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Reto 1: autos mesh,emo,ravenx,Ballo

  1. #1
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    Reto 1: autos meshemoravenxballo

    No sé dónde colocar estos retos, pero, en fin. Si algún administrador lo ve podría crear una nueva sección con estos retos.

    El reto consiste en modelar, texturizar, iluminar y renderizar un automóvil.

    De momento el exterior y el interior a elección personal.

    Los retos son personales y el número de gente lo eligen ellos. Lo normal son grupos de 2 o 4 como mucho, porque si no el reto pasaría a ser una actividad.

    No hay premio.

    No hay votaciones.

    El único objetivo es superarse y aprender.

    Se puede diseñar un auto, reformar un auto o copiar un auto.

    Estilo el que se quiera.

    El tiempo es a elección personal.

    Participantes de este reto. Mesh, emo, RavenX, Ballo.

    Primera fase: elección del auto.

    El mío está por determinar tengo que pensarlo. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  2. #2
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    E lde lorean, el de lorean de regreso al futuro. Bueno me callo.

  3. #3
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Lamborghini p400, estaba con un countach, pero he preferido tirar por lo clásico.

  4. #4
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Genial, buscare un coche que me llame la atención, suerte a todos.

  5. #5
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Estaré atento, vamos vamos.grr.

  6. #6
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Bueno se me olvidaba cuando elijáis ponéis una fotografía del coche para que los compañeros lo vean. El de Mesh. .

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    Última edición por 3dpoder; 24-02-2006 a las 22:54
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  7. #7
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Yo tengo que diseñar un coche para un personaje, de una historia que se desarrollara en el futuro. Luego sería un coche de ciencia-ficción en el futuro.

    Si se me acepta, participaría.
    (Lo sé, lo sé, Ballo, las normas, pero.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  8. #8
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Participantes de este reto. Mesh, emo, RavenX, Ballo.
    ¿es solo para vips del foro? ¿o pueden participar los simples mortales?
    Última edición por Sr. Floppy; 23-02-2006 a las 13:44
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

  9. #9
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Este lo hemos montado entre los 4. Es un reto no una actividad. Podéis montaros otros no pasa nada.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  10. #10
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Elitistas.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  11. #11
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Ok seremos espectadores.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  12. #12
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Ballo, ese es la primera versión no la, ya subiré fotografías del modelo exacto, pero la idea es esa, coche clásico, remates cromados alrededor de ventanillas, plásticos poco depurados, llantas y ruedas de otra época y desde luego el esquema de color no va a ser esa cutrez naranja y blanca, es rojo con los bajos dorados.

  13. #13
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Hace poco encontré una página rusa donde había blueprints para trabajarse el Renault 5 copa turbo. Eso sí que sería un punto, un coche clásico, deportivo y castizo como una camisa de los Chichos.

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    Última edición por Sr. Floppy; 23-02-2006 a las 13:53
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

  14. #14
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Vale, pongo mi granito de arena. Siempre me ha gustado el estilo de los tvr ingleses. Éste, el sagaris me gusta bastante.
    edito: la verdad es que me da igual que coche hacer, con tal de hacer el que sea en plan reto, me basta.
    (Pd para Ballo: me han llamado confirmándome que me llegara la gráfica el lunes, así que, el martes puedo ponerme en marcha).

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    Última edición por RavenX; 23-02-2006 a las 14:03
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  15. #15
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Venga venga, esto promete. Posdata: sección de retos ya.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

  16. #16
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Hombre lo ideal seria modelar todos el mismo para ver los diferentes acabados, pero así también está bien.

  17. #17
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Vale ya tengo el mío.
    2007 Ford Shelby Cobra GT 500. Ahí es nada.

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  18. #18
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    2007 Ford Shelby Cobra GT 500.
    Vaya, anda quelegimos malos coches (yo me apuntaría, pero no soy uno de los elegidos).

  19. #19
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Podéis empezar cuando queráis. Yo quería modelar un napier-railton, pero que de detalle tiene. Voy a tirar por algo más sencillo, el Ford Shelby concetp, ya veré.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  20. #20
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Apuntadme con el engendro que me salga de esto: .

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Nombre: Opel Vectra C Alufelgen 4.jpg 
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    Última edición por 3dpoder; 24-02-2006 a las 22:56

  21. #21
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Venga ánimo a todos los espectadores podemos criticar, ¿verdad?

  22. #22
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Lo siento Leander las plazas ya están llenas. Esto de los retos funciona así, tu retas a alguien y si quiere pues os ponéis en marcha, da igual que se repitan mensaje para hacer lo mismo pues lo participantes son distintos.

    Si, YeraY, no es que podáis, es que estáis obligados.

    Bueno yo ya he elegido, voy a preparar un mezcla entre el Audi rsk y las ruedas del Audi le mans Quadro.

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    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  23. #23
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Apuntadme con el engendro que me salga de esto.
    ¿lo intentaras de nuevo en a:m Leander? Solo por ver cómo por fin logras aceptaría el reto. Y de paso retamos a Devnul, a ver si soluciona sus dudas con el modelado de a:m. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  24. #24
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Huy se ve bueno esto estaré atento.

  25. #25
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Se pueden hacer apuestas?

  26. #26
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Si tuviera tiempo, voluntad y talento os barría a todos. De la que os habéis librado.

  27. #27
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Ole. Yo ánimo a Leander, que ese coche lo tiene mi padre. (la versión gitana vamos, 2.2 gasolina, que no está mal tampoco).
    Ánimo a todos.

  28. #28
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Bueno empezamos aportando algo. Venga animaros, niñas. Primera aproximación.

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  29. #29
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Splines terminadas, me pongo a detallar.

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  30. #30
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Y pongo la fotografía del modelo exacto que voy a hacer.

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  31. #31
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Siguiente.

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  32. #32
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Aún se puede apuntar uno?
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

  33. #33
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Lo siento Leander las plazas ya están llenas. Esto de los retos funciona así, tu retas a alguien y si quiere pues os ponéis en marcha, da igual que se repitan mensaje para hacer lo mismo pues lo participantes son distintos.
    Ah, ok, para la próxima pues, y perdonadme el siguiente offtopic.
    ¿Lo intentaras de nuevo en a:m Leander? Solo por ver cómo por fin logras aceptaría el reto. Y de paso retamos a Devnul, a ver si soluciona sus dudas con el modelado de a:m.
    Pues la verdad es que no quería complicarme, pensaba utilizar Blender, pero ya que lo dices. ¿abrimos otro hilo solo para usuarios de a:m y nos retamos con el mismo modelo, el que prefieras, a mí me da igual, así comparamos nuestras mallas y buscamos la mejor técnica y alternativas.
    Ole. Yo ánimo a Leander, que ese coche lo tiene mi padre. (la versión gitana vamos, 2.2 gasolina, que no está mal tampoco).
    Precisamente este es el que me quiero comprar, me encanta su línea estilizada y simple sin perder atención, desde luego la fotografía que he colgado es la versión anterior, el de ahora tiene los faros más Peugeot y alguna chorrada más.

    Yo también pienso pillarme un 2.2 tdi o por ahí, pero, de momento no money.

    El motivo: se me ha quedado pequeño el maletero por la nena.

    Misterios sin resolver: como metían antaño a una familia entera (incluso la abuela) en un 127.

  34. #34
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Ánimo a los demás a que creen otros retos entre ellos. Otra más.

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  35. #35
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Bueno, mañana más, que hay que salir.

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  36. #36
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Ballo, vas muy bien y rápido además. Lo único que no me gusta es el nudo en la parte inferior derecha del faro izquierdo, (dos caras más abajo) (supongo que, del otro lado está igual) el resto de la malla muy pulcra.

    Me encanta ver distintas técnicas, las Splines de Mesh no se quedan atrás en limpieza y precisión. Muy buenos trabajos chicos.

    Leander, debemos desoxidarnos y esta es una buena manera. Como prefieras, en plan diversión me decantaría por Blender, en plan aprendizaje por a:m. Con la v13.0 para renderizar pasaríamos desapercibidos en cuanto al lok, seguro que nuestros compañeros poligonales revelaran con Vray. ¿Qué tal, Yafray o ibl de a:m? Te dejo la elección, eso sí, arrancamos ya ¿no?
    Abrazos para tool mundo.

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    Última edición por SHAZAM; 24-02-2006 a las 22:15 Razón: para subir captura
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  37. #37
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Que velocidad Ballo, impresionante. Ánimo para todos.

  38. #38
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Malla cerrada y detallada, rueda terminada, me pongo con los complementos.

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  39. #39
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Que buen trabajo Mesh.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  40. #40
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Vaya que vacío esta esto. Pues nada otra captura. Como mola no encontrar blueprints del coche escogido y empezar a modelar, luego encontrarlos y rehacerlo todo, y si tengo que arreglar algunos bollos acartoonados.

    Pues eso.

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    Última edición por Ballo; 25-02-2006 a las 15:57
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  41. #41
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Pues la cosa va muy bien, estaré por aquí atento a las evoluciones. Saludos.

  42. #42
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Enhorabuena señores va te pm, una cosa Ballo, creo que la parte del frontal te a quedado demasiado separada (hacia adelante) si te fijas en la fotografía la distancia entre el frontal y la luz es muy y a ti te a quedado bastante grande, solo es un detalle, espero ser de ayuda.

    Seguir así.

  43. #43
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Leander, debemos desoxidarnos y esta es una buena manera. Como prefieras, en plan diversión me decantaría por Blender, en plan aprendizaje por a:m. Con la v13.0 para renderizar pasaríamos desapercibidos en cuanto al lok, seguro que nuestros compañeros poligonales revelaran con Vray. ¿Qué tal, Yafray o ibl de a:m? Te dejo la elección, eso sí, arrancamos ya ¿no?
    Mañana abro hilo si quieres y empezamos, yo me decantaría por Blender, no solamente por cuestiones de comodidad sino para que participe más gente.
    ¿Ok?

  44. #44
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Mañana abro hilo si quieres y empezamos, yo me decantaría por Blender, no solamente por cuestiones de comodidad sino para que participe más gente.
    ¿Ok?
    Vale, descartamos el tema a:m; ¿y a quién incluimos en el reto? Faltarían dos para que sea igual a este ¿no? ¿Caronte y Elgordo, por ejemplo? ¿o Tintín y Klópes? ¿Mars y Pepius?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  45. #45
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Los de Blender sois muy separatistas, que lo sepan.

  46. #46
    Fecha de ingreso
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Los de Blender sois muy separatistas, que lo sepan.
    Realmente no importa que programa se utilice, era para picar de hecho, si no era con a:m pensaba utilizar Silo o Wings3d, además me apetece probar el render de Messiah y esta es una buena oportunidad.

    Bueno, el reto ahora es Leander, YeraY y Shazam. ¿comenzamos o retamos a alguien más?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  47. #47
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Yo contra ustedes? Paraque? Si no me van a ganar.

  48. #48
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Yo contra ustedes? Paraque? Si no me van a ganar.
    Supongo que eso significa la confirmación.
    \.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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  49. #49
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Está quedando de, m. Saludos.
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""

  50. #50
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    :editado.
    Última edición por Pit Matson; 26-02-2006 a las 12:06
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  51. #51
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Buen ojo doses, gracias. Buenos offtopics compañeros. Ultima hora. Con algunos Shaders mataos fresnelizadamente mataos.

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  52. #52
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Detalles terminados y primera aproximación de materiales, fresnelizados, obviamente. Hay un fallo en la toma de aire delantera porque se me olvidó ocultar un objeto y el setup de iluminación es temporal.

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  53. #53
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Ballo. (algo de claridad en la parte delantera no caería mal).

  54. #54
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Vais muy bien los dos, ánimo, Mesh, me da la impresión de que el neumático tiene el borde exterior muy pronunciado, no sé si me explico, Ballo, el retrovisor igual es un poco pequeño, pero vamos que es una apreciación personal. Saludos.
    Última edición por rufus; 26-02-2006 a las 14:29

  55. #55
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Ya os daré, empezaste sin mi que aún no puedo. Bueno, Ballo, te ha quedado muy bien, buena adaptación la de los neumáticos.

    Mesh, para hacer solo cajas con texturas te ha quedado muy bien.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  56. #56
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Gracias por las críticas realmente he modelado el retrovisor sin comparar tamaños estoy un poco sin ganas. Muy bueno Mesh, mucho mejor que lo mío. Voy a ver cómo lo acabo durante esta semana. Saludos.
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  57. #57
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Ballo, está muy bien modelado, pero, es que has cogido un coche de un diseño tan amorfo que parece una botella de gatorade tumbada y eso aburre de modelar, quizás por eso pasas de mejorarlo.

  58. #58
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Ballo, está muy bien modelado, pero, es que has cogido un coche de un diseño tan amorfo que parece una botella de gatorade tumbada y eso aburre de modelar, quizás por eso pasas de mejorarlo.
    Amorfo? A mí me parece un diseño muy elegante y deportivo que es lo que me gusta a mí.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  59. #59
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    Wink Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    :editado.
    Leí tu mensaje. Eres un blando y un rajado. Bonitos coches, a ver si un día me dais una vuelta.

  60. #60
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Leí tu mensaje. Eres un blando y un rajado. Bonitos coches, a ver si un día me dais una vuelta.
    Mamón. Parece que son retos muy privados, y no quiero dar la lata.

    En cuando al coche para el corto de ciencia ficción que tiene forma de pene y las turbinas de forma de testículos ya estoy con ello, pero parece que no tiene cabida en estos retos políticamente correctos.

    Ya te cogeré ya Mikimoto.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  61. #61
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Muy bueno Mesh, mucho mejor que lo mío.
    No, solo un poco más avanzado en el proceso.

  62. #62
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Pues aquí está un poco más avanzado el tema de Shading. Qué bien me está viniendo el reto para practicar Shaders metálicos con Mental.

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  63. #63
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Qué bien me está viniendo el reto para practicar Shaders metálicos con Mental.
    Ya sé que es un offtopic del porte de una casa, pero mira que guapo este Shader car Paint. http://www.lamrug.org/resources/doc/...metallic_paint.

    Van muy bien, que habrá pasado con emo y RavenX?
    Ánimo.

  64. #64
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Pues aquí está un poco más avanzado el tema de Shading. Qué bien me está viniendo el reto para practicar Shaders metálicos con Mental.
    Ya verás tu con los Ramp Shaders de Blender.

    Te vas a reír.

    Guapo el coche, sigo pensando en cuanto a diseño se refiere que es una masa de pizza sin tratarla.

  65. #65
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    [modo off-topic=on]. Eh, gracias por el enlace, llevaba tiempo peleándome con ese Shader (viene en el Mental Ray para Maya 7) y no encontré nada de información, gracias.
    [modo off-topic=of].
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

  66. #66
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Vaya. Ballo tío. ¿me puedo quedar sin palabras?
    http://blogging-works.blogspot.com/

  67. #67
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Vamos menos hablar y más mallas, que los renders son largos.

  68. #68
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Van muy bien, que habrá pasado con emo y RavenX?
    Offtopic: RavenX (o sea, yo) acaba de finalizar ahora mismo, la instalación de los últimos drivers de mi nueva pecera, mañana por la tarde, cuando vuelva del curro instalo software 3d y empiezo a meterle caña a esto.

    Ahora me voy a la cama que estoy cansado.

    Ballo: me gusta mucho el nuevo bicolor naranja y metal que le has dado. Mejora esa sombra, demasiado definida, ¿no?
    Hasta mañana.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  69. #69
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Gracias César como siempre tan atento, pero, pero, dónde está el archivo para descargar el shader? No lo veo, hay que programar y prepararlo?
    Leander gayer, menos hablar y más imágenes.

    Art3d no es para tanto, hablame, dime cosas bonitas y crítica las imágenes.

    Alberizo para que necesitas las mallas? Si te enseño la malla ¿sabrías hacerlo?
    ¿Alguien puede explicarme que diferencia hay entre pintura metalizada y pintura normal? Osease si una es más reflectante que otra, y cosas de esas es que yo de coches ni idea. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  70. #70
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Ese Shader según dice ahí viene con Mental 3.4.5.1, 3ds Max 8 service pack 1 viene con la versión 3.4.4.9 (me acabo de fijar) así que, no trae el archivo necesario y es probable que no funcione, aunque se haga la declaración del shader.

    Lo siento, no me había fijado en la versión de Mental que trae max, me entusiasme al verlo en XSI y pensé que max también lo traería bloqueado o algo por el estilo (de todas formas, tiene muy buena pinta).

  71. #71
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Alberizo para que necesitas las mallas? Si te enseño la malla ¿sabrías hacerlo? ¿Alguien puede explicarme que diferencia hay entre pintura metalizada y pintura normal? Osease si una es más reflectante que otra, y cosas de esas es que yo de coches ni idea. Saludos.
    De sobra es sabido x estos lares que yo no sería capaz me refería a que pusieses un render, no un wire.

    Pintura normal es la mate de toda la vida. http://www.coches.net/fichas_técnica...oen&tipo=texto.

    Me a costado encontrar uno mate, pero es eso que dices que uno refleja múcho más que el otro.

  72. #72
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Bueno primero Ballo, Mesh, felicidades, veo que no perdéis el tiempo. Yo ya tengo las ruedas el volumen del coche y un par de piezas a medio hacer.

    Espero que os guste, ánimo a todos.

  73. #73
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Vaya César yo sigo con el 3ds Max 7.5, gracias por la aclaración, esperaremos. Gracias Alberizo buenas imágenes. Nos gusta, nos gusta emo, a darle caña.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  74. #74
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Art3d no es para tanto, hablame, dime cosas bonitas y crítica las imágenes.
    Vaya, me refería a la rapidez con la que estás trabajando, muy buenos progresos, de bonito, el modelo que has elegido, me parece una buena elección, ahora bien, a las llantas les daría un toque más agresivo y/o de diseño, el coche se las merece, además de representarle algún elemento distintivo como el logotipo en el centro o cualquier otra pijotada, el metalizado de la rejilla necesita mejorar.

    Los faros podrían estar más currados. (pero esto es tiempo al tiempo)
    Por cierto, vais a incluir el interior con sus asientos, espejo retrovisor, pantalla de plasma, (*.mp3) y to?
    ¿Alguien puede explicarme que diferencia hay entre pintura metalizada y pintura normal? Osease si una es más reflectante que otra, y cosas de esas es que yo de coches ni idea. Saludos.
    La pintura metalizada es bicapa, osease color + barniz cosa que hace que sean más resistentes a los arañazos y se dañan menos los colores con el sol.

    De momento tu coche parece monocapa gastada con el sol.
    http://blogging-works.blogspot.com/

  75. #75
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Color + barniz.
    Y cada material con su correspondiente IOR, detalle que mejora bastante la apariencia de reflejos. Por ejemplo, los BMW usan barnices de poliuretano material que tiene un IOR de casi 3 pero la pintura sigue manteniendo el IOR por debajo de 2. Y solo como detalle para perfeccionistas, deberíamos estar hablando de materiales plásticos, el metal no tiene nada que ver con el acabado de la carrocería puesto que acaba completamente cubierto primero por las capas de imprimación, luego por la pintura y finalmente el barniz.

  76. #76
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Ahora bien, a las llantas les daría un toque más agresivo y/o de diseño.
    Yo creo que las que tiene están bien, son elegantes y poco estridentes como a mí me gusta. De todos modos, si conoces algún diseño que pueda venir bien podría estudiarlo. Todo lo demás es el detallado que estamos en ello.
    Por cierto, vais a incluir el interior con sus asientos, espejo retrovisor, pantalla de plasma, (*.mp3) y to?
    Yo de momento no, quizá meta algunos asientos y salpicaderos básicos que tengo por hay modelados. Ya dije que el interior era algo opcional para el reto.
    La pintura metalizada es bicapa, osease color + barniz cosa que hace que sean más resistentes a los arañazos y se dañan menos los colores con el sol.

    De momento tu coche parece monocapa gastada con el sol.
    Mola buen dato, pero más o menos me interesa saber diferencias más visuales.

    Puede que tengas razón, voy a hacer más pruebas y a intentar acercarme a este color naranjita que le queda muy bien al Nissan 350 Z. http://imágenes, idnes, cz/ak_actual...an350z01_n.jpg.

    Buah gracias, si todas las respuestas son como esta, te lo curras.
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  77. #77
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Por poner un ejemplo de llanta.

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  78. #78
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Ballo, cuando miras de cerca una pintura metalizada esta tiene pequeñas partículas con apariencia de aluminio, algo parecido al esmalte de uñas nacarado, mientras que la pintura normal da un acabado totalmente plano.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
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  79. #79
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Art3d gracias por la búsqueda, de todos modos, no es mi estilo. Gracias Shazam. Buena respuesta realmente la pintura de mi coche tiene un ligero noise aplicado en Bump, quizá me haya equivocado de forma de prepararlo y no se note.

    Voy a estudiar, sigo modelando.
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  80. #80
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Ojo, no se produce un relieve con esta pintura, el acabado es liso, donde debes añadir noise es en los canales especular y reflexión, no en el Bump.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
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  81. #81
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Sí, es como dice Shazam, yo tengo un amigo que es pintor especializado en coches de lujo y se te cae la baba cuando ves que los deja como espejos, para entenderlo, vendría a ser como si hubiesen dos capas, una profunda con esa especie de destellos o purpurina (no sé cómo llamarlo) metalizada y después, una capa exterior totalmente pulida que es la que produce los reflejos especulares más nítidos.

    Posdata: recuerdo que en una ocasión le encargaron pintar un Ferrari testarossa y tuvo que quitar el marco de entrada al cuarto de pintura, porque era tan ancho que no entraba .

  82. #82
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Esto se mueve. Vaya carros. El de Ballo tiene una parrilla horrorosa, el modelo, no tu modelado (porque supongo que, el coches es así de feo.

    El Mustang de verdad, ¿tiene ese pedazo de parachoques? O se usa para atropellar.

    Y los faros del otro están raros, parecen que apuntan al cielo, aunque supongo que, también son así.

    Por ahora lleva la delantera Ballo.
    ¿Quién da más?

  83. #83
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Y los faros del otro están raros, parecen que apuntan al cielo.
    Si te refieres al mío es porque son escamoteables, pero sin tapa.

