Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 173

Ley antitabaco

Ley antitabaco

Frodo dijo: Es como ha dicho Ballo. Por cada cubata que yo me tome te voy a tirar otro a ti por encima. Leo palabras de intransigencia y odio (o pena) hacia los que fumamos.

Acaso piensas que yo soy de los fumadores que se la suda el resto de la gente que no fuma? Yo soy el primero que si entro en un sitio que no hay gente fumando pues no fumo, si hay niños delante, no fumo, y ojo.

No le tiro el humo adrede al que esté a mi lado, y si me quieres tirar un cubata por encima, tú mismo, el cubata se limpia y ya está, si eres de los intransigentes con el tabaco tú mismo, yo no califico a la gente por si fuman o no fuman, sino por sus modales, y me parece que te estás cebando conmigo, como dije anteriormente, tu mismo. Saludos a todos.

Fidel.

Ley antitabaco

Leo palabras de intransigencia y odio (o pena) hacia los que fumamos.
    Para nada, mis palabras son de una persona que simplemente reclama su derecho a no tragarse el humo de los demás.
    Si eres de los intransigentes con el tabaco tu mismo.
    Vaya, que no querer respirar el humo de los cigarros de los demás es malo. Perdona, no lo sabía.

Dejando los sarcasmos a un lado, no hace falta que le tires el humo adrede al no fumador, lo que tienes que hacer es tener la mínima educación de no fumar al lado de esa persona. Lo del cubata por encima era un simple símil del efecto que nos causa el humo del tabaco.

Pero oyes, que si lo que mola es hacerse la víctima en lugar de asumir la culpa, tu mismo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Ley antitabaco

Digo yo que lo del alcohol de la ministra ira de broma, para asustar, ¿no?
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Ley antitabaco

Mis disculpas Frodo, quizás ha sido todo un malentendido profesional mi parte, y yo no voy de victima. Saludos a todos.

Ley antitabaco

Disculpa tu por mi tono, pero es que, ya estoy cansado de discutir siempre por lo mismo. Por suerte con esta ley la cosa va a mejorar.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Ley antitabaco

Menos mal que hay clientes que se acuerdan del bueno de Pit, y son conscientes, que sin puros voy a necesitar alguna ayuda para crear.

Toma botella que me acaban de mandar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: feliz_navidad_02.jpg 
Visitas: 55 
Tamaño: 191.1 KB 
ID: 24228  

Ley antitabaco

Menos mal que hay clientes que se acuerdan del bueno de Pit, y son conscientes, que sin puros voy a necesitar alguna ayuda para crear.

Toma botella que me acaban de mandar.
    Presumiendo de gran reserva, presupuestomiendo de Cintiq y presupuestomiendo de pareados, la fotografía esa no tiene desperdicio.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Ley antitabaco

Dios aprieta, pero no ahoga. Edito: la Cintiq y los pareados no son míos. El gran reserva, sí.
    Última edición por Pit Matson; 02-01-2006 a las 17:02

Ley antitabaco

Nada Frodo. :q). Si es que hablando se entiende la gente, lo que pasa es que tanto en los fumadores como los no fumadores hay gente de toda la calaña, buena y mala.

Creo que tanto tu como yo somos de la parte buena de cada parte. Saludos.

Ley antitabaco

Por supuesto, en 3dpared somos los más mejores.

Ley antitabaco

Presumiendo de gran reserva, presupuestomiendo de Cintiq y presupuestomiendo de pareados, la fotografía esa no tiene desperdicio.
    Si quieres guardo el gran reserva para una quedada, para alguien de araña.

Ley antitabaco

Antes de que a la ministra le de por habilitar espacios sin alcohol a diestro y siniestro.

Ley antitabaco

Ya lo hicieron, Drakky, cuando se prohibió beber en la calle.

Ley antitabaco

Bueno, ¿Qué hago con el gran reserva, Drakky?
    Última edición por Pit Matson; 02-01-2006 a las 17:44

Ley antitabaco

Que lejos quedan ya mis días de botellón.
    Bueno, ¿Qué hago con el gran reserva, Drakky?
    Tío, Pit, aguanta esa botellita.

Ley antitabaco

Pit si Drakky no lo quiere me lo puedes enviar a mí, no sea que te haga mal al hígado.

Ley antitabaco

Tío, Pit, aguanta esa botellita.
    Ok, la aguanto. Hecho.

Ley antitabaco

Curiosa ley, no puedo beber en la calle, pero sí en la terraza del señor hostelero que me clava 7 euros por un cubata de aguatxirri.

No se por aquellos lares, pero aquí no se respeta para nada. Y mira que me jode, porque la peña es más cerda que la leche y lo deja todo perdido de cristales.

Ley antitabaco

Buenas. Bueno revivo un poco este mensaje para sumarme yo también a la causa antitabaco. Estoy un poco asustado, pero vamos a intentarlo, con un par. A ver qué tal se vive con los pulmones limpios.

Qué tal lo lleváis los que lo estáis dejando? Saludos.

Ley antitabaco

Los que nunca lo empezamos lo llevamos bastante bien. Ya demasiados problemas hay así nada más para encima crearlos uno mismo. Suerte para los que han decidido dejarlo.

Ley antitabaco

Buenas. Bueno revivo un poco este mensaje para sumarme yo también a la causa antitabaco. Estoy un poco asustado, pero vamos a intentarlo, con un par. A ver qué tal se vive con los pulmones limpios.

Qué tal lo lleváis los que lo estáis dejando? Saludos.
    Ánimo tío.

Yo llevo 7 días sin fumar, y llevaba 25 años fumando, los últimos 6 años puros.

El primer día se pasa como si nada, segundo y tercero son peores, pero el cuarto te apoyas en lo que ya has pasado para no echarlo a perder, y resistes.

Apóyate en tu pareja, eso ayuda, yo hoy me he ido con ella de excursión, y después de comer me ha entrado un mono, le he dicho que me apetecía un puro, y ella me ha dicho que si me lo fumaba se pedía tres postres.
    Ánimo tío.
    Última edición por Pit Matson; 07-01-2006 a las 17:21

Ley antitabaco

Un tipo fumando en la mesa vecina de un restaurante, cada vez que va a expulsar el humo, gira la cabeza y nos lo echa hacia nuestra mesa. Le digo que, si no le importa, que nos molesta el humo de su cigarro, el muy ********* me contesta : tranquilo, no te lo voy a cobrar.

Yo creo que para eso servirá la ley, no para perseguir a nadie.

Por cierto, yo también soy ex fumador de los de dedos amarillos por el humo que no se iba ni con lejía (tiempo ha).
    Ánimo a los que lo están dejando, que se puede conseguir.

Ahora lo difícil será encontrar bares libres de humo. Saludos.

Ley antitabaco

Gracias Pit. Yo llevo aproxidamadamente 15 años fumando. A ver si puedo decir yo lo mismo el día 7. Si me callo como una p*** será que no he podido aguantar la presión.

De momento ya me he aprovisionado de parches, pipas mentoladas y algún caramelo, pero tampoco quiero obsesiónarme mucho. Cuanto menos me acuerde mejor.

Animo.

Ley antitabaco

Y yo que creía que eras un santo señor buda. Buda es un vicioso, desde ahora solo voy a seguir a Jesús.

Ley antitabaco

De santo nada. Si existe buddha a ver si me ilumina un poco y me envía algo de autocontrol Mental, y buen karma cuando me apetezca fumarme un pitillo.

Ley antitabaco

Estoy preparado para el rigging.
    Muy bueno, A78, con esos brazos abiertos esta preparadísimo para el riggeado, sí señor.

Ley antitabaco

Asetentaiotto tío.

Ley antitabaco

Qué bueno.

Ley antitabaco

Nunca he fumado, pero ahora por llevar la contraria quizá me haga algún canuto.

Ley antitabaco

El rigging.

Ley antitabaco

Nunca he fumado, pero ahora por llevar la contraria quizá me haga algún canuto.
    Que yo me entere que alguien empieza con lo que me está costando quitarme a mí, tengo un mono que no puedo ni pensar.
    (En mis sueños, cuando estoy dormido y soñando, voy con el puro en la boca todavía, es decir, que mi subconsciente todavía no se ha hecho a la idea).

Ley antitabaco

Ánimo Pit Matson y los demás, y cuando os entre el mono, pues por vuestras narices que no fumáis. Independientemente de eso, igual el gobierno debería prohibir a las tabacaleras meter alquitran, en el tabaco, en vez de prohibir (acotar) fumar.

Y di que yo no fumo y lo agradezco.
    Última edición por bealobo; 08-01-2006 a las 11:46
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Ley antitabaco

Vaya yo empecé ayer y ya estoy con sudores fríos. Cojones cojones cojones. Y eso que dicen que el mono solo dura unos segundos. Pues a mí me están atacando un escuadrón de monos uno detrás de otro. Puto tabaco.

Y yo no puedo apoyarme en mí novia como decía Pit porque ella fuma, vaya que mal plan. Solo llevo algo menos de 24 horas y ya parezco una niña atemorizada.
    ...

Ley antitabaco

Resistir es vencer pasionaria.

Ley antitabaco

Ostia, pero es que, yo de pasionaria tengo cero. A mí me va más el hedonismo. Yo tampoco puedo pensar bien. Me voy a dar una ducha, a comer por ahí, y al furgol. Si sobrevivo al día de hoy sin fumar, mañana estaré subiéndome por las paredes como una gata en celo.
    ...

Ley antitabaco

Deberíais echarle un ojo a es fácil dejar de fumar, si sabes cómo de Alan karr. Explica muy bien el funcionamiento a bajo nivel de ese mono por fumar, y creo que os ayudaría a dejar de centraros tanto en el y que os pasara más por alto. Le estáis dando tanta importancia que al final va a ser más sugestión que otra cosa. Ánimo.

Ley antitabaco

Un tipo fumando en la mesa vecina de un restaurante, cada vez que va a expulsar el humo, gira la cabeza y nos lo echa hacia nuestra mesa. Le digo que, si no le importa, que nos molesta el humo de su cigarro.

El muy ********* me contesta : tranquilo, no te lo voy a cobrar.
    Luego resulta que los fumadores son todos muy educados y los no fumadores unos intransigentes que les oprimimos con nuestros ideales de respirar aire puro.

Ley antitabaco

Un tipo fumando en la mesa vecina de un restaurante, cada vez que va a expulsar el humo, gira la cabeza y nos lo echa hacia nuestra mesa. Le digo que, si no le importa, que nos molesta el humo de su cigarro.

El muy ********* me contesta : tranquilo, no te lo voy a cobrar.
    Ese, se come el cigarro.

A mí no me importa que se fume a mi lado, sin que sean puros y sin que me jodan descaradamente.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Ley antitabaco

Mi tío acaba de ser ingresado esta semana por tercera vez por problemas respiratorios, sensación de ahogo y presión en el pecho.

Tiene un tumor pulmonar por el tabaco, a la cuarta sesión de quimioterapia no le dan más porque si no lo matan.

Nos han dicho que lo envían a casa a morir mañana, no pasa de semana santa. Saludos.

Ley antitabaco

Yo llevo sin fumar desde el 1 de enero, salvo una recaída de medio puro en una timba, pero no vuelvo a ir la timba hasta que lo controle. Gracias por recordarnos que somos humanos.

Yo sigo resistiendo: en breve, mis primeros dos meses sin fumar desde hace 25 años.

Ley antitabaco

Tenías que haber visto esa planta. Es tremendo, tremendo. Y yo todavía no he dejado de fumar, mi curro me vuelve loco de ansiedad de tanta operación repetitiva, y ni siquiera puedo ponerme un walman para distraerme.

Ley antitabaco

Igual un walkman te iría bien en lugar de un walkman. En que trabajas que no te dejan escuchar música?

Ley antitabaco

Igual un walkman te iría bien en lugar de un walkman. En que trabajas que no te dejan escuchar música?
    En una historia cadena de electrodomésticos, y tienes que estar pendiente de los pitidos de los robots.

Ley antitabaco

Y yo todavía no he dejado de fumar.
    Piensa en tu hija, en su salud, y así dejaras de fumar. En ese sitio no puedes mascar chicles? Por ejemplo?
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Ley antitabaco

Bueno, sí, pero en vez de eso compro Chupa-Chups, pero paso ya de sustitutosque te hacen la vida más cara. Tengo que dejarlo sin más y ya está, voy a empezar este fin de semana cuando esté yo en casa sin ningún tipo de estrés que te oprima. Saludos.

Ley antitabaco

Yo el primer mes lo pasé de historia pena, creí que me volvía loco. El segundo mejor. Esto ya empieza ser más llevadero, pero es jodido. He fumado mucho y muchos años.

Ley antitabaco

Parece que para algo sirve esta nueva ley, ya he conocido a unos cuantos que lo están dejando. Hace unos días una chica de 30 que fuma desde los 13 me decía que desde hace 1 mes lo ha dejado y que lo lleva muy bien. Suerte para todos.

Ley antitabaco

Lo siento Leander, espero que te anime a dejarlo. Piensa en tu familia. Ánimo. Aquí mucha gente te apoya.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Ley antitabaco

Vale, este sábado empiezo a hacer de Pit mason. Por cierto, su nick suena a un pitillo mason. Va a ser difícil.

Ley antitabaco

Felicitaciones por el comienzo, me reservo más felicitaciones para cuando cumplas un año. Yo hace ya 12 años que no fumo y a pesar de obviamente ser 12 años más viejo me siento más joven que por entonces. Nunca más pesadez de piernas, dolores de cabeza matinales o a veces durante todo el día, dolores de espalda, no poder respirar en verano, taquícardías, o sea, a los 35 años después de a ver sido un fumador empedernido desde los 15 me sentía como un viejo de 80, hoy pasados los 40 me siento mejor que en aquellos tiempos, pero ojo, el fumador es como el alcholico, nunca deja de serlo, solo aprende a dominar su problema y los años colaboran en hacerlo cada vez más liviano, pero siempre está ese diablo susurrándote al oído dale, uno solo ¿Qué te va a hacer? No lo escuches jamás. Suerte.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo