¿este también se ha cambiado de sexo, como el guarrosky?Y viendo lo que te ha parecido la de ann le.
¿este también se ha cambiado de sexo, como el guarrosky?Y viendo lo que te ha parecido la de ann le.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Anda rayos, pequeño fallo, vaya Flush lo del guarrosky, éste se tomí las dos pastillas.
Se llama laurenca, fiordo, un poco de respeto. Le? Hace poco un artículo sobre laurenca Wachowski y me quedó todo loco, que pillada esta la peña.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Creo que es una buena película. Quizás, hay un tramo, hacia mitad de película, en la que el ritmo baja, y al final tienes la sensación de que le sobran minutos, pero en líneas generales está bien. Y no es desagradable. Y los paisajes son la hostia.Yo vi ayer brokebak Mountain. Es bastante buena, y te dan ganas de coger la mochila e irte a patear esas montañas, pero también le sobran 15 minutos de metraje.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Ya sabía que te gustaban los travelos. Dice Ballo que le des un toque, que igual puede hacerte un hueco.Le? Hace poco un artículo sobre laurenca Wachowski y me quedó todo loco.¿por qué habría de serlo?Y no es desagradable.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Fiordo y el síndrome del norte. Venga txikarr? N que ya queda poco PAL fin de txemana. Tú eres al que le molan los travelos y esa insana y detestable afición de introducir limones por orificios por dónde no caben (por lo menos no cab? An antes) que me ha dicho tu vieja que te gusta el puchero, pero con los garbanzos atados con hilo de pescar. Ya se sabe para no dejar un rastro como hansel y gretel.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Vaya, que andamos recurriendo al y tu más. Te veo falto de ideas, torpedo.Tú eres al que le molan los travelos blablabl?
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Pues Múnich la verdad que en mi opinión no le veo nada de real no sé cómo estarías el tema del terrorismo por los 70 pero vamos ahora seria impensable acercarse a uno de los cerebros de algún atentado y en la película los mataban y entraban como Pedro por su casa a sus fortalezas y el encuentro de los terroristas en el piso Franco es de risa vamos que no se lo cree nadie y resalto que no sé cómo estaba lo del terrorismo por esos años, pero si era de esa forma parecen a 007, y el personaje del confidente es de risa vamos el padrino a la francesa.
Y no te lo tomes mal Stewie.
Perdón por no poner comas.
No, si no me lo tomo a mal, cada cual con sus gustos, a mi simplemente me parece un peliculón.
La verdad es que con algunos cineastas se puede aplicar aquella frase de baudelaire que decía algo, así como no se puede ser sublime todo el tiempo. Alternan películas muy buenas con autínticas casta? As. Spielberg tan pronto se marca un patinazo como le sale una redonda. A otro que le pasa mucho esto es a Ridley Scott.
Yo iré a ver la de munich, por si es de las buenas.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Buenas. No he visto Múnich (y comparto la idea de que quien diga que Minority Report es la peor de Spielberg es que no ha visto always) pero si lo peor que se puede decir de una película es la falta justificación argumental es que cómo poco ha de estar bien. Si que he leído críticas sobre la falta de rigor histórico, pero fastidiar, es cine, no un ensayo.
Nat.
Posdata. Todos somos Glorfindel.
[...] mi modo de pensar me perteneció sólo a mí*, y no mostré sino aquel que me resultase útil dejar traslucir
Ridley Scott lleva patinando desde Blade Runner (bueno no, black hawque se salva, y alguna otra, alguna -singular.
Nat si te refieres a mi comentario sobre Múnich al decir : si que he leído críticas sobre la falta de rigor histírico, pero fastidiar, es cine, no un ensayo.
Lo que me choca que sea una película sobre hechos histíricos y la escena que comente antes del encuentro de los terroristas en el piso, es que no sé lo cree nadie.
Tienes que ir a verla y cuando veas esa escena es que te mondas de la risa, no tiene ni pies ni cabeza. Un saludo.
Supongo que refieres a los duelistas y alien.Ridley Scott lleva patinando desde Blade Runner (bueno no, black hawque se salva, y alguna otra, alguna -singular.
Junto a Blade Runner, las mejores. El resto o malas o aceptables. Pero esas tres, realmente buenas.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Exacto, no tienes mal gusto no.
Era brokebak todo the future, lo siento.
Ayer vi los tres funerales de melquiades estrada. Me gustó mucho. Quizás no llegue a ser redonda, pero pienso que si se merece alguna nominación, por ejemplo, mejor guión (ganador en cannes).
Tommy le Jones actúa bastante bien de garrulo, pero en la dirección está muy fino, me encanta la mirada sobre los personajes en el entorno. Esta dirigida con mucha sensibilidad y estítica depurada (la cafetería, la casa móvil, las montañas). La parte del viaje a México me falla un poco, el patrullero es demasiado absurdo e histriúnico, pero bueno, pase un buen rato y le seguiré la pista a sus próximas películas.
El guionista ya está consagrado, es el de amores perros y 21 gramos, también habrá que atarle en corto.
De Spielberg, están bien:
1º el diablo sobre ruedas, aún no superada por ninguna posterior.
2º tiburón.
3º todos los indianas.
4º encuentros en la tercera fase.
5º et.
6º la lista.
El resto solo entretenidas, pero no obras maestras como las anteriores.
Brockebak mountai:n -podríamos tener una vida que te cagas. Endeluego. La frase del año.
Los indianas son de George Lucas. A mi Múnich la verdad que me gustó cómo está ambientada y el trasfondo de la película la violencia engendra violencia. Pero también es cierto que se hace eterna y lo del encuentro en el piso no es nada creíble.
Spielberg ganó un Oscar como director en el arca perdida.1981.Los indianas son de George Lucas.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Qué recuerdos aquellos principios de los 80, esas películas tenían un punto que me encanta, entre punki, comercial y fantasía total. Acabo de perderme en Wikipedia recordando aquellos años. Cuando era un enano muchas veces me iba solo y me tragaba cosas como Gandhi en doble sesión. En apenas cuatro años salieron pequeñas joyas como et, ran, el imperio contraataca, expreso de medianoche, kagemusha, das bot, el cazador, Tron, toro salvaje, carros de fuego, juegos de guerra, clásicos del pastel como flash dance u oficial y caballero.Spielberg ganó un Oscar como director en el arca perdida.1981.
No sé si será la capacidad de fantasear de un crío, no se lo que pasaría si te tragas Esdla con cinco o seis años, pero aquello tenía mucho encanto para mí y lo sigue teniendo, mirar que palmares los Oscar del 82 de naranjito, es estupendo.
director película resultado wolfgang petersen el submarino (das bot) candidato Steven Spielberg e. T.: el extraterrestre candidato Richard attenborough Gandhi ganador sydney pollack totsie candidato Sidney lumet veredicto final candidato.
Lucas era solo el productor y Spielberg el director.
un juego echo por y para los jugadores-->www.proyecto-x.net
Tenéis razón.
Gladiador no está mal, va al menos para mí. Saludos.Ridley Scott lleva patinando desde Blade Runner (bueno no, black hawque se salva, y alguna otra, alguna -singular.
Blak Hawk down es una película bélica bastante buena, como recreación en pseudo-tiempo real de una misión militar está genial, pero los retazos de moralina pro-yankee que hay dispersos por todo el metraje la rebajan a la categoría del peor de los Rambo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Ridley Scott tiene como obras realmente grandes los duelistas, alien y Blade Runner. Lo que pasa es que es muy bueno visualizando, y todas sus películas tienen momentos grandes.
El comienzo de Gladiator es magistral, pero la película es normalita, y así en muchas otras.
Si podéis revisad la película del descubrimiento de América (no me acuerdo de título. La conquista del paraíso, creo). La película no vale nada, pero por dos momentos ya merece tenerla guardada, cuando se levanta la niebla como un telón y aparece el nuevo mundo. Y la escena en la que suben la campana a la torre de la iglesia, pedazo de secuencia. Pero la película es mala.
Última edición por Pit Matson; 02-03-2006 a las 08:41
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
1492, la conquista del paraíso.Si podéis revisad la película del descubrimiento de América (no me acuerdo de título. La conquista del paraíso, creo).
Personalmente, me gusta más el estilo de su hermano Tony.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Frodo, pues enemigo público, menuda castaña, y el último boy Scout. Quitando amor a quemarropa (guión de Tarantino), el hermanísimo no me mola mucho. (tengo que ver aún el fuego de la venganza, me hablaron bien).
Pero vamos, ya sabes que es por llevarte la contraria.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Bueno, yo creo que su hermano Tony no vale mucho, aunque, quizás por equivocación, o por el guión de Tarantino, tiene esa secuencia memorable de la historia del cine en amor a quemarropa, en la que Denis hopper, para conseguir una muerte rápida, intenta convencer a Cristopher Walken de que los sicilianos descienden de los negros, están geniales hopper y Walken .1492, la conquista del paraíso. Personalmente, me gusta más el estilo de su hermano Tony.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Me refiero a estilo visual, sin entrar en la calidad global de sus películas. De todas formas, Tony Scott me parece que hace un cine más honesto y directo de su hermano Ridley. Da lo que promete, sin más. Enemigo público y el último boy Scout son dos películas sumamente entretenidas, que van a lo que van y no engañan a nadie.
Ya tardas en ver el fuego de la venganza. Y si puede ser, que no sea el DVD de zona 2, que se carga la gracia de los subtítulos.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Pero el tipo de película y sus historias no suelen depender en muchos casos del director, pues este la no las escribe solo las dirige.
Me niego en rotundo a que los duelistas sea considerada una buena película, aburrirme como una ostra.Los duelistas.
Y para películas espectáculo, cualquiera de Michael Bay, cada plano es un mundo en sí mismo, nadie rueda elementos cotidianos de la vida real, como gente entrando en un hangar, como si fueran los cuatro jinetes del apocalipsis dispuestos a recuperar los que es suyo por derecho.
Tony Scott es el tonto de los Scott.
Pues no te leas entonces la novela de Joseph conrad en la que está basada. Que también es buena, como la película.Me niego en rotundo a que los duelistas sea considerada una buena película, aburrirme como una ostra.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Sobre los ganadores, no diré nada, tan solo que lo de crash me parece un atentado al criterio cinematográfico. El Oscar a Kong estuvo bien, ponen tres planos en los que canta a rabiar, y luego ponen la escena donde vuelan la autopista en la guerra de los mundos, y claro, mucho mejor Kong, sí, claro. El Oscar a banda sonora, otro tanto de lo mismo, es como si gana brokebak por efectos visuales, ah, que no tiene, pues por eso, la banda sonora tiene 7 notas, quedan bien, sí, pero estando Williams (cualquiera de las dos), o la de Alberto iglesias, o mi favorita orgullo y prejuicio, en fin. Dejando los premios aparte, la gala fue sosa -como siempre, la retransmisión de canal + un desastre, estaban Angels barceló, que sí, que es muy buena periodista, pero de cine no sabe nada la pobre, y es que encima proclamó su ignorancia cinematográfica (en el buen sentido ojo, pero es que, me parece que hay suficientes periodistas que saben de cine, como para tener que recurrir a alguien que no sabe), con Jaume figueras, y con martina Klein, sí, habéis oído bien, iba para comentar los modelos de los asistentes (¿eso no lo hacen ya en corazón de? ¿no se supone que ahí deben hablar de, cine y esas cosas?) me llamó la atención los pocos conocidos que había en la ceremonia, o al menos a los que enchufaban con la cámara. Parece que no había más de 20 actores/actrices, faltaban muchos rostros conocidos, otros años había más caras. Lo mejor de la gala, sin duda, ben Stiller (qué grande es este tío.) presentando el Oscar a mejores efectos visuales. Aparece andando en plan Spiderman, vestido de verde, como si sólo viéramos su cabeza, y diciendo la magia de los efectos visuales, los que me ven en los monitores están asombrados, enchufan los monitores, y se le ve exactamente igual. Suelta ahora, por primera vez, un Oscar lo va a dar alguien invisible y zas, se planta la capucha verde. Saca el sobre y va diciendo el sobre vuela un sobre que se abre solo, mira para Spielberg y dice Spielberg lo está flipando. Fue lo mejor de la noche, sin duda. Eso y cuando dice el presentador björque no ha podido venir, se estaba vistiendo y dik cheney la ha confundido con un pavo. Eso es todo, que recuerde. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que decepción con la banda sonora.
