profe? Un saludo.

Orco

Gracias Ballo.pedazo de referencias, hoy a ponerme a modelar un brazo con actools ahora mismo, que me ha venido la inspiración.