Y encima les pagan millones, a ver cuándo somos capaces de vender una infografía de otro cliente y más cara.
MAL
BIEN
MUY BIEN
EXCELENTE
Y encima les pagan millones, a ver cuándo somos capaces de vender una infografía de otro cliente y más cara.
No hay más ciego que el que no quiere ver.
Tranquilo, que después de todo no salimos vivos de esta.
Así que eissenman y siza no tienen historia idea. Que atrevida es la ignorancia. Saludos.
Todo es posible...
A ver, que te veo inteligente, donde cuernos he dicho yo que siza y eissenman, a los que conozco personalmente, no tengan ni idea, es que de verdad, espero que no seas arquitecto por que como interpretes un plano igual que lo que les, veo muchas desgracias.Así que eissenman y siza no tienen historia idea. Que atrevida es la ignorancia.
Por otro lado, esos dos arquitectos me gustan, me gustó el CGAC en el que por cierto, trabajé un año y seis meses, es bonito por dentro, pero creo que es el edificio menos funcional que he visto en toda mi vida, me hizo gracia como exsistía un cuarto destinado a proyección, pero upss, se olvidaron de poner una ventana desde dónde trabajo, que tontería ¿eh? Como no, para hacer dicha ventana vino el arquitecto y la dise? Como no, cobrandop, a eso me refiero, pregúntale s a los de xornalismo en s.Compostela, que tal la facultad, te dirá que muy mona, pero es muy poco funcional, y como no, es una copia del CGAC lo de los pomos pues tres cuartos de lo mismo, en fin, creo que la acústica no es el fuerte de este arquietecto.Esto no lo conteste antes porque me parece, ¿cómo poco, irespetuoso con un montón de profesiones, así que, amigo Flanders, según tu, un actor solo interpreta lo que otro escribe, bien, mira que a mi los arquitectos me caían majos, y a casi todos los compañeros que tengo que han hecho infoarquitectura, los ponían a caldo, mira tu que razón tenían, estáis un poco crecidos ¿no?Lo que haces es levantar en 3d arquitectura que otro diseña, que puedes tener la suerte de hacer que diseñas?
Venga saludos.
Se me pasó comentar que ese genio eissenman, pues creo que lo largaron de un proyecto que estaba haciendo, no sé, pasad por la ciudad de la cultura en s.Compostela y preguntad por el arquitecto de la obra, esa obra es una fumada como un piano, y te aseguro que me la conozco al 100%.
Más saludos.
Última edición por Fiz3d; 18-02-2006 a las 16:54
Creciditos dices? Perdona, pero no he sido yo el que cuestiona la obra de dos de los top ten mundiales de la arquitectura actual (eso de que tienen una idea y la explotan al máximo no denota mucho conocimiento de sus obras).
Manda huevos, como decía el otro.
Todo es posible...
Bolean, me parece genial que un montón de arquitectos digan que fulanito de tal o de cual es un top en su trabajo. Solo una pregunta, que cuernos sabes tú cuál es mi conocimiento sobre la obra de Álvaro siza, en cuantos edificios de siza has estado.
Y de dónde cuernos sacas que digo que su curre es malo, solo digo que tiene un estilo, le funciona y siempre hace lo mismo.
Solo tienes que ver las fotografías de la web de la fundación serralves en Portugal si es que hasta las mesas invertidas para distribuir la luz, idénticas a las que hizo 10 años antes en el CGAC, el tipo de materiales que usa, los mismos que en CGAC y en la facultad de xornalismo entre otras cosas, y acústicamente es una patata en cuanto a forma y materiales, y eso te lo digo yo y te lo puede decir cualquier técnico de sonido.
A ver, no te me esponjes no digo que sea malo, así deja ya ese juego de, dios cómo puedes decir eso blasfemo, tú no tienes ni idea ignorante eso sí, no me parece uno de los top 10, (ente vivos y muertos).
Y eissenman, hombre, a mí me gusta, es estupendo, también como teórico, me conozco la ciudad de la cultura perfectamente, eso sí, poco faraónico y se le va la pinza cosa mala, por cierto, entendí los planos y no soy arquitecto, y te aseguro que no tiene una sola pared perpendicular al suelo, ni siquiera las puertas.