  84. #84
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Karras el moro no es tan exagerado como en mí primer mensaje ya está corregido, muchas gracias. Mañana publico avances.

  85. #85
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Karras una parrilla horrorosa la tiene un tanque, no ese coche. He puesto el map noise como reflectivo para simular las virutas esas que llamáis de aluminio y el render se ha vuelto loco de lento.

    Lo intentaré simular con otro método.
    Último render.

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  86. #86
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Ballo, me dírías los tiempos de render del Mental en esta última imagen del coche, y número polígonos y tamaño imagen para hacerme una idea. Gracias.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  87. #87
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    No, no te lo diría.j es coña. Pues la resolución es la que ves, el número de polígonos 370.000 el coche sin usar TurboSmooth, el tiempo de render con FG a 100 samples por radio 20 max y 2 min unos 15minutos en un AMD 64 de hace un año normal y con el render en segundo plano. Hay algunos Shaders con glossiness como la llanta que hace más lento el cálculo de FG y tal. Saludos.

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  88. #88
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Ok.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  89. #89
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    Thumbs up Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Afortunadamente los tanques no levan parrilla, pero de las que he visto, ese Audi se lleva la palma de fea, que ha ti te guste es otra cosa, a mi no. Cuestión de gustos, pero te está quedando genial, me gusta ese color amelocotonado, por cierto, ese modelo de Audi ¿existe? Porque me pareció leerte que ibas a mezclar modelos.

    Por cierto, entiendo más de coches que de tanques. De hecho, tengo dos coches y ningún tanque.
    Última edición por karras; 28-02-2006 a las 19:23

  90. #90
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Ok Karras, sí, existen los 2 modelos que puse en la 2ª página, pero lo mío es un híbrido entre ellos 2.
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  91. #91
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Pues creo que la parrilla del le mans te hubiera quedado mejor, al poner la matricula en medio, queda más equilibrado, sin tanta boca abierta, no sé me explico. Pero el coche lo haces tú no yo. Buen curro.

  92. #92
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Para entenderlo, vendría a ser como si hubiesen dos capas, una profunda con esa especie de destellos o purpurina (no sé cómo llamarlo) metalizada y después, una capa exterior totalmente pulida que es la que produce los reflejos especulares más nítidos.
    Por si a alguien le interesa, en la página que dejó César hay una imagen que explica eso muy bien:


    Va muy bien el reto. Saludos.

  93. #93
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Gracias Karras lo pensaré y modelare la matricula a ver si queda mejor. O sea el body es la imprimación mate ¿no? La segunda capa es el color con virutas metálicas. Entonces trasladando esto al programa diríamos que en el mapa color debe de ir el mapa ruido simulando las virutillas.

    Y la última capa sería la reflexión con Fresnel.

    Azi? O no he azi?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  94. #94
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    O sea el body es la imprimación mate ¿no? La segunda capa es el color con virutas metálicas. Entonces trasladando esto al programa diríamos que en el mapa color debe de ir el mapa ruido simulando las virutillas. Y la última capa sería la reflexión con Fresnel.
    Había una demo de Ati donde mostraba un Shader para simular ese tipo de pintura para coches. Efectivamente utiliza tres capas, una especie de fallof para el two-tone Paint, un Normal Map para los sparkles (en realidad utilizaba dos capas de este tipo y le aplicaba Fresnel para atenuar los brillos en los bordes del modelo) y finalmente el environment map.

    Ahí va una imagen con las diferentes capas.

    saludos.

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  95. #95
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Mira te lo digo como lo hacen los pintores de chapa. Primero impriman, luego la pintura base, con muchas capas, luego la laca, que es transparente y es la que da el brillo, la pintura base tiene pigmentos metálicos, lo que le da el carcateristico brillo metalizado.

    Luego esta la pintura nacarada también llamada efecto perlado, que es otra historia.

    El acabado que le has dado tu al tuyo podría decirse que es un melocotón perlado, esta no es metalizado, pero mola también y, es más barata.

    Explicación que me dió mi chapista. El metalizado, más capas, el perlado menos capas.
    ¿Cómo trasladar eso al max? Arriba está muy bien, sólo falta probar. Suerte.

    Lo que se lleva ahora en el tunning, es el efecto carbono, le ponen un dibujo mallado y te engañan así.

    Porque la fibra de carbono es negro, pero que muy feo, feo. Se puede pintar como la fibra de vidrio.

  96. #96
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Gracias Karras lo pensaré y modelare la matricula a ver si queda mejor.
    ¿Has probado la matricula sin el coche?

  97. #97
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Bueno viendo que os va el tema de la pintura de coches os pongo un par de tutoriales con los que se consigue ese efecto tan majo: http://www.danielbuck.net/index.php?...t_tut/painttut. http://www.danielbuck.net/index.php?...eleon/cameleon.

    Ale a seguir trabajando.
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  98. #98
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Últimos renders, ya está prácticamente la carrocería comienzo con los detalles. Espero que vaya gustando. Ánimo a todos, y muchas gracias por toda la disertación acerca de pinturas de coche, muy ilustrativa.

  99. #99
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Vaya pedazo de carro y vaya pedazo de parachoques. Pero muy bien, mola.

  100. #100
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Me parece bastante interesante lo que habéis tratado sobre el material de la pintura metalizada, me he pegado un rato intentándolo este mediodía con el material.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  101. #101
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Muy guapo emo, te está quedando de lujo, mola. Karras, ese pedazo e carro, el Shelby Cobra, deriva de los Mustang. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


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  102. #102
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Supongo que es porque no está terminada, pero veo raro el encuentro de los montantes posteriores con el cuerpo del maletero, o falta una ventanilla o es demasiado suave, tenía la impresión por las fotografías de que esa arista estaba más marcada.

    Posdata: la malla de las ruedas esta de miedo emo.

  103. #103
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Gracias a todos chicos. Mesh, tenías razón faltaba concentrar más geometría en esa zona. Gracias. Shazam, ahora debe de haberlo comprado Ford, por que su nombre es Ford Shelby Cobra GT500, alguien sabe cómo va esto?
    Mañana más.

  104. #104
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Shazam. Mustang = Ford. De toda la vida el Mustang ha sido un Ford, y si lo dices por lo que comentamos de modelar, te digo que no es que no me guste, sino que hay muchos modelados, lo cual no quiere decir que no lo puedas modelar, faltaría más.

    Capicci? Yo sólo y repito sólo hablaba de la posibilidad de hacer otros coches que no se vean mucho por ahí.

    Haberlos ahílos.
    Ánimo y a ver vuestros avances, me molan estos dos hilos.

    Más retos, por favor.

  105. #105
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Haberlos haylos (seguro que ya no se te olvida). Cuando tenga algo más de tiempo, igual reto a alguien a modelar un r5 copa turbo.

  106. #106
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Lo siento debe ser el teclado mágico este al escribir rápido.

  107. #107
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Shazam. Mustang = Ford. De toda la vida el Mustang ha sido un Ford, y si lo dices por lo que comentamos de modelar, te digo que no es que no me guste, sino que hay muchos modelados, lo cual no quiere decir que no lo puedas modelar, faltaría más, capicci? Yo sólo y repito sólo hablaba de la posibilidad de hacer otros coches que no se vean mucho por ahí.

    Haberlos ahílos :-)
    Ánimo y a ver vuestros avances, me molan estos dos hilos.

    Más retos, por favor.
    Que si hombre, te había entendido. Ya que también te gustan, supongo que, conoces esta página, allí están los Mustang, cobra y Shelby que quieras, está muy bien.

