Un colega me comentó lo de este foro y esta super bien, os dejo una muestra de lo que hago, más bien o más mal. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Un colega me comentó lo de este foro y esta super bien, os dejo una muestra de lo que hago, más bien o más mal. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 12-03-2006 a las 12:16
Me gusta mucho, está muy bien, está bien explicado y se aprecia todo con su material respectivo. Sobre la distribución lo que no me convence es el poner la tele justo al lado del balcón, eso debe ser algo incómodo por la luz, además de ser algo feo ver la tele por detrás cuando pasas por el salón. Por lo demás nos e criticar nada más. Saludos.
Bienvenida al foro, esta casa esta magnifica, enhorabuena issis. Posdata: ya verás cuando empiecen a pedirte fotografías.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Bienvenida. Bonita maqueta. Las cosas de arquitectura no me gustan casi nunca, excepto este tipo de maquetillas, que tienen su gracia.
Bienvenida. La tele quedaría mejor en la pared, así con la luz del balcón no e vería nada, y los cojines de la cama si no se solaparan mejor.
Por lo demás se ve bastante bien. Un saludo y espero ver más cosas tuyas por aquí.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Mola, dan ganas de meter unos sims, bienvenida.
Gracias por vuestros comentarios, creo me gustara visitar este foro e ir comentando imágenes, aunque lo mío es todo arquitectura, si alguno puede echarme una mano, en el buen sentido eh, los exteriores de edificios no acabo de encontrar una luz que me guste y pierdo tiempo y dinero claro. Saludos a todos, tendré en cuenta esos detalles que me decís, gracias.
Bienvenida, una imagen muy chula.
Me sumo a la bienvenida, espero que te sientas como en casa.
Buena imagen, solo acotar, el vidrio del balcón pareciera estar reflejando un entorno negro, bueno felicitaciones esperamos ver más de tus trabajos. Saludos desde Chile.
Hola a todos y una bienvenida a Isis respecto a tu maqueta está muy bien sabes, y una pregunta que tipo de render usaste y programa de modelado 3d? Un abrazo.
mejorar dia a dia
Con max y Vray, gracias por tu comentario.
Buen trabajo issis, me gusta, pero me voy a permitir, si tu me dejas, en darte unos consejos a ver qué te parece, puedes hacer una prueba y si te gusta cómo queda, genial.
1.-las puertas interiores, que están cortadas, podrías bajarlas a la altura del muro interior, con eso consigues más vista, que no tapen al estar tan altas, también va por la de la terraza.
2.-las ventanas un poco más bajas, las que tienes cortadas.
Y.
3.-la cocina añadir algún objeto más sobre el pollo, por ahí está modelado el típico juego de cuchillos de cocina con su soporte de madera, o poner un reloj en esa pared que está algo desnuda.
Me gusta mucho la iluminación, muy buena, limpia y sobre todo se ve bien las partes del modelado y objetos.
Otro consejo sobre cómo cortas los muros interiores, mira esta imagen a ver qué te parece, con cortes más redondeados no se ve tan áspero los muros cortados, he hecho este modelo rápido para explicarte.
La cuña que he utilizado es esta.
Lógicamente se cortaría los muros que tú has cortado y los muros interiores como los del baño se les aplica la cuña, los muros que están en la pared de la ventana no se aplicaría la cuña, se bajaría a la altura adecuada como lo tienes tu.
Donde aplicaría también la cuña seria en la cocina, en el muro de la ventana, también se lo aplicaría a la ventana, dejando un efecto de curva al cristal y al bastidor de la ventana, se ve muy bien.
Está claro que sí lo haces la cuña para un muro y ese muro tiene ventana o puerta también aplicárselo para que tenga continuidad todo.
Todo esta echo con una operación boleana.
Espero no ser un tiquismiquis, es solo un consejo, prueba y ya me contaras.
Buen trabajo. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 21-02-2012 a las 13:27
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
Está muy guapo, muy bien.
Hola issis, me gusta mucho tu trabajo, y la manera de presentarlo es sensacional, y muy original, te felicito, espero que nos ilustres con nuevas imágenes. Un saludo.
Enseña lo que sabes, porque cuando no sepas, quien te enseñara a ti.
Vaya, la verdad es que, admiro un montón los trabajos de infoarquitectura, compañero te has salido del nivel medio que he visto en algunos catálogos. Lo de la televisión, en la ventana está muy bien, así cuando empiecen a desbarrar en los programas que todos sabemos y sufrimos, se tira por la terraza y ya está, menos se camina, es broma, tienen razón con la colocación, sería mejor en la pared. Un saludo y espero ver tus siguientes curros.
Gracias a todos, estoy encantadissima con la aceptación y vuestros consejos, algún consejo para iluminar exteriores me vendría bien, y la televisión la tiro que a mí tampoco me gusta. Saludos.
Hola, bienvenida al foro. Sobre el render, personalmente lo veo muy bien, aunque haría unos cambios, seccionar el muro en negro no me termina de gustar por que confunde un poco, utilizaría un naranja, o incluso (yo lo he hecho y no queda del todo mal) seccionaría manteniendo el sistema constructivo, eso sería dejando una cámara de aire (si la hay, claro).
En la habitación individual también resulta confuso el corte del armario por que parece que tenga 15 centímetros de fondo, intentaría seccionar la puerta más baja o subir el muro y de paso el punto de vista.
En la distribución del estar, haría un par de cambios, a ver qué tal, cambiaría el mueble bajo y lo pondría al lado de la puerta de entrada, y en el espacio resultante le metería la mesa de comer, así liberas la salida al balcón y tienes el paso libre por delante (por la posición de la cámara quizás puedas prescindir de colocar la tele).
Una campana decorativa tampoco le haría un feo a la cocina. Saludos y felicidades porque está muy bien.
oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas
Si colocas una cortina muy opaca se termina el problema de reflexión. Exsite otro método para los cortes de muro que no sea booleano?
Suerte.
Ya es hora de dejar de ser correcto y empezar a ser artista
Bienvenida al foro, me encantan este tipo de render, en especial si están bien hechos, te felicito por el trabajo, muy bueno. Saludos.
El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo
Puedes hacerlo con el modificador slice. De ésta forma tendrás la Maya intacta y podrás orientas los cortes según tus necesidades. Un saludo.Exsite otro método para los cortes de muro que no sea booleano?
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Independientemente de la disposición de los elementos, el tratamiento de textura en general de cada uno de ellos es más que bueno.
Cumple todos los requisitos visuales para lo que se diseñan este tipo de modelos, tu cliente debería estar satisfecho.
Este tipo de trabajos es lo tuyo compañera, enhorabuena.
Bienvenida, issis. No entiendo nada de infoarquitectura, así que, me limito a informarte de que tienes que poner alguna fotografía tuya en el hilo de nuestras jetas o el hilo de la belleza camuflada.
Espero que lo pases bien por aquí.
¿Se puede saber que pretendes. Marsí.
Hola, yo tenía unas preguntas, que software utilizaste, max con Mental, Vray? Y otra pregunta, cuánto tiempo llevas más o menos en este mundillo? Haz echo algún curso o eres autodidacta? Nada más, decir que la imagen esta para mí gusto muy bien.
Gracias por vuestros consejos, no respondo a todos porque no acabaría, esta con 3ds Max y Vray y llevo unos 10 años haciendo 3d, con 3ds msdos empecé, a llovido mucho, y a ver si encuentro una fotografía que salga guapa y la pongo Mars attachs. Saludos, a todos y una ayuda en exteriores me vendría bien, yo pongo una Sun y vosotros?
Para exteriores suelo usar una luz direct, aunque estoy empezando a usar una luz Vray de forma esférica, de color amarillo (bastante saturadete, nada de blanco teñido), con una intensidad de 15-2, y un radio de 3-4 metros. A eso, súmale un environment azulado, o un HDRI. El Color Mapping, pues linear o exponential, depende de la escena y del humor que tenga ese día. Y los multipliers, ambos dos, con sus valores por defecto.
Quedaría bastante pobre, si no fuera porque uso los valores de exposición, gamma y niveles que vienen con el Vray VFB. Recientemente he terminado una fachada que, sin ser nada del otro mundo, me ha gustado bastante el resultado. Es una pena que no pueda enseñarla.
Gracias IkerClon, probaré haber que tal, tengo unas imágenes expuestas aquí en el foro de exteriores de unas casas que estoy haciendo, pero nadie se las ha mirado, oh.
Encantada de saludarte.
Yo más encantado todav, este, maldita primavera.
Bienvenida issis, bonito trabajo y bonito nick.¿te puedo llamar llolles?Tendrás la Maya intacta.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya Shazam, no se te pasa ninguna ¿eh? Vale la próxima vez diré mes intacto. Perdón por el offtopic. Un saludo.¿Te puedo llamar llolles?
Si, eso, y así acabas de apañarla definitivamente.Vale la próxima vez diré mes intacto.
Borrar.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pero que ingénuos estáis hoy, que pasa que no echan nada bueno por la tele? Un saludo.
No te enfades, hombre, intentamos reírnos contigo no de ti.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Nada, Shazam, no me enfado, conozco tus intenciones y sé que son de buen . Ala, y cierro aquí el offtopic. Un saludo.
Hola issis, tienes casi el mismo nique que mi tarjeta de audio, y es una señora tarjeta. Yo no voy a ser tan peolota como algunos con las mujeres, que se os ve el plumero.
Sobre el trabajo vale, está bien, bastante correcto.
Pero de ahí a que sea original cómo se ha comentado pues no sé, será que nadie más hace las plantas como tu.
Bien venida.
Veo que seguís escribiendo, no sabía que tendría tanto éxito caray, muy agradecida a todos por los apuntes, consejos, críticas etc, prometo poner una fotografía en cuanto sepa como va esto para subirla, ya que algo torpe con los chats estos si soy. Un saludo a todos y voy a subir algo que está en curso.
Me decía que escriba como mínimo 10 palabras, pues creo que ya está.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 12-03-2006 a las 12:17
Hola Isis, yo se quien es el autor de esa imagen, lo que no sé, si el autor eres tú, Jesús? Espero que sea así. Si eres Jesús, veras que los amigos se preocupan por ti, y si no lo eres, pues salgo en defensa de un amigo al que le han hecho algo que me hicieron a mi y no le gusto nada.
Espero no haber dicho nada molesto y que se aclare esto.
Posdata: : porque has reflejado la original? Eso me mosquea aún más, la de la web de virtual company queda todavía mejor sin reflejar.
Última edición por MDB; 13-03-2006 a las 07:30
Oppss.Hola Isis, yo se quien es el autor de esa imagen, lo que no sé, si el autor eres tú, Jesús? Espero que sea así. Si eres Jesús, veras que los amigos se preocupan por ti, y si no lo eres, pues salgo en defensa de un amigo al que le han hecho algo que me hicieron a mi y no le gusto nada.
Espero no haber dicho nada molesto y que se aclare esto.
Posdata: : porque has reflejado la original? Eso me mosquea aún más, la de la web de virtual company queda todavía mejor sin reflejar.
Isis, di algo cariño, porque lo que nos cuenta mdb tiene su aquel.
Ciertamente esas mismas informaciones están volteadas horizontalmente en la web de virtual company.
Última edición por Pit Matson; 13-03-2006 a las 08:56
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
También mosquea el corte en la esquina inferior de la segunda información. Si eres la autora de la información, no tendrías por que haberla recortado, como esta pisada esa información en la web de virtual.Eso me mosquea aún más, la de la web de virtual company queda todavía mejor sin reflejar.
Issis, aclara estas cosas.
Última edición por Pit Matson; 13-03-2006 a las 10:53
Encuentro bien que salgas en defensa de lo que dices mdb, pero quizás antes de desacreditar a alguien tendrías que asegurarte bien, solo te puedo decir que con el archivo en 3dsmax tendrías suficiente?
También te digo que yo también he visto imágenes por aquí que están con estrellas y todo, y no he pensado mal en ningún momento, creo que ya somos mayorcitos como para atribuirse cosas que no hemos echo. Imagina que alguien me pide que quiere eso y no tengo idea de cómo hacerlo?
Espero no te molestes con mi respuesta, igualmente he hecho yo con la tuya.
Sin más, un saludo.
Qué raro es esto.
Pues si raro si que es.issis no te lo tomes mal no te tienes que justificar si no quieres, pero si yo fuese tu me molestaría bastante que mi curro se pusiese en duda y lo haría.
Y la verdad si que mosquea bastante todo esto, aun así si el trabajo es tuyo pues felicidades.
Vaya tanto tiempo sin entrar al foro y se encuentra una esto.
Issis, me asegura por privado un buen amigo mío que esa imagen pertenece a un usuario con nombre y apellidos, compañero del que me informa. No voy a desacreditarte, pero este amigo mío tiene bastante experiencia en el tema del 3d (para mí es uno de los pesos pesados del país) y no suele acusar a alguien tan a la ligera.
Otro hilo kilométrico en ciernes.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Qué pena.
Creo que nadie debe acusar a nadie hasta que los implicados defiendan su postura, si ése es su deseo. Así que intentemos evitar otra mazinguerada.
Si es que, aunque no quieras, siempre te sale el administrador/moderador que llevas dentro.Creo que nadie debe acusar a nadie hasta que los implicados defiendan su postura, si ése es su deseo. Así que intentemos evitar otra mazinguerada.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"