Resultados 1 al 3 de 3

Cual de los dos me recomiendan

Question Cual de los dos me recomendáis

He andado por el foro buscando que diferencias había entre el Premiere, el After Effects y el Combustion me gustaría saber cuál me recomendáis según el tipo de cosas que me gustaría hacer:
    -Degradados a un video para ponerlo encima de otro.

Hacer que una lagrima (una lágrima más de ficción que real) caiga de un ojo.

Lineas que se dirigen al fondo del video y vuelvan de nuevo (últimamente se ve mucho esto) y cosas del estilo.

En general efectos que parecen sencillos y queden curiosos. He visto el video del After Effects 7 y en un principio sale alguna cosa que me gustaría aprender hacer.

Ahora, cual me recomendáis viendo que soy algo novato en esto (he manejado el Combustion un poco), Premiere, Adobe After Effects o Combustion? Gracias.

Nota: perdonad la falta de tecnicismos.
    Última edición por ind3x; 18-02-2006 a las 02:25
    -El mundo es 3D-

Ematoma.Net

Cual de los dos me recomendáis

Hola, estas mezclando programas de usos diferentes. El Adobe Premiere es un programa de edición, esto es, montar videos, añadir sonidos, transiciones, y efectos menores como puede ser una corrección de color, escalados o transformaciones simples, etc.

El After Effects es un programa de composición, donde normalmente trabajas con diferentes materiales para conseguir, combin? Ndolos de una u otra manera, un plano final. Estos materiales pueden ser imágenes, otros videos, dibujos. Por decirlo de una manera que lo entiendas, imagínate que el After Effects es como el Adobe Photoshop, pero para video, por el tema de que trabajar? S con capas.

Si has entendido lo anterior, veras que para lo que quieres hacer la opción sensata es un programa de composición, en este caso el After Effects. Hay mucha documentación disponible, así que, no te costar? Empezar con? L. Eso sí, no empieces la casa por el tejado, haz primero cosas sencillas, o te hartar? S pronto y lo dejaras. Saludos.

Cual de los dos me recomendáis

Tranquilo que esa lección aprendí cuando tuve la temporada de 3dsMax, que pena que ahora dispongo de menos tiempo que antes debido a la universidad. Bueno escusas apartes este año, gente de mi piso me a animado más ya que dos de los compañeros están en la escac y los jodidos me dan envidia viendo que le van a enseñar cosas, los proyectos que hacen.

Ante todo gracias por tu respuesta, y veo que iba en buen camino ya que me estoy informando sobre el After Effects. Saludos.
    -El mundo es 3D-

Ematoma.Net