30 años de Star Wars
Enlace para el video de ben Stiller (al principio tiene una coña sobre la duración de los discursos con Tom Hanks). http://www.youtube.com/watch?v=hjylt6sk0da.
Así que ha ganado crash. Me alegro, no he visto las otras nominadas como para decir si es justo o no, pero así se hace un poco de justicia por las críticas descarnadas e (a mi juicio) injustificadas.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
¿Qué tal son capote y siriana? ¿alguien las ha visto?
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Ya tenía que venir Frodo a liarla, fuera de mi hilo. Capote es bastante floja, tiene el actor, y poco más, no te mete en la historia en ningún momento (es mejor que crash, eso sí). Siriana está muy bien, es comparable a trafic, quizás un poco peor, pero tengo que verla otra vez, porque es densa y al principio es demasiada información de repente, pero muy bien, una sorpresa, podía haber estado para mejor película perfectamente. Saludos.
Espero que ha siriana no le hayan puesto una taza de azúcar en el final, como hicieron con trafic y el Douglas.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Que yo recuerde no tiene taza, al menos nada que moleste, más bien reparte bastante leña, no tanta como munich, pero los EU no quedan bien que digamos.
Pues habrá que ver crash que parece que hay polémica.
Mas que polémica en sí, hay disparidad de opiniones a la hora de valorar si la forma de contar la historia es buena o no. Hay isnorantes de la vida como estigüi que dicen que es evidente, facilona y maniquea, que no cuenta nada nuevo y mil despropósitos más.
Luego estamos los verdaderos cinéfilos, con un criterio cineatográfico sólidamente formado, que vemos más, allá de la superficie y nos quedamos con una espléndida historia de vidas cruzadas, de malentendidos, de estereotipos desestereotipados, contada con una fuerza bestial y momentos sublimes.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Si no fuese tan feminista Thelma & Louise tampoco es una mala película de Ridley Scott.
No sé qué manía con las galas, todas las galas de todos los premios habidos y por haber son aburridas o a mí me parecen.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Si en realidad me alegro de que te encante, no soportaría coincidir en gusto con alguien que diga semejantes barbaridades sobre lost in translation. Ayer en 30 segundos que pusieron de la película, decían unas 200 veces la palabra negro, ¿exagerada? No.
La gala estoy de acuerdo en que es aburrida, y los premios nunca son los merecidos, pero es un buen momento para pasarse unas horas con los amigos hablando de las películas que deberían haber ganado, y de la poca idea que tienen escogiendo.
No me recuerdes lost in. Eepa, es nombrar ese tostón de ¿película? Y entro en sueño comatoso. Qué soporr.Esos 30 segundos fijo que corresponden a la historia de los 2 negros, uno de los cuales se tira toda la película rajando de lo oprimidos que están los negros por los blancos, todo ello para no aceptar que si roba es porque no le da la gana trabajar.Ayer en 30 segundos que pusieron de la película, decían unas 200 veces la palabra negro, ¿exagerada? No.
Una vez más, te quedas en la superficie.
Iniciado por Un hombre sabio dijo