    Mi modelo saldrá de allí seguro. Saludos.
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  108. #108
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Bueno algún render más, ya queda menos que modelar. Buena elección Shazam seguro que de esa web sale algún coche chulo.

  109. #109
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    De ways emo, sigue así.
    http://blogging-works.blogspot.com/

  110. #110
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Está bueno.

  111. #111
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Ale, ya tengo el PC 100% montado y he empezado el coche, siento la tardanza, entre el trabajo y balbla, poco tiempo. Solo pongo el comienzo, para que sepáis que estoy vivo.

    Tal luego.

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    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  112. #112
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Gracias art3d y Karras. Venga RavenX ánimo y a darle caña. Siguiente update, ya va quedando menos, no os fiéis mucho de los colores. Suerte y ánimo.

  113. #113
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Emo, te sigue faltando la ventanilla lateral trasera.

  114. #114
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Vaya es verdad, si yo sabía que me faltaba algo.:p gracias Mesh.

  115. #115
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    Wink Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Como se nota que los fines de semana no modeláis. Pero ni un mensaje en un día. Atajos de vagos, vaya competición. Es broma ¿eh?

  116. #116
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Ahora mismo mientras leo tu mensaje esta mi mujer diciéndome ¿recoges la cocina y yo voy a por la comida o al revés? Varias preguntas como esa hicieron que el fin de semana pasado y este pudiera dedicarme 0 minutos al modelado, no pierdo la esperanza de colocar los primeros polys de mi coche esta tarde. Vaya, lo siento por el off-topic, me he confundido de reto.
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  117. #117
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Vaya que estoy ocupado con el challenge, que impacientes. Emo cuida más las texturas y Shaders. Bueno un par de renders más. Saludos.

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  118. #118
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Ballo esta precioso con ese tono, pero ya sabes lo que opino de su calandra. ¿Qué tal cromada? Por ahora eres el más adelantado. Shazam, si te digo lo que me dice la mía.

  119. #119
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    He montado el setup de iluminación interior y he añadido detalles que faltaban, falta por hacer un interior, bueno, cuatro cajas para tapar huecos y algo que parezca un volante. Sigo probando materiales y cambiar la iluminación para resaltar las ruedas. Estoy preparando la vista trasera y un pequeño video, a ver cómo salen. Cuando he pasado al interior han salido a la luz muchos problemas que tenía la malla así que, hay un retoque general, nada específico, pero si unas horas de recolocar vértices. Cuando termine el reto estaría bien hacer un cuestionario para los participantes describiendo las cosas más importantes del proyecto y preguntas estándar tipo ¿Qué ha sido lo más difícil? ¿Qué parte es la que más te gusta y cual la que menos? ¿Qué herramientas usas? ¿Qué estructura de modelado usas, por pases o por etapas? Sería información curiosa de compartir.

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  120. #120
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Mesh, da la impresión de estar aplastado. Por lo demás chapó.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

  121. #121
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Gracias Karras, probé lo que me dijiste, pero realmente no quedaba muy bien, he disminuido el tamaño del logotipo y no es tan basto como antes y está mejor. Impresionante Mesh, impresionante. Haces que nos superemos y buena idea tener que escribir un proceso técnico. Como opinión personal no me agradan las llantas, con alguna más moderna hubiera quedado mejor, desde mi gusto claro. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  122. #122
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Oye Mesh está muy majo también, ya no me acuerdo de que coche era y no me apetece volver al principio.

  123. #123
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Lamborghini p400-s. De los más bonitos junto con el Ferrari dino.

  124. #124
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Hola a todos. Ballo, ya casi he terminado de modelar ahora me estoy metiendo con los materiales a ver qué sale, por cierto, tu carro mola mucho, pero le veo demasiado reflexivo, un fallof en las reflexiones le iría que te cagas, quizás en postproducción sea lo más cómodo. La rejilla de la ventana trasera no quedaría mejor mucho más oscura? No sé. Mesh, el render que has elegido me parece super estético, ese perfil enseña gran parte de la belleza del coche, aunque quizás no haga justicia a lo que se podría ver en una toma más natural. ¿la rueda delantera no está un poco descentrada? Oes la toma. Estoy usando iluminación tradicional, sin HDRI ni FG, aunque pierdo en reflexiones, se acerca más al tipo de fotografía de estudio a la que quiero acercarme. Ya colgaré alguna fotografía para comparar y que se vean mejor los fallos. Bueno aquí mi último render destrozadlo. Posdata: perdonad la calidad del render, los definitivos espero que sean mejores.

  125. #125
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    La rueda parece descentrada porque la giré al preparar la vista posterior y se me olvidó ponerla en su sitio cuando tiré el render. La idea es presentar 3 imágenes (delantera, lateral, trasera) y además estoy experimentando con la cámara de Vray y el efecto ojo de pez, me gustaría ver si sale algo curioso por ese lado.

  126. #126
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Emo mi carro tiene pocas reflexiones y queda bastante irreal. Ya tiene un fallof y de los gordos. Ahora le he añadido más reflexión aún. Si lo de la rejilla que más placa de metal que rejilla ya está solucionado. Estoy haciendo pruebas con 3d-matten a ver qué sale. Saludos.
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  127. #127
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Pequeño (pequeñísimo) avance. Lo sé, lo siento, soy un lento.
    es que, con el trabajo llego reventado a casa y no cojo el PC con muchas ganas.
    todos estáis tan avanzados, que digo, ya acabados, y yo así, en calzoncillos aún.

    Pero no me desepero. Lo acabaré antes de que acabe la semana. Por mis guebs.

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  128. #128
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    No sé si conocéis este foro http://www.cg-Cars.com/forum//forum.php es una fuente de información muy buena y está lleno de referencias y hay uno de los mejores trabajos de modelado que he visto http://www.cg-Cars.com/forum/showthread.php?t=3, es un mensaje completo con multitud de imágenes de los detalles de los coches.

  129. #129
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Bien RavenX, tomate tu tiempo, lo importante es que lo hagas bien. Ánimo. Guay Mesh, gracias por el enlace, vamos a deprimirnos un rato. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  130. #130
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    La imagen frontal, como dato curioso decir que está renderizada con la cámara tipo warped Spherical de Vray que produce cierta deformación geométrica y que me parece que ayuda en este tipo de imágenes que tratan de imitar fotografía de estudio.

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  131. #131
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Guapo Mesh, me gusta mucho, y los demás van por muy buen camino, sois unas máquinas.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

  132. #132
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Muy bueno Mesh seguro que con un hri te queda mejor.

  133. #133
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    ¿Para que quiero usar HDRI en un interior?

  134. #134
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Un render super limpio Mesh, gracias por los links, como dice Ballo voy a llorar un poco. Un render más.

  135. #135
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Que decir, Mesh, lo das ya por finalizado? O te metes con el interior? Emo muy bueno también como la imagen de Mesh pondría un plano superior iluminado para dar más volumen a la carrocería y que las reflexiones fueran más evidentes.

    Pondría también algún bisel al estilo de la llanta de Mesh, esa unión entre llanta y rueda lo veo algo plano.

    Sigamos, amigos, que nos quedará deluxe. Saludos.
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  136. #136
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Que observador Ballo le falta ciertamente, gracias tío. Estoy probando con HDRI, para levantar un poco las reflexiones, probaré con los planos.
    Ánimo a todos.

  137. #137
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Yo probaría con planos al estilo de paneles difusos que se usan en interiores fotográficos vacíos. El resultado al estilo Mesh es limpio y embellece el coche.

    Prueba, prueba.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  138. #138
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Ballo, probé con los planos difusos, pero no le iban nada bien, quedaban horribles, culpa de mi material imagino, por que ciertamente en muchos sets de iluminación para coches funcionan perfectamente, en fin, también metí el borde de la llanta.

    Bueno, ya he añadido el pase HDRI.cómo lo veis?
    Me queda, mejorar un poco el interior y dar un poco de credibilidad a faros e intermitentes, a no ser que me convenzáis de lo contrario.
    Ánimo a todos.

  139. #139
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Yo creo que lo que le falla son dos cosas, el material de carrocería y el entorno. El material no me convence nada por la disposición de reflejos y porque parecen difusos, no nítidos (una carrocería recién pintada es como un espejo). El entorno porque empasta el render y no resulta agradable tanto rojo. Prueba a bajar la saturación del rojo del entorno o directamente haz otro. Prueba con un exterior, que ha ese coche le va reflejar montañas.

    El modelo es impecable, el camino que has recorrido desde el Seat león es realmente admirable. Enhorabuena.

    Ballo, que decir, no me tiras más que Pyro pues y yo lo único que hago es intentar no quedar en ridículo a tu lado.

  140. #140
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Me gustaba más antes con las rayas blancas. http://www.autoglobal.com/screens/fo...bragt500_a.jpg. Pues sin con paneles difusos queda horrible y me comentas que es el material, ya sabes cuál es el problema, hay que mejorarlo.
    ¿Dinos como has hecho en XSI el material para poder ayudarte.

    Viendo la imagen que he añadido veo las varas de la llanta finas y la zona de unión con la llanta muy ancha. Eso es el error que veía, pero no sabía explicar.

    Luego otra es que tú coche parece bajado de suspensión. Que no es un problema vaya, sino por sino te habías fijado.

    El morro delantero en la parte de las luces blancas parece que hay algo extraño, lo veo demasiado diagonal como si se metiera mucho hacia dentro, en la imagen no lo veo tan forzado.

    Luego el cristal posterior lateral la parte de arriba de carrocería también la veo rara, rara. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  141. #141
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Emo se nota que el rojo del HDRI refleja en la pintura metalizada, huy, si es que también es rojo. (=, no, no hace falta que me des las gracias.) fuera coñas, se ve muy rojo todo el conjunto, quizás un poco de contraste, ayudaría y tal.
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  142. #142
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Gracias por vuestro tiempo y por las críticas.
    [Mesh]: tu material me encanta, convence. Yo realmente estaba buscando un material que difuminara los reflejos como ocurre en las chapas de los cohces de calle, pero parece que el resultado no es del todo creíble. Voy a intentar ir hacia un material del tipo que me comentáis mucho más reflxivo, aunque las pruebas que he realizado por ahora no son satisfactorias.

    Respecto del rojo de fondo, está claro muy rojo lo he probado con fondos menos saturados y carga menos. De todas maneras, no descarto lo de las montañas.

    Me alegro de que se vea una evolución en mí trabajo, muchas gracias por recordármelo, que a veces se nos olvida que en esto hay que ir paso a paso.

    Espero ver más updates de tu Porsche, ánimo.
    [Ballo]: creo que a mí también, de momento son pruebas ya decidiremos el color definitivo al final, seguramente lo saque en varios colores.

    Estoy modificando el material, el antiguo era un Blinn de XSI, que tenía conectado un nodo incidence (efecto Fresnel) en las reflexiones, nada más.

    Al probar con un material mucho más reflexivo, (esta pregunta también va para Mesh a ver qué opináis), tengo un problema, me refleja el entorno a saco, y me quedo sin el color natural del coche, vosotros que hacéis? Le decís que no refleje nada del entorno, conectais algún mapa de color al environment del material? A ver si me podéis echar una mano en este aspecto.

    Respecto a las modificaciones del modelo que planteas serán realizadas fielmente, ya que son muy acertadas y van a mejorar el acabado.

    Para cuando updates tengo muchas ganas de ver cómo lo llevas.
    [art3d]:, vale mensaje captado. Gracias art3d.

  143. #143
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Vaya os están quedando de miedo los coches, felicitaciones todos.

  144. #144
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Buen carro Mesh.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  145. #145
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Bueno, un render más, he cambiado totalmente el material de la chapa, a ver qué opinión os merece. Suerte y ánimo a todos.

  146. #146
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Vaya que pulido, me gusta más que antes, pero no me convencen algunas reflexiones, como la del parachoques, parece una pista de hielo, y el intermitente, porque refleja? Y tampoco me convence el agujero del antiniebla. Y algo tienes que tener mal en la luna, porque se hunde para dentro? Por lo demás lo veo de miedo.

  147. #147
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Vaya macho, es que hasta parece un modelo distinto, muchísimo mejor, pero todavía hay que pulir cosas. Pero tenerlo ya lo tienes.

  148. #148
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Yo no le pintaria las rayas blancas en el parachoque, pero tú veras. Sigue teniendo demasiado blanco reflejado.

  149. #149
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Las rayas del medio son blancas de ¿verdad?
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  150. #150
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    [Alberizo]: gracias le he dado unas cuantas capas de cera de la buena, el tema de las reflexiones me gusta, excepto lo que comentas del intermitente y el antiniebla, (que aún no he corregido, pero corregire), respecto de la luna, está bien, la malla está bien distribuida, bueno, creo que ahora al no estar los cristales tintados esto queda en un segundo plano.
    [Mesh]: muchas gracias Mesh, la verdad es que este material es mucho más convincente, por cierto, sigues con tu coche o lo has dado por finalizado compañero.
    [Karras]: me gustan las rayas del parachoques Karras, pero si quieres te saco uno sin ellas. Respecto de los reflejos, quieres decir que son muy blancos o te refieres al coche en general, a mi los reflejos blancos tan definidos me parece que son necesarios en este tipo de render, a ver si me puedes aclarar un poco que no término de entender qué es lo que no te gusta. Gracias por tu tiempo tío.
    [art3d]: si te conociera más te llamaría tío, si son blancas.ya, ya, se ven grises. Bueno tío, espero que en este render te gusten un poco más, gracias (y no te ofendas por lo de gran tipo).

    Bueno, un render más, he modificado algo la forma de la carrocería, redondeado más el morro (como dijo Karras), afinado algunos detalles, y algo del interior, también he cambiado el material de las llantas, ahora son mucho más cromadas, un poco cantosas, pero, en fin. Con lo que vale el carro mejor que se vea ¿no?

  151. #151
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Impresionante, que cambio de iluminación, antes estaba como apagado, los blancos eran grises, ahora está tío, de verdad muy bueno, se le ve más deportivo, a mí me vende más así, que el anterior, y las llantas están más guapas estas, me gusta tío me gusta, a ver qué pasa con los otros, maldito tiempo.

  152. #152
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Emo, tremendo el cambio, pero ahora hay que mejorar la imagen que no el modelo. Primero, tira un render con antialias de más calidad y de 2500 de resolución, te lo llevas a Adobe Photoshop y tocas todo lo que creas que hay que tocar, saturación, niveles, brillos y contraste por último le metes un filtro sharpen y guardas el archivo como mustang_hr, luego escalas la imagen para que ocupe 1024 de ancho (el alto será el que sea) y guardas como mustang_lw. Compara las dos imágenes y dime si no merece la pena.

    Personalmente bajaría la saturación un tanto y trataría de hacer un Glow chulo (ya que tienes unos blancos muy vivos en la imagen) a base de copiar capas, borrar ciertas zonas y aplicar un Gaussiano para después buscar una mezcla de capas que te resulte convincente.

    Mi modelo no lo doy por terminado, expliqué hace un par de páginas que mi intención era hacer 3 vistas y la tercera se me está atascando, pero llegara.

  153. #153
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Mi modelo no lo doy por terminado, expliqué hace un par de páginas que mi intención era hacer 3 vistas y la tercera se me está atascando, pero llegara.
    Y cuentas algo de la warped Spherical de Vray. (no sabía que existía). Es interesante.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  154. #154
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Vaya si te conociera más te llamaría tío, si son blancas.ya, ya, se ven grises. Bueno tío, espero que en este render te gusten un poco más, gracias (y no te ofendas por lo de gran tipo).
    Pero cómo me voy a ofender, ya sabes el semi-sarcasmo que suelo utilizar, es más contundente.

    En cuanto al carro, se ve muy bien, veo que te has molestado en el interior del vehículo y eso hace ganar puntos al modelo, de todas maneras, supongo que, no estará acabado porque se te olvidó el retrovisor central.

    Y en cuanto al render el metalizado que estas consiguiendo está quedando resultón, pero tampoco se si buscas el reflejo de estudio (que es por dónde tiran los tiros) o un reflejo más de interior de una nave abandonad con mucha luz, de todas formas, está quedándote muy bien.

    Una cosa si las llantas cromadas reflejan mucho (hasta el blanco inmaculado) en la punta de los radios cerca de los tornillos y afea un poco, aunque el efecto salga muy logrado.

    Por otra parte, el intermitente es algo amarillento y las rejillas quizás reflejan algo más de lo habitual, al igual que el antiniebla. El resto está genial, aunque ahora que me fijo, en la entrada de aire del capó podrías igualar el nervio central en tamaño al de la línea roja para darle más contundencia, tu ya me entiendes.

    Ale, ahora sido que me puedes llamar gran tipo.
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  155. #155
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Vaya menudo avance, a ver si sigo yo también con ello.
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  156. #156
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    3dsmax Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Emo, una pregunta, cuanto has tardado en hacer ese pedazo de Mustang? Esta guapísimo, canelita en rama.

  157. #157
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    [Alberizo]: gracias Alberizo, me alegro que te guste, ciertamente lo que resaltas es lo que ha cambiado respecto del anterior.
    [Mesh]: vaya macho de miedo, ya estoy tirando en casa un render de 2500, y realizare todo el proceso que me comentas, he hecho una prueba con Adobe Photoshop, modificando lo que comentabas, y mejora, pero no me queda claro lo del Glow, si pudieras explicarme un poco más, te lo agradecería. Estoy deseando de ver tu carro, ánimo compañero.
    [art3d]: bien, me gusta tu crítica, vas a conseguir que lo revise y todo.probaré a insultarte más, nada es broma muchas gracias por tu tiempo tío.
    [Ballo]: gracias Ballo, a ver si subes algo que tengo muchas ganas de ver cómo lo llevas, ánimo.
    [peto]: el modelado una semana y el render otra, más la inestimable ayuda de la gente que critica, que no es poco. Ahora otra semana para rematar, y termine. Con el permiso de los críticos.

    Bueno, los ajustes de Photoshop, a ver cómo los veis, estoy muy verde en esto, así que, no dudéis en criticar todo lo que no es parezca bien, muchas gracias amigos.

  158. #158
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Hola emo. Yo estoy liado con el cgchallenge y con los proyectos de ponerme pedo en fallas, y ahora tengo aparcado el coche (je). Estaba haciendo pruebas para montarlo sobre una fotografía en un exterior, pero es chunga la cosa, y necesito más tiempo, además necesito mejorar mi material, que aún no he conseguido efecto espejo como vosotros en algunas partes sin afectar al Fresnel.

    Mientras comía se he hecho este render y lo he postproducido algo que no había hecho hasta ahora en este reto y por curiosidad al leer a Mesh me he puesto a ello. Saludos.

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  159. #159
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Vaya Ballo que pasada me encanta el render. Emo tu render ha mejorado un montón también, me tais dando ánimos para pasar de CGtalk y seguir con el coche un abrazo para todos.

  160. #160
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Ballo, no sabía que fueses de Valencia. Esto está insoportable, ya que yo trabajo. El color de la chapa y la textura está genial, no sé de qué te quejas, otra cosa es el neumático, no parece real, sino 3d a tope, si es lo que quieres representar vale, pero si quieres integrarlo en una afoto debes naturalizarlo, más negro y con brillo, al estilo de los coches de salón de automóvil.

    Emo, sigo pensando que las rayas en el parachoques no le pegan mucho.

  161. #161
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Emo las rayas del parachoques son lo mejor.
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  162. #162
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Opino lo mismo. Buen trabajo.

  163. #163
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Gracias YeraY no es para tanto. Si Karras esos materiales están para cambiar totalmente, tanto neumático como llanta, gracias.

    Seguiré haciendo pruebas.
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  164. #164
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Vaya. Que avances, vayao. Me encanta._dios: un acabado genial, Ballo, que decir, con ese tono naranja has conseguido el metalizado guapo, mes, h. Eso si es un coche deportivo guapo.

    Bueno, tras mi semana anti-fallera que me he pegado fuera vuelvo, si soy un lento, y no avanzo muy deprisa, pero esta mañana lo he vuelto a coger y no voy a parar hasta acabarlo, pronto pondré avances.
    Última edición por RavenX; 20-03-2006 a las 13:27
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
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  165. #165
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Vale, ya casi lo tengo, a falta de pequeños detalles de modelado que me faltan, pronto me pongo con Shaders y texturas, ya veré si hago el interior.

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  166. #166
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Ale, aquí está un render casi final. Criticadmelo todo, por favor, es el primer render que hago por pases, me he vuelto loco haciéndolo, dando pases por máscaras por aquí, máscaras por, allá, fallos, cuelgues, pero aquí está, estoy lejos del nivel de emo, pero ya te cogeré, ya.

    Ale críticas a saco mientras renderizo y compongo la vista desde atrás.


    .

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  167. #167
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    ¿Y eto que coche es lo que é? ¿sagaris? ¿es inventado? Muy redondeado las tapas del capó (aunque si son así realmente o en tu mente me callo), las especies de ranuras que lleva y cambia el ángulo, porque no se aprecian bien las mismas. No parece que tenga cristales en los faros y los neumáticos, ni se ven y ese color del cristal.

    Ponlo de otro lado y te diré algo mejor aparte de que el color mola. Un saludo y ánimo.
    ¿Qué es eso de renderizar por pases?

  168. #168
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    El tvr es un coche de marca inglesa, mira en www.tvr.co.uk
    Aunque si buscas en Google, salen varios modelos del sagaris, quiero decir, con algunas partes modificadas, me basé en las de la web original, aunque no ofrecen mucho detalle.

    Por lo de los cristales de los faros, los neumáticos, tienes razón, soy malo con Shaders, luces y renders, pero a ver si lo mejoro. Creo también ahora que lo miro mejorque me falta brillo en general ¿no? Voy a ver qué hago.

    Renderizar por pases es como por capas, para luego componerlas y retocar mejor la iluminación, color, etc en postproducción. Lo llamo por pases debido al software que uso, no sé si en otros también lo pone, en XSI se llaman pases.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
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  169. #169
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Aquí pongo una vista trasera (a mejorar, cada vez que lo veo encuentro un fallo)
    Bueno, me piro a la cama, au.



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  170. #170
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    RavenX, esta de miedo, pero hay varias cosas que veo podrías intentar mejorar a ver qué te parece.

    La matricula, va a ras de la chapa en las fotografías, y queda muy chulo la tuya está hundida.

    Retrovisores, no son más anchos los enganches?
    -Neumatico, tienes que trabajar mucho más el dibujo.

    Llantas muy apagadas.

    Bordes de las piezas en general, se me hacen un poco suaves, debes de definir más las líneas que forman el coche.

    Te adjunto una imagen en la que te marco algunas zonas que no me convencen.
    Ánimo que estas en el buen camino.

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  171. #171
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Veo los mismos fallos que emo, no más. Antes de tocar nada me centraría en tener una malla sin fallos, las aristas como tienen que ser y toda esa milonga, ya tendrás tiempo para el material.

  172. #172
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Gracias. Acabo de verlo y tenéis razón. Emo:
    -vaya, ese borde en el lateral de la puerta no me había fijado bien, con la imagen lateral-diagonal se aprecia, y yo solo me fijé en la lateral de rotoscopia y pensé que era un reflejo sin más.
    -ahora ajustaré un poco más el resto de cosas, a ver, y echaré un vistazo a todo el modelo de nuevo a fondo a ver qué pillo.
    -de los neumáticos, lo sé, me dió un poco de pereza retocarlas y me dediqué al resto, lo mejoraré.

    Mesh: cierto. Debo centrarme en acabar algo bien y pasar al siguiente plano en su momento, fallo mío, me acelero para acabar pronto y esto no puede ser.
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  173. #173
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Bueno, tras dejar la m**** curro en el que estaba me voy a centrar más en el 3d, que no me dejaba tiempo, por fin he podido arreglar lo del modelado que me habéis comentado, estoy probando de nuevo con los renders, pero no me acaba de convencer así que, os dejo un pase AO y el wire.

    Trataré de hacer un buen render, pero puedo tardar.

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  174. #174
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Bueno, tras dejar la m**** curro en el que estaba me voy a centrar más en el 3d, que no me dejaba tiempo.

  175. #175
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Gracias Pepius, me halaga, eso me da ánimos.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  176. #176
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Para eso estamos Raven, suerte.

  177. #177
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Va mejorando, pero aún le queda al modelado, el faro delantero no tienes las formas totalmente conseguidas, creo que te puede costar bastante modificarlo, por ejemplo, en la zona más alta son más estrechos y en la zona más baja hacen una curva muy chula y que será difícil de conseguir.

    Las entradas de aire (o lo que sean) que paercen branquias, no tienen la forma del original, creo que deberías de modificarlas.

    También veo en el Ambient Occlusion que algunas de las piezas no se te unen bien, no parecen echas por una máquina en serie, tienen abolladuras, canta mucho el faro delantero.

    Tomate tu tiempo y déjalo de 10, ánimo RavenX.

  178. #178
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Cierto emo, lo del faro delantero no consigo ese resultado original, me está costando. Lo malo es que me estoy deseperando, nada, con tiempo.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
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  179. #179
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Tranquilo RavenX, no hay tiempo para finalizar, si estas muy saturado descansa. Y cuando te veas con ganas, a por ello.
    Ánimo que lo vas a conseguir.

  180. #180
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Ánimos RavenX que ya queda poco, y tranquilo esto estará siempre abierto. Adelante tío. Emo no crees que tú firma ya se pasa, pon los uno detrás de otro horizontal, no sería mejorébueno tu mismo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  181. #181
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Y esos progresos? Queremos más.
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  182. #182
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Este, sí, es que he estado ocupadisimo de un lado a otro buscando curro y el 3d se me ha colgado un pelín. Además, a cada arreglo que hago encuentro otro fallo, y temo que señor Emo () lo pille antes de darme cuenta yo mimmo, a ver si estas pascuas (ocomo se llamen estas supuestas fiestas) consigo acabarlo.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  183. #183
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    He sacado un poco de ganas, y salió esto, tengo que mejorarlo.

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  184. #184
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Se ve bien Ballo, pero al menos a mí me parece muy 2d, me quedo con la versión anterior. Saludos.

  185. #185
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Estoy con César, a mí me parece más una ilustración echa con aerógrafo. Me gusta el render, pero también me quedo con la que ha señalado César Sáez.

  186. #186
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Vaya, sí, probablemente la postproducción y la cámara dan ese aspecto más 2d, aunque a mí me cueste verlo. En fin. Pero bueno, estoy un poco cansado del coche este. Voy a empezar otro de nuevo y a trabajar más en los Shaders con Mental (que me han vuelto un poco loco y me han vencido).

    Yo acabo ya el reto. Saludos.

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  187. #187
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Me gustan esos renders que parecen dibuos de chip fose. Un gran modelado y, aunque digas que te han vencido tu carrocería es de las güenas güenas. Enhorabuena.

  188. #188
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Realmente, Ballo, eres el único que lo ha acabado, los demás se han vaporizado en las nubes. Esto de los retos no funciona. Una pena.

  189. #189
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Hombre que mis renders se parezcan a los dibujos de fose es de haberse tomado unas cervezas de más. No, hombre Karras, yo creo que cada uno lo ha llevado hasta dónde a podido y lo ha acabado. Que no sea suficiente? Pues sí, pero se aprende bastante con los retos. Saludos.
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  190. #190
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Yo, este, desde que trabajo no he podido tocar el 3d en casa, y antes no paré de buscarlo. Yo me siento fatal de no haberlo acabado.

    Ballo, me alegro por tí, me gusta mucho tu coche, pero también me quedo con la versión naranja.

    Cuando curres ya verás que no tienes tiempo para tu PC.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  191. #191
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Tiempo sí, ganas no.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  192. #192
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Cuando curres ya verás que no tienes tiempo para tu PC.
    No comparto tu opinión, yo al igual que muchos curramos y siempre se saca un tiempo para dedicar, me parece una excusa un poco pobre ;d.

    Ballo tío, te lo has currado mazo, siendo tus renders tan in que parecen miniobras de arte, en serio me mola como te han quedado todos, fantástico.
    http://blogging-works.blogspot.com/

  193. #193
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    Reto 1 :autos meshemoravenxballo

    Bueno art3d, quería decir tanto tiempo, para tu PC, si te pasas ante el todo el día ante el, de 9:00 a 20:00, tus ojos piden un descanso, pero sí, un rato se pilla, de noche, y como dice Ballo, pierdes ganas.

    Aun así voy cogiéndolo poco a poco.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  194. #194
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    Reto 1: autos meshemoravenxballo

    Vaya, sé que hace mucho de esto, pero echaba yo un ojo por aquí hoy, como que Ballo es el único que ha acabado. Karras, eso duele macho.

  195. #195
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    Reto 1: autos meshemoravenxballo

    Vaya, gracias, emo, has abierto una herida que había olvidado. Vaya, la de trabajos que tengo por acabar. (algún día espero retomarlo y acabarlo).
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  196. #196
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    Reto 1: autos meshemoravenxballo

    Vaya, sé que hace mucho de esto, pero echaba yo un ojo por aquí hoy, como que Ballo es el único que ha acabado. Karras, eso duele macho.
    Si, la verdad que duele.

  197. #197
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    3dsmax Reto 1: autos

    Buenas a todos, una pregunta como hacen el render con la malla visible?

  198. #198
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    Reto 1: autos

    Buenas a todos, una pregunta como hacen el render con la malla visible?
    Esta pregunta no va aquí. Pero para renderizar una malla, lo que tienes que hacer es marcar la casilla wire, de un material cualquiera.

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