Venga relaja que para gustos colores ok. Saludos.
A ver, digo yo que si la mayoría de los arquitectos (y no arquitectos) opinan que fulanito es un top en su trabajo, por algo será.máxime con lo difícil que resulta recibir una crítica favorable de un colega (lo normal es ponerse a parir unos a otros).
En cuanto a lo de repetirse, es una opinión, otros a eso lo llaman estilo personal o sello o marca de la casa.cada uno tiene una forma de hacer las cosas, y esa repetición es la que hace que un edificio sea inconfundible, por llevar el estilo de su creador, si lo llevamos a ese terreno, todos los arquitectos se repiten, cada uno tiene su estilo y su forma de hacer las cosas, que es precisamente lo que los caracteriza y los hace fácilmente reconocibles.
En lo que estoy completamente de acuerdo es en que para gustos hay colores, y eso sí, ni te he llamado blasfemo ni ignorante, que me encanta discutir, pero siempre de buen .
Todo es posible...
Bueno venga, dejémoslo así, pero siza, podría cambiar el diseño de los pomos de la puerta, lo diga por el tema del a variedad y eso. Saludos de buen .
Fiz tiene que tener la última palabra.Pero siza, podría cambiar el diseño de los pomos de la puerta, lo diga por el tema del a variedad y eso.
Puedo ser yo la última palabra? Puedo? Puedo?
¿Cómo? Me habéis quitado la última palabra. Esto no puede ser. Además, de los pomos que cambie el tipo de puertas que ya huele, n. Saludos.
Y los limones? Es que nadie piensa en los limones.
Viendo que aquí el of-topic es ya impresionante, Fiz, estas en Mallorca? Podrías pasarte por Valencia, dudo que podamos estar más cerca alguna vez.
Pues es verdad, a ver si organizamos una, y quedamos todos, por aquí estamos Tucho, Koroko yo y algún otro despistado, eso se tendría que hablar ¿eh? De todos modos por aquí también hay sitio. Saludos.
Eso y los limones.
Y las cartelas informativas, que haga unas nuevas por dios (entiéndase como dios a una deidad no perteneciente a la iglesia católica) que son todas iguales.
Ahora sí, saludos.
Koroko, sí que da vueltas este hombre. ¿no andaba por Santiago con Combat Mantra?
Vaya cuanto máquina por Mallorca, espero que estéis disfrutando suerte con el proyecto. Je yo estaba leyendo algo sobre arquitecturilla. http://www.elpais.es/articulo/elpdom...0y%20no%20toca.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Ya decía yo que me pitaban los oídos. Iker, sí, taba en Santiago tan a gusto, pero me dijeron, mira chaval ya san gastado los personajes, si quieres te quedas haciendo sets, pero eso sí, solo nos queda para un par de meses (y después, el vacío infinito de proyectos que tienen que entrar y no lo hacen), así que, anduve buscando y en las islas me dejan jugar con ZBrush y hacer bichos, así que, aquí estoy tan ricamente con el tuchiño y el insigne defensor de los derechos del trabajador, también conocido como Fiz3d.
Combat sigue allí, lo del Shading va más para largo, al menos esa es la última noticia que tengo.
Pedazo demo Ballo, te había dicho ya, ¿no? Un saludo.
alavilla mailla hallanvaara
Verdaderamente lamentable. Nadie ha querido hablar mal de ninguna profesión y menos relacionada a la infografía. ¿Sabes que de eso vivo en el momento?
Pues nada Fiz3d, la verdad es que hasta me aburrió el tema ya, a ver si te cruzas y tomamos unas cervezas, limamos asperezas y comemos un zazazazadazo en mí isla que es más linda y. Saludos.
Hey, Koroko, pues mucha suerte a todos los insulares.
Offtopic: gracias Ángel, pon de nuevo la página web tío, que molaba lo que tenias. Suerte en las islas.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Para el modelado y posiblemente animación en 3d de una maquinaria compleja, partiendo de planos en AutoCAD. Es requisito imprescindible el conocimiento medio de AutoCAD para la interpretación de los planos, los cuales anticipo que serán complejos.
El nivel de complejidad del modelo sería similar al interior de un coche, motor, cigueñal, ejes, frenos, que funcionen y encajen perfectamente.
El plazo para realizarlo sería desde marzo y hasta junio-Julio para el modelado y la animación (explicación de su funcionamiento, descomposición en partes).
es deseable experiencia en modelado y realización de vídeos de casos similares de funcionamiento de maquinaria.
Precio a negociar, y condiciones de contrato tanto laboral como freelance también. el trabajo se realizaría en las instalaciones de la productora.
Para más información contactar conmigo en grafismo@videon.es.
Última edición por mariohyeah; 20-02-2006 a las 22:01
Ilusión estudio, empresa localizada en santa Pola, Alicante, busca personal capacitado para puestos en el desarrollo de proyectos arquitectónicos con infografía. Tres puestos concretamente.
Requisitos mínimos:
-Modelado, texturizado y renderizado en 3ds Max 8 y/o 7.
Conocimientos de animación, (se valorarán conocimientos en este campo).
Photoshop.
Vray, nivel medio-alto.
Nociones de lectura, interpretación y gestión de planos arquitectónicos, (dwg).
Se valorará de forma independiente:
-Animación de caracteres, (captura de movimientos con carácter Studio) y similares.
Oferta:
En primer lugar tendríamos 14 pagas anuales de 1.600 euros. 22.400 euros/año.
Un mes de vacaciones al año. (todo el mes de agosto no se fraccionan).
Incentivos mensuales en función de la faena a desarrollar ese mismo mes aumentando horario laboral.
Horario de 9 a 18.30 h, de manera continuada parando una hora a mediodía para comer.
Ambiente laboral participativo ya que estamos buscando la incorporación de gente que pueda aportar cosas a todos nuestros proyectos.
Casa de 45 m2 útiles en segunda línea del mar en una zona residencial tranquila y con vistas laterales al mar. Cocina, aseo, salón-comedor, dormitorio y terraza. Precio 300 euros/mes. Aparte gastos de agua, luz y comunidad. Gastos de la vivienda a cargo del trabajador.
Equipos informáticos de última generación: biprocesadores Xeon, 2 Gb. Ram dr y monitores de 21, conectados con una red a 1 Gb con granja de render.
Software 3ds Max y Vray originales actualizados a las últimas versiones.
Grandes proyectos en desarrollo: centros comerciales, planes parciales, grandes residenciales y proyectos de un calado menor de todo tipo.
Posibilidad de trabajar desde casa los fines de semana para nosotros con tarifa plana freelance.
En principio y a grandes rasgos esta sería la oferta, queda pendiente vuestra visita a nuestra tierra para vernos las caras y las oficinas y así poder comentar de tú a tú todas las dudas que se planten al respecto.
Objetivo:
Formar un equipo de trabajo para afrontar desarrollos de cierta envergadura en un ambiente sano y participativo.
Interesados mandar currículum e imágenes a:
caza talentos@ilusionestudio3d.net.
No se utilizara el foro como medio de respuesta, la gestión principal se haré desde la dirección de correo electrónico anteriormente mencionada.
Si quieres ver muestras de algunos de nuestros proyectos visita:
www.ilusionestudio3d.com.
Vaya ahora creo que nadie va a poder quejarse de que falta información en la oferta.
Vaya la primera oferta bien puesta comentada que veo por aquí un aplauso. Esta oferta habría que ponerla fija de ejemplo a ver si el resto aprenden, aparte de esto es muy interesante.
un juego echo por y para los jugadores-->www.proyecto-x.net
Mucho cuidado con esta gente. Sobre todo, con el señor domingo loro de Diego. No sé si se acordará alguien del hilo donde comentaba que tenía una buena oferta de trabajo, esta es mejor que la que hicieron a mí.
No pienso rajar sobre esta gente, simplemente advertir a mis colegas del foro.
Que cada uno saque sus conclusiones.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
[quote=
No pienso rajar sobre esta gente, simplemente advertir a mis colegas del foro. Que cada uno saque sus conclusiones.[/quote]Vaya, floppy, para una que tenía buena pinta.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Acaban de poner otra que la tiene mejor.
En eso estoy de acuerdo contigo.
Querido señor Floppy o Pepe o gitano Antón. En primer lugar me duele mucho el leer este mensaje con mi nombre y apellidos con esas ofensas y advertencias que por otro lado, no estoy de acuerdo con tu exposición:
mucho cuidado con esta gente. Sobre todo, con el señor domingo loro de Diego.
No sé si se acordará alguien del hilo donde comentaba que tenía una buena oferta de trabajo, esta es mejor que la que hicieron a mí.
No pienso rajar sobre esta gente, simplemente advertir a mis colegas del foro.
Que cada uno saque sus conclusiones.
Os acordáis del mensaje donde decía que me iba a levante a trabajar.
Pues fresca, las últimas noticias que tuve del gerente fueron:
Si, si te vamos a contratar indefinido.
A la ilusión estudio, sito en santa Pola, Alicante. Este hilo viene para advertir a los compañeros de que no caigan en el engaño de este domingo loro de Diego, que si tiene algo de verdad es que parlotea como un loro.
Tienen un tinglado muy impresionante, una granja de render que quita el hipo, muchas copias originales del 3ds Max, tienen de todo. Lo que no tiene es vergüenza para dar la cara cuando se le llama, para preguntar por el trabajo.
Me hizo ir hasta Alicante, me pago la estancia, parecía un tío legal, me prometió un gran sueldo y hasta un alojamiento medio pagado, pero a la hora de la verdad es un falos de.
Ya sabéis si os entran desde esta empresa, tened mucho cuidado en no soltar vuestro trabajo antes de la cuenta, porque os quedáis en la calle.
Estoy empezando a creer que la mayoría de los que llegan lejos con su empresa es porque pasan por encima de la gente sin perder el aliento..
Bien es cierto que tuvimos un contacto y que avanzamos en nuestra negociación, pero debes entender que la gestión de una empresa a veces es mucho más compleja de lo que uno puede imaginar, en esos meses atravesamos un grave problema de dimensiones muy importantes que nos llevó a la suspensión de cualquier decisión que no fuese la de solucionar ese grave problema.
A día de hoy eso es agua pasada y nuestra empresa ahora, es más fuerte que nunca. Desde este foro te pido disculpas por no haberte informado puntualmente de los acontecimientos, créeme que lo siento.
Una vez dicho esto y conociendo mi postura para el resto de usuarios del foro quiero decir que la oferta arriba publicada es solo la punta del iceberg de lo que podemos llegar a abonar en concepto de salario. Todo va a depender de la vália personal de cada trabajador y pensando que somos una empresa con grandes desarrollos en marcha, cada cual que saque sus propias conclusiones.
Sr. Floppy, debiera usted contar lo que ocurrió, desde su punto de vista. Ya sabe, para contrastar la información debidamente.
Supongo que de lo que señor Floppy se queja aquí es de la falta de honestidad, por resumirlo. Si las cosas van mal van mal y se dice, no se deja a la gente colgada, supongo que, eso es un poco la sinopsis de lo que señor floppy dice, pero vamos, que puedo equivocarme.
supongo que de lo que señor Floppy se queja aquí es de la falta de honestidad, por resumirlo. Falta de honestidad? Voy a detallar lo sucedido.
Nos reunimos un fin de semana, después de hablar quedamos en llamarnos y confirmar todo lo expuesto en la reunión. Surgió el problema que comento arriba y tardamos cinco días en hablar. En esa conversación señor Floppy ya me dijo que era un informal y que no iba a dejar su trabajo por nosotros ya que habíamos tardado unos días en poder hablar con el, en fin, a partir de ahí dejamos las negociaciones, hasta hoy, que leo estos comentarios con ciertos síntomas de resentimiento por parte de señor Floppy.
En fin, esta es la verdad de lo sucedido. Ya no comentaré en este foro nada más de lo sucedido con respecto a este tema. Creo que he dado la suficiente información para que cada uno saque sus propias conclusiones.
Otra cosa, esta oferta también es valida para ti así que, si quieres enviarnos tus últimos renders los estudiaremos.
cada día alguien hace algo que los demás creían imposible. Ilusión estudio..
Y, sobre todo pensar que se trata con personas, no números. Al Pepe le hubierais podido vaya bien jodido con ese error que asumes ahora tan deportivamente a toro pasado. Supongo que es un problema generalizado en la gestión empresarial. El trabajo es el que menos derecho tiene siempre.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Está comprobado que en este foro domina el lado oscuro de la fuerza.No se utilizara el foro como medio de respuesta.
.desde luego, hoy no es ese día.Cada día alguien hace algo que los demás creían imposible. Ilusión estudio.
O si..
desde luego, hoy no es ese día.
Yo ya saqué las mías. Un saludo.Creo que he dado la suficiente información para que cada uno saque sus propias conclusiones.[/i].
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Y después Flanders volvió a escribir.Flanders escribió: ay cantidad de información que adquiere el arquitecto de todo tipo, de color-propiedades de los colores y de cómo interactúan con su alrededor, lo mismo para muchas otras cosas y elemetos como las formas, sus estabilidades, etcccc.
Que tienen que ver para como una puesta en escena.
No sé si la Carrera de infografía estudian esas cosas, pero realmente estudiarlas, no ojealas, digo estudiarlas, y teatro?
El infógrafo sabrá manejar las herramientas, pero nunca tendrá la preparación de un arquitecto, lo siento por ustedes, pero es así, a no ser que estudie arquitectura, literatura, filosofía, vamos humanidades.
Solo podrá hacer una cosa, manejar un programa.
Ahora, si no está acompañado por lo que creo que acabo de resumir anteriormente, digo: por más que estudie 120 programas distintos y estudie durante toda su vida, sigo diciendo lo mismo, nunca tendrá la misma preparación de un arquitecto y si no estudia arte tampoco será un artista.Que contradicción, creo que es claro que estas hablando mal de una de las profesiones, ahora sobre esto te comento lo siguiente:Nadie ha querido hablar mal de ninguna profesión y menos relacionada a la infografía,? Sabes que de eso vivo en el momento?
1.- Sobre lo que dices de que. Solo sabrá utilizar un programa, y también dices. Por más que estudie 120 programas distintos y estudie durante toda su vida, sigo diciendo lo mismo, nunca tendrá la misma preparación de un arquitecto.
Te dejo una definición muy breve de lo que se puede hacer con 1 solo programa y repito 1 solo:podemos crear modelos en 3d de calidad profesional, imágenes fijas de realismo fotográfico y animaciones cinematográficas. Creo que es claro que en cada una de estas frases encontramos la palabra que nos dice el área que debemos estudiar para poder alcanzar un nivel profesional, entonces al hablar así de manera despectiva del programa nos damos cuenta de que tus argumentos no son tan válidos.
Y sobe los.120 programas, bueno aquí si te pasaste de la raya Flanders, para dominar 1 solo programa de los que conocemos, necesitamos el mismo tiempo de estudio que tú para terminar tu Carrera de arquitecto.
Aquí te enumero algunas de las areas:
-modelado.
-animación.
-texturizado.
-iluminación.
-renderización.
-skining.
-efectos especiales.
-lenguaje de secuencias de comandos Maxscript.
-etc.
Ahora dices que, aunque estudiemos 120 programas distintos no tendremos nunca la preparación de un arquitecto creo que si te pasaste, si con 1 solo programa podemos alcanzar niveles totalmente satisfactorios, y haber aprendido sobre tan diversas áreas, imagínate 120 programas, espero no todos los arquitectos tengan esa mentalidad de que lo saben todo porque en lo que comenetaste estuvo totalmente implicito esa mentalidad.
Todo es en buen ya lo saben, pero no está de más aclarar. Saludos.
""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""
Bueno. Vamos por partes. Domingo sigues siendo un informal se te mire por dónde se te mire, es una cosa de la que me di cuenta nada más conocerte. Se te ve que eres el típico tío de si te he visto no me acuerdo es más, el día de la reunión me cog? As el teléfono de tirón hombre Pepe, que tal a la semana, ni siquiera lo tenías apuntado. Se te ve en la cara que pasarías por encima de cualquiera. Has de decirle a tu mujer que cuando vayas a engañar a algún pelagatos como yo, por lo menos te siga el juego y no me diga cosas diferentes que tú. A ver si mentís mejor.
Que levante la mano aquel al que no le moleste la frase en cinco minutos te llamo y te doy el si definitivo y que después pasen 5 o 6 días sin saber nada de este tío.
En total pasaron 10 días entre la reunión y el día que los mandó a tomar por saco, eso de 5 días es mentira.
En ningún momento se me comentó algo como, ahora tenemos un problema que tenemos que resolver, una vez que lo arreglemos te llamamos. Dicho problema es que un tío al que echaron se llevó trabajos. Yo pienso que nadie se lleva trabajos de una empresa en la que hay buen, seguro que ha habido algún mamoneo y les han pagado así.
Hay algún forero que es de santa Pola o alrededores, que también sabe de la buena fama que tiene esta gente.
Iker, tío. ¿buen avatar.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Pues pienso que si es como señor floppy ha dicho este señor ha demostrado, una vez más, falta de honestidad.
Yo no he oído hablar mal de Ilusion estudio salvo lo que comento el señor floppy y eso que soy de Elche, a 10 km, y soy de la competencia. Saludos.
Poderoso el frikismo en mi es
Dumdum, siendo tu competencia podrías aprovechar a ponerlos verde.
O nueva manera de hacer 2 profesiones al precio de una.Infoarquitecto? Nueva palabra para la rae.
Vaya, que va que va, yo es que soy una competencia cojonuda.Dumdum, siendo tu competencia podrías aprovechar a ponerlos verde.
Poderoso el frikismo en mi es
Yo no he dicho que sean satanás. He dicho cómo se comportaron conmigo, los casos de otra gente los desconozco. Posdata: ese Pepius, que está en tí.
Última edición por Sr. Floppy; 21-02-2006 a las 16:35
Supongo que te refieres a que no lo has dicho.Yo he dicho que sean satanás. He dicho cómo se comportaron conmigo, los casos de otra gente los desconozco.
Hombre yo supongo que, el amigo Flanders se ha equivocado al poner todo eso, por ejemplo.Así que tengo que estudiar filisofía para poder desempeñar mi trabajo? Pero si no me dedico a la infoarquitectura no ¿verdad? Una colega tresdesera es filologa alemana, con eso ya puede ser tresdesera o necesitas por narices ser arquitecto, hombre no es por meterme con la arquitectura, pero si alguien necesita estudiar para dedicarse a esto, le recomendaría más algo tipo bellas artes, imagen y sonido, algún que otro máster de creación audiovisual, pero lo de literatura y arquitectura, pues como que no.El infógrafo sabrá manejar las herramientas, pero nunca tendrá la preparación de un arquitecto, lo siento por ustedes, pero es así, a no ser que estudie arquitectura, literatura, filosofía, vamos humanidades.
Sabes lo que hace falta para dedicarse a esto, tiempo y paciencia, y un bueno ojo critico nunca está de más.
Hay gente que, no sé, tiene un don especial, y sin estudiar nada de nada te hace unos trabajos de la ostia, tienen ese toque que a muchos nos falta y por eso nos tenemos que romper los cuernos todos los días para aprender algo, posiblemente no pueda hacer un edificio, pero ya sabes, para este trabajo no hace falta, si algún día me entran unas ganas locas de hacerme mis propios edificios, me matricularé en la facultad de arquitectura, pero hasta entonces pues como que no.
En serio creo que le das demasiada importancia a la Carrera, y no sé, pero con ser arquitecto no eres un buen tresdesero, a no ser que ahora enseñen animación, entre otras muchas cosas, hay un montón de disciplinas en el 3d, pero muchas, que supongo que, no tocan en la arquitectura es más, seguro que ni saben que existen.
Pues eso, supongo que, se te fue la pinza al poner esas cosas y realmente no piensas nada de lo que has dicho. Saludos.
Posdata: me he fijado que las catenarias del CGAC y del serralves son idénticas, y seguro que cobró el diseño de las